Página 80 de 87 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,600 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Para eso existe el boton de reportar, y también existe un topic de ideas y sugerencias. Gracias por tus aportes ...
Página: 80


  1. #1581
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Para eso existe el boton de reportar, y también existe un topic de ideas y sugerencias.

    Gracias por tus aportes y necesitamos de todos Uds. para evitar los spams.

  2. #1582
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    el usuario michaeltron , no se si sera moderador o colaborador en la seccion clan wars , pero lamentablemente tiene una forma muy arrogante de moderar , a ver si algun administrador se da una vuelta para chekearlo.

  3. #1583
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ya hice una mención en el thread correspondiente al incidente. Espero que esto quede superado.
    Si tienen algun problema con algun miembro faltoso, reportenlo por favor (el botoncito con un simbolo de admiración debajo del avatar)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #1584
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No se si a todos les pase pero estos ultimos dias bloodzone en general esta muy lento al cargar las diferentes secciones a cualquier hora.
    No tengo problemas con mi conexion, al menos no la mayor parte del dia.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #1585
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hola.

    Hoy Dite me puso una infracción (roja) en este post:

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Sí recién me entero. ¿Algún problema?
    La razón, comportamiento agresivo. El post no a sido editado.

    Pueden decirme donde está mi agresividad en esa respuesta? Insultos, mala manera de constestar, faltas de ortografía adrede, algun mensaje subliminial escondido quizá?

    Pido por favor se me remueva esa injusta infración
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #1586
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Karazu, yo creo que sabes muy bien que ese "¿algún problema?" no es para nada "pasivo". Te sugiero que le mandes un mensaje privadoa dite.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #1587
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Hola.

    Hoy Dite me puso una infracción (roja) en este post:

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Sí recién me entero. ¿Algún problema?


    La razón, comportamiento agresivo. El post no a sido editado.

    Pueden decirme donde está mi agresividad en esa respuesta? Insultos, mala manera de constestar, faltas de ortografía adrede, algun mensaje subliminial escondido quizá?

    Pido por favor se me remueva esa injusta infración
    Te faltó una coma después del "Sí".

    Dejando la broma de lado, tal vez a Dite le parece agresivo o retador que escribas "¿Algún problema?" .
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  8. #1588
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Creo que suena a un vocabulario algo vulgar, ¿no?, vas por la calle, alguien te dice ¡esas zapatillas!, ¡yo las eh visto antes!, entonces el sujeto voltea algo molesto ( por no decir muy ) y responde, Sí, ¿ALGÚN PROBLEMA?


    PD: Valga la aclaración y la analogía ñ_ñ.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #1589
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    :arrowu: Wow, eso es de aquel edificio que se hundió?.
    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Tendras algun link o alguna info sobre lo que paso ahi? Simplemente wow.
    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Quedaño. ¿Que recien se enteran de eso? u_u

    Agujeros de erosion karstica.
    como estoy aburrido...

    creo que lo de karasu fue en respuesta a la respuesta de waltico, no se si waltico tambien estara amonestado, pero si no lo esta y no se le quita la sancion a karasu tambien deberian darle una a waltico no ?.. es mi opinion
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  10. #1590
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lo de karasu puede entenderse como una agresión comúnmente, aunque esa no sea su intención. Es por eso que uno tiene que ser muy cuidadoso al expresarse, ya que ,como hablamos por medio de mensajes escritos, nunca sabremos si el otro usuario lo entenderá a nuestra manera y, quien sabe, se genere algún conflicto, osea desorden. Creo que bastaba editar el post, en mi opinión claro.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  11. #1591
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lo que quiero saber es por qué mi respuesta suena agresiva. ¿Es acaso mi tono de voz? O es por que le menté la madre? O quizá con esa respuesta quiero dar a entender que le voy buscar bronca a través del internet?
    Espero la respuesta de los administradores por favor. (Devil o domain_)


    Aceptaría gustoso la infración si le hubiera mentado la madre, respondido mal o qué se yo. Pero por lo demás es una respuesta muy normal. Hay algun problema? No compadre no hay problema solo me parecio raro por eso me quise pasar de vivo. O si compadre me parece raro que no te hayas enterado, tienes que leer mas el periódico.
    ?¿?¿?


    Y por otro lado, ¡¿ tarjeta roja ?! >_>

    Atte: Karasu, el agresivo.

    D:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #1592
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Lo que quiero saber es por qué mi respuesta suena agresiva. ¿Es acaso mi tono de voz? O es por que le menté la madre? ...Hay algun problema? No compadre no hay problema solo me parecio raro por eso me quise pasar de vivo. O si compadre me parece raro que no te hayas enterado, tienes que leer mas el periódico...?¿?¿?

    Atte: Karasu, el agresivo.

    D:
    Disculpa la demora en la rpta, mi chamba me tiene ocupadisimo y no tengo acceso a bz desde alli.
    Con relacion a la tarjeta, obviando tu no bienvenido sarcasmo, justificare mi decision:

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Quedaño. ¿Que recien se enteran de eso? u_u

    Agujeros de erosion karstica.
    Usuario waltic0 responde en general. Personalmente, creo que seria una exageracion ponerle una tarjeta y hasta advertencia dada la naturaleza de su rpta; aparte de esto aporta.

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Sí recién me entero. ¿Algún problema?
    Usuario Karasu responde directamente al usuario waltic0 con una simple oracion, sin mayor aporte o explicacion, lo cual creo offtopic y posible extension de la discuta que no terminara nada bien. Puntualmente viola dos reglas: Comportamiento Agresivo y Postear por Postear.
    Iba a empezar esta rpta poniendo un Que pasa compadre? Algun problema?, pero creo que ya no es necesario ejemplificar porque es matonesco que es responder de esa manera.

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Espero la respuesta de los administradores por favor. (Devil o domain_)

    Atte: Karasu, el agresivo.

    D:
    Si querias la rpta directa de los admins por que no les escribiste un privado? Creo que es mi responsabilidad responderte en este mismo thread, como la misma naturaleza de tu reclamo: publica, ya que yo fui quien te puso la falta.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #1593
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Matonesco como tú lo interpretas. Esperaba que un administrador, teniendo más autoridad quizá a ellos no les paresca matonesca mi respuesta y puedan quitarme la falta.
    Y me encantó como pues, de los 300000 personajes que entraron a ese tema a NO postear imagenes (o sea postear por postear, en la seccion offtopic, qué más!) solo me sancionaste a mí.
    Sé que mi respuesta puede malinterpretarse, pero no lo hice con la intencion de spamear o generar pleito.
    Y me disculo si te molestó el sarcasmo.

    PD: Y la razón por que no le mande PM a los admin. fue por que este tema existe para lo que estoy posteando. Hacer un reclamo, y tengo entendido que ellos entran acá bastate seguido.

    Saludos Ditte.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #1594
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pues estás equivocado en tu concepto del trabajo de un admin, ellos van a esperar primero que la persona que te puso la infracción responda, después verán si es factible o no la reversión del castigo.

    Hemos visto este tipo de conflictos muchas veces, tan solo revisa este mismo tema y podrás sacar tus conclusiones.
    Maynor Freyre

  15. #1595
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Karassu, lo del privado lo decia por pedir especificamente que otro se haga cargo de este problema.
    Las reglas son claras, si has visto 300000 offtopics te recomendaria que hagas click en reportar y asi nos ayudarias a moderar ya que hacemos esto por iniciativa propia, invirtiendo nuestro tiempo porque amamos este foro.
    Esta queja es especificamente por tu caso, otros posts (300k?) de otras personas, no son excusa para quitarte la tarjeta.
    Creo ya haber explicado mi interpretacion, si tienes otra duda no dudes en ponerla aqui. Si quieres que otro miembro del foro con mas autoridad evalue este caso, una vez mas sugiero que envies un privado.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #1596
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Creeme que siempre apreto ese bonito boton de reportar que muchos creen está de adorno.

    Ya veo que estuvo demás mi queja, así que prefiero no llenar más este tema , lamento que perdieran su tiempo.
    Buenas noches.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #1597
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    En mi opinion la infraccion fue algo severa, pero no injustificada. La falta al reglamento existe.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #1598
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    De hecho fue algo severo y entiendo el porque de tu queja, pero como dice Snake la falta existe.

    Por otro lado revisando tu historial yo creo que estaba mas que justificada la infracción que te puso Dite, ya llevas tiempo en el foro y por lo menos ya debes de saber como responder a otros usuarios (Por mas que sea en una sección de Off-topic).

    Y por ultimo nunca esta demás una queja, siempre es bueno tener algo de feedback por parte de ustedes ;)
    Jaime Gálvez

  19. #1599
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Sí, comprendo, gracias por la respuestas. ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #1600
    Senior Member Avatar de GodHadeS
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Quisiera saber si hay posibilidad de quitar el ban a un usuario que se disculpa por sus acciones.
    HadeS :evil:

Página 80 de 87 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •