Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 65

Prohibir Nicks Ofensivos

Esta es una discusión para el tema Prohibir Nicks Ofensivos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; CODIGO DE DISCIPLINA: 7. Nicks que no tienen sentido alguno: cachaburros, cacheritos, etc etc etc Y ke tal banear nicks ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Prohibir Nicks Ofensivos

    CODIGO DE DISCIPLINA:

    7. Nicks que no tienen sentido alguno: cachaburros, cacheritos, etc etc etc
    Y ke tal banear nicks como MRTA ???....no tengo nada contra ese tipo pero si molesta ver un a.k.a como el suyo. ¿ke sigue? ¿Sendero Luminoso?

    No creo estar exagerando, pero me parece ke pudo haber ideado algo mejor y ke no ofenda a los peruanos, pues como tal me siento ofendido.

    ¿acaso ya olvidamos ke esa gente (MRTA, SL) desangro al Peru?


  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Si me pongo Hitler, Neron, Caligula, Atila, Napoleon, Khmer Rouge, Bush, soy ofensivo ?

    LOL

    LOCKED !
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Si me pongo Hitler, Neron, Caligula, Atila, Napoleon, Khmer Rouge, Bush, soy ofensivo ?
    como se nota ke tu no perdiste a algun familiar/amistad por terrorismo.

    antes de responder....piensa!


  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Me parece una estupidez de primera, eso es lo que pienso !.

    No compares "cachaburros", con un grupo terrorista, tampoco me desgarro las vesturas por que Sendero Luminoso mato gente en este pais, Pinochet mato el doble de gente, Videla casi igual, lee la historia.

    Disculpa si te afecta personalmente , pero esto no tiene nada que ver con lo que te paso, y con los grupos terroristas, Dictadores, Canallas, Genocidas , etc.

    P.D. A todos nos afecto Sendero, tengo amigos muertos con las bombas.
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 01
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    por lo visto maynor esta con ganas de peliarC.

    eso de ponesre nicks como cachaburros y esas cosas normal, pero no me parece voz ponerse nombres de enemigos de la partia (mrta, SL) :o
    Blood > ricardO

  6. #6
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    jaja este topic me ha echo reirme u poco por 1 sentido :D

    Y conosco varias personas q tienen esos tipos de nicks (mrta, sendero, etc ... ) pero son sus nicks !! y no creo q sea justo q lo baneen x esa razon ! (no estoy contra el ni nada) hasta hay una cancion conocida q tienen la palabra mrta y es normal.

    bueno es mi opinion no me empiecen a gritarme !!!! :evil:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #7
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharKz
    jaja este topic me ha echo reirme u poco por 1 sentido :D

    Y conosco varias personas q tienen esos tipos de nicks (mrta, sendero, etc ... ) pero son sus nicks !! y no creo q sea justo q lo baneen x esa razon ! (no estoy contra el ni nada) hasta hay una cancion conocida q tienen la palabra mrta y es normal.

    bueno es mi opinion no me empiecen a gritarme !!!! :evil:
    Tienes 14 años y no sabes lo q fue esa epoca al igual q yo tengo 17 y no vivi plenamente esa epoca. Tu comentario se salio directamente con el tema, no se trata de kienes se ponen ese nick, sino hasta q grado puede llegar a OFENDER a ciertas personas.
    Creo q este comentario es muy personal a como lo tomarian muchas personas, es una idea y la verdad es q es muy dificil reaccionar ante ella.
    Tomen las IDEAS como IDEAS y no se sulfuren x favor.
    Bytez GL
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno tal y komo dijo kYO, esto es depende del punto de vista de cada persona....tal ves a algunas si le afecte o le cause ofensivo algunos de estos nicks pero tal vez a otra persona no......es por eso que yo diria que los prohibieran o sikiera ke hagan una necuesta sobre esto...no les pareCE??

  9. #9
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    Cita Iniciado por sharKz
    jaja este topic me ha echo reirme u poco por 1 sentido :D

    Y conosco varias personas q tienen esos tipos de nicks (mrta, sendero, etc ... ) pero son sus nicks !! y no creo q sea justo q lo baneen x esa razon ! (no estoy contra el ni nada) hasta hay una cancion conocida q tienen la palabra mrta y es normal.

    bueno es mi opinion no me empiecen a gritarme !!!! :evil:
    Tienes 14 años y no sabes lo q fue esa epoca al igual q yo tengo 17 y no vivi plenamente esa epoca. Tu comentario se salio directamente con el tema, no se trata de kienes se ponen ese nick, sino hasta q grado puede llegar a OFENDER a ciertas personas.
    Creo q este comentario es muy personal a como lo tomarian muchas personas, es una idea y la verdad es q es muy dificil reaccionar ante ella.
    Tomen las IDEAS como IDEAS y no se sulfuren x favor.
    Bytez GL
    KyO Tiene razon porq mejor ante de postear te informas un poco de lo q fue el terrorismo en nuestro pais o por ultimo preguntales a tu padres q te cuenten de los toques de queda y las zonas rojas ya q en eso dias no sabias q iva a pasar

    Asi q informate un poco antes del porq eso amigos tuyos se ponen esos nicks
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharKz
    jaja este topic me ha echo reirme u poco por 1 sentido :D

    Y conosco varias personas q tienen esos tipos de nicks (mrta, sendero, etc ... ) pero son sus nicks !! y no creo q sea justo q lo baneen x esa razon ! (no estoy contra el ni nada) hasta hay una cancion conocida q tienen la palabra mrta y es normal.

    bueno es mi opinion no me empiecen a gritarme !!!! :evil:
    Yo si no fuera admin no solo te gritaria .... (realmente no le veo la risa)

    En lo personal, no entiendo a la gente que se pone esos nicks (caso MRTA, seria bueno que esa persona indique el porque), imagino que no sera una apologia al terrorismo, porque si es asi, baneamos hasta su 3ra generacion, el punto es que es dificil hacer que todos piensen igual, que todos tengan los mismo criterios y que todos tengan el mismo sentido moral, no tienes que haber vivido en esa epoca para saber que paso, o ya no recuerdan esa persona que entro con el clan Hitler (si mal no recuerdo) y fue advertida de inmediato?, pues nadie creo que halla vivido en esa epoca.

    Lo ideal seria que nadie se ponga esos nicks, personalmente me parece que es gente que no tiene una neurona de criterio.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Nick como cachaburros son simplemente estupidos, pero de ahi a ofenderse por nicknames como MRTA, etc es una tonteria.

    No hay que ser traumadito ni esconderse del pasado!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    No hay que ser traumadito ni esconderse del pasado!
    Pff

    que edad tienes?
    I am BACK!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno.....no tiene nada que ver si es que te escondes o eres traumadito ni nada....en esa epoca salir despues de las ocho ya era peligroso, los policias te podian hasta disparar por ser sospechoso, y no olvidemos los apagones pero no estoy posteando tratando de enseñarles algo sobre la historia del terrorismo peruano sino que al hehco que voy es que algunos se ponen esos nicks porque tratan de relacionar a los verdaderos terroristas con los del juego de cs, almenos eso es lo que yo pienso y depende a lo que dijo Raven, yo creo que no es necesario tener una edad muy alta como para comprender el hecho de que esos nicks ofenden a muchas personas....y no hay nada de traumadito en eso...

    Jejeje....creo que fue un momento de reflexion...

  14. #14
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Lo q tenemos q hacer es aceptar la realidad y no escondernos ni olvidar lo q estos señores hisieron

    por ultimo no soy ni un traumadito ya se aceptar lo q paso y no lo voy a olvidar
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    ...algunos se ponen esos nicks porque tratan de relacionar a los verdaderos terroristas con los del juego de cs...
    Yo creo que ese el motivo de todos (eso espero) los que se ponen esos tipos de nicks.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaVen
    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    No hay que ser traumadito ni esconderse del pasado!
    Pff

    que edad tienes?
    Nunca falta el desubicado...

    Me puedes desir porq nicks como esos ofenden? por favor.

    Agresiones o comentarios estupidos con el de raven estan demas, es una simple pregunta. (un foro es para discutir no para darcelas de grandecito o sabelo todo) Porq ofenden? IStillHaveAPeon o haVon o quien quiera responder.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    Cita Iniciado por RaVen
    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    No hay que ser traumadito ni esconderse del pasado!
    Pff

    que edad tienes?
    Nunca falta el desubicado...

    Me puedes desir porq nicks como esos ofenden? por favor.

    Agresiones o comentarios estupidos con el de raven estan demas, es una simple pregunta. (un foro es para discutir no para darcelas de grandecito o sabelo todo) Porq ofenden? IStillHaveAPeon o haVon o quien quiera responder.
    tu empezaste con las agresiones

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  18. #18
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Yo he visto por todas partes esos nicks y como veo es solo por hacerse los vacancitos... No han reflexionado en lo que sus nick En realidad significaron en sus tiempos. (MRTA y SL)

    Con respecto a los nicks como "cachaburros", creo q son IDIOTAS y deberian ser baneados por eso mismo..


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Si van a responder haganlo con un buen argumento y no peleen.
    No apoyo a los que c ponen estos nick, pero tmp me parece correcto hacerle honor a un grupo terrorista o a un genocida, etc. Nicks como cacherito, cachaburros, etc. no me molestan pero hay niños leyendo el foro y quizas eso es lo que le estamos enseñando
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  20. #20
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Nunca falta el desubicado...

    Me puedes desir porq nicks como esos ofenden? por favor.
    ...Sin Comentarios...

    No apoyo a los que c ponen estos nick, pero tmp me parece correcto hacerle honor a un grupo terrorista o a un genocida, etc. Nicks como cacherito, cachaburros, etc. no me molestan pero hay niños leyendo el foro y quizas eso es lo que le estamos enseñando
    ...totalmente de acuerdo!!!...


    ---Yo aun opino ke nicks como MRTA deberian ser baneados ya!. Aunque yo solo soy un member, eso es decision de los moderadores---

    En uno de los foros de Battlenet un tipo se hacia llamar "odio a los judios" (o algo asi, pero en ingles)....resultado???...BANEADO. y eso ke pago su platita.... :-?


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NICKS!
    Por eXtro en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2004, 06:43
  2. Amnistia de nicks
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2003, 10:20
  3. sobre los nicks
    Por <3n!$h!> en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2003, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •