Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Mesa Redonda en Bloodzone?

Esta es una discusión para el tema Mesa Redonda en Bloodzone? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Yo sólo tengo un comentario, las reglas del foro no son un impedimento para llevar a buen puerto una iniciativa ...
Página: 2


  1. #21
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Mesa Redonda en Bloodzone?

    Yo sólo tengo un comentario, las reglas del foro no son un impedimento para llevar a buen puerto una iniciativa como esta?

    Me explico. Quisiera que un tema de la mesa redonda fuese discutir la falsa idea de qué es lo peruano y mi punto iria a que esto es sólo una fantasia construida desde los espacios hegemonicos. Pero para ello, me resultaria imposible hacerlo sin tocar temas claves como ideologia, politica, poder y bien visto, economia (si quiero hacer vasos comunicantes con el concepto de nacion en crisis que nos brinda Bolivia).
    Por ello, mis puntos de vista en el foro estarian terriblemente sesgados y solo podria decir mi verdad hasta un cierto punto, sin faltar a las reglas del foro, que como es obvio, son inamovibles.

    A ello, la idea de la mesa de discusión es loable pero poco productiva en este foro a menos que los temas a tocar no apunten a cosas tan importantes. Y es por eso que no me metí a comentar en el tema de qué es cultura pues podría haber dado vuelta varios posts pero los parámetros que se tienen aquí no dejan decir todo lo que quisiera y menos como alguien que no puede infraccionarse a sí mismo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #22
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Mesa Redonda en Bloodzone?

    ¿Y como se va a controlar el orden?

    Lo mas acertado me parece prohibir a ciertos usarios postear en los temas, claro despues de haber jodido de mas en uno.

    Ejemplo: El usario "X" y el usuario "Y" se la pasaron "jugando al messenger" en el tema anterior y por eso ya no pueden entrar al de esta semana.

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Hoy haré un topic sobre esto (a eso de las 6pm), la dinámica que tengo pensada es distinta a la de hk.

    * Se creará un topic con un tema que invite a la reflexión, el debate y laopinión.
    * Dicho tema estará como stikcky durante 5 días, al termino de eso dejará de ser sticky pero seguirá abierto.
    Creo que seria mejor tenerlo abierto 6 dias (lunes-sabado).


  3. #23
    Junior Member Avatar de Reydekopas
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mesa Redonda en Bloodzone?

    Yo quisiera hablar sobre serigrafia. Soy disenador y estoy perdido en ello...creo que me perdi en el foro. Alguien sabe como iniciar una discusion aqui?

    Gracierlas

  4. #24
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Mesa Redonda en Bloodzone?

    Qué tiempos aquellos.

    sigh.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Mesa Redonda en Bloodzone?

    Me gusta la iniciativa , buena idea LeGioN . Yo apoyo , seria interesante una mesa redonda como planean .

    Se creará un topic con un tema que invite a la reflexión, el debate y laopinión.

    Dicho tema estará como stikcky durante 5 días, al termino de eso dejará de ser sticky pero seguirá abierto.

    Los usuarios que deseen participar, me mandarán un mp con el tema que desean empezar. Yo por mi parte publicaré el orden de participantes con sus respectivos temas y fechas.

    No es necesario participar en esto para crear un topic en cultura, simplemente es para que la gente pueda centrarse en un tema que a alguien le parece interesante.

    Como requisito pido una redacción aceptable (entendible).

    Se aplicaran las reglas de conducta del foro, además de las limitaciones para hablar de religión y política

  6. #26
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Mesa Redonda en Bloodzone?

    Me gusta la idea , lastima que fue en el 2008 y nunca me di cuenta que existía.
    100% Starcraft 2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Black Mesa Source
    Por lopo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 12/10/2012, 11:55
  2. Juegos de Mesa
    Por Hawkins en el foro Off-Topic
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 07/08/2011, 20:34
  3. Juegos de Rol de Mesa
    Por HinoX en el foro Off-Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/07/2007, 12:29
  4. Consejos para comprar DVD de mesa
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2006, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •