Ver resultados de encuesta: ¿Que deseas como merchandising BZ?

Votantes
333. No puedes votar en esta encuesta
  • Gorra

    29 8.71%
  • Polo

    76 22.82%
  • Polo Picket

    23 6.91%
  • Muñequera

    47 14.11%
  • Sweat Shirt

    138 41.44%
  • Otros (colocar en el post la imagen para mayor referencia)

    20 6.01%
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 257

Merchandising BZ

Esta es una discusión para el tema Merchandising BZ en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Estara registrado BZ como empresa? y de que rubro?...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Estara registrado BZ como empresa?

    y de que rubro?

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  2. #222
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    disculpa devil pero, yo tengo conocimiento de esto y la creacion de una mype toma al rededor de un mes, bueno ya 2 meses siendo exagerado, la creacion de este topic ah sido en el mes de marzo ... digo yo, noc pero creo q para crear esta clase de topics, se ah tenido q averiguar previamente y preveer los documentos pedidos por la SUNAT, SUNARP, INDECOPI, y la MUNICIPALIDAD donde estara el local oh la oficina administrativa. Han pasado ya 9 meses sin novedad de esta idea, q dicho sea de paso animo a bastante gente.
    La unica entidad donde podria haber demora es la SUNARP porque estos son los que verifican la sociedad o empresa y si encuentra alguna inperfeccion, simplemente hace las observaciones adecuadas y la empresa tendria que hacer todo ese tramite denuevo.
    A lo que voy es, diganos la verdad, xq eso de que "Hay temas legales que se tenian que cerrar antes de intentar comercializar este tipo de articulos." ... ya pues creo q es mejor decir, "estuvimos ocupados", "no nos pusimos las pilas", en fin no es forma de engañar. Se que no estoy en la posicion de exigirles, pero muchos (me incluyo) estuvimos entusiasmados con esta idea y ver q no se realiza es frustrante.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    hum, polos/gorras estan bien, y mas que nada el guante para gamers se ve chete '.', aunque, seamos francos, pocos lo comprarian X )

  4. #224
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Obvio que tiene que se el Sweat Shirt y la Gorra


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  5. #225
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Bueno, a mi personalmente me gustaría un Sweat-shirt, ya que es la prenda que más uso de la lista (además del polo). Ojalá tanto los polos como la chompas sean de buena calidad y no como los polos del Banco de Crédito o de publicidad que regalan en las playas. Estoy seguro que NO será así, ya que veo que se está manejando muy bien el tema.
    Por mi lado, yo ya le mandé un MP hace meses a domain reservando un sweat-shirt.
    David B.

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Si tiene un buen precio podría salir el guante para gamer.

    Yo tengo el de S&S y hasta en la parada podrían hacer uno igualito a 7 lucas, un pedacito de algodón licrado y un pega pega en la muñeca.

    A eso agregale el logo de BZ y gg.

    Mas bien no les recomiendo hacer ropa xq, honestamente, no creo que nadie la compre (la gente para misia de tanto Lan) o la vaya a usar (con excepciones).

    Tiene más sentido que los gamer compren algo que les será útil para jugar. Y que sea barato.
    Última edición por Belial; 05/02/2009 a las 12:38

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Polo y Sweat Shirt.

  8. #228
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Algun administrador de este proyecto podría ampliarnos como va el desarrollo de el proyecto? O es que a sido pausado momentaneamente?


    Gracias, saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #229
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    El proyecto fue pausado porque antes de salir, queríamos registrar LA MARCA BLOODZONE en indecopi para tener todos los derechos, ya que podíamos ser rápidamente pirateados y no teníamos un arma legal para defendernos, y este proceso demoró 6 meses, por eso que dejamos en stand by las cosas, lo cual no significa que no vaya a ir, es parte de nuestros planes para el año 2009, ya empezamos con la copa Bloodzone, y habrán muchas mas novedades aparte del merchandising.

    Lo mismos productos se mantienen, veamos como van las cosas, lo mas probable es que salgamos con algunos de los productos, no todos, por eso la idea de la votación.

  10. #230
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje

    Mas bien no les recomiendo hacer ropa xq, honestamente, no creo que nadie la compre (la gente para misia de tanto Lan) o la vaya a usar (con excepciones).

    Tiene más sentido que los gamer compren algo que les será útil para jugar. Y que sea barato.
    yo en realidad creo que si ponen un precio acequible, la gente no tendria problemas(y me incluyo) en llevar algun polo/sweat shirt o cualquier otra prenda con el bonito logo de "Bz" = D
    GL con el proyecto : x

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    si hay algo con el logo d bz... lo compraria.. seria paja una polera pa invierno.. o una gorra para verano :)

    saquen la toallita bz :D
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  12. #232
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Se ve interesante el proyecto, me gustó el polo picket y una gorra estaría bien. Suerte con la marca Bloodzone. Saludos.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  13. #233
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Ojalá que saquen este año sus tan esperados artículos, ya veo a muchos usuarios aburridos de esperar(me incluyo).

    pd: Me guardan un zippo ;)

  14. #234
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    En base al concurso que están haciendo, cualquiera sea el polo, estoy seguro que el será un éxito comercial el producto. He visto muy buenos diseños y de mucha calidad.

    Personalmente me gustaría que el polo sea de buena calidad (buen algodón), por más que cueste 30 ó 40 soles.
    David B.

  15. #235
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Me gustaria Stickers, Tazas, MUG, todo recontra oficina, claro personalizado con mi NICK.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  16. #236
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Exclamation Re: Merchandising BZ

    A mi una muñequera :D


  17. #237
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    yo tmb voto por la muñequera, el Sweat shirts y el gorro :D

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    1 Llavero seria interesante

  19. #239
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Polo Picket:

  20. #240
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Si crearan una mascota oficial para BZ y a partir de ahi hicieran merchandising seria interesante.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •