Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

NUMERO MAXIMO DE POSTS PARA NEWBIES

Esta es una discusión para el tema NUMERO MAXIMO DE POSTS PARA NEWBIES en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; La habilitacion d cuentas a sido un gran cambio en bz, ahroa veo mucha mas gente postear, claro que aveces ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    La habilitacion d cuentas a sido un gran cambio en bz, ahroa veo mucha mas gente postear, claro que aveces ponen cosas que no van, pero es porque no conoccen las reglas o simplemente recien aprenden a expresarse en lugares publicos.

    Con el tiempo supongo que esta fiebre de psotear y crear temas (como offtopic) va a calmarse y volveremos a lo que es un foro eficiente y sobre todo ordenado.

    Salu2

  2. #22
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Es simple, a los nuevos usuarios poco les importan las reglas, te puedo asegurar que casi nadie ha leido las reglas de BZ, como dijo Overmind deberían poner unos Links que ayuden a evitar errores comunes, aunque cuando te logueas por primera vez te llega un MP con la Bienvenida y también una recomendación que lean las Reglas (cosa que MUCHOS obvian). El primer foro es de Anuncios, donde estan las reglas, en Market Place dice "leer las reglas primero!", BZ está infestado de reglas pero nadie les hace caso. Un ejemplo claro fue en Offtopic, dice "de todo menos política y religión" y vemos a un usuario tocar uno de esos temas.
    Creo que poco les importan las reglas o acaso es la flojera de leerlas?

    Yo no estoy de acuerdo con un número limitado de post para los nuevos, hay algunos que han aportado cosas interesantes pero hay otros que han esperado toda su vida para poder spammear, ya hemos visto muchas advertencias pero solo se quedan en eso, advertencias. Eso era lo que tenía que decir.
    Cya!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #23
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Ciertamente ese es un problema por la falta cultura en foros de algunas personas pero no necesariamente los nuevos somos newbies
    A mi parecer una alternativa seria poner los niveles para los usuarios pero los niveles serian dados segun la calidad de los post y no la calidad como ya dijeron anteriormente
    Restringiendo de esta manera a los de bajo nivel el numero de post por dia

  4. #24
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israfeL
    Ciertamente ese es un problema por la falta cultura en foros de algunas personas pero no necesariamente los nuevos somos newbies
    A mi parecer una alternativa seria poner los niveles para los usuarios pero los niveles serian dados segun la calidad de los post y no la calidad como ya dijeron anteriormente
    Restringiendo de esta manera a los de bajo nivel el numero de post por dia
    Claro, pero como aplicas respeto en el hi5 en nurstro grupo..

    Dados la calidad y no la calidad?? :roll:

    Deberia ser el numero de posts x dia, ejem hot shot

    en el cambio no se contaran la cantidad de posts de offtopic, asi q ia no se veran mas v4k4n3Z

    Salu2!

    Espero q vbulletin traiga mejoras en esto :oops:

    :arrowd: :arrowd: Error otra vez, tu no eres amio del grupo x faltoso




  5. #25
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Claro, pero como aplicas respeto en el hi5 en nurstro grupo..

    Dados la calidad y no la calidad?? :roll:
    No veo q tiene que ver el hi5 aki el foro es el foro en cambio un grupo en el hi5 es de amigos
    Bueno eso es segun lo que entiendi de tu post

  6. #26
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israfeL
    No veo q tiene que ver el hi5 aki el foro es el foro en cambio un grupo en el hi5 es de amigos
    Bueno eso es segun lo que entiendi de tu post
    Pero viendo esos casos ya sabemos como eres y con que cuidado hay que tratarte.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #27
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hmmm bueno uds son los que mandan y supongo que uds veran la mejor manera de como administrar el foro para mejorarlo
    xD

  8. #28
    Member Avatar de AkaoNoKokoro
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola q tal??! mmm bueno yo también soy nuevo... y la verdad q no entro con mucha frecuencia, no me parece que se deba hacer algo como esto, porque no todos podemos dedicarle tanto tiempo a este foro, sea x estudio, u otras razones. eso lo dicn pucha los miembros que ya tienen como 300 post o 700, y no px, me parece algo egoista de su parte. Mmmmm bueno lo que si debería hacerc, aunq es un trabajazo, es revisar los post que no sirvan, que sean spam, etc. tal vez sería weno crear una brigada o algo asi xD de usuarios que detecten esos post pa sancionar a esos usuarios.

  9. #29
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AkaoNoKokoro Ver mensaje
    Mmmmm bueno lo que si deber&#237;a hacerc, aunq es un trabajazo, es revisar los post que no sirvan, que sean spam, etc. tal vez ser&#237;a weno crear una brigada o algo asi xD de usuarios que detecten esos post pa sancionar a esos usuarios.
    para eso esta la accion Report Post
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. necesito ese numero
    Por Dolkaef en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2006, 12:10
  2. ESL King of the Hill Numero 22
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 22:25
  3. Ayuda para newbies...
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2004, 13:01
  4. Last Posts
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2002, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •