Resultados 1 al 9 de 9

Mejoras al tema oscuro

Esta es una discusión para el tema Mejoras al tema oscuro en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; El dia de hoy anunciamos la disponibilidad de un nuevo Tema Oscuro y nos gustaria ver sis sugerencias para poder ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Mejoras al tema oscuro

    El dia de hoy anunciamos la disponibilidad de un nuevo Tema Oscuro y nos gustaria ver sis sugerencias para poder mejorarlo en caso que requiera mejoras. Complacer a todos es imposible, pero si podemos encontrar un punto medio, seria genial.

    La idea es que nos sugieran una combinacion o paleta de colores para bien modificar el tema oscuro actual o incluso crear uno mas que sea un intermedio entre el claro y el oscuro, y ya con este tengamos a todos felices. Existen cientos de paginas en Internet que se dedican a la creacion de combinaciones de colores o a tener ya predefinidas. Pueden revisar estas para que puedan darnos ideas de como mejorar o hacer un tema nuevo mas:

    Latest Web Palettes :: COLOURlovers
    Color Combinations | Color Schemes | Color Palettes

    Toda sugerencia es bienvenida.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Mejoras al tema oscuro

    >Yo creo que se podría dejar el fondo en sí negro, pero el color de fondo de los recuadros de los posts/menús darle otro color para que parezcan de verdad que sobresalen del fondo. Parece todo muy plano.

    >Otro es cambiar ese azul, no queda muy bien. Tal vez otro valor de azul o un morado oscuro (el clasico bz de hace años).

    >Esa barra naranja de Terra sobresale mucho (pero esto es más estético y no creo que se pueda cambiar por otros motivos)

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Mejoras al tema oscuro

    Soy ingeniero industrial, no diseñador grafico :D, asi que si pueden dar ejemplos concretos, ayudaria mucho porque mis gustos son muy diferentes a los de ustedes. Una paleta de colores de las paginas que puse como ejemplo o alguna pagina en particular que tenga una combinacion de colores en la cual basarme, me ayudaria bastante.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Mejoras al tema oscuro

    El color azul podría cambiarse por un celeste más tenue (como el antiguo), o quizás por un gris oscuro, me parece que el negro con esta tonalidad de azul se contrastan demasiado. Asimismo, los iconos de los foros que indican si el subforo está leído o no leído deberían distinguirse un poco más uno del otro, a simple vista es difícil identificarlos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Mejoras al tema oscuro

    En vez de azul, violeta.

    Abajo del avatar de cada persona donde sale su MSN,ICQ,YAHOO MSN, salen unos puntitos blancos que se resalta mucho por el negro asi como en otras partes, se ve muy beta.
    Deku #1791

  6. #6
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Mejoras al tema oscuro

    Pasa mas por un tema de contraste que por colores, si se va colocar un fondo negro creo yo que el contenido del post deberia ser blanco, fondo blanco contenido negro. En lo personal estoy mas interesado en poder leer los post con facilidad que en color de las barras, iconos, etc que forman el foro.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Mejoras al tema oscuro

    Comprenderan que practicamente NINGUNO de los comentarios me sirve de algo mientras no den ejemplos REALES. Tonos de azul, violeta, morado, etc. existen por decenas y lo mas probable es que elija un tono muy claro o muy oscuro que no combine con el resto.

    En fin, el tema esta abierto a sugerencias. Si no hay sugerencias claras y concretas, lo mas probable es que se mantenga el tema como esta y quizas mas adelante veamos que se puede agregar o cambiar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejoras al tema oscuro

    Letras normal

    Prueba de color de letra - #f0fff0
    Prueba de color de letra - #98eecc

    Prueba de color de letra - #aadddd
    Prueba de color de letra - #99ccff

    Prueba de color de letra - ##99aacc
    Prueba de color de letra - #8500db

    En lo personal me gusta un tono como el de #aadddd, #f0fff0 o algo cercano. Es un poco más ligero que el blanco puro y cansa menos la vista, por más que a primera vista parezca blanco.

    En cuanto a los tonos de los hipervinculos. Me parece que algo como ESTO (#64a8e5) se vería mejor. Es un tono ligeramente más claro y da un poco más de contraste.

    Ahora, la parte del logo de bloodzone, me parece que ponerle fondo negro puro es muy fuerte y hace mucho contraste con la barra de Terra. Poniendo el tono de gris de la "barra de mensajes" (#303030) se ve un poco mejor.

    Ejemplo de como se vería.


    El único problema, es que no estoy seguro si ese negro está enlazado con el negro de lo demás de la pagina. Si es así, seria cuestión de buscar un tono para que sea más atractivo.

    En cuanto al tono de azul de las barras, deja que haga algunos test para ver si consigo algún tono que se vea mejor. Aunque me parece que los tonos entre #557799 y #6191bd se ven mejor.

    Por cierto, en la mayoría de foros negros, se utiliza bastante el naranja pues da un buen contraste y facilita la lectura de los iconos que se quieren resaltar. Aunque considerando los colores habituales de bloodzone, no creo que sea una buena alternativa. Se podrían utilizar en los botones como "Responder tema" si es que se quiere que sean más visibles y el usuario no familiarizado con el foro los encuentre más rápido.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Mejoras al tema oscuro

    Gracias por la información
    Nos pasaremos a ver que tal

Temas similares

  1. Tema Oscuro
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15/05/2012, 11:16
  2. Temas desaparecidos ???
    Por npt. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2004, 21:47
  3. una mejora en el Search
    Por Soulse en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2004, 12:46
  4. que paso con tema del torneo nuklear ?
    Por RockStar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/02/2004, 16:13
  5. nuevo tema para las encuestas
    Por Toto en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/08/2003, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •