Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Nueva idea para limpiar el foro de SPAM : WARNING POINTS

Esta es una discusión para el tema Nueva idea para limpiar el foro de SPAM : WARNING POINTS en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por phnx Y que pasa con los baneados que vuelven a crear cuentas, o cuentas falsas para mala reputación ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    Y que pasa con los baneados que vuelven a crear cuentas, o cuentas falsas para mala reputación :-o o los que tienen IP dinamico :-o
    en realidad no tiene nada que ver, porque sacar o poner warning points, o banear o no, no puede parar que alguien se kree cuentas nuevas

  2. #22
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    Y que pasa con los baneados que vuelven a crear cuentas, o cuentas falsas para mala reputación :-o o los que tienen IP dinamico :-o
    Estan en constante observacion. A la menor falta se le banea sin miramientos. Y si son reincidentes se les banea apenas detectados. Lo de IP dinamico es lo que menos cuenta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #23
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    no me parece una idea mala ... pero tampoco la indicada ..
    creo que la actual administacion de los foros se lleva perfectamente

    por orta parte la accion de aplicar warning points no me parece una que se acople al foro

    todos los usuarios de los foros al momento de registrarse "deberian" haber leido los terminos y reglas del site ... y por tanto saben las cosas que estan permitidas y penadas ... que infrinjan las normas es un accion en algunos casos involuntaria .. pero en muchas , como algunos de los post del thread , son intencionales ... y esos no debe tener puntos de advertencia ....

    para aclarar un poco mi punto de vista

    Todos aqui somo seres razonables , con mentes formadas con la capacidad de saber que esta bien y que no .. que puede perjudicar y que beneficiar ; que acciones puede infrinjir una regla y que acciones estan permitidas .. por que no somos niños en un colegio al que se le pone demerito o estrellita de niño bueno ...

    .. si eres acertado en tus comentarios es para tu bien .... si tienes mala actitud ... estaras haciendo de tu persona alguien inmaduro e indeseable ; y los foros o el personal que aqui postea no nececita ver pruebas de irresponsabilidad o deshonestas como ejemplo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    no me parece una idea mala ... pero tampoco la indicada ..
    creo que la actual administacion de los foros se lleva perfectamente

    por orta parte la accion de aplicar warning points no me parece una que se acople al foro

    todos los usuarios de los foros al momento de registrarse "deberian" haber leido los terminos y reglas del site ... y por tanto saben las cosas que estan permitidas y penadas ... que infrinjan las normas es un accion en algunos casos involuntaria .. pero en muchas , como algunos de los post del thread , son intencionales ... y esos no debe tener puntos de advertencia ....

    para aclarar un poco mi punto de vista

    Todos aqui somo seres razonables , con mentes formadas con la capacidad de saber que esta bien y que no .. que puede perjudicar y que beneficiar ; que acciones puede infrinjir una regla y que acciones estan permitidas .. por que no somos niños en un colegio al que se le pone demerito o estrellita de niño bueno ...

    .. si eres acertado en tus comentarios es para tu bien .... si tienes mala actitud ... estaras haciendo de tu persona alguien inmaduro e indeseable ; y los foros o el personal que aqui postea no nececita ver pruebas de irresponsabilidad o deshonestas como ejemplo.
    tu lo has dicho deberian, pero...
    ----------------------------------------------------------------

    aca algunos ejemplos de lo que me pareceria bueno:

    [2 warning points] nu usar el search antes de postear
    [4 warning points] Multi-Posting
    [5 " " ] Spam
    [10 " " ]abrir un topic of forum
    [15 " " ]pronografía
    [25 " " ]
    [25 " " ]vender Hacks o Cheats
    [25 " " ]preguntar como hacer un virus, trojano,etc

    pd: despues lo termino por que me voy a almorzar :P

  5. #25
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    El criterio del ban esta establecido por el moderador y no se puede medir ya que todos los casos no son iguales.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #26
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    El criterio del ban esta establecido por el moderador y no se puede medir ya que todos los casos no son iguales
    Cita Iniciado por domain_
    No hay ninguna, solo tiene suerte porque los unicos que podemos banear son devil y yo
    en este caso el criterio del ban no esta establecido por los moderadores, sino por los admins :-? , mi solucion seria (si se puede) que a algunos moderadores (o a todos) les dieran la opcion de ban, hay demasiados members spammers para solo 2 con posibilidad de banear, claro que cuando un moderador encuentra a un spammer le avisa a un admin para q lo banee, pero.... si no están en linea?? de seguro el spammer seguira malogrando el topic y el moderador lo bloqueará, dejando sin la posibilidad de opinar sobre quien sabe un buen tema, y dejando al mal usuario libre de seguir rompiendo las reglas y creando off-topics, un claro ejemplo es el foro de gunbound, con casi todos los topics cerrados, y sin la opcion de crearlos :( :(

  7. #27
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hlodo_wid
    en este caso el criterio del ban no esta establecido por los moderadores, sino por los admins :-? , mi solucion seria (si se puede) que a algunos moderadores (o a todos) les dieran la opcion de ban, hay demasiados members spammers para solo 2 con posibilidad de banear, claro que cuando un moderador encuentra a un spammer le avisa a un admin para q lo banee, pero.... si no están en linea?? de seguro el spammer seguira malogrando el topic y el moderador lo bloqueará, dejando sin la posibilidad de opinar sobre quien sabe un buen tema, y dejando al mal usuario libre de seguir rompiendo las reglas y creando off-topics, un claro ejemplo es el foro de gunbound, con casi todos los topics cerrados, y sin la opcion de crearlos :( :(
    Un poco mas de comprension de lectura (por N-esima vez).

    YO dije : "solo Devil y yo podemos banear", pero eso no significa que un moderador no pueda banear a un usuario, una cosa es que los moderadores no puedan ejecutar directamente el baneo y otra muy distinta es que no les este permitido por cuestiones de "criterio".

    Todos los mods pueden banear sin necesidad de establecer criterios, tan solo, lo que su educacion e integridad les determine.

    Sobre los usuarios problematicos, solo tenemos 2 hasta el momento, eran 3 pero parece que el tercero se ha calmado ultimamente.

    1. El "ing" carlos iglesias aka cic
    2. El "admin" de nobots aka fixt

  8. #28
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    O sea los mods si pueden banear? Porque lo que entendi de tu post es que ellos pueden acceder al panel de administracion y ejecutar el comando de banear al usuario. Yo pensaba que tenian que enviar un mp a los admins.
    Eso mismo.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ya.
    O sea los mods si pueden banear? Porque lo que entendi de tu post es que ellos pueden acceder al panel de administracion y ejecutar el comando de banear al usuario. Yo pensaba que tenian que enviar un mp a los admins.
    Lee bien. Solo Devil y domain_ (admins) pueden banear directamente. Los moderadores envían un MP a cualquiera de los admins con la razón para banear a "x" usuario, es así como un moderador banea a alguien.
    sync[1b]

  10. #30
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por Ya.
    O sea los mods si pueden banear? Porque lo que entendi de tu post es que ellos pueden acceder al panel de administracion y ejecutar el comando de banear al usuario. Yo pensaba que tenian que enviar un mp a los admins.
    Lee bien. Solo Devil y domain_ (admins) pueden banear directamente. Los moderadores envían un MP a cualquiera de los admins con la razón para banear a "x" usuario, es así como un moderador banea a alguien.
    En todo caso, la acción de banear a un usuario de parte de nosotros es de forma indirecta. No quiero agregar más, sino caeria en alguna que otra infidencia
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #31
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Phantom esta preguntando si lod mods tienen acceso al panel de control; cielos cuanta confusión se crea =/.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #32
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Ota. Ya me confundi. Bueno creo que mi duda quedo aclarada al menos en parte. Otra pregunta que tengo es cuando se va a pronunciar domain sobre esta sugerencia.
    Eso mismo.

  13. #33
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Caramba no entiendo por qué tanta confusión, si es muy sencillo: tanto Admins como Mods pueden sancionar (bannear, poner status "spammer" o "banned soon") miembros. La única diferencia es quién da el click... nada más. El cómo (procedimiento) es interno y no es de conocimiento público.

  14. #34
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    El problema es que cuando dices que los mods pueden banear yo me los imagino entrando al panel de control. Pero no es asi. O me equivoco de nuevo?
    Eso mismo.

  15. #35
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ya.
    El problema es que cuando dices que los mods pueden banear yo me los imagino entrando al panel de control. Pero no es asi. O me equivoco de nuevo?
    Te equivocas... si lees bien este post :

    Cita Iniciado por Sync
    Lee bien. Solo Devil y domain_ (admins) pueden banear directamente. Los moderadores envían un MP a cualquiera de los admins con la razón para banear a "x" usuario, es así como un moderador banea a alguien.
    Leerás que sólo los admins tienen el "botón" para sancionar. Pero, si a criterio de un moderador un miembro debe ser sancionado (ban, spammer, banned soon), entonces le pide a un admin que ejecute esa sanción. La forma como lo pide (mp, mail, tarjeta navideña, señales de humo, etc) es lo de menos.

  16. #36
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    si a criterio de un moderador un miembro debe ser sancionado (ban, spammer, banned soon), entonces le pide a un admin que ejecute esa sanción.
    Justo lo que yo habia preguntado antes, pero domain no me entendió
    Cita Iniciado por hlodo_wid
    claro que cuando un moderador encuentra a un spammer le avisa a un admin para q lo banee, pero.... si los admins no están en linea?? de seguro el spammer seguira malogrando el topic y el moderador lo bloqueará, dejando sin la posibilidad de opinar sobre quien sabe un buen tema, y dejando al mal usuario libre de seguir rompiendo las reglas y creando off-topics

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    No creo que sea gat3XX o si?.... :roll:

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    nah no creo
    meh & sigh

  19. #39
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Se que no va con el tema, pero tampoco quiero crear un nuevo topic. No han pensado en poner un pequeño espacio (al final de cada página del topic) de "Quick Reply" o "Respuesta rápida", he visto esto en muchos foros.

    Ejemplo:

    sync[1b]

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Otro tema es porque baneean foros o temas injustamente por asi decirlo.
    He visto que cuando hay una que otra pelea entre usuarios en un foro X los admin con su criterio el cual a mi no me parece banean el foro.

    Lo mas lógico es banear a los usuario y quizás eliminar lo que postearon, dentro del tema.

    Uno de los casos mas indignantes fue en el foro de WOW antes cuando pertenecía a la sección MRPG, unos idiotas anti-blizzard estaban que le daban duro al wow y diciendo que guildwar es mejor, etc etc etc.
    Los Admin cerraron el tema ante la indignación de muchos.

    otra caso fue en el foro de gunbound el cual se dedicaba a los diversos programas sobre 2 gunbounds en la misma pc, donde apareció otro idiota y loco, que empezó a atacar a un programador amigo mió este se defendió y en vez de banear al idiota ese; banearon a mi pata y agredido, era pa no creerlo, yo me dije Whattttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!! y luego cerraron el foro, y creo nunca banearon al agresor.

    Y asi hay varios casos y son algunas cosas las cuales dejan a uno pensando, se que los admin tratan de ser los objetivos pero creo que a veces toman decisiones injustas.

    Pero hay topics en los cuales dejan abierto y no tienen la menor intención de llamar la atención, como por ejemplo de las cabinas de algunos, un caso típico es: "Hola Sr. dueño de la cabina, sepáreme maquinas para mi clan pe! pa mañana", hay como mas de XXXX post de este tipo por favor no quiero faltar el respeto a nadie pero no les paree mas lógico gastar su china para llamarlo y tener la seguridad de que estén separadas las maquinas o 20 céntimos en un teléfono telmex, ósea plz. hay un foro de una cabina X que casi 2 paginas son "(todo mongol) tio dueño de cabina sepárame maquina pe!"

    Espero limen detalles, si duda es un trabajo duro pero si les hace falta gente para controlar con criterio y justicia por falta de tiempo hagan una convocatoria para más moderadores. Es mas me apunto.

    tx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejores programas para limpiar el disco
    Por DsTro en el foro Discusión General
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13/11/2008, 19:59
  2. Idea: Nuevo Foro [Downloads] cerrado sin motivo
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:33
  3. Idea : Eliminar Foro Gunbound
    Por IceWiz en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 22/06/2006, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •