Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 133

Nueva version de Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Nueva version de Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; un chatbox quiza conrespecto al diseño me parece perfecto, minimalista y centrado sin tanto adorno, 100% funcional...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    un chatbox quiza
    conrespecto al diseño me parece perfecto, minimalista y centrado
    sin tanto adorno, 100% funcional
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #22
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    se pudiera poner la banderita del pais de cada partizipante (entre registrado y ubicacion)
    algo asi como lo hacen en garena!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de AF | VanG
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Conectar cuenta con , un ejemplo Forosdelweb.com
    y no se me ocurre otra sugerencia útil.
    /!\

  4. #24
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Entre las pestañas q tiene el foro deberian incluir uno en el q puedas ver albums d un grupo de imagenes, ya sea de eventos como el actual KODE5 o de otros temas:


    http://forums.animesuki.com

    PD: me refiero a estas pestañas:

    EDIT: y tbn aumenten las dimensiones de las imagnes del avatar( seria agradable 100x100), recuerden q no necesariamente tiene q ser: +dimension, +peso
    [insert coin]

  5. #25
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Un foro para spam/trash donde tambien se puedan incluir temas religiosos/politicos. [obviamente cada persona decide si entrar o no]

  6. #26
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Un foro para spam/trash donde tambien se puedan incluir temas religiosos/politicos. [obviamente cada persona decide si entrar o no]
    Ya existe un foro donde va todo el spam, pero solo es visible para el staff. Y ni hablar de temas religiosos y politicos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #27
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    QUe los topics que no sean utilizados en 4 o 5 meses se cierren automaticamente asi evitamos que revivan topics que en su momento fueron y ahora no :O

    me entienden? D:




  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Uhm... bueno, algo que comenté antes, y ahora un poco más...

    Añadir en el perfil detalles /estado de

    xfire
    Steam Friends
    Xbox Live Gamertags
    Eso esta muy bueno,tambien como dijeron mas abajo una Galeria de fotos sobre los eventos ejemplo kode5,wcg,torneos nacionales,etc.

    Algo que me gustaria ver un canal mirc para bloodzone.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    QUe los topics que no sean utilizados en 4 o 5 meses se cierren automaticamente asi evitamos que revivan topics que en su momento fueron y ahora no :O

    me entienden? D:
    pienso lo mismo

  10. #30
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por TeskA Ver mensaje
    Eso esta muy bueno,tambien como dijeron mas abajo una Galeria de fotos sobre los eventos ejemplo kode5,wcg,torneos nacionales,etc.

    Algo que me gustaria ver un canal mirc para bloodzone.
    Ambas ideas ya se hicieron anteriormente, tanto la galeria de fotos como el mirc, y desafortunadamente no sirvieron, la primera porque la gente subia fotos para meter chongo y no para colaborar y la segunda, nadie entraba.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Yo opino deberian hacer un subforo en Ayuda Tecnica, donde eventualmente, muevan los threads en los cuales el problema del usuario haya sido SOLUCIONADO, asi los usuarios que puedan tener problemas similares tendran una mayor facilidad en resolverlos y evitar threads de lo mismo.

    Claro esta, que un problema comun no siempre tiene la misma solucion para todos, pero creo que podria ayudar en algo.
    Saludos.


    EDIT: por otro lado en Clan Wars, no se si sera por hacer chongo o querer aumentar el numero de sus post la gente spamea y spamea, yo pienso que deberian quitar el post count de ahi tambien. O tratar de controlar un poco mejor dicho "chongo".
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #32
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Yo opino deberian hacer un subforo en Ayuda Tecnica, donde eventualmente, muevan los threads en los cuales el problema del usuario haya sido SOLUCIONADO, asi los usuarios que puedan tener problemas similares tendran una mayor facilidad en resolverlos y evitar threads de lo mismo.
    para esos casos esta el uso del search antes de crear un topic y también deben de crear los topics con un titulo que mas o menos describa su problema
    Jaime Gálvez

  13. #33
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Dependiendo de qué tan profundos van a ser los cambios que realizen en Bloodzone, les presento algunas sugerencias basadas en mi foro de juegos en inglés favorito: Gamereplays.org. Es un foro enorme a comparación de Bloodzone, pero muy bien administrado, no solo gracias a Admins y Mods, sino también a colaboradores de todo tipo, desde escritores de artículos y noticias hasta "mentores" que ayudan a los usuarios a aprender a jugar juegos específicos; todos ellos siendo parte de un Staff grande pero descentralizado.

    Algunas características de este foro:

    -Medallas para aquellos usuarios que colaboren con el foro de diversas maneras, o que hayan adquirido notoriedad en la comunidad en algún momento. Por ejemplo, medallas para miembros actuales y antiguos del Staff, para personas que hayan contribuído con replays importantes, para ganadores de torneos y ligas organizadas por GR.org

    -El ingreso a este Staff (no necesariamente como Mods, pueden ser escritores, gente que ayude a usuarios en problemas como Hardware, replay reviewers, mentores de juegos) otorga una medalla y acceso al foro privado de Staff, donde se discuten temas que el resto de usuarios no pueden ver. También hay un gráfico especial abajo del avatar para miembros del Staff. Así, los usuarios se esfuerzan un poco mas en colaborar con el foro.

    -Hay un sistema de Warning por %, todos empiezan con 0% y van subiendo conforme acumulan faltas. Llegados a ciertos números, pierden privilegios y reciben sanciones, y si llegan a 100% es ban permanente.

    -Tiene una sección de Mess Hall, que es como un Off-Topic, pero mas relajado. Los topics que aquí serían considerados malos aún en Off-Topic son permitidos, siempre que se respeten reglas de conducta. Incluso se permiten topics de Spam, como ese del juego del "topic de las 1000 páginas", y otras perlas. Esto sirve para que los usuarios se desfoguen.

    Hasta donde he visto (y llevo cerca de un año en el foro), es un sistema que funciona muy bien, con pocos problemas de conducta y casi cero faltas graves, y como modelo vale la pena revisarlo.

    Saludos.
    Estuve navengado por ese foro un rato y sinceramente me parece que es extraordinario que bien manejado esta, Bloodzone deberia seguir algunos ejemplos del mismo es increible sinceramente me dejo perplejo :P

    GL BZ :D

    PD: Sorry por el qoute XXL :(

    edit domain_: tuve que poner una pequeña coma ya que como estaba no se entendia muy bien la idea.
    Play Hard, Go Pro

  14. #34
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Pues si, el foro esta bueno esa seccion de clan wars que permite que cada clan tenga su propio "sub-foro" ademas de que pueden adjuntar un banner a su titulo es espectacular.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  15. #35
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Habilidad para que cada member pueda lockear y/o borrar sus propios threads
    pa ahorar espacio, y molestias

    http://fora.demonoid.com/

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Ambas ideas ya se hicieron anteriormente, tanto la galeria de fotos como el mirc, y desafortunadamente no sirvieron, la primera porque la gente subia fotos para meter chongo y no para colaborar y la segunda, nadie entraba.
    comprendo :)

  17. #37
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    pues que bueno que renueben el foro , como digamos no soy muy activo pero e ayudado a crear foros y diseñarlos.

    aqui les dejo uno que ise para un tio de españa

    http://gzone.nforum.biz/index.htm

    pues si nesesitan mi ayuda solo pasen la voz por que me gustaria aportar de mi parte a bloodzone

  18. #38
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    A mi me gusta el foro tal como esta. Es simple y funcional. Respecto a las firmas y avatars creo que deberia dejarlos como estan ahora para evitar sobrecarga innecesaria.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  19. #39
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    A mi me gusta el foro tal como esta. Es simple y funcional. Respecto a las firmas y avatars creo que deberia dejarlos como estan ahora para evitar sobrecarga innecesaria.
    hay q saber diferenciar entre dimensiones de la imagen y tamaño del archivo

    la sobrecarga se debe al tamaño del archivo. Aumentar las dimensiones (sin tener q tocar el limite del tamaño del archivo) seria agradable
    [insert coin]

  20. #40
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    hay q saber diferenciar entre dimensiones de la imagen y tamaño del archivo

    la sobrecarga se debe al tamaño del archivo. Aumentar las dimensiones (sin tener q tocar el limite del tamaño del archivo) seria agradable
    Creeme que lo entiendo, pero mucha gente no lo hara, en todo caso un limite de tamano que sea similar al actual seria lo adecuado. Todo con tal de que no se altere el orden visual del que goza el foro.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva versión del sXe Injected 7.0
    Por NigHTheN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/12/2008, 20:33
  2. Nueva version de silkroad
    Por Arkgelus en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/2008, 14:03
  3. LA NUEVA VERSION AFECTO MI XP
    Por robswat en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2004, 05:58
  4. Nueva version de Metamod 1.16
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2003, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •