Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 133

Nueva version de Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Nueva version de Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; En los proximos meses estaremos lanzando la siguiente version de Bloodzone. A diferencia de otros años, no quiero ser solo ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Nueva version de Bloodzone

    En los proximos meses estaremos lanzando la siguiente version de Bloodzone. A diferencia de otros años, no quiero ser solo yo el que decida que cosas cambiar o adicionar, sino que me gustaria que ustedes nos sugieran que les gustaria ver en Bloodzone.

    Si han visto alguna modificacion a vBulletin o feature en otras foros que les gustaria ver aqui, please posteen al respecto. Si es posible, pongan el URL donde vieron lo que les gusto. Toda sugerencia es valida.

    No les puedo asegurar que todo lo que se postee aqui se implementara, pero haremos el esfuerzo por complacer a la mayoria.

    Gracias por su apoyo!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Uhm... bueno, algo que comenté antes, y ahora un poco más...

    Añadir en el perfil detalles /estado de

    xfire
    Steam Friends
    Xbox Live Gamertags

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Otra más, que ayudaría contra toda esa gente especial que ponen sus imágenes en resoluciones inmensas. Que el vbulletin las ajuste automáticamente como lo hacen en este ejemplo...
    (con la barra amarilla que dice algo como "This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1920x1080")

    http://www.planettr.com/forums/showthread.php?t=10643

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Uhm... bueno, algo que comenté antes, y ahora un poco más...

    Añadir en el perfil detalles /estado de

    xfire
    Steam Friends
    Xbox Live Gamertags
    Eso seria genial.

    Quiza aumentar el tamaño de los avatars un poco, ponerlos al tamaño estandar de los foros, que actualmentes es el doble mas o menos del que tenemos aca.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Hola Devil.

    No se si lo vi en php o vbulletin pero habia una opcion en el que usuario podia configurar el skin del foro a su manera (tal como quiera verlo),en otro foro habia skin de xbox y otros mas para escoger (se encontraba en panel de control de usuario)

    saludos!!




  6. #6
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    :arrowu: De hecho es una idea, que a más de uno dejaría satisfecho.
    Y es que el diseño(por así llamarlo) actual del foro es algo opaco, algo apagado, y pues conllevando a lo estético no se da muy atractivo, seguramente esto ya lo habían pensado, pero igual vale una opinión (: gracias.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #7
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Hola Devil.

    No se si lo vi en php o vbulletin pero habia una opcion en el que usuario podia configurar el skin del foro a su manera (tal como quiera verlo),en otro foro habia skin de xbox y otros mas para escoger (se encontraba en panel de control de usuario)

    saludos!!
    Eso es justo lo que estaba pensando.

  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    No olviden poner también la dirección del foro donde lo vieron como referencia :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Hola a mi me gusta la forma de administracion de esta pagina www.torneosnydus.com
    Los usuarios tienen un sistema de reputacion (sus comentarios son valorados o desvalorados lo cual les da esa reputacion), tiene secciones interesante como la carcel (para usuarios que no respetan las reglas), secciones protegidas por contraseña para clanes que requieran dichas secciones y muchas otras cosas interesantes.
    Saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  10. #10
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Bueno a mi me gustaria, en vez de la reputacion, un sistema de karma. Que es casi lo mismo. Dependiendo del post te pueden dar +karma o -karma y el karma se puede clasificar, como esta pagina:

    http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=79583

    Karmas: normal, neutral, low, good, infinitely bad, infinitely awesome, entre otros.

    Si por x razones ponen el sistema, por favor pido que los moderadores controlen el mismo porque hay usuarios que pueden ponerle -karma a alguien por razones injustas y es algo que perjudicaria realmente al usuario.

  11. #11
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Dependiendo de qué tan profundos van a ser los cambios que realizen en Bloodzone, les presento algunas sugerencias basadas en mi foro de juegos en inglés favorito: Gamereplays.org. Es un foro enorme a comparación de Bloodzone, pero muy bien administrado, no solo gracias a Admins y Mods, sino también a colaboradores de todo tipo, desde escritores de artículos y noticias hasta "mentores" que ayudan a los usuarios a aprender a jugar juegos específicos; todos ellos siendo parte de un Staff grande pero descentralizado.

    Algunas características de este foro:

    -Medallas para aquellos usuarios que colaboren con el foro de diversas maneras, o que hayan adquirido notoriedad en la comunidad en algún momento. Por ejemplo, medallas para miembros actuales y antiguos del Staff, para personas que hayan contribuído con replays importantes, para ganadores de torneos y ligas organizadas por GR.org

    -El ingreso a este Staff (no necesariamente como Mods, pueden ser escritores, gente que ayude a usuarios en problemas como Hardware, replay reviewers, mentores de juegos) otorga una medalla y acceso al foro privado de Staff, donde se discuten temas que el resto de usuarios no pueden ver. También hay un gráfico especial abajo del avatar para miembros del Staff. Así, los usuarios se esfuerzan un poco mas en colaborar con el foro.

    -Hay un sistema de Warning por %, todos empiezan con 0% y van subiendo conforme acumulan faltas. Llegados a ciertos números, pierden privilegios y reciben sanciones, y si llegan a 100% es ban permanente.

    -Tiene una sección de Mess Hall, que es como un Off-Topic, pero mas relajado. Los topics que aquí serían considerados malos aún en Off-Topic son permitidos, siempre que se respeten reglas de conducta. Incluso se permiten topics de Spam, como ese del juego del "topic de las 1000 páginas", y otras perlas. Esto sirve para que los usuarios se desfoguen.

    Hasta donde he visto (y llevo cerca de un año en el foro), es un sistema que funciona muy bien, con pocos problemas de conducta y casi cero faltas graves, y como modelo vale la pena revisarlo.

    Saludos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    estaria bueno un color plateado o plomo, con celeste =D que sea en flash que no ocupe tanto =D


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    seria chvre un chatbox.

  14. #14
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Mas allá del diseño te aconsejo que le agregues (si fuera posible) una herramienta de corrección ortográfica. Ya que eso dice mucho de uno.
    Edit domain_

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    y por la misma razon, desde mi punto de vista el skin del foro debe ser 1 y no deberia habilitarse la opcion de customizarlo al gusto del usuario, pues, le resta identidad. Ya que eso dice mucho del foro : )

    Se vienen cambios muy buenos, gracias Devil.
    1abrazo.

  16. #16
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Una critica aparte, espero que la tomen de buena manera, no solo deberian cambiar el aspecto de la pagina sino tambien creo que deberian tener otros moderadores, cada quien conocedor en su seccion, muchas veces creen que hacen lo correcto pero no es siempre asi.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Una herramienta muy útil para el foro creo que son los tags de videos, tipo viddler, vimeo, gametrailers, daylimotion, si no se puede poner el código embed.

    Hay muchas cosas mas, pero esto es algo que me parece muy necesario y que hace mucho ha debido tener.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Karma points, y chatbox.

    A mi parecer el diseño de Bloodzone en este momento es impecable, no tengo problema alguno tratando de leer un post largo o cosas así, como sí me pasa en otros foros que son muy colorinches.

    Saludos D:

  19. #19
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Una herramienta muy útil para el foro creo que son los tags de videos, tipo viddler, vimeo, gametrailers, daylimotion, si no se puede poner el código embed.

    Hay muchas cosas mas, pero esto es algo que me parece muy necesario y que hace mucho ha debido tener.
    EXACTO! Justo lo iba a postear. Sería muy útil porque hay videos que están subidos en otros sitios que no son youtube y se pierde mucho al no poder postearlos.

    Otra cosa que creo que sería muy útil sería permitir tan solo 5 o un número limitido de emotíconos en los post porque realmente se hace asfixiante ver post con 30mil emotíconos.

  20. #20
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Karma points, y chatbox.

    A mi parecer el diseño de Bloodzone en este momento es impecable, no tengo problema alguno tratando de leer un post largo o cosas así, como sí me pasa en otros foros que son muy colorinches.

    Saludos D:

    agree!:arrowu: esta es mi 2da cuenta.. y creo que ahora BZ esta bien..desde hace tiempo si kieren implemetarle mas cosas seria un foro muy "pesado" pero algunas cosillas no exageraciones tampoco....... los avatars mas grandes y mas espacios en las firmas ! naa mas lo demas esta OK! ;)
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva versión del sXe Injected 7.0
    Por NigHTheN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/12/2008, 20:33
  2. Nueva version de silkroad
    Por Arkgelus en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/2008, 14:03
  3. LA NUEVA VERSION AFECTO MI XP
    Por robswat en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2004, 05:58
  4. Nueva version de Metamod 1.16
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2003, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •