Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Mover Threads

Esta es una discusión para el tema Mover Threads en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; En vista que sólo deseas aceptar un argumento ad verecundiam, ergo, del administrador, te lo voy a decir por última ...
Página: 2


  1. #21
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    En vista que sólo deseas aceptar un argumento ad verecundiam, ergo, del administrador, te lo voy a decir por última vez.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si alguien considera que una encuesta debe ir en el portal porque aplica para la mayoria de usuarios, pues que la cree en el foro de encuestas y si pasa nuestra supervision, sera publicada en el portal.
    Tu pedido demanda que pasemos una encuesta, pésimamente hecha además, de películas al foro de Encuestas. Debe quedarse en el subforo de Cine pues obedece única y exclusivamente al interés de esa sección y no al de toda la comunidad. No es un foro de cinéfilos sino de gamers.
    Fin de la discusión.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #22
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    En vista que sólo deseas aceptar un argumento ad verecundiam, ergo, del administrador, te lo voy a decir por última vez.



    Tu pedido demanda que pasemos una encuesta, pésimamente hecha además, de películas al foro de Encuestas. Debe quedarse en el subforo de Cine pues obedece única y exclusivamente al interés de esa sección y no al de toda la comunidad. No es un foro de cinéfilos sino de gamers.
    Fin de la discusión.
    me vas a decir ke ese tema de peliculas no aplica a todos llos ususarios, todos los usuarios han visto alguna pelicula y tienen generos favoritos
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si alguien considera que una encuesta debe ir en el portal porque aplica para la mayoria de usuarios, pues que la cree en el foro de encuestas y si pasa nuestra supervision, sera publicada en el portal.
    el tambien dijo ke culakier tipo de encuesta bien hecha puede estar en el portal
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Cualquiera puede crear encuestas en el foro de encuestas. Pasan por moderacion y si estan bien hechas, se publican en el portal.
    entonces Que haces por la vida ? , Que edad tienes ?, tienen ke ver bastante con juegos?
    porfavor, encima dices fin de discucion, siempre tratando de imponer tu opinion

    asi ke juestificate mejor, y deja ke la gente opine

  3. #23
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Pero para que poner esa encuesta en el foro de Encuestas si encaja tan bien el foro de Cine y TV? Si no existiera el foro de Cine y TV, seria comprensible tu pedido :/.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #24
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Pero para que poner esa encuesta en el foro de Encuestas si encaja tan bien el foro de Cine y TV? Si no existiera el foro de Cine y TV, seria comprensible tu pedido :/.
    i know por eso lo cree, pero como si haz leido antes no saldra en el portal. y devil dijo...
    io keria ke essten en categorias...
    etc...
    :cry:

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Baal ya dejala ahi. Toda esta discusion no tiene sentido.

    Encuestas como Que haces por la vida y Que edad tienen, aplican a toda la comunidad y son temas de interes que incluso nos ayudan a conocer mas de los usuarios de la comunidad, especialmente lo que hacen por la vida ya que es comun asociar los juegos con la vagancia.

    Si les gusta helado de fresa en vez de chocolate, peliculas dramaticas o violentas, ropa azul o verde limon, eso no es material para el portal sino para offtopic.

    Ahora bien, este foro es para sugerencias. Algunas son aceptadas, otras no. El criterio de los moderadores decidira si algo procede o no. Si estas en desacuerdo, que le vamos a hacer. Encapricharte solo lograra que te ignoremos eternamente y te aseguro que TODO el staff esta por llegar a ese punto o ya lo superaron semanas atras.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    YO puedo opinar?

    ok creo que lo que dijo Devil es muy claro :

    Si alguien considera que una encuesta debe ir en el portal porque aplica para la mayoria de usuarios, pues que la cree en el foro de encuestas y si pasa nuestra supervision, sera publicada en el portal.
    la rematada de Baal Zak también:
    Debe quedarse en el subforo de Cine pues obedece única y exclusivamente al interés de esa sección y no al de toda la comunidad. No es un foro de cinéfilos sino de gamers.
    Cualquiera puede crear encuestas en el foro de encuestas. Pasan por moderacion y si estan bien hechas, se publican en el portal.

    si tu creas una encuesta de cine en encuestas, obviamente el moderador el cual goza de un criterio y uso de razón, entendera que ese tema no es un tema general que deba ir ahi y lo moverá a Cine.

    ¿Por qué?
    simple mi pequeño saltamontes, el tema cae exactamente a ese subforo.

    Por que no ocurre lo mismo con los temas de counter strike?
    Porque Counter Strike es un tema general en este foro, porque? porque el foro es respecto a juegos.

    Si se creo un subforo de Cine, es un anexo más para opinar dentro de cultura.

    Aun asi, la idea puede llegar a verse de otros ángulos. esto puede generar confusión pero a las finales quienes ordenan el foro son los administradores y moderadores, nosotros solo opinamos y creo que ya te dijeron que tu idea no va.

    saludos

    No llegue a leer tu post :arrowu:

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  7. #27
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Te voy a dar un ejemplo especifico de gente que no le interesa y ni ve las encuestas : mi hijo de 10 años solo entra al foro para ver las guias de DOTA, ya que le gusta jugar eso y no le importa otra cosa mas de este foro (por el momento).

    Por ultimo, nosotros decidimos si una encuesta va en "encuestas", creo que se acabo el camino...
    Maynor Freyre

  8. #28
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    En fin, creo que los argumentos esgrimidos por todos es de lo mas coherente, si piensas que estamos en un error, pues aca existe democracia, y creo que es un consenso de todos que la idea tuya no es posible.

    En todo caso, que esto no desanime a que otro usuario no nos sugiera cosas que se puede cambiar o implementar en el foro, estamos llano a discutirlo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #29
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    ._.


    Pueden copiar o crear un link de este tema al foro de DotA?

    Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    S&#233; que deber&#237;a ir en Ayuda T&#233;cnica, pero por comodidad podr&#237;a estar ah&#237;, y tambi&#233;n s&#233; que GroG Jr. estar&#237;a de acuerdo en ayudar a sus compa&#241;eros doteros D:


    lol :X
    Última edición por LyNuS; 08/02/2007 a las 23:04
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #30
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    ._.


    Pueden copiar o crear un link de este tema al foro de DotA?

    Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

    Sé que debería ir en Ayuda Técnica, pero por comodidad podría estar ahí, y también sé que GroG Jr. estaría de acuerdo en ayudar a sus compañeros doteros D:
    Si podemos poner links, esa si me parece buena idea; GroG jr. tiene a su papá que sabe hacer todas esas triquiñuelas :P
    Maynor Freyre

  11. #31
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Recopilación de threads inservibles
    Por Hk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 27/02/2007, 16:37
  2. Mover modelos ya prefabricados.
    Por Om3ga en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 08:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •