Ver resultados de encuesta: ¿Que deseas como merchandising BZ?

Votantes
333. No puedes votar en esta encuesta
  • Gorra

    29 8.71%
  • Polo

    76 22.82%
  • Polo Picket

    23 6.91%
  • Muñequera

    47 14.11%
  • Sweat Shirt

    138 41.44%
  • Otros (colocar en el post la imagen para mayor referencia)

    20 6.01%
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 257

Merchandising BZ

Esta es una discusión para el tema Merchandising BZ en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por xXSquallXx Disculpen la pregunta pero hasta cuando va a durar la votacion? o sea me refiero en ke ...
Página: 6


  1. #101
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Disculpen la pregunta pero hasta cuando va a durar la votacion? o sea me refiero en ke momento se va a saber que prenda van a vender :P ya me muero x comprar un set completo XD y si hay para mujer mejor para mi enamorada tambien :oops:
    hasta que se tenga una base de datos más sólida. digamos que por los resultados, solo 128 personas están interesadas así que hay que aún falta.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #102
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Exacto, se supone que existen mas de 20,000 usuarios registrados y 3,000 que estan en actividad, de los cuales solo tenemos 128 votos, además, la encuesta recien cumple mañana 1 semana, por lo que, no desesperen, si esto ha esperado 7 años para que salga a la luz, pues unos días mas nos dara la oportunidad de sacar buenas cosas.

    La idea es sacar todos esos productos, pero la prioridad la dará la comunidad, ya que no podemos sacar todo de un solo golpe, por eso, vuelvo a hacer un llamado a que pasen la voz y que voten, porque saber lo que piensan es nuestra mejor fuente de información, al final, uds serán los beneficiados porque sacaremos productos que uds han elegido y del que han sido parte en este proceso.

    Sobre los modelos, como lo vi en un post anterior ya comentado, recalcar que los modelos de la pagina inicial son los referentes en cuanto a calidad y diseño.

    Este fin de semana estaré haciendo un resumen de las 5 páginas anteriores para tratar de responder todas las inquietudes que han surgido, inclusive la ropa para mujer.

  3. #103
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    ¿Sería posible que mandaran un correo con el link de la encuesta a todas las cuentas activas?

    Porque conozco gente que solo entra a Bloodzone para revisar X tema y NADA mas, no se dignan a leer al menos otros temas. :-o

    Otra idea sería poner un banner en el portal. ;)

  4. #104
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje

    Porque conozco gente que solo entra a Bloodzone para revisar X tema y NADA mas, no se dignan a leer al menos otros temas. :-o
    Si conoces, haznos un favor y pásales el dato.

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Otra idea sería poner un banner en el portal. ;)
    No es mala idea.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #105
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    ¿Sería posible que mandaran un correo con el link de la encuesta a todas las cuentas activas?

    Porque conozco gente que solo entra a Bloodzone para revisar X tema y NADA mas, no se dignan a leer al menos otros temas. :-o

    Otra idea sería poner un banner en el portal. ;)
    Si en eso tiene razon son pocas personas de este tema a si k ahora a pasar la voz a todos lo k tengo en mi msn XD8)

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  6. #106
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    el modelo de las muñequeras ya esta en la primera pagina
    menos mal estan bien los modelos que no resalten muxo tampoco xD

  7. #107
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    por lo visto los sweatshirts van a la cabeza pero alguien nos podria informar si el producto que gane en votos sera lo primero en salir ? y si es asi supongo que dependiendo de la demanda que tenga se procedera al siguiente o se hara en base a las condiciones climaticas de peru?

    p.d: aqui en europa llega el verano t-shirts plz :cry:

  8. #108
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    :arrowu: La de las cadenitas se ve ideal para ir a corretear emos.:cheesy:
    jaJAJja Mis pulceras la hacen =)
    Dejando las bromas de lado, lo más comercial son los polos y gorras. En todo caso creo que el objetivo principal es apoyar ah bloodzone, Así que todos a contribuir con su granito de arena, lo del banner en la página principal me parece una excelente idea.

  9. #109
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    A mi me gustaria en especial una sweat shirt aunque un polo y su gorra no caerian nada mal tampoco :cheesy: Ojala pronto nos decidamos todos :D
    I am back!!!

  10. #110
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Totalmente de acuerdo con Sacer y LukePerry.
    Los polos y gorritas son mas comerciales que pese a su menor costo mas gente puede adquirirlos, sobre todos los menores de edad que abundan en el foro.

    Personalmente compraría en one un polo y/o un sweatshirt si los logos son sobrios y el material de la polera es grueso.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #111
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Segun mi opinion.. Estoy de acuerdo con la idea de JaCoX sobre enviar mails a las cuentas activas.. Yo suelo leer solo el off-topic, me pasaron ma voz y aqui estoy :D .

    El hecho es ayudar a una tan buena pagina gamer que no solo se limita a eso, sino tambien a promover la cultura, arte, ayudas con soporte tecnico, etc..

    Que seria de mi vida sin BloodZone..


    PD: Las Sweatshirts rLz !
    PD: Cual seria el costo aproximado? Depende mucho de eso tambien..
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  12. #112
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Yo pienso que los Sweatshirts son la voz pero tambien se deberia rediseñar un nuevo logo de BZ para que se distinga.

  13. #113
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Merchandising BZ

    pues el sweat shirt y el polo serian lo ideal, pero creo q deverian hacer un "concurso" con todos los usuarios para acer el modelo algo asi como hicieron con el nuevo logo para el portal.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  14. #114
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    pues el sweat shirt y el polo serian lo ideal, pero creo q deverian hacer un "concurso" con todos los usuarios para acer el modelo algo asi como hicieron con el nuevo logo para el portal.
    concurso ? diras una votacion entre todos los usuarios ofreciendo modelos el q lleva mas votos se hace
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  15. #115
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Puso concurso porque para la creación del logo del foro hubo uno en el cual el ganador obtenía el rango de Team Member, entonces supone que ahora pueda pasar algo similar.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #116
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Merchandising BZ

    estoy planteando que se haga un concurso para el diseño, ademas piensen q lo usaremos nosotros x ende keremos q sea de nuestro agrado no? ... es como el concurso del nuevo logo de bloodzone, se plantean varias ideas y ahy se decide cual es el q gusta mas no? ... ahora no le veo el hecho de q el ganador sea team member si se plantea eso weno px sino normal.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Gran idea, creo que voy por Sweat Shirt y/o Polo.

    La gorra y la muñequera no estarian nada mal, mis dos opciones anteriores serian mas usables, aunque cuando haga calorcito tendria que guardar el Sweat Shirt, el polo si es una opción a usar en cualquier momento.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  18. #118
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Sweat Shirt ...en varias tallas >.<!
    :D

  19. #119
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    5 dias para que al votacion se cierre =D!... y bue ya todo esta dicho ahora falta la convocatoria para los q quieran apoyar con diseños para el polo (y)

    You don’t need anything

  20. #120
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Merchandising BZ

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    5 dias para que al votacion se cierre =D!... y bue ya todo esta dicho ahora falta la convocatoria para los q quieran apoyar con diseños para el polo (y)

    5 dias? donde esta eso no lo e visto >.< ,aparte domain_ ya habia mencionado que no culminaria la encuesta hasta k hayga un buen numero de votos solo hay 72 creo;)

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •