Página 18 de 87 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Pues yo era un participante pasivo en ese topic :D no era de los que comentaba pero me gustaba leerlo, ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pues yo era un participante pasivo en ese topic :D no era de los que comentaba pero me gustaba leerlo, a pesar de lo malo que son los motivos por los que fue cerrado, habian cosas de interes aparte de ver puntos de vista de otros usuarios diferentes a los de la prensa escrita; y si tambien me gustaria que vuelva.

  2. #342
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Question Re: Quejas y Reclamos

    Bueno io tengo una pregunta xk sacaron mi post del topic de KO, en el tread de freekoxp, la verdad k nose..... alguien me puede dar una explicacion..?


  3. #343
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Todo el thread fue borrado por obvias razones.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #344
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Todo el thread fue borrado por obvias razones.
    ok gracias x responder ami interrogante...


  5. #345
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cualquier programa que sea considerado cheat o sea usado para hacer trampa no es permitido en este foro. Esta puesto en las reglas generales date el trabajo de leerlas para evitar malentendidos y futuras sanciones.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #346
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    tengo un problema no es an queja, mas bien e suan duda... hace un rato cree un topic en Torneos y sale q debe pasar 1ero por los moderadores antes de su publicacion. Es asi? o algo hice mal?

    :S

  7. #347
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    tengo un problema no es an queja, mas bien e suan duda... hace un rato cree un topic en Torneos y sale q debe pasar 1ero por los moderadores antes de su publicacion. Es asi? o algo hice mal?

    :S
    Si, un mod le tiene q dar el visto bueno.


  8. #348
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    tengo un problema no es an queja, mas bien e suan duda... hace un rato cree un topic en Torneos y sale q debe pasar 1ero por los moderadores antes de su publicacion. Es asi? o algo hice mal?

    :S
    ya fue aprobado.
    Jaime Gálvez

  9. #349
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    delete
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 18/10/2007 a las 11:45

  10. #350
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No, no hay y asi esta bien.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #351
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Queja sobre un moderador:

    Nick: Baal Zak
    Tema: Me puso tarjeta roja por poner una firma grande.
    Realidad comprobada: Por primera vez en mi vida del foro me propongo a poner una firma, pongo una imagen grande y yo mismo lo digo en ese instante y luego la comparo con IMCHV y me pareció del mismo tamaño, pero obviamente las imaganes ya están parametradas y ok procedo a cambiarla pero oh sorpresa, el foro tuvo mal funcionamiento en ese momento Viernes 28/09/07 9:00 AM (aprox) luego de intentar varias veces y no entraba el foro, no conectaba al parecer la BD, tengo screenshot, tuve que salir, porque trabajo, cuando regreso, me doy con la sorpresa que tenia una tarjeta roja y entonces procedo a decirle al mod que era una equivocación que me la quite y le explique el mismo rollo, pero no le pareció conveniente quitármela. Le explique por enésima vez las cosas mediante MP pero parecía que no leia lo que le ponia, solo me decia incumpliste las reglas y asi seas un troll o un usuario modelo igual es para mi.
    Razón para que me quite la tarjeta: El foro tuvo mal funcionamiento comprobable y por ese motivo tuve una falta. Es como decir que en la calle el policia te diga AVANCE, haces caso y te chocas. El policia te permitio chocar.
    Ahora si alguien controla eso y le dicen, OYE se chocó por que le permitiste, que razones tienes para decir, incumpliste el reglamento! troll!
    Baal Zak: Suenas como un buen admin, por eso te lo pedi y me di el tiempo de explicarte por PM, no entendiste razones y como el caballo, para adelante.
    Parte de un mod es aceptar que se equivoca sino no eres completo. Ahora obviamente te da verguenza retractarte porque crees tener razón y tienes todo en contra, sólo a tu favor que las reglas son para todos... A donde llegaría el foro si todos pensaran como tu, dios mio... Ahi es donde entra EL CRITERIO que en este caso ni se te cruzó por la mente.
    Mea culpa:Lo que si tengo culpa es a la hora de poner la firma grande, la vista preliminar, puse de frente grabar y se quedo grande por unas horas ya que no pude cambiarla, pero solo eso.

    Tengo screenshot de los momentos que no conectaba la BD y q la pagina no cargaba.
    Gente que comprobó q en ese momento el foro tuvo una pequeña caida.
    Yo pensé que era mi conex, pero no.

    Eso es lo que pasó y espero las disculpas del mod así como remueva esa tarjeta al bolsillo.

  12. #352
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Razón para que me quite la tarjeta: El foro tuvo mal funcionamiento comprobable y por ese motivo tuve una falta. Es como decir que en la calle el policia te diga AVANCE, haces caso y te chocas. El policia te permitio chocar.
    Ahora si alguien controla eso y le dicen, OYE se chocó por que le permitiste, que razones tienes para decir, incumpliste el reglamento! troll!
    Estimado Siriaco, el ejemplo que pones del policia no hace analogia a lo que te paso a ti.

    Ninguna autoridad aca (moderador/policia) te dijo (pon una firma grande/avance) para que (cometas una falta/te choques).

    La decision de poner una firma que excedia los limites permitidos fue (ya sea por error o a drede) unicamente tuya. La falla tecnica que pudo haber tenido el foro no hizo que coloques la firma.

    Si usamos un ejemplo del policia y el auto mas acorde para hacer una analogia: Si en un semaforo detienes el auto sobre el cruce peatonal, te das cuenta inmediatamente de tu error y decides dar marcha atras antes que el policia te vea pero en ese preciso momento te falla el motor, no puedes retroceder y el policia te ve, entonces te pondra la infraccion.

    Entre moderadores respetamos el criterio que tiene cada uno, por algo pertenecemos al staff y recibimos la confianza necesaria para poner orden en el foro. Baal no te debe una disculpa, el que cometio la falta fuiste tu, el solo ha realizado su labor de moderador y todos los miembros de bloodzone son medidos bajo la misma vara.

    Si tu queja fuera fundamentada no dudes que seria el primero en darte la razon ya que somos amigos de tanto tiempo y ex-compañeros de clan pero lamentablemente no es asi.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #353
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Si usamos un ejemplo del policia y el auto mas acorde para hacer una analogia: Si en un semaforo detienes el auto sobre el cruce peatonal, te das cuenta inmediatamente de tu error y decides dar marcha atras antes que el policia te vea pero en ese preciso momento te falla el motor, no puedes retroceder y el policia te ve, entonces te pondra la infraccion.
    Cuando un foro o algúna página tiene problemas y afecta a tu cliente o usuario que haces? lo sancionas? o te disculpas por el mal funcionamiento?

  14. #354
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    La sancion no te fue impuesta por una falla del foro, la falta que cometiste sucedio cuando bloodzone funcionaba perfectamente sino no hubieras podido colocar la firma en cuestion.

    Que no hayas podido retirarla a tiempo por fallas del foro es un tema totalmente distinto.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #355
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Mira, si ves todo el problema completo, verás que no me quejo por que me puso la tarjeta, sinó porque después que le explique el porque de la firma, que no la dejaría así, no tomó en consideración nada de lo que le explique muchas veces, el problema es que no LEE bien el mod, le explique por MP, que SI LA PUSE GRANDE, pero en ese mismo momento la quise retirar y OFF LINE la web. Entonces, un mod sabe diferenciar entre un troll (como dice) y un usuario bueno, pero los trata de la misma manera?
    Un mod debe saber a quien sancionar y si a un buen usuario con buen comportamiento, se le pasa algo, no crees que es conveniente investigar un poquito? porque facil alguien utilizó su cuenta o bloodzone tuvo un error o quien sabe...

    En el caso alguien hubiese utilizado mi cuenta, yo llego y tengo una tarjeta roja y reclamo... me la dejan puesta?
    Los mod´s deben proteger su comunidad y no tratar trolls con usuarios buenos como lo mismo.

    La sancion no te fue impuesta por una falla del foro, la falta que cometiste sucedio cuando bloodzone funcionaba perfectamente sino no hubieras podido colocar la firma en cuestion.
    Bloodzone NO funcionaba correctamente, sinó hubiera podido retirarla. No pasaron mas de 1 min que la puse y la quise retirar porsiaca.
    PD: Sorry el doble post
    Última edición por Ich; 29/09/2007 a las 13:33 Razón: Merge de posts.

  16. #356
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    En el caso alguien hubiese utilizado mi cuenta, yo llego y tengo una tarjeta roja y reclamo... me la dejan puesta?
    A pesar de que cada usuario es responsable de proteger su cuenta, lo mas probable es que en ese caso la sancion pueda ser removida. De todas maneras no es el caso.

    Como te repito, queda a criterio de Baal el retirarte o no la sancion. Mi post lo que intenta es hacerte entender que las acciones de Baal no han procedido de manera errada como para que tu queja o reclamo sea fundamentado.

    Finalmente, tu integridad como usuario y persona no esta en tela de juicio aca, eso esta fuera de discusion.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #357
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Finalmente, tu integridad como usuario y persona no esta en tela de juicio aca, eso esta fuera de discusion.
    Claro que si esta en juicio como usuario, tengo tarjeta roja. Y la unica explicación del mod es:

    SOY UN BOT LEVEL 1:
    Firma grande = Tarjeta roja
    Me explican lo que pasó = Firma grande
    Me cuentan a detalle con pruebas = Firma grande
    Me dicen que debo diferenciar entre los usuarios novatos y usuarios antiguos = Todos son iguales.. Firma grande
    Me dicen que falta criterio = Todos iguales.. Firma grande
    Me dicen que fallaron por que falló el foro en ese momento = Firma grande... Todos iguales.

    Súbanle el level plz.

    Por mi parte terminó y la tarjeta en papel por favor Baal Zack.

  18. #358
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    BlitzKrieG te repito por última vez. Tu excusa es que el foro tuvo una falla y es por ello que no pudiste retira la firma que violaba los reglamentos. Curiosamente, yo podía navegar mientras tú tenías problemas y vi la infracción. Seas un Team Member, un Administrador de Terra o un Senior Member, para mí es totalmente irrelevante. Las reglas no indican que deba consultarte para llamarte la atención o que un miembro que haya estado desde el inicio deba ser tratado con guante blanco.
    Si no logras entender que cometiste un error y crees que soy injusto por ello, no puedo hacer más y dejo que me critiques.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #359
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No es asi blitz,

    Los Senior member con mayor razon debemos de conocer las reglas del foro y ke no existen excepciones

    pq tenemos mas de 3 anhos en este foro

    Si yo SE que es 350*60 pixeles, tendria q probar o poner algo mas grande sabiendo q esta prohibido?

    Yo tb me gane mi infraccion por poner una firma grande para probar sabiendo q taba prohibido, por q pense asi y me quede tranqui.

    ademas en esa pagina de gametracker indica el tamanho del banner:

    560×95 Banners

    mea culpa?

    saludos

    no es decir q es bot, pq el modera muy bien, mas bien lo dices como una indirecta a propo.

    saludos!

    p.d: no soy mod, pero pongo pq me paso algo asi




  20. #360
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    El foro falló y no dejo cambiar EL ERROR en ese mismo momento (que siempre lo dije que fue mio).
    Acaso no leen que si el foro falla en ese momento y no deja corregir el error EN ESE MISMO INSTANTE ya deja de ser mi culpa?

    Ltd, no es el mismo caso, yo intenté cambiarlo en ese mismo momento, aparte...
    El foro permite que la firma se muestre, pero cuando pones otras también no permitidas no te deja ni visualizarlas, entonces era permisible y uno prueba, como todos hacemos, muchas cosas. El foro falló y no me quejo el porque la puso, sino el porque no la quitó.
    Espero haber sido claro por ultima vez.
    Subiendo screenshot de falla del foro.

    Hora de Firma grande: 28-sep-2007, 08:51
    Hora de amonestación: 09:45 28-sep-2007 (a esa hora yo ya estaba out)

    Casi una hora de diferencia, en ese momento no tenias problemas seguramente para navegar Baal.
    Última edición por BlitzKrieG; 29/09/2007 a las 16:09 Razón: Adicion

Página 18 de 87 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •