Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 65

Prohibir Nicks Ofensivos

Esta es una discusión para el tema Prohibir Nicks Ofensivos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Tambien depende mucho como se ponen los nicks. Un nick que diga Nazi no me parece ofensivo, muy diferente es ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Tambien depende mucho como se ponen los nicks. Un nick que diga Nazi no me parece ofensivo, muy diferente es ponerse un nick que diga : muere_judio.

    Que pasa si mi mama me puso de nombre Hitler, no voy a poder ponerme de nick mi nombre porque a algunos eso les trae malos recuerdos?

    LancER

  2. #42
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Ademas creo q cada uno tiene derecho a ponerse el nick q quiera.....
    ...mientras no ofenda.

    Tambien depende mucho como se ponen los nicks. Un nick que diga Nazi no me parece ofensivo
    a ti te recomiendo el documental "Holocausto"...

    Que pasa si mi mama me puso de nombre Hitler, no voy a poder ponerme de nick mi nombre porque a algunos eso les trae malos recuerdos?
    Cuando uno escoge un nick puede elegir. ..asi ke no compares.
    Ahhh, ¿malos recuerdos? decenas de miles asesinados sin piedad es tan solo un mal recuerdo?


  3. #43
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No crees que hay una GRAN diferencia entre un niño que por diversion se pone como nombre Hitler y alguien que es un neonazi skinhead racista que hace apologia ? Querer relacionar ambos casos me parece totalmente exagerado. Es como que tu piensas que porque alguien se pone un nick de esos esta emulando a esa persona, esta haciendo apologia al respecto o es el vivo recuerdo de aquellos sucesos tristes del holocausto y por consiguiente merece ser baneado y destruido.

    Que sera lo siguiente ? Censurar la TV, los libros, Internet y todo aquello que sea "ofensivo".

    Menos mal no tengo admins asi de radicales ... como ya dije, quedara a criterio nuestro si algo es o no permitido. Somos tolerantes, pero tampoco tanto como para permitir aberraciones aqui.

    Entiendo tu punto de vista pero definitivamente no lo comparto a ese extremo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Y no les parece que deberian banear a Devil porque es ofensivo para las personas religiosas ?
    Jajajaja me hizo reir :D que buena sátira del post.

    Muchas veces se malinterpreta el significado que alguien quizo dar a sus palabras, y a veces estas no significan nada
    I am BACK!!

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Ubicación
    Lima_Perú
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Esas cosas son parte del pasado, aunque sean malas, han existido, y mientras no se tome como una ofensa, no creo que haya problema con los nicks.. al fin y al cabo son eso.. nicks..
    Les falto nombrar a Mussolini...... :lol:

    *R3d Bull* te da aaaalas 8)

    La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
    Enjoy your life, before you die

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *H3ll$p@wn*
    Les falto nombrar a Mussolini...... :lol:
    eso es fascismo no nazismo

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Cabinas W@rZone E.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    BUeno creo q ya lei lo suficiente y realmente hablan estupideces y media ya que pues si soy baneado pues me creo otro nick .Pues dire lo que pienso y ademas desde decaos tuve q cambiar el nick vaaaaaa pares de idiotas de juzgar a la persona sin conocer

    Respondiendoles a cada uno

    Y ke tal banear nicks como MRTA ???....no tengo nada contra ese tipo pero si molesta ver un a.k.a como el suyo. ¿ke sigue? ¿Sendero Luminoso?

    No creo estar exagerando, pero me parece ke pudo haber ideado algo mejor y ke no ofenda a los peruanos, pues como tal me siento ofendido.

    ¿acaso ya olvidamos ke esa gente (MRTA, SL) desangro al Peru?

    No voy a tar pensando que si te va a gustar mi nick y ademas en ningun momento e dicho q soy seguidor de ello ademas es una palabra como cualquier otra y todos mis amigos me dicen mirta o marta pues vaaaaaaa aunque te guste o no este es el nick q me hice conocer.
    Pues si perdistes alguna familiar a veces es asi es dura la vida lastimosamente este nick tengo y juzgame de como soy y no como me llamo
    Yo si no fuera admin no solo te gritaria .... (realmente no le veo la risa)

    En lo personal, no entiendo a la gente que se pone esos nicks (caso MRTA, seria bueno que esa persona indique el porque), imagino que no sera una apologia al terrorismo, porque si es asi, baneamos hasta su 3ra generacion, el punto es que es dificil hacer que todos piensen igual, que todos tengan los mismo criterios y que todos tengan el mismo sentido moral, no tienes que haber vivido en esa epoca para saber que paso, o ya no recuerdan esa persona que entro con el clan Hitler (si mal no recuerdo) y fue advertida de inmediato?, pues nadie creo que halla vivido en esa epoca.

    Lo ideal seria que nadie se ponga esos nicks, personalmente me parece que es gente que no tiene una neurona de criterio.

    Creo q como ustedes dicen ustedes son mas atorrantes al juzgarme de esa manera y repito juzga a la persona por su forma de ser no por el nombnre y tu eres el que no tienes neurona ya creo que eres mayorcito para ponerte hablar estupideces y por ultimo de la neurona tengo muchas no como tu que te hacen faltas



    Yo he visto por todas partes esos nicks y como veo es solo por hacerse los vacancitos... No han reflexionado en lo que sus nick En realidad significaron en sus tiempos. (MRTA y SL)
    [/quote]

    Bueno creo que tu eres makoto y te tengo en el msn pues vaa creo q hemos conversado y nunca te hecho el vacancito me descepcionas :(
    Algo cansado de respoinder pero lo mas aun quiero llegar a responder a Devil :evil:


    Bueno, como ya muchos concuerdan, esa decision de si alguien debe ser baneado o no por el nick que use, recaera directamente en los admins, en este caso domain_ o yo, asi que no veo para que siguen con una discusion de este tipo.

    Para mi es claro que alguien que se pone el nick MRTA o alguna idiotez similar es porque simplemente es un estupido que quiere ser "chonguero" sin tener mayor reparo en lo que esa palabra represente. Yo dudo mucho que es persona use el nick para ofender o irrespetar a las victimas del Terrorismo, sino simplemente es su inmadurez la que no le permite ver que es algo que no es bien visto por muchos.

    Me parece tonto tambien querer dramatizar el asunto. Ok, sabemos que existen "retrasaditos mentales" por aqui, pero justamente por eso no deberiamos tomar muy en serio esas actitudes infantiles o querer relacionarlas directamente con eventos como el Terrorismo por un nick.

    No lo minimizo, de hecho existiran casos que ameriten bans por nicks ofensivos como fue el caso del grupito de tontitos que se registraron con el clan Nazis o algo asi. Pero tampoco exageren y pretendan que baneemos a cuanta persona se pone algun nick estupido. En todo caso, nosotros decidiremos eso.
    El estupido eres tu por hablar tanta webada ya me llegastes y te dire vete a la csm y si quieres algun problema ya sabes donde encontrarme pelao encimaaaaaaa yo ya no aguantare mas insultos de nadie y por ultimo banea y me creo otro nick :P y el retrazado mental eres tu por dar el ejemplo plop no pensaba de ti que harias ese comentario por favor Devil fallastes como persona que todo admira juzgame como soy no por el nick q llevoy y no tengo nada q ver este nick lo tengo desde que entrara a decaos y este nick me a llevado donde toy y mis amigos nunca me han dicho cambiate de nick o algo parecido y menos a gente extraña como ustedes are caso madura por favor Devil enfermo mental lo eres tu y ecima de los colmos yo como webon te agrego en mi msn para al final salir ofendido.

    Pues creo q ya me desfogue lastimosamente este nick pues para algunos traumaditos y para toda la comunidad le are un locked pero quiero dejar bien en claro no tengo nada que ver con el grupo terrorista y no apoyo a ello y por favor maduren o mejor dicho por favor salgan de su idea cerrada de la palabra mrta es mala si no ustedes le dan el signifaco mal ya que ciertas personas me conocen y pueden dar a conocer mi persona
    kill me mrta :D

    Viva peru carajo :D
    Salgan de su pensamiento cerrado
    WarZone 3.
    Av.Proceres de la Independencia 2302 S.J.L.
    email cab: [email protected].

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Cabinas W@rZone E.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    BUeno me descepciona de persona ya esa persona admirada de todos para los coemtariso tontos o cerrados pues vayanse a la mierda y en especial Devil el enfermito mental eres tu , tu siendo mas viejo hablas mal por favor da el ejemplo pelaooooooo y vete a csm este problema tuve en decaos ahora aca por favor lastimosamente la vida es dura pues ademas quiero dejar en claro que no tengo nada q ver con ese grupo y pues si soy baneado pues me desfoque Devil banea si lo crees necesario va a los admins no se le puede decir nada vaa por favor donde estamos aca no hay democracia pues por favor seguramente que les anra pasado eso de decir algo a los admins pero aguantarse cuando estan en el server para todo ello yo lo are por ustedes a esa gente que no tuvo el valor admisn estupidos a escepcion de algunos vayanse a la mierda con su cochino server.
    Juzguen a la persona de como es su forma de ser no por el nombre que lleva

    Pdta Mijagui me descepcionas tantas veces que hablamos por el msn y no te e dado la idea de hacer el bacancito vaa donde tamos con razon que el peru ta asi con esa forma de pensar tan cerrada
    WarZone 3.
    Av.Proceres de la Independencia 2302 S.J.L.
    email cab: [email protected].

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Con respecto al tema de " banear y no banear " Ay ay un ArGoLLaSa
    todos los amigos de los admins pueden hacer lo q kieran como kieran y normal pero entra alguein q no le cae al admin y lo banea por lo q sea si no les parece pues piña no kiero q se la arrglen o me van a decir q es mentira, acaso devil a baneado alguno de sus patas de cave x campinG o a baneado a COSME x q todos los dias insulta a medio server??????? mmmmmmmm.

    Ahora apuesto q se la agarran conmigo x dar mi opinion

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ta k se pelean por huadas , cada quien k se ponga el nick k le apetezca , total es solo un nick, yo no le veo nada de malo ... es solo un nick !! por dios, mas es lo k se hacen bolas. lo pasado ya paso y no se puede recuperar, aqui creo yo k nadie quiere herir a nadie , u no se pone un nick por juego , y por supuesto es solo un juego...
    -_- ;; spammer ??? :|

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    creo que si nos ponemos a pensar muchos nicks a gente le parecen ofensivos... si supieramos respetarnos podriamos decile cara a cara a la persona lo que te parece y por que te molesta su nick creo que bajo respeto mutuo la persona comprenderia...
    A final de cuentas que cada uno piense lo que quiere de su nick...
    desde nicks estupidos hasta nick muy creativos se va a encontrar en el juego...
    Nicks Idiotas tipo : taSk, NoobZaibot, Sephiroth XD :P
    hasta nicks muy creativos como : cascoconiman :D ( por poner cualqueir ejemplo )
    pero a fin de cuentas como no hay respeto entre los gamers no creo que haya solucion alguna... cada uno seguira con el nick que le guste y sabra por que se lo pone.... :roll: ....
    a fin de cuentas creo que este tema no llega a mas y si no aprendemos a respetarnos creo que nunca vamos a lograr solucionar nada....
    TinmaN

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    en msn :P
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    :o me quede estupefacto al ver todo esto , pues solo es un nick, bueno yo preferiria q se creen simplemente sus nick(osea q sea original), pero la mayoria hace aluciones a varias cosas; bueno pero al fin y al cabo son solo nick, el nick no te va a matar, morder, gritar, por Dios solo es un maldito nick, han hecho de esto una novela.
    y con respectoa lo q dijo senos, el tiene razon , y a los amigos de los admin quien los castiga?? cuando campeann o insultan?
    todos devemos ser tratados igual.
    noop
    "la concentracion lo es todo"
    insiste y progresa;)
    <Charmander> char char char!!!

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Lamentablemente aca cuando uno da su opion, gente c ofendida, gente agrede, gente habla idioteces, gente dramatiza, gente mal entiende, gente no entiende, gente cambio lo q uno dijo (algun parentesco con el govierno peruano?)

    Claro q tan bien uno debe saber dar su opinion.....

    p.d: no wondering why Peru is all F**K up

  14. #54
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Si un nick como MRTA y SL no te ofende, entonces no eres humano...mucho menos peruano.

    Ese pata MRTA se defiende de la peor manera: insultando a medio mundo. ¿acaso no tienes algo de decencia? ke bueno no saber de ti nunca mas...


  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Cabinas W@rZone E.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    PUes aun puedo postear por favor mente cerrada tu q harias si te ofenden de tal manera y lo peor aun si tu estas traumado de ese nick creo que cada uno es su problema ya que esta vida es dura y a veces nos han hecho ya estar curtido de tanta desgracia en nuestro pais pues bueno si no te cae mi nick lastima papay seguiras viendo postear hasta los ultomos dias de mi nick :P
    WarZone 3.
    Av.Proceres de la Independencia 2302 S.J.L.
    email cab: [email protected].

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Ubicación
    Truj.
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Amigos amigos, mi humilde opinion concuerda con la de Devil, que debemos dejar a los admin la tarea de banear los nick, esta bien que cada uno exprese su punto de vista, pero no es necesario insultarse. Quiza a peruanos afectados por terrorismo les moleste MRTA, pero son la mayoria? Creo que es un problema interno de la persona, deben aceptar que todos somos diferentes, estamos aqui por cosas q nos unen, como juegos, etc. asi q creo q podemos ser tolerantes en ese aspecto, siempre que no se lleve a un plano personal, como ponerse de nick "r0man es un idiota". Porke si eliminan MRTA, cuantos mas deberian sacar, para ser justos. Quiza a los que son creyentes (cristianos, etc.) les ofenda el nick de Devil=Demonio aka Satanas, Lucifer, etc. que es el enemigo de toda la HUMANIDAD, artifice de nuestros pecados y males. Pues no es asi, cada uno sabe porque se pone tal o cual nick, y tendra sus razones, y no creo que desee ofender a nadie directamente.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Bueno eso del nick creo que ya fue ...los que deciden aca son los admins y punto .
    Por las puras se estan peleando y estan dramatizando mucho y para remate se salen del tema que fue Nicks Ofensivos

    Los Admins decidiran si esta bien o si es ofensivo o no ..

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Salamanca Clan: OAM
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    puchaaaaa q mal ah por un puto nick se pelean??????? q es esto por Dios
    bueno ponerse un nick como mrta,etc,etc. es por q el juego es asi acaso no hay policias y terroristas?????? pienso q la persona q se pone un nick como mrta no lo hace por apoyar al terrorismo sino porq el juego se trata de eso asi como un pata q sea afanadaso ser counter se pone el agente 007, etc etc pex no lo tomen como una ofensa weys.


    PD: yo conozco a saul (MRTA) es rrebuena persona y no molesten mas plzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!! no merece ser baneado a por favor admin un locked plz!!!!! ya fue e sto no? :evil: :evil:

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    :evil: Bueno que puedo decir me parece que hacemn mucho chongo con esa wada de los nicks solo es un juego que cada quiuien que participa del cual tiene derecho a ponerse el nick que crea conveniente al final de todo se trata de un ju7ego de matanza sangre entre ct y terros ahora si a los dueños del server les llega mejor que le pongan registrarse como via peru y acepten ala gente que lñes de la gana Asi no hay chongo pa nadies .... Y no juzgen aun simple jugador de cs por tal nick por que por lo que conoisco ese MRTA nunca hizo otra cosa mas que solo jugar y tratar de pasarla bien en un juego de matanza que se juega en linea Si no les agrada alos admins lo quye dije o a Devil se van ala misma Mela ya dije :oops:
    investigo clonacion de lineas :)

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    52

    Predeterminado saul (Y)

    bueno pzzz......en mi opinion creo q hacen mucho escandalo x el nick de alguien q ni siquiera conocen......xq algunos piensan q se puso el nick MRTA xq le gusta hacer chongo y toda esa wada pero.......dejenlo ps es su desicion y si a el le gusto ese nick nadie se lo va a quitar.....
    xq hacen mucho drama con esto
    es verdad q siempre va a ver gente en desacuerdo con una cosa y con otra pero eso es NORMAL y x la opinion de una persona no va a tener q cambiar ese nick.........no juzguen ni ofendan a una persona asi........cuando eh ido a sus cabinas el ah sido toda buena gente y chevre con todos mis patas
    como dice mirta "no sean traumaditos" es verdad q MRTA causo mucho daño pero no es para q estemos asustados todo la vida x lo q hizo .....eso fue cosa del pasado y punto
    vamos SAUL (Y)
    *CbN* . LeO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NICKS!
    Por eXtro en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2004, 06:43
  2. Amnistia de nicks
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2003, 10:20
  3. sobre los nicks
    Por <3n!$h!> en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2003, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •