Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 139

Programa de TV dedicado a Videojuegos, aqui en Perú ???

Esta es una discusión para el tema Programa de TV dedicado a Videojuegos, aqui en Perú ??? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; en el 7 habia un programa dedicado a puro videojuegos y se murió xq nadie lo veia. esta idea va ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    en el 7 habia un programa dedicado a puro videojuegos y se murió xq nadie lo veia.

    esta idea va a kedar en nada como todas las ideas. ejem: la revista de los gamers o algo asi q salio hace tiempo. :roll: :roll:

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Programa de TV sobre videojuegos

    Cita Iniciado por hebzO.
    en el 7 habia un programa dedicado a puro videojuegos y se murió xq nadie lo veia.

    esta idea va a kedar en nada como todas las ideas. ejem: la revista de los gamers o algo asi q salio hace tiempo. :roll: :roll:
    :roll: :roll: , que bodrio habrá sido pues.

    Algunos consejos:
    - Si mandas un piloto, de preferencia paténtalo porque te pueden robar la idea cambiándole el nombre nomás.
    - Si vas a comprar un espacio, comienza en Uranio 15 o en Red Global.
    - Sería bueno que alguien "con vara" ^^ te ayude. Así que si alguien tiene amigos, familiares o conocidos en algún canal sería bueno que le hiciera llegar la idea.
    - Obviamente debes armar un esquema del programa con todas sus características e ideas centrales antes de presentarlo en algún lado.

    P.D. : Muy difícil que una empresa se anime a auspiciar un programa nuevo, antes tendría que ver su nivel de audiencia.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    China Town
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    SI kieren publicidad yo les puedo ayudar , ya que yo estudio eso pes :D pero primero ,como ya dijeron, tiene que conseguir un espacio en la tv ( y eso cuesta AUCH! .-. ) ,lo malo es que la television peruana no le presta mucha a tencion a este tema y prefiere pasar programas de vedetuchas ( esta bien escrito ?) y de futbolitas borrachos :P plop , ojala que alguien se anime con el auspicio , GL GL GL !
    -------Girls can Shoot Too--------- se? .-.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ch!k@rU
    la television peruana no le presta mucha a tencion a este tema y prefiere pasar programas de vedetuchas ( esta bien escrito ?) y de futbolitas borrachos
    ^^ Cierto. Por eso sería bueno que también, al presentar este proyecto, hicieras cuadros estadísticos donde se vea la gran cantidad de jóvenes que hoy en día se interesan por los videojuegos y que supera a los que prefieren ver MariaPía y Timoteo . Además, en cuanto a audiencia, acá en bloodzone ya hay asegurados muchos televidentes :D .

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    China Town
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    tambine seria chevere que todos propongamos algun logo , lo hagamos nosotros mismos para que sea un simbolo que represente el programa :D ,ojala que manden sus ideas , A! y tambien sobre como quisieran que sea el programa , talvez que entrevisten a clanes , vayan a los torneos y ligas :D seria chevere no? :D
    -------Girls can Shoot Too--------- se? .-.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    un programa de juegos seria fantastico.

    Ademas creo que conseguir auspicio no seria dificil ya ke mas empresas se dan cuenta del potencial del gaming como marketing x ejemplo: speedy y sus nuevos servers de cs1.6 asimismo vemos kada vez mas tiendas trayendo hardware para gamers y al menos una de ellas estaria interesada de auspiciar algun espacio de hardware en tv.

    Creo ke con un screenplay y conducción adecuada el exito estaria asegurado.

    PD: si en algo sirve mi ayuda yo tambien me apunto.

  7. #27
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    esta muy buena la idea ..
    ejm d un programa .. hmm

    -tips de diferentes juegos (ejm knight online .. mu,etc)
    -top 10 de los mejores juegos
    -entrevistas a gamers ..(cs .. warcraft, etc)
    -rekomendacion de kabinas!!!(planet,netcom,nobots,etc)
    -noticias!!!(nueva alineacion d sk..parche nuevo d wc3,etc)
    -enkuestas

    Bueno tbn depende del tiempo de duracion del programa :roll: .
    yo me apunto :D .

  8. #28
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    Bueno tbn depende del tiempo de duracion del programa :roll: .
    .
    Depende mucho del tiempo y de cuantas veces a la semana se transmitiría, si es 3 veces a la semana y 1/2hora mas que suficiente se pueden dividir y hacer cosas distintas cada día, ejm..

    Lunes: Noticias, Avances, Videos de juegos.

    Miércoles: Entrevistas, Tips/Trucos para juegos, Gaming Extranjero ^^.

    Viernes: Top10 de los mejores Juegos, Hacer una encuesta en las cabinas, etc.

    Creo que para empezar no estaría mal así, si el Programa tiene acogida (que para mí creo que si) se pueden implementar mas cosas y quizás mas tiempo y tal vez los 5dias a la semana
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado proyecto sobre juegos

    Hagan algo realmente diferente, :D , Esta idea era parte de uno de mis metas, asi que cuenten con mi apoyo !!!! Digo a quien no le gustaria participar en este proyecto, ademas no es Primicia que la mayoria De los jovenes esten metidos en Los juegos.
    Bueno Por parte, Creo que Los juegos no se considera una pasion!! Pero para mi esto es como el 8vo arte !! XD ASi que me he dedicado a los Juegos, conosco y he jugado todo tipo de juegos, claro juegos de Pc noma !!! :P
    Bueno suerte con Este proyecto !!! y no lo piensen Dos veces, solo arriesguense y ya veran los resultados !

    Pero lo malo es que si funciona el proyecto, va a ver mas viciosos OMFG ya basta con el GB !!! ese juego ya es parte de sus vidas !!! GB LATINO=GB PERUANO !!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Al ser un programa sobre videojuegos entraria a detallar tambien los juegos de consola.

    Tambien tendriamos que hacer llegar peticiones a la empresas que distribuyen y crean los juegos para que nos mande material referido al tema que tocariamos en los programas ya que no podemos sacar todo de internet eso seria pirateria

    No es para desalentar
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buena idea...pero siendote sincero, estoy practicando en una productora local y la verdad que alquilar un espacio para que salga un programa asi va a salir carito, pero si se animan a hacerlo tendra ke ser un proyecto muy en serio.

    pd: de todas maneras BUENA INICIATIVA
    webing!

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    seria recontra chever q mostrarana los gamer peruano de cs war3 clanes y todo el la televicion talbves solo un corto time
    Doo.seN # Dick
    Dick y Snider^ 4ever

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Programa de TV dedicado a Videojuegos, poco a poco se avanza

    Bueno la idea es que el programa salga una vez por semana.

    No hay problema con poner imagenes o secuencias de los juegos, eso ya lo he averiguado bien, lo unico que se hace es pasar al final el copyright de las empresas propietarias, no es pirateria asi que no hay problema.

    Lo que necesitamos para iniciar es:

    1 pata con PC que pueda hacer las ediciones de los programas... Pc con capturadora de video, quemador de CDs y paquetes de edición, alguien se apunta?

    2 patas para preparar los informes, incluidas las capturas de las escenas de los juegos.... aqui si creo que tenemos colaboradores no?

    Una conductora del programa.... ( o preferirian un pata?, o una pareja?)

    1 camarografo.... alguien tiene camara ? un lugar para usar de set?
    Harta gente para conseguir auspiciadores.
    Y lo mas tragico ..... plata para pagar un primer mes de programa.

    Lo del nombre, logo, secciones del programa .... importantes pero no criticos.

    Mas novedades pronto..... a ver si sale algo con otro proyecto que esta trabajando otra gente, la union hace la fuerza.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Les deseo mucha suerte, me parece excelente es algo que pienso que podría funcionar si lo planifican bien, yo los ayudo en lo poco q pueda, lamentablemente no tengo mucho tiempo, trabajo y a la vez estudio y soy padre de familia asi que comprenderan.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Programa de TV dedicado a Videojuegos, poco a poco se av

    Una pareja con cara de viciosos

    Y lo mas tragico ..... plata para pagar un primer mes de programa.
    Gran pollada bailable pro fondos ?
    Llolla

    -- edited --

  16. #36
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo tambien ofrezco completamente mi apoyo.
    Agregame a mi msn : [email protected]

    Podemos hablar y ver en q lo necesites d mi ayuda!
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    salud con todosss :


    Recontra interesante la idea esta , yo estudie comunicaciones y toda esa nota asi q normal puedo ayudarles, ahora toy en anio sabatico ( obligado porq ty sin chamba :P ) asi q q estoy libre mas o menos ( siempre se trabaja un poco de vez en cuando claro esta, pero enfin esto deben de ver tambien:

    1. Hoy las tiendas q he visto q vende software originales son saga y ripley , posibles auspiciadores ya q les conviene para vender sus stocks, algo dificil conseguir su apoyo pero bue,,

    2. 1 solo programa semanal seria lo adecuado, ya q tampoco pueden hacer reviews con soft pirata y tampoco seria la nota de hacer reviews traduciendo algunos comentarios de IGN o algun otro lugar de la web no ?

    3. Review de hardware seria basico ( asi podemos conseguir mas auspciadores , etc .. )

    . puedo ayudarlos si desean seguir con la idea, ahi hablamos !

  18. #38
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Una empresa que casi siempre auspicia es Inca Kola ... No tendra nada que ver con el Gaming pero para empezar creo que esta bien .

    Creo que para que se les facilite un poco las cosas y a ellos tambien podrian fusionarse con los de la idea de la Revista de Juegos ...

    Es solo una idea y una opinion .

    Suerte en su Proyecto muchachos .
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Junto a una pC
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merlin500a
    un lugar para usar de set
    Io creo k en vez de set podrias hacer programas en cabinas x ejm en drago o en nobots, eso le daria un aspecto mas popular y crearia un poquito mas de espectativa, osea para verse uno mismo en el programa
    Creo k tendrias un gran apoyo de los gamers y de los k juegan consolas, bueno tb creo k si haces mas formal tu idea podrias pedir como un auspicio a bloodzone para k pongan un foro completo sobre el programa creo k sería un buen apoyo como para k la gente diera su opinion y sus ideas.

    Suerte en el proyecto, si es k hay algo en lo k se pueda ayudar agrega mi msn :arrowd: okas? byes

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Sponsors... :
    Plaza Vea siempre apoya :)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  2. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  3. FPS de servidor dedicado
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2006, 04:43
  4. Programa PC-PERÚ
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/02/2006, 09:47
  5. Ayuda DEdicado Cs 1.5 plz
    Por [eWc]K-chorro en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2004, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •