Resultados 1 al 16 de 16

Nuevo foro

Esta es una discusión para el tema Nuevo foro en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Saludos desde Argentina! Bueno, soy Dark Eye, un viejo gamer de Argentina. Estuve viendo su foro, y como tengo varios ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado Nuevo foro

    Saludos desde Argentina!

    Bueno, soy Dark Eye, un viejo gamer de Argentina. Estuve viendo su foro, y como tengo varios amigos de Peru, se me ocurrió plantearles algo que vi.

    Sería interesante que en la sección de "juegos" haya un foro de Juegos Multiplayer que no estén incluidos en las otras categorías (Team Fortress, DoD, Diablo II, etc., etc.). Digamos un foro de juegos Multiplayer en general que no sean CS.

    Bueno, nos vemos!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    mejor foro del "CINE"
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  3. #3
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blademaster.Pe
    mejor foro del "CINE"
    Precisamente por esto es que estamos tan retrasados... porque alguien viene...nos da una sugerencia (que puede no ser del todo buena)...y lo 1ro q hacen muchos de nosotros es burlarse y intentar ser gracioso a costa de la sugerencia...

    Me parece una idea razonable...pero meterle otro tema no seria muy buena idea...puesto que aqui en Perú no hay mucha acogida por los demas juegos multiplayer... (Excepto GB y MU)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    La sugerencia es buena , la idea tambien , no es algo del otro mundo proponer cosas asi pero cual es el problema ?

    El problema es que la gente en el peru se centra en juegos como Gb , CS y x ahi ... HL :roll:

    De todos los Peruanos un 10 % ( MAXIMO ) Juega Mods de HL y la mayoria no sala de sus casas , sino se encierra en su cuarto y juega online , seria bueno que talvez 1 cabina promueva los demas mods de Hl .

    Por el momento ese "foro" pararia vacio o talvez 3 o 4 gatos que posteen ahi , seria un buen comienzo un servidor ONLINE , Pailas @ PeruStrike tratava de hacer un servidor Online de Natural Selection necesitabamos solo 10 puntas pero se juntaron solo 8 ...

    Ese es el tema y creo que dentro de un año ( minimo ) se podria abrir un foro del tema mencionado ;)
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Propuse esto del foro por varias razones:

    1- Hay muchos posts esparcidos en "ideas" "varios" y otros foros acerca de mods del HL y juegos multiplayers. Estos no son, en principio, los foros adecuados para estos posts, pero la gente los postea ahí porque no hay otro lugar donde ponerlos.

    2- En el server de Team Fortress de 3dgames hay 3 o 4 peruanos que entran a jugar, con un ping razonable (80-100). Casi nadie en Peru juega el TFC, asi como otros juegos multiplayers y otros mods del HL (NS, TS, DoD por ejemplo). Sería una buena idea un foro para poder, al menos, charlar sobre otra cosa que no sea CS, dentro de los juegos multiplayers.

    No se cuál es la realidad en Peru y qué disponibilidad de servers tienen.

    Si miran cualquier foro de una comunidad gamer mas o menos bien armado siempre hay un subforo de juegos multiplayer en general.

    Por ejemplo el TFC, como otros mods, es super jugado en Europa y USA (Sobre todo en Europa donde hay varias ligas y es uno de los mods mas jugados despues del CS), pero en Sudamérica sólo se juega en Brasil y Argentina.

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark Eye
    2- En el server de Team Fortress de 3dgames hay 3 o 4 peruanos que entran a jugar, con un ping razonable (80-100). Casi nadie en Peru juega el TFC

    Por ejemplo el TFC, como otros mods, es super jugado en Europa y USA (Sobre todo en Europa donde hay varias ligas y es uno de los mods mas jugados despues del CS), pero en Sudamérica sólo se juega en Brasil y Argentina.
    A mi si me gusta el TFC, cual es el Ip del server de Argentina y su horario?.

    Lo que pasa aca es que la mayoria de los jugadores lan/online son de "cabinas de internet" y ellos consumen lo que las cabinas les ponen en sus computadoras, obviamente, por el tema de Trabajo/instalacion/proteccion/flojera los dueños o administradores de estos locales no son dados a poner "nuevos juegos", tan solo ves 3 o 4 juegos en las computadoras, es por eso el bajo nivel de variedad en el jugador de computadoras peruano.
    Adema de eso, las cabinas que ponen nuevos juegos, muchas veces se llevan el chasco de que llegan los chiquillos solo a jugar Counter y GB (antes jugaban Starcraft), entonces, para que perder tiempo si solo van a gastar su plata en 2 juegos ?
    Maynor Freyre

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Dark Eye
    2- En el server de Team Fortress de 3dgames hay 3 o 4 peruanos que entran a jugar, con un ping razonable (80-100). Casi nadie en Peru juega el TFC

    Por ejemplo el TFC, como otros mods, es super jugado en Europa y USA (Sobre todo en Europa donde hay varias ligas y es uno de los mods mas jugados despues del CS), pero en Sudamérica sólo se juega en Brasil y Argentina.
    A mi si me gusta el TFC, cual es el Ip del server de Argentina y su horario?.

    Lo que pasa aca es que la mayoria de los jugadores lan/online son de "cabinas de internet" y ellos consumen lo que las cabinas les ponen en sus computadoras, obviamente, por el tema de Trabajo/instalacion/proteccion/flojera los dueños o administradores de estos locales no son dados a poner "nuevos juegos", tan solo ves 3 o 4 juegos en las computadoras, es por eso el bajo nivel de variedad en el jugador de computadoras peruano.
    Adema de eso, las cabinas que ponen nuevos juegos, muchas veces se llevan el chasco de que llegan los chiquillos solo a jugar Counter y GB (antes jugaban Starcraft), entonces, para que perder tiempo si solo van a gastar su plata en 2 juegos ?
    www.3dgames.com.ar
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ip :evil: :evil: :evil: , ya se que esta ahi.
    Maynor Freyre

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    200.51.255.20:27015 3DGames.com.ar TFC 1.5 (C-D)

    Necesitan el último CD (www.unitedadmins.com), y el último patch del HL (esta en www.3dgames.com.ar).

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Creen un server de TFC peruano

    Hay mucha gente de Peru que juega el Team Fortress Classic y nadie les toma interes , deberian crear un server de TFC Peruano ....

    Dark eye Es un gran Admin de 3dGames.ar , Sitio argentino q cuenta con muchos servers en los cuales tiene DoD , Diablo , TFC , Cstrike y mass...

    Espero respuestas

    Puro Counter ya aburre :-?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No se puede ser



    PD: tambien Call of Duty la hace
    para mi es mejor que counter-strike sin ofender pero
    counter ya aburre
    PD2: me gustaria que hubiera un topic de call of duty

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    hola

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nuevo foro

    Oigan yo soy de colombia y tengo muchos amigos los cuales juegan TFC aki pega demasiado el problema es q no hay servers, yo tngo la posibilidad de crear dedicated server y jugar sin lag con personas de sudamerica asi q si alguien kiere echarse un juego pues aki les dejo mi msn para q nos pongamos de acuerdo juanma_franco_@hotm....

  14. #14
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Creen un server de TFC peruano

    Cita Iniciado por NewRocker Ver mensaje
    Hay mucha gente de Peru que juega el Team Fortress Classic y nadie les toma interes , deberian crear un server de TFC Peruano ....

    Dark eye Es un gran Admin de 3dGames.ar , Sitio argentino q cuenta con muchos servers en los cuales tiene DoD , Diablo , TFC , Cstrike y mass...

    Espero respuestas

    Puro Counter ya aburre :-?
    Tfc no es tan conocido aqui en peru , depende de cuanta gente lo juege para que se cree un subforo , no vale la pena crear un subforo por 5 o 7 gatos

  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nuevo foro

    cierto peude haber mucha gente que juegue TFC pero nunca se manifiestan.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #16
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Nuevo foro

    editado -_- :roll:

Temas similares

  1. Nuevo Foro!
    Por domain_ en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/06/2006, 11:48
  2. Escoge tu Nuevo Foro
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:42
  3. nuevo foro
    Por Sync. en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2004, 22:35
  4. Nuevo foro ...
    Por Devil en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/2003, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •