Lo que se me ocurrio fue lo siguiente :

En la parte superior de la venta de Search lo que hace algo de falta serìa un enlance algo como OPTIMIZANDO EL USO DEL SEARCH que al hacerle click te lleve a este thread -> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=23493 porque no hay que negar que muchos, despues de logarse, entran a los foros en los que hay mensajes nuevos... he incluso solo ven los treads que tienen nuevos mensajes y solo entran a los treads que les importa y al resto ni caso les hacen (nisiquiera nos tomanos la molestia de leer lo que escribieron en los otros treads). Por ejemplo(en mi caso), yo entro a VARIOS solo para ver los Videos Interesantes mientras que como al de SALSA(no me gusta ese genero) no le tomo importancia a los mensajes nuevos alli(nisiquiera me tomo la molestia de leer lo ultimo que escribieron) y mucho menos a los que no tienen mensajes nuevos (Por ejemplo el tread de Consejos para utilizar el Buscar/Search) que muchos lo pasaron desapercibido siendo de mucha utilidad)
*Este es el caso de muchos* :p

Lo que trato de explicar...esque poniendo un vinculo en la ventana del SEARCH (que sea notoria) la gente entrarìa antes de usar el SEARCH para que vea como puede usarlo mejor sin tener tantas complicaciones como cuando te salen cieeeentos de coindidencias lo que a veces es tedioso de buscar de pagina en pagina la cantidad de treads que se vinculan con las palabras que pusiste a buscar

Serìa una buena forma de informarnos mejor antes de usar el SEARCH, aparte que esos datos no solo sirven para el SEARCH de Bloodzone ("and" , "or" , etc..) sino tambien para buscadores como google (cosa que yo no sabia sobre esas funciones :oops: )

Sè que hay una pequeña explicacion en el SEARCH sobre el uso de cada uno pero no es muy entendible para muchos y al ser llevados al tread de Consejos para utilizar el Buscar/Search tendrìan una mejor explicaciòn sobre sus usos...aparte de ser màs entendible :D

PD:Espero que este detalle ayude en algo :-? y perdonen por la redundancia :S