Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

NUMERO MAXIMO DE POSTS PARA NEWBIES

Esta es una discusión para el tema NUMERO MAXIMO DE POSTS PARA NEWBIES en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Hola, bueno ante todo se dieron cuenta de que por unos dias estuvo habilitado el registro de nuevos usuarios. Repentinamente ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado NUMERO MAXIMO DE POSTS PARA NEWBIES

    Hola, bueno ante todo se dieron cuenta de que por unos dias estuvo habilitado el registro de nuevos usuarios. Repentinamente desde el 28 de noviembre fuimos invadidos por 380 nuevas cuentas (y recien estamos 1 de diciembre). Obviamente no todas las cuentas deben ser de personas porque devil menciono algo de spambots o algo por el estilo y cerro nuevamente el registro.

    Pero de todas maneras, desde que se registraron todas esas personas ha habido un incremento masivo de la cantidad de posts en ciertas zonas y en ciertos threads que eran mas chvres sin ser invadidos de preguntas o tonterias.

    Lo que propongo deberia ser que para los nuevos usuarios en un lapso de un mes o un tiempo que vaya mas o menos por ahi, tengan una capacidad limitada de posts por dia, me dejo entender? Solo es una idea, no se si es realizable o no, pero creo incluso offtopic estaba mas controlado antes de que habilitaran el registro.

    salu2, soap

  2. #2
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    estoy de acuerdo contigo yo tb e estado viendo preguntas q estan demas o preguntas q ya se hicieron y las preguntan de nuevo ...pudiendo usar el search aver si se hace algo con esto :-?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola, yo soy usuario nuevo de Bloozone pero he participado en varios foros, algunos peruanos y un par de extrageros.

    Por mucho tiempo estuve con ganas de participar en su portal pero no pude debido a que el registro estaba desabilidato.

    Ahora que estoy inscrito pienso que puedo aportar algunos conocimientos que tenga.

    Respecto a lo que dicen, no creo que sea bueno restringir el número de post... sino podría ser que los post que hagamos los miembros nuevos no sean la mayoría en off topic.

    El ¿porque? es muy sencillo, pues es el foro off topic (de la mayoría de foros) el lugar donde menos se aporta.

    Eso. Saludos y ténganos consideración pues no todos los usuarios nuevos somos oportunistas y si en algun momento ven que un miembro nuevo hace preguntas repetidas pues debe ser porque nunca han participado en otro foro y es preciso ayudarlos pero no tratarlos mal. Sobre las preguntas que están demás... a que preguntas te refieres?? quisiera saberlo porque a veces alguien pregunta cosas que para uno es algo trivial pero en el fondo no hay preguntas tontas.

  4. #4
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    A mi me parece excelente que la cantidad de posts por dia en el foro se vaya incrementando ya que a más posts mas dinamica tiene el foro. Claro eso también depende de que tipos de posts estamos hablando ya que cuando hablamos de gente nueva algunos no son tan nuevos y otros si.

    En si es una buena idea lo que mencionas lo de la cantidad limitada de post, en si nosotros los mods hemos discutido sobre el tema de offtopic y la cantidad de usuarios que postean, cuando llegue la migración a vBulletin se vera algunos cambios en ese aspecto .

    Para Concluir:

    Ventajas:
    -Mas Dinámica.

    Desventajas:
    -Mucho spamm.
    -Mas trabajo para los mods :D.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pregunta: los post en off topic cuentan para el sumador de post por usuario??

    Creo que los post en off topic no deberían ser válidos para el contador.

  6. #6
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    :arrowu: los posts no cuenten ahi.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  7. #7
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Mejor que eliminen el contador de posts... si igual no sirve...

    :arrowd: Tampoco van a dar un premio al que mas posts tiene...
    Nivel de posteo...? :-o El registro de posts siempre va a estar... lo que se podria hacer es no mostrarlo en página... solo que quede para los admins y mods...
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [ Tony Bl@d�€s
    ]Mejor que eliminen el contador de posts... si igual no sirve...
    Sirve para ver el nivel de 'posteo'... pero no debería estar presente en los foros off topic.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Obviamente que mas participacion hace mas dinamico el foro, pero la participacion tiene que ser buena, para mi dinamico no es que de la nada se llene el offtopic con posts de un solo miembro, que en todo caso ni para el offtopic vienen al caso. Se ve que hay usuarios como Nehalem que si saben lo que es un foro y van a poder llegar a aportar y desenvolverse sin hacer tonterias o posts sin sentido. Pero de ahí hay uno que otro usuario que no se que esta haciendo el foro, pareciera que se hubiera estado aguantando toda la vida para despotricar todos los posts que no se podian hacer porque el registro estaba cerrado.

    Una cosa es que el foro se haga mas dinamico, ustedes creen que usuarios que tienen en 4 dias un promedio de 40 mensajes por dia y de estos mensajes estoy seguro que el 90% son inservibles.

    pd_que lindo era el topic de wrestling hace 4-5 dias :(

  10. #10
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LKa
    :arrowu: los posts no cuenten ahi.
    Si cuentan, cuando migren a vbulletin no contaran.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Pero, por ejemplo a alguno que tenga 1 post no le van a decir Member verdad? x( que sea por niveles, que alguien los cree ^^

  12. #12
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nehalem
    Cita Iniciado por [ Tony Bl@d�€s
    ]Mejor que eliminen el contador de posts... si igual no sirve...
    Sirve para ver el nivel de 'posteo'... pero no debería estar presente en los foros off topic.
    mas ke nada sirve para evaluar a los miembros del foro, ya sea para market place (poder vender productos), para ver si son spammers y para ver si aportan al foro.

    lo ke dicen es verdad con vbulletin no van a contar los post en la seccion de offtopics
    Jaime Gálvez

  13. #13
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    No se, pero con la avalancha de nuevos usuarios se estan viendo problemas ya conocidos (gente que no lee las reglas, consultas sobre pirateria, spamming (por ahi hay un usuario con mas de 120 posts en 3 dias(un ninja azulito),etc)....no creo que deba limitarse su participacion pero si inducirlos a respetar las normas y evitar el spamm siendo estrictos por parte de los admins igual como lo fueron antes y lograron llevar al foro a un estado de equilibrio y armonia.
    Gott Mit Uns

  14. #14
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    deberian dar un nivel al registrado de calidad de sus posts y no de cantidad...
    [insert coin]

  15. #15
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScrYeD
    deberian dar un nivel al registrado de calidad de sus posts y no de cantidad...
    Osea calificar a, mas o menos, 19197 usuarios, uno por uno? (...).
    Cuando bloodzone migre se veran muchas diferencias, solo es cuestion de esperar un poquito :wink:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Cita Iniciado por ScrYeD
    deberian dar un nivel al registrado de calidad de sus posts y no de cantidad...
    Osea calificar a, mas o menos, 19197 usuarios, uno por uno? (...).
    Cuando bloodzone migre se veran muchas diferencias, solo es cuestion de esperar un poquito
    La calidad de los post qe hacen los usuarios, se hacen saber a traves, de los Post-Its o como Noticias, en la pagina principal...
    No todos los usuarios hacemos ese tipo de post, qizas por falta de tiempo o simple ociosidad, pero ojala qe llegue el dia, qe todos aportemos de VERDAD y no de cositas en cositas.

  17. #17
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    no todos los buenos aportes seran post it, tambien el saber responder correctamente las preguntas de los demas o dar informacion importante.

    en otro foro veo como los post son calificados por los mismos usuarios, ante una buena respuesta o ante una muy buena guia (que es lo que aqui falta) aunque la mayoria son ingratos y no califican, la idea queda.

    El registro siempre deberia estar habilitado ya que siempre van a llegar nuevos personajes a cada foro. asi como llegaran buenos usuarios, tambien llegaran los spammer, pero aprenderan con el tiempo. y si hay usuarios muy rebeldes pues tambien hay moderadores que se encargaran de ellos.

    saludos


    ademas a los mod les gusta tener chamba con los spammers :D

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterWill
    no todos los buenos aportes seran post it, tambien el saber responder correctamente las preguntas de los demas o dar informacion importante.

    en otro foro veo como los post son calificados por los mismos usuarios, ante una buena respuesta o ante una muy buena guia (que es lo que aqui falta) aunque la mayoria son ingratos y no califican, la idea queda.

    El registro siempre deberia estar habilitado ya que siempre van a llegar nuevos personajes a cada foro. asi como llegaran buenos usuarios, tambien llegaran los spammer, pero aprenderan con el tiempo. y si hay usuarios muy rebeldes pues tambien hay moderadores que se encargaran de ellos.

    saludos


    ademas a los mod les gusta tener chamba con los spammers :D
    Tienes razon, me olvide de decir eso :P
    Un caso de spammer, es el de lopo :lol:

  19. #19
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    no me parece buena idea , realmente esas personas merecen que se les aplique una cantidad determinada de post ??? cuando nosotros , los mas atiguos nos regisramos no nos limitaron los comentarios o post , si alguno de esos newbies en el foro tuviera algun comentario que pueda sobresalir en algun thread , no podria compartirlo , pues no tendria la opcion de hacerlo.

    lo que se deberia buscar es hacer que esas personas tomen en cuenta y muy claramente que postear por postear les haria merecedores al ban de la cuenta o inhabilitacion. tal ves al momento del registro , les llegue un nuevo mp con una breve explicacion de lo que podrai suceder , links hacia las reglas , o avisos de cada topic.

    la verdad es un tema que no puede manejarse con efectividad en un 90 % siquiera , pero radicalizar los foros , no me parece buena idea para nada.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  20. #20
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    No creo q sea muy buena idea limitar los post de los nuevos miembros ya q algunos podrian tener mucho tiempo siguiendo el foro y podrian aportar algo de verdad como tambien otros q solo se dedican a spammear e visto algunos topic hechados a perder x este tipo de personas, a mi opinion la mejor solucion es la q dio overmind avisarles mediante un pm y listo obviamente algunos usuarios deberian reportar a spammer x si algun moderador se la pasa
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. necesito ese numero
    Por Dolkaef en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2006, 12:10
  2. ESL King of the Hill Numero 22
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 22:25
  3. Ayuda para newbies...
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2004, 13:01
  4. Last Posts
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2002, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •