Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 133

Nueva version de Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Nueva version de Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; :arrowu: Ademas es cien mil veces mas preferible tener cien mil reglas que tener una monstruosidad de posts nuevos cada ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    :arrowu: Ademas es cien mil veces mas preferible tener cien mil reglas que tener una monstruosidad de posts nuevos cada dia siendo el 70% spam(me hace recordar a cierta pagina de anime en español muy popular que mando al tacho excelentes comunidades de anime en español con su politica de casi no tener reglas).

    Aun sigo pensando que el foro no deberia tener tantas secciones separadas, me sigue pareciendo un poco engorroso, por ejemplo preferia mas cine y tv juntos, ademas ahora que estan separados no es que tengan demasiada actividad.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #102
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    A mi parecer el diseño de Bloodzone en este momento es impecable, no tengo problema alguno tratando de leer un post largo o cosas así, como sí me pasa en otros foros que son muy colorinches.

    Saludos D:
    :arrowu: Le diste al clavo, es verdad BLOODZONE a cambiado bastante y el diseño de ahora pues es BLOODZONE nose si lo cambian creo que ya no SERIA BLOODZONE, aunque se que lso cambios que le hacen 100pre son mejores FELICIDADES DEVIL

    Cosas para el foro, pues algo para ver mas rapido los nuevos post o ver las respuestas de tus post de forma mas rapida.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  3. #103
    JAE
    JAE está desconectado
    Member Avatar de JAE
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    CUANDO E QUERIDO PUBLICAR UN COMENTARIO NO PUEDO CAMBIAR DE COLOR LAS LETRAS Y PALABRAS, SUBRAYAR ALGUN COMENTARIO ESCRITO .. ALGUIEN PODRIA AYUDARME AL RESPECTO?
    TAMBIEN COMENTE EN PUBLICAR UNA PAGINA.. EN LA QUE FIGUREN LOS NOMBRES DE LOS CLANES JUNTO CON NOMBRE DE SU LAN CENTER CON DIRECCION DEL LAN CENTER Y CORREO ELECTRONICO DEL CHIEF DEL CLAN O ALGUN INTEGRANTE DE ESTA MANERA

    (N CLAN) (N LAN CENTER) (Direc. LAN CENTER) (CORREO MAIL)
    (en caso de dota)(pero puede servir para todo)

    DE ESTA MANERA TANTO UN ORGANIZADOR DE TORNEOS Y ALGUEIN DE LA COMUNIDAD PUEDA ENTRAR PARA BUSCAR CLANES,DIRECCIONES DE LAN CENTER AL CUAL VISITAR Y LOS ORGANIZADORES ENCONTRARIAN CORREOS ELECTRONICOS PARA ENVIAR INVITACIONES DE SUS RESPECTIVOS TORNEOS..
    MI IDEA ES QUE SEA PAGINA UNICA ASI NO HAYAN COMENTARIOS QUE SATUREN LA PUBLICACION. ESPERO RESPUESTA AL RESPECTO.
    -(X·tian)-

  4. #104
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Primero que nada creo que no es buen visto escribir en un foro con letras mayúsculas ya que parece que estuvieras gritando.

    Segundo. En tu panel de control arriba "USER-CP", en editar opciones necesitar cambiar esto:



    Luego tendrás el editor de mensajes con todo incluído ^^.

  5. #105
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    comparto la idea de rodj
    se que se ha tratado de ordenar el foro
    pero a mi parecer hay demasiados foros en la raiz

    bueno a lo mejor es solo cuestion de costumbre
    ya que antes revisaba news, general, hardware, offtopic y cultura
    ahora algunas estan separados xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #106
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Devil habrá algun método de "apelación" para las infracciones de Reglas? creo que si te banean ya no podras crearte otra cuenta en el foro.


  7. #107
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Puedes presentar tu reclamo en el thread "Quejas y Reclamos", obviamente se entiende que si uno presenta un reclamo tiene argumentos solidos y si es posible pruebas de que no cometio la falta por la cual fue sancionado.
    Última edición por lmchv; 24/08/2009 a las 11:45
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #108
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    creo que si te banean ya no podras crearte otra cuenta en el foro.
    Por lo general las sanciones de este tipo son temporales, solo debes cumplir con tus dias/semanas de sanción y tener presente que si en ese tiempo te creas una cuenta para evadir dicha pena, serás objeto de una sanción mas drástica, si reincides, el ban será sin fecha de expiración.
    Bueno, el tema de sanciones e ideas de este tipo es mejor desarrollarlas en otro thread, acá estamos hablando de otro tema.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #109
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Exclamation Re: Nueva version de Bloodzone

    como va a ser el cambio sistematico de bz ? solo actualizaran a la nueva version de vb y activaran mas mods? o funciones? cambiaran de skin ?

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    yo creo que el skin deberia ser con combinacion de colores ese foro es de gamers deberias poner colores como negro azul y rojo claro que combinando no!
    colores metalizados !
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    a mi me agrada el diseño actual la cosa es que si la nueva version seguira siendo solo un foro??

  12. #112
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Hemos habilitado tambien la opcion de attachments. Solo Regular y Senior Members pueden hacer uploads. Cualquier usuario logueado puede bajar attachments. Usuarios no registrados tendran que registrarse para tener acceso.
    Creo que se puede cambiar la imagen del botón de Archivos adjuntos para uniformizarlo con los demás botones de edición.



    Esta podría ser una alternativa:

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Una idea que cambiaria por completo el BloodZone, seria crear un software
    tipo Camfrog, con salas tal como las hay aqui
    donde en vez de entrar a la pag. de bz abres tu BZLive
    te logueas como en el msnlive..
    Las ventajas:
    Tiempo Real para todo.
    puedes escoger a tus amigos
    mas control para los adminstradores
    en realidad la idea es grande
    y esto esta para expandirlo
    Yo como programador podria ayudar

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Si se pudiera saber un admin que postee o brinde charts o info sobre que discuciones/subforos son los de mayor trafico , participacion y activdad seria muy interesante por donde se debe enfocar el tema del foro de Gaming.

    Ya me imagino el foro de offtopic con 70% xD

  15. #115
    Senior Member Avatar de YuGo.
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    ● UNFV ●
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    seria bueno el uso de banners me refiero en las firmas pero para todos , no solo para senior members en adelante :)
    yugO R
    ...Eternally
    ...AllForOne™

  16. #116
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Bueno no sabia donde postearlo mas que nada es una duda, acabo de ingresar al foro y me aparecio este mensaje:

    http://img64.imageshack.us/img64/2874/80963591.png

    Ya realize el cambio, mas que nada escribi lo mismo ya que se me hace mas accesible recordarlo :d Es esto normal?

  17. #117
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Bueno no sabia donde postearlo mas que nada es una duda, acabo de ingresar al foro y me aparecio este mensaje:

    http://img64.imageshack.us/img64/2874/80963591.png

    Ya realize el cambio, mas que nada escribi lo mismo ya que se me hace mas accesible recordarlo :d Es esto normal?
    Agree a mi tmbn me salio eso /:, a que se debe modifique mi pass y sigue saliendo ese mensaje tu cuenta a expirado :S, alguna solución ahorita despues de "x" intentos pude loguearme

  18. #118
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Nueva version de Bloodzone

    De igual manera, hoy me apareció similar mensaje tras loguearme.


  19. #119
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por YuGo. Ver mensaje
    seria bueno el uso de banners me refiero en las firmas pero para todos , no solo para senior members en adelante :)
    Este... mirap esto :arrowd: :

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje

    (...)
    Actualmente contamos con los siguientes grupos:
    • Usuarios registrados pero no activados: No pueden postear ni votar. Tienen que validar su cuenta revisando su email. Ahi encontraran un link para su activacion.
    • Junior Members: Pueden postear pero no votar. No tienen acceso a crear threads en Market Place ni en Servidores Privados.
    • Members: Usuarios con una semana de registro. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de votar y crear threads en Servidores Privados. No pueden crear threads en Market Place.
    • Regular Members: Usuarios con 6 meses de antiguedad y 50 posts. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de crear threads en Market Place.
    • Senior Members: Usuarios con mas de 3 años de antiguedad. Mismos permisos que el grupo anterior mas acceso a firmas graficas y calificar threads.
    • Team Members: Usuarios designados por el Staff por su aporte al foro. No importa la antiguedad ni el numero de posts, solo su actividad, buena conducta y aporte. Mismos permisos que Senior Members mas la opcion de controlar los foros de Gaming News y Encuestas.
    • VIP Members: Senior Members que por sus aportes al foro son reconocidos por el staff con este nuevo rank. Pedir ser parte de este grupo reducira considerablemente el chance de serlo.
    (...)
    Creo que se trata de no poner muy "pesada" la pagina a la hora de abrirla por eso son las restricciones.

    Con respecto a ese mensaje, bueno, yo me conecto desde mi casa y me autologeo al entrar al foro, cuando me salio ese mensaje, simplemente segui las instrucciones, cuando me pidierion nuevo pass puse el mismo que el anterior y nada... sigo feliz y contento. Ningun tipo de problema con eso.

    Edit: Existe algun riesgo extra si seguimos con la misma contrseña?
    Última edición por RavenxD; 10/12/2009 a las 12:31 Razón: Por leer el post de Devil.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  20. #120
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Es correcto. Pusimos expiracion a las contraseñas y por ende han expirado. Es necesario que todos cambien de contraseña. Esto es una buena practica de seguridad y es necesario que pongan una nueva, no la misma. Si ponen la misma, los molestara dentro de poco otra vez.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva versión del sXe Injected 7.0
    Por NigHTheN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/12/2008, 20:33
  2. Nueva version de silkroad
    Por Arkgelus en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/2008, 14:03
  3. LA NUEVA VERSION AFECTO MI XP
    Por robswat en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2004, 05:58
  4. Nueva version de Metamod 1.16
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2003, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •