Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 139

Programa de TV dedicado a Videojuegos, aqui en Perú ???

Esta es una discusión para el tema Programa de TV dedicado a Videojuegos, aqui en Perú ??? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Bueno, para aquellos que quieren ser una PIV sin pasar por ser una 286 o commodore pues se iran de ...
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    mordiendote la nuca - SMP
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno, para aquellos que quieren ser una PIV sin pasar por ser una 286 o commodore pues se iran de cara. No se si haya aqui en Perú, pero podria empezarse por una revista, ya sea física u on line. Lo principal es hacerse notar y demostrar que hay un gran mercado cautivo, pero de a pocos. Esta bien ser ambiciosos tambien hay que ser realistas (no confundir con negativo).
    Para empezar podrain empezar a conversar la gente que conoce de programacion web , diseño y afines.
    Homero: No tengo dinero para comprarlo, solo un ejecutivo como yo puede hacerlo... ¿Como yo? ¡Yo soy un "como yo"!

  2. #102
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Habia una revista Peru-In pero nose q pasó, solo sacó su primera publicación y de ahi no sacó mas.

    P.D: Me parecio buena revista nose si hubo suficiente acogida por parte del público.

  3. #103
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    x eso estamos asi px, xq en lugar de poner una mejor opcion solo se ponen a criticar la idea del otro como dicen es más fasil destruir q construir, y para colmo se suman los q se supone deberian moderar la pagina al final todo se vuelve un gallinero. Mi idea no es mala pero lamentablemente ya me di cuenta q existen personas como varias q han estado posteando... y con este tipo de gente no se pueden hacer cosas como las q uno propone basadose en al buena fe d las personas

    Atte
    Un soñador q no kiere q el Perú cambie solo keire q se larguen algunos q viven dentro :P para q pueda mejorar
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Por que mejor no empiesan de abajo, ir defrente ala tv, creo que no funcionaria, uno por que aca casi nadie se conoce en persona y va ser dificil ponerse de acuerdo ponerse de acuerdo con algunos, yo diria que empiesen con algo mas facil, como un espacio en la radio, una revista, que se yo, pero empiesen por algo menor y asi poco a poco van creciendo y algun dia tendra su espacio en tv como tanto kieren
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  5. #105
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado

    aprendan a expresarse de una manera correcta, si tienen algo personal ke decirle a otra persona haganlo por medio de los mensajes privados, y mi opinion sobre todo este tema es ke seria muy dificil porke primero se necesitan auspiciadores y kien va a auspiciar algo como esto habiendo tanta pirateria aca en el peru? reportajes sobre video juegos? pues han habido varios y lo unico ke han hecho es ver el lado negativo de todo esto. solucion? talvez empezar recolectando firmas de kienes esten a favor del proyecto
    Jaime Gálvez

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Habia una revista Peru-In pero nose q pasó, solo sacó su primera publicación y de ahi no sacó mas.

    P.D: Me parecio buena revista nose si hubo suficiente acogida por parte
    del público.
    Aqui tu respuesta...

    Cita Iniciado por xchM:D
    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Eso de la revista, hay que tener mucha responsabilidad, y mas que todo auspiciadores, alguien sabe que fue de PERU IN? :)
    Peru-In, hasta donde yo se, se quedo sin "fondos" para poder hacer la segunda edicion, cosa que ya han pasado como 4 o 5 meses, y no he recibido ninguna informacion...

    pd_ de alguna forma estoy "ligado" a Peru-In... "Propaganda" :lol:



    Lo ultimo que se escribio en el foro de Peru-In:

    Fecha: Lunes Ene 02, 2006 10:01


    Cita Iniciado por [email protected]
    Cita Iniciado por In Games Group
    Disculpen a toaa la gente q no e podido responder e estado con problemass

    pues al parecer si algunas sugerenciass
    avisenme por mi msn

    lo de la revistaaa dios !!

    parece q se pospone a enero del 2006


    vamos a ver como van pues io tratare q el foro te bien ahroa en enero comencemos con furiaa señores moderadores


    avisenme lso cambiosy cosas nuevas q hay q hacer !!


    graciass
    :cry: Si se puede

    :P Seguimos con vida
    Pero hasta ahora no veo ningun avance en la revista

  7. #107
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo
    Mi idea no es mala pero lamentablemente ya me di cuenta q existen personas como varias q han estado posteando...
    Dicen que la sinceridad no ofende, así que aquí va : tu idea SI es mala. Nadie niega que tengas buena intención y todo lo demás, pero lamentablemente tu idea no es viable. Eso pasa cuando la gente dice "creo que podríamos hacer esto... " sin pensar y evaluar bien cuál es el mejor camino para hacer algo.

    La verdad no sé si se pueda hacer un programa dedicado a videojuegos en Perú... personalmente lo veo difícil. Pero la mejor forma de saber si se puede o no, es hacer un estudio de viablidad serio. Los que crean que la idea pueda resultar, háganlo y luego postean ideas serias y concretas.

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Por dios, que Pesimistas.

    Lo unico que hay que hacer es Comprar espacios en TV, y luego si el programa tiene exito, los auspiciadores nos van a llover.
    marca el pad, por un futuro mas nintendero.

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Itachi
    Por dios, que Pesimistas.

    Lo unico que hay que hacer es Comprar espacios en TV, y luego si el programa tiene exito, los auspiciadores nos van a llover.
    Y como harias para recaudar la plata para contratar un espacion en TV...
    una pagina anterior, domain le dijo a un usuario "Abre tu cuenta en el banco y dejala un mes abierta y mira cuantos te depositan", quisieras hacer eso tu a ver cuantos te depositan?

    En lo personal, pienso que es algo lejano, y lo de los sponsor tmb, porque ellos estudian y piensan si es bueno invertir en algo o no...

  10. #110
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    812

    Predeterminado la verdad

    La verdad, yo creo que este proyecto esta demas en bz.
    Porqué? por el simple hecho que hasta ahora no hay ninguno que haya dicho: yo puedo hacerlo o algo asi, osea esta demás creo "yo", no estoy hablando por todos "ojo" si quieren de verdad que haya un programa como este, chapen su grupito de gente, hagan su pedido y vayan a un canal.

    Por decir esto, no estoy siendo "quejón", "criticón" ni les estoy faltando el respeto, solo es mi punto de vista de este thread.

    PD: me aburrí de ver este thread sin futuro.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: la verdad

    Cita Iniciado por mOsh
    La verdad, yo creo que este proyecto esta demas en bz.
    Porqué? por el simple hecho que hasta ahora no hay ninguno que haya dicho: yo puedo hacerlo o algo asi, osea esta demás creo "yo", no estoy hablando por todos "ojo" si quieren de verdad que haya un programa como este, chapen su grupito de gente, hagan su pedido y vayan a un canal.

    PD: me aburrí de ver este thread sin futuro.
    No lo leas nadie te manda..xd eres otro de los tantos que desean ser del staff de bz y rompen su sueño con posts como este.

    que patetica la gente que cambia su manera de escribir y/o usar programas de ortografia ademas de "ilustrar" sus posts con imagenes que no van al tema ...la mayoria de tus posts son spam para crear conflictos o dar una opinion tonta.

    es cierto lo que dices de lo que nadie se pone las pilas ..muy cierto.

  12. #112
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    812

    Predeterminado ah?

    - 1ero: no te he faltado el respeto en ningun momento como para que hables de esa manera de mi persona.

    - 2do: en ningun momento di a conocer si quiero o no ser parte del staff de bz como para que lo hagas publico sin ser verdad. Y si asi fuere no es algo que te tenga que importar, es mas, mi post no rompe ninguna posibilidad hacia cualquier fin, ya que como reitero, solo quería dar a conocer mi punto de vista, cosa que se me está permitido por ser un pais libre de expreción bla bla bla.

    - 3ro: no te conozco, ni me gustaría hacerlo, pero te doy un consejo; el levantar calumnia o falsedades hacia una persona es algo muy malo, por favor no lo vuelvas a hacer, un consejo de .... digamos.. compañeros de foro
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    ya papi xd esperemos ideas espero que la gente piense no solo se keje -/.-

    firmas + plus tv

    que opinan?

  14. #114
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,917

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaVerdad666
    ya papi xd esperemos ideas espero que la gente piense no solo se keje -/.-

    firmas + plus tv

    que opinan?
    Tiene tanto futuro como el regreso de Speedy Games por sus firmas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Dejense de sueños utòpicos, a los empresarios de TV solo les importa el famoso RATING, dudo que tenga exito, y cuesta carisimo producir y show en la tv, hasta los segundos cuestan al hacer un spacio :-o

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Tiene tanto futuro como el regreso de Speedy Games por sus firmas.
    cierto..

    Cita Iniciado por mau.
    Dejense de sueños utòpicos, a los empresarios de TV solo les importa el famoso RATING, dudo que tenga exito, y cuesta carisimo producir y show en la tv, hasta los segundos cuestan al hacer un spacio :-o
    cierto..

    posteen ideas aunque como dije antes un espacio en algun programa variado ya seria un buen logro..

    cualquier idea es bienvenida por favor ayuden a la buena causa (A)

  17. #117
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Podrían enviar un 'programa piloto' a algún canal pequeño (no creo que los canales 'grandes' les hagan caso :roll:) y que los incluyan en alguna sección de algún otro programa. Varios programas empezaron así, con pequeños espacios dentro de otros programas. Hacen una petición a dicho canal y esperan la respuesta.

    La otra opción sería que hicieran como la tía de Santa Natura xD, que paguen un espacio, lo que es más improbable porque necesitan buena cantidad de dinero, aunque, si realmente están decididos a hacer algo, ahorren su plata o pidan apoyo de sus padres y/o conocidos, todo es cuestión de empeño, creatividad y seriedad.

    Por mi parte, les recomiendo desistir de su tentativa, ya que dudo mucho, por las ideas que he leído aquí, que exista gente que realmente esté dispuesta a trabajar en este 'proyecto' y que tenga el tiempo, dinero y empeño para hacerlo, si ni siquiera se pudieron poner de acuerdo para hacer una reunión de 'aniversario de bloodzone', menos aún para un programa.

  18. #118
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    mm desde hace unos dias que estoy leyendo este topic, me parece interesante como muchos tienen tantas ganas ((llegando casi a la locura, sin menos medir lo que hablan)), en poder participar o hacer algo grande YA!, supongo que es una etapa; Pero mientras vas creciendo y aumentas tu experiencia de vida social y laboral, te vas dando cuenta que las cosas no son tan facil, pero a la ves sabes que no imposibles, con la diferencia que ahora conoces el medio y el camino con la gente indicada y que tambien sabes que tu voz vale mas que antes, gracias a tus conocimientos y experiencia (vales tanto como sabes).

    bueno regresando al tema, en la empresa donde trabajo(que entre muchas cosas que hace, se dedica tambien a la educacion), se esta armando un proyecto para un programa de television de 20 minutos, no es exactamente sobre video juegos, sino sobre el mundo del 3D y la animacion(algo asi como splat!(nose si alguien lo recuerda?)era un programa de cable, sobre animacion), va tener una seccion de video juegos apuntando al desarrollo osea a la creacion, algo como para llamar la atencion a los jovenes gamers, (que son un monton) y que no tienen ni idea de como se hace un video juego, asi empujarlos a la idea de poder aprender, y pasar de espectador a creador.

    una idea suelta: talvez alguien de los que estan tan interesando en hacer un programa de television, se consigue una camara de video una miniDV o talvez ya tiene, se junta con un amigo se arma un escenario improvisado en el cuarto de alguien y hacen un piloto de programa casero, bonito con chistes y video algo de actualidad (PS3, emuladores, tecnologia, etc), y lo editan bonito en una compu y lo distribuyen por internet, hay varias paginas en donde puedan subir archivos de mas de 100megas, y bueno creo que toda la comunidad de bloodzone lo bajaria y recien ahi ayudarian a que se puedan hacer mas capitulos..
    bueno es una idea.

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Perdido en el Espacio x)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Las firmas de todos + Plus TV tiene tanto futuro como el regreso de Speedy, tal como dijo Noob.

    Sinceramente, esta idea me parece relativamente buena. Creo que si así, posiblemente se pueda llegar a lograr algo.

    P.D: Especial de Cyber Juegos en Polizontes! xD Se imaginan?
    StatiC - p1kachU_

    [email protected]

  20. #120
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochi
    Las firmas de todos + Plus TV tiene tanto futuro como el regreso de Speedy, tal como dijo Noob.
    Escupí la gaseosa contra el monitor :-? creo que no entendiste el post de noob. en fin... ojalá logren su cometido
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  2. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  3. FPS de servidor dedicado
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2006, 04:43
  4. Programa PC-PERÚ
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/02/2006, 09:47
  5. Ayuda DEdicado Cs 1.5 plz
    Por [eWc]K-chorro en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2004, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •