Resultados 1 al 20 de 20

Necesidad de un sub-foro

Esta es una discusión para el tema Necesidad de un sub-foro en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Estoy de acuerdo con la propuesta de StratoVariouS pero hay que entender que sólo es una comunidad de juegos....
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con la propuesta de StratoVariouS pero hay que entender que sólo es una comunidad de juegos.
    domain_ que feo que eres.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    n realida no s ke la gnt no cepa escribir sino ke lo ase x ezcribir rapido

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Me parece que este foro es uno de los mejores del Peru (la verdad que cuando busque no encontre otros), asi que no veo porque los moderadores tengan que considerar solo temas relacionados a juegos y cerrar otros que tengan otra tematica (aunque estoy totalmente de acuerdo en no considerar religion ni politica). Los gamers no solamente piensan en juegos (que no tiene nada de malo eh...al contrario, tienen todo mi apoyo.. :P ), todos deben tener intereses adicionales y querer compartirlos con la gente del foro. Me parece que los moderadores deberian pensar ya en ampliar el foro y considerar otras secciones mas especializadas y asi no abusar del "varios" que ya tiene 54822 mensajes y 2425 temas. Bueno es una idea, podrian hacer una encuesta y ver cuales son los intereses "adicionales" de la gente del foro.
    Pentium IV 1700 Mhz, RDRAM 800 384 Mb, Placa Intel D850MV, Disco Duro Seagate 80Gb, 7200, Video GeForce4 MX 4000 AGP8x 128Mb, Sonido Creative SB Live 5.1, Windows XP Pro, SP2

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado "Sub-foro"

    No creo que tenga que haber un sub-foro de gramática, libros, etc. Es un foro de "gaming", por lo tanto no creo que sea necesario poner un sub-foro de eso, suficiente con un topic. Además, si revisas el topic de libros se desarrolla sin ningún problema y con la idea de un hobbie, el cuál es leer o por interés de varios usuarios que quieren información sobre libros, por eso supongo que no ha sido cerrado.

    P.D.: Si bien no escriben bien porque lo hacen rápido, hay algunos que parece que se tomaran su tiempo para escribir mal ^^, pero eso depende de cada uno, no tiene que haber un foro para que todos aprendan a escribir, no es prioridad en un foro de juegos.

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Hacen falta en mi opinión dos sub-foros: un Off-topic y uno de Debates serios. Sin embargo, me vienen diciendo desde que lo propongo que esto no va a suceder en Bloodzone; quizás en el futuro, quizás.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Hacen falta en mi opinión dos sub-foros: un Off-topic y uno de Debates serios. Sin embargo, me vienen diciendo desde que lo propongo que esto no va a suceder en Bloodzone; quizás en el futuro, quizás.
    Off-Topic no abra porque este es un foro de juegos, suficiente con "varios".

    Discusiones serias??? LOL! desde cuando posteas para decir eso? es obvio que aqui las discusiones serias solo se dan en el ambito tecnico.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    a mi me parece tonto crear un sub-foro el que escribe mal dejenlo ps es su problema talves no fue al cole

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skualash
    a mi me parece tonto crear un sub-foro el que escribe mal dejenlo ps es su problema talves no fue al cole
    Es su problema, pero que no arruine las "páginas" de este foro con su analfabetismo. Cuando hace eso, ya se vuelve problema de varios ^^.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por skualash
    a mi me parece tonto crear un sub-foro el que escribe mal dejenlo ps es su problema talves no fue al cole
    Es su problema, pero que no arruine las "páginas" de este foro con su analfabetismo. Cuando hace eso, ya se vuelve problema de varios ^^.
    problema de varios... ¿POR QUE?

    es su problema, no nos afecta en nada

    acaso vas a vivir con el toda la vida para que te ''preocupes'' si sabe escribir o no?
    hay algunas personas que escriben recontra mal por flojera en escribir bien, no escriben todas lo comas, puntos y tildes [como yo]
    y otros que lo hacen por dar la contra a las reglas, como forma de inconformidad con la sociedad y a las reglas.

    ejemplo:
    el topic en varios de musica punk donde todos cambiaban la ''S'' por la ''Z''.
    por ejemplo

    Código:
    aKaZo BaZ hA bIbiR kOn El ToDa La bIdA

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF?
    problema de varios... ¿POR QUE?
    En lo que a mí respecta, es un fastidio estar leyendo mensajes como estos:
    tiene mando inhalambricos, deberian de seder el lugar a otro, nadies, que dijistes?

    Y esos son algunos ejemplos, yo no digo que escriban con todas las reglas de ortografía y gramática y que se dediquen a chequear si sus posts están con todas las tildes y signos de puntuación respectivos. Nada más que no inventen palabras o que no cometan errores tontos pues, dignos de analfabetos.

    Lo que mencionas sobre que intercambien letras por otras o escriban con "estilo propio" puede ser considerado un signo de rebeldía o inmadurez, cosa muy común en este foro y que ya es algo fuera de el escribir o no bien.

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StratoVariouS
    En este foro todavia vi algunas cosas pasables pero al momento de jugar online si me dio mucha pena en especial al jugar el gunbound tengo que ponerle mute a casi todos porque aparte de analfabetos son vulgares.
    De verdad te haces muchos problemas StratoVariouS. No lo tomes a mal, al contrario, yo estoy 1000% de acuerdo con tu malestar al ver tanta barbaridad escrita. Y es también cierto lo que mencionaron varios miembros, algunos no respetan las reglas por cuestiones de estilo, otros las quiebran por apuro y lamentablemente hay otros que ni saben qué son las reglas porque son unos pithecanthropus.
    Lo único que puedes hacer, es tratar de corregir a quien comete un error clamoroso y evitar hacerlo con aquellos que son tan ignorantes que ni siquieran desean asumir su error y se ponen faltosos :o
    Ah! para los que emulan las ideas de Gonzales Prada, y eskriben komo hablan, recuerden que por algo están las reglas ortográficas y uno de los motivos es no malinterpretar el sentido de la idea que desean expresar. En fin... cada uno con su vida...

    Cita Iniciado por domain_
    Off-Topic no habra porque este es un foro de juegos, suficiente con "varios".
    Pues eso ya debería estar claro, es un foro de juegos y estoy de acuerdo que no se aperturen más subforos que no tienen nada que ver con el interés central de Bloodzone. No obstante no concuerdo con su segundo comentario, pues en Varios existen discusiones importantes, tan o más serias que en el área técnica.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Off-Topic no abra porque este es un foro de juegos, suficiente con "varios"..
    Cielos, estas siendo demasiado cerrado; en un foro de Off-Topic puede ir facil una competencia semanal de Photoshop o uno que otro comentario sobre el deporte o el acontecer actual; si no te parece mi idea de agregarle un poco de diversión al foro ni modo; pero argumentar que por ser un foro de juegos se debería hablar exclusivamente me parece a parte de único, torpe.

    Cita Iniciado por domain_
    Discusiones serias??? LOL! desde cuando posteas para decir eso? es obvio que aqui las discusiones serias solo se dan en el ambito tecnico.
    El thread de libros, películas, metal, agenda cultural se está llevando de manera muy seria. Si no te gustan mis ideas, procura hacer algo mas que reírte de ellas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Cita Iniciado por domain_
    Off-Topic no abra porque este es un foro de juegos, suficiente con "varios"..
    Cielos, estas siendo demasiado cerrado; en un foro de Off-Topic puede ir facil una competencia semanal de Photoshop o uno que otro comentario sobre el deporte o el acontecer actual; si no te parece mi idea de agregarle un poco de diversión al foro ni modo; pero argumentar que por ser un foro de juegos se debería hablar exclusivamente me parece a parte de único, torpe.
    Es que al hacer un sub-foro de Off-Topic, existe un gran riesgo sobre el espacio disponible en BZ y sobre la responsabilidad de los usuarios al momento de postear. Si con Varios nomás ya hay un montón que hacer, un foro de Off-topics posiblemente sería un caos, justificando que como es Off-topic se puede postear lo que sea (claro sin faltar a las reglas), sería como un sub-foro de "exagerar con el etc".

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por -Hk-
    Cita Iniciado por domain_
    Off-Topic no abra porque este es un foro de juegos, suficiente con "varios"..
    Cielos, estas siendo demasiado cerrado; en un foro de Off-Topic puede ir facil una competencia semanal de Photoshop o uno que otro comentario sobre el deporte o el acontecer actual; si no te parece mi idea de agregarle un poco de diversión al foro ni modo; pero argumentar que por ser un foro de juegos se debería hablar exclusivamente me parece a parte de único, torpe.
    Es que al hacer un sub-foro de Off-Topic, existe un gran riesgo sobre el espacio disponible en BZ y sobre la responsabilidad de los usuarios al momento de postear. Si con Varios nomás ya hay un montón que hacer, un foro de Off-topics posiblemente sería un caos, justificando que como es Off-topic se puede postear lo que sea (claro sin faltar a las reglas), sería como un sub-foro de "exagerar con el etc".
    Muy al contrario de ser un caos, a mi me parecería la mejor forma de hacer la 'purga' que Bloodzone tanto necesita. Al primero que se comporta como un ser anormal se le banea y listo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Muy al contrario de ser un caos, a mi me parecería la mejor forma de hacer la 'purga' que Bloodzone tanto necesita. Al primero que se comporta como un ser anormal se le banea y listo.
    ¿Te parecería? O sea, actualmente ¿no te parece? ^^ jeje es broma.

    En realidad, creo que la purga es constante, cuando alguien comete una falta grave se le banea inmediatamente (o al menos hasta que entre un admin. ^^). Pero un sub-foro de off-topics invitaría a escribir tonteras las cuales traerían una serie de líos entre usuarios, por ende, muchos baneados. No creo que a los moderadores o admins. les guste estar viendo líos, banear gente, cerrar temas, etc a diario, no son niñeras ni nada por el estilo. "Varios" es suficiente para tratar temas de interés común que no tengan que ver con juegos pero que no sobrepasen el límite de hasta que temas se pueden tratar. Para eso hay un montón de foros además de Bloodzone, creo que buscando en internet encuentras un foro para cada tema.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StratoVariouS
    En este foro todavia vi algunas cosas pasables pero al momento de jugar online si me dio mucha pena en especial al jugar el gunbound tengo que ponerle mute a casi todos porque aparte de analfabetos son vulgares.
    Eso es la pura verdad... Cuando apareció el GB hubo un gran desastre. Un ejemplo, "LOL" Muchas personas del GB lo toman como un insulto "Idiota, cojudo, imbécil, etc" cuando en verdad sólo significa reirse a carcajadas. ¿Por qué sucedió esto? Pues porque cuando algunos estaban en el GB Internacional algunos de lenguaje inglés escribian "LOL" cuando alguien cometia un error torpe, sólo se estaba riendo, NUNCA le dijo "Idiota". Pues y así el latinoamericano idiota pensó que le estaba insultando y pues esto se difundió por todas partes cuando en verdad sólo significa "Laughing Out Load"
    domain_ que feo que eres.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF?
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por skualash
    a mi me parece tonto crear un sub-foro el que escribe mal dejenlo ps es su problema talves no fue al cole
    Es su problema, pero que no arruine las "páginas" de este foro con su analfabetismo. Cuando hace eso, ya se vuelve problema de varios ^^.
    problema de varios... ¿POR QUE?

    es su problema, no nos afecta en nada

    acaso vas a vivir con el toda la vida para que te ''preocupes'' si sabe escribir o no?
    hay algunas personas que escriben recontra mal por flojera en escribir bien, no escriben todas lo comas, puntos y tildes [como yo]
    y otros que lo hacen por dar la contra a las reglas, como forma de inconformidad con la sociedad y a las reglas.

    ejemplo:
    el topic en varios de musica punk donde todos cambiaban la ''S'' por la ''Z''.
    por ejemplo

    Código:
    aKaZo BaZ hA bIbiR kOn El ToDa La bIdA
    ... Ay Dolor ya me volviste a dar..... @-@...

    Para empezar no todos (TODOS) los users leen de una manera tan
    deficiente como tu crees.. ademas hay personas que leen a un ritmo
    que ni te imaginas (saben leer. En resumen..).
    Ahora lo que sostienes de que esa mala ortografia no nos afecta
    pues estas completamente equivocado!
    Para mi me es muy dificultoso leer mensajes de esa naturaleza
    ya que utiliza un argot no convencional y me hace perder el tiempo
    y por ende el interes por el tema en cuestion.. asi de sencillo.
    y tiempo no voy a perder en un mensaje mal escrito y/o mal redactado.

    He aqui lo que se le llama los convenios (aka Reglas de buena escritura)
    por convenio (se aplica en todo el globo. me consta) si quieres dar
    su lugar a tu opinion.. redactala y escribela de manera decente para
    que un usuario promedio pueda interpretarla sin dificultad.(como ejemplo
    cercano mi Madre.. cuando ese tipos de mensajes "inofensivos" ni se
    digna leerlos ;comentando aparte de el por que la gente se expresa de
    un modo tan ininteligible)

    Ahora para no ir en offtopic.. concuerdo con hk en sus alternativas
    ademas de que seria un buen detector de burros y tercos del foro.
    Solo que no tiendan a confundir Off-topic con Flaming (cosa que veo
    en los subforos de gunbound en abundancia)

    Pero los Admin tienen sus criterios y habra que atenerse a ellos para bien
    o para mal del foro mismo.

  18. #18
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Tienes toda la razón Speeder, pero ya había comentado que nosotros o quienes al menos pueden expresarse coherentemente no tenemos que empezar una cruzada para des-asnar a tanta muchachada. Como dijo un miembro anteriormente (y uno de los moderadores en un tema que proponía un corrector de estilo en BZ), no somos profesores de tantos "bestias... animales... ignorantes de ...." :lol: (parafraseando a la tía Martha).
    Por último, si no quieren leer tantas pavadas escritas, pues salteen esos posts. Lo más seguro es que no diga nada que valga la pena.

    Cita Iniciado por ezdookiee
    cuando en verdad sólo significa "Laughing Out Load"
    :o no era "Laughing out Loud"?
    y como dicen en Urban Dictionary:
    A phrase meaning to laugh. Mostly used by n00bs

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #19
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_

    Off-Topic no abra porque este es un foro de juegos, suficiente con "varios".

    Discusiones serias??? LOL! desde cuando posteas para decir eso? es obvio que aqui las discusiones serias solo se dan en el ambito tecnico.
    hablando de faltas ortograficas...
    mmm, Habra?
    futuro del verbo Haber.

  20. #20
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por domain_

    Off-Topic no abra porque este es un foro de juegos, suficiente con "varios".

    Discusiones serias??? LOL! desde cuando posteas para decir eso? es obvio que aqui las discusiones serias solo se dan en el ambito tecnico.
    hablando de faltas ortograficas...
    mmm, Habra?
    futuro del verbo Haber.
    A veces por escribir tan rapido se me van las faltas, gracias, pero lo mas inteligente hubiera sido mandarme un PM, asi no se gastaba espacio ni post en algo tan irrelevante, lamentablemente aun soy humano y puedo equivocarme de vez en cuando no?

    Sobre el tema de los sub foros, parece que siempre hay gente que no entiende de que se trata este foro.

    Stratovarios, la gente puede poner ciertos off topics porque esos usuarios se han ganado el derecho de hacerlo, porque despues de haber aportado por mucho tiempo al foro con comentarios interesantes, desean llevar su estadio aqui pero en otro tema, caso los n topics de manga, anime, Musica, etc ... pero eso no signifique que tambien se controlen, como el topic cerrado de Punk (topics porque fueron 2).

    Hay ademas un tema de espacio en el hosting, estamos llegando al limite y no se puede crear topics como nos venga en gana, recuerda que este es un FORO DE JUEGOS y esta es nuestra principal actividad, llamale mision de empresa si deseas, lo demas es periferico, por lo que no queremos que este foro se llene de visitantes para temas off topics, existen demasiados foros en internet para elegir el que queramos, somos libres de escoger el que mas nos guste, pero eso no significa que metamos todos los temas en uno solo.

    Stratovarios, en lugar de pedir mas sub-foros, dedicate mas a ser util a la comunidad, por como yo lo veo, o has sido baneado y esta cuenta es nueva o simplemente vienes a una nueva casa a exigir cosas que no te corresponden.

    Tema cerrado.

Temas similares

  1. Hardware & Software: Para cada necesidad
    Por mOsh en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/05/2006, 21:52
  2. foro de mas
    Por MakzithO en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2006, 14:46
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2004, 13:18
  4. Como abro los archivos .bin sin necesidad del "BURNING&
    Por INWMIGhost en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2003, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •