Página 35 de 87 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Sí, pero las infracciones no implicaran que se reabra el topic....
Página: 35


  1. #681
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Sí, pero las infracciones no implicaran que se reabra el topic.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #682
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    PD2 : Yo sigo sin verla NADA de malo a la frase "chibolo irrespetuoso", el término "chibolo" no tiene nada de despectivo en nuestra sociedad.
    Tu sabes que significa Trollear y flamear en un foro?, eso esta haciendo el Sr. Jolu, y seguro cree que no nos damos cuenta.
    El tema en discucion se desvirtuo cuando el Sr. BillyWarlock se quejo sin ninguna razon de Ich, ademas de decirle que abusa de su poder y haces lo que le da gana, el es moderador y puede tomar estas acciones sin consultarle a nadie. Saben que hubiese hecho yo en vez de Ich ?, baneaba a todos los payasos que gritaban gol, tiraba el/los temas de futbol al basurero y solicitaba en nuestra guarida que nunca mas abran temas de futbol.

    Agradezcan que Ich lo cerró en vez de quejarse :evil:
    Maynor Freyre

  3. #683
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Mr. GroG ni mencione las epocas en q papa domain_ baneaba a todos hace buen tiempo :D, parecia como la pela de la lista de schindler XD




  4. #684
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Saben que hubiese hecho yo...........?, baneaba a todos los payasos que gritaban gol, tiraba el/los temas de futbol al basurero y solicitaba en nuestra guarida que nunca mas abran temas de futbol.
    Ese es el Grog de antaño caracho! xD
    Y el espiritu del antiguo Bz!!!

    Muchas "gentes" (me incluyo), podria sobrevivir sin un thread de futbol, pero es algo complicado en un país, con "GRAN TRADICION FUTBOLISTICA" como el nuestro (sic).
    Por eso, antes de cerrar un tema de tanto movimiento, ajetreo y comentarios, como es el de futbol, seria mejor hacer una purga del foro, seriamente.
    Quizas, cerrar filas como antaño, y abrir por temporadas las inscripciones al foro, baneo a la antigua incluido, seria una buena opcion, ante tanto troll flameador.
    Ah!, y cuando me refiero a purga, tendriamos que tener en cuenta, la purga, por el bienestar de todos, no solo de members, osea, no solo nosotros, el vulgo. Creo que me entienden.
    Es solo una sugerencia.

    Saludos
    Abur!

  5. #685
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pero la idea tampoco es estar "a la antigua" ni aplicar el ban hammer a diestra y siniestra. Y mientras me sigo riendo de post que acusan NUESTRA ineficacia. Deberían ser más sinceros y decir que nadie, excepto a los que no les interesa ese tema, hizo algo por evitar el cierre de ese thread. Si ya sabían que había cero tolerancia, si momentos antes había advertido a un miembro y expulsado a otro, es que acaso fueron tan ingenuos en pensar que se iba a pasar un exceso más?
    Y aquellos que se matan en decir que justos no deben pagar por pecadores... cuántos hicieron algo por ayudar? no existe un solo reporte que intente decir "señores moderadores, por favor". Por tanto, no sigan con esa falacia de justos ni demandar purgas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #686
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Y aquellos que se matan en decir que justos no deben pagar por pecadores... cuántos hicieron algo por ayudar? no existe un solo reporte que intente decir "señores moderadores, por favor". Por tanto, no sigan con esa falacia de justos ni demandar purgas.
    Estas en lo correcto Baal Zak, y es mas, a pesar de haber posteado pocas veces en el thread, siempre lo visitaba para leer una que otra noticia de primera mano. Ahora bien, la mención a la "antigua usanza", es solo una opinion, quizas errada, quizas correcta, pero opinion al fin.
    Yo suponia (veo que mal), que al haber tolerancia cero en el thread, los moderadores, iban a "botar" ipso facto del thread, al troll flameador de turno, sin mucha necesidad de "avisar a los compañeros" para tales casos.
    Supongo que nos servira para futuras ocasiones, o cuando se habra el thread "Perú rumbo al mundial de futbol Marte 3189", y como siempre, nos elimine Bolivia o whatever por goleada.
    Y lo de las purgas, tambien es una opinion. Lo ultimo que desearia es que parezca demanda, ya que no tengo "ni voz ni voto" en el foro (a excepcion de los versus que haces, donde si tengo voto, que dicho sea de paso, son divertidos y estan muy bien hechos).

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 22/11/2007 a las 11:27

  7. #687
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Terminen esta discusion por favor , sobre el topic de futbol.

    Atte. Jofa

    Todos queremos que reabran el topic de futbol , colaboremos todos señores.
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 22/11/2007 a las 11:34

  8. #688
    Member Avatar de BillyWarlock
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    La playa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Que inconsecuente...
    :roll:
    Es decir te pones "matoncito" con un mod y no quieres que te responda alturadamente? Opinion de una persona de 20 años que piensa como una de 10.

    Yo no se por que se hacen bolas, con defectos o sin ellos, los mod son la autoridad de este foro si no les gustan sus decisiones se pueden ir o quedarse sin ganarse "paltas" con ellos.

    Pd: Un error bien grande es decir "critica constructiva", eso no existe pues la critica es y sera una sola.
    De cuando aca el dar tu opinion es hacerte el "matoncito", por si no las leido, anteriormente ya reconoci que me excedi un poco con la ultima parte de mi post donde me quejaba de Ich, asi que tu post esta de mas aqui, lo mejor seria que sigas spameando en otros temas como lo has venido haciendo ya hace algun tiempo.

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    El tema en discucion se desvirtuo cuando el Sr. BillyWarlock se quejo sin ninguna razon de Ich,
    Como lo dije hace un momento, me queje CON RAZONES OBVIAS, por que entro al buen topic de futbol a opinar, y veo que por unos desadaptados lo cerraron, eso no se me hace justo.

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje

    pero fijate que pasa cuando Ich cierra el topic de FUTBOL. , parace que hubiera toda una conspiracion en contra de Ich aca el problema no es el futbol.
    Esto no se trata de conspiraciones, simplemente que no me parecio que tomara esa decision tan radical e inmediata de cerrar el topic de futbol.
    I'll be there...8)

  9. #689
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Y aquellos que se matan en decir que justos no deben pagar por pecadores... cuántos hicieron algo por ayudar? no existe un solo reporte que intente decir "señores moderadores, por favor". Por tanto, no sigan con esa falacia de justos ni demandar purgas.
    Nunca tanto Baal Zak, quienes tienen el poder son precisamente los Moderadores. Lo que yo reclamo es que por tres personas que nunca figuran ni figuraran en el foro (zCarnagez, xXxchangxXx y mordax) se cree que "NO SE PUEDE LLEVAR UN THREAD DE FUTBOL OLOOLOLOLLOLOLOLOL!".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #690
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¿Justos pagan por pecadores? Basta ya por favor, no disfracemos la ineficacia.
    En parte, comparto esa postura y lo que dijo Ramiroquai. Creo que, en vez de aplicar la salida "fácil" que es la tolerancia 0 con los topics "picantes", deberían sancionar a los payasos sin contemplación alguna. Aunque es bastante discutible cuando se trata de fútbol, por la facilidad con la que se arman los pleitos, pero es mejor que quedarse estancados en eso de la tolerancia 0. El problema también está en que los mismos participantes de esos topics (algunos) no colaboran con la "purga", por el contrario, "pisan el palito" de los pleitistas y complican más todo. Si quieren mantener esos temas, deberían promover la discusión seria de los mismos en vez de dar motivos para cerrarlo.

    En el caso anterior, creo que BillyWarlock se quejó sin tomar en cuenta el asunto de la tolerancia 0, lo que lo llevó a acusar a Ich de abusar de su poder pensando que éste había cerrado el topic arbitrariamente. Evidentemente, es incorrecto hacer una queja así; para mí, la medida de Ich fue correcta, ya que el topic en cuestión estaba saliéndose de control y necesitaba ser cerrado por lo menos temporalmente. Con lo que no estoy de acuerdo es con la respuesta que Ich dió luego ("chibolo irrespetuoso"). Si no me equivoco, Ich no había puesto eso inicialmente y había respondido de forma adecuada, pero luego agregó eso, echando más leña al fuego. Siendo moderador, debió responder de forma cortante y clara, sin caer en términos despectivos o calificativo alguno. Por algo, otros usuarios han criticado su forma de responder anteriormente. Dirán que es su forma de moderar, pero más allá de eso, creo que lo último que debe hacer un moderador es provocar más pleitos pudiendo acabar con ellos.

  11. #691
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Recuerden que el tema de Futbol nunca estuvo permitido en este foro, recien con la reestructuracion es que se permitio pero con muchas mas limitaciones.

    Esta no es la primera vez pasa esto, ya otros threads han sido cerrados, lo que me lleva a pensar que la gran mayoria que postea no tiene la madurez necesaria para poder llevar este tema de manera alturada.

    Tratamos de darles un espacio, sin embargo no lo supieron aprovechar, como dijeron arriba, no hubo ni un solo post reportado asi que esto es responsabilidad de todos, los que postearon y los que lo vieron y no hicieron nada.

    Finalmente, yo cree ese thread pensando que iban a poder comportarse, esta muy claro que cometi un error.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #692
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Explico un poco como funcionan las cosas aqui en el staff.

    El cierre del thread por parte de Ich estuvo bien. Fue un cierre temporal para parar el flame y poder asi discutir de manera interna si es que se reabre o no el thread. Lo cual hicimos y al parecer seguira cerrado. Al menos hasta que algunos moderadores como lmchv, Baal u otro que sea fanatico del futbol se anime nuevamente a moderar un thread tan trabajoso como ese.

    A mi la verdad me da igual. Me gustaria que se reabra para que los miembros del forum tengan otro tema mas para discutir, pero yo no estoy dispuesto a darme el trabajo de moderar un thread asi.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #693
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ditto.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #694
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    C'est la vie.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #695
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Y mientras me sigo riendo de post que acusan NUESTRA ineficacia.
    Yo creo que como moderador deberias mostrar un poco mas de respeto al Foro y a los usuarios cuanto te expresas. Yo no creo que el foro necesite saber que te dio risa lo que HK dijo mas alla de que discrepes con el. El se esta quejando de que hay ineficacia por parte de los Moderadores especialmente es ese thread y explica el porque cree eso. Nada malo con eso.

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Tratamos de darles un espacio, sin embargo no lo supieron aprovechar, como dijeron arriba, no hubo ni un solo post reportado asi que esto es responsabilidad de todos, los que postearon y los que lo vieron y no hicieron nada.
    No estoy de acuerdo contigo, la personas que no supieron comportarse son obviamente la minoria. Y no creo que se deba echar la culpa a todos los usuarios que participan en ese thread por no haber reportado posts ya que ese tema era frecuentado por muchos moderadores.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Explico un poco como funcionan las cosas aqui en el staff.

    El cierre del thread por parte de Ich estuvo bien. Fue un cierre temporal para parar el flame y poder asi discutir de manera interna si es que se reabre o no el thread. Lo cual hicimos y al parecer seguira cerrado. Al menos hasta que algunos moderadores como lmchv, Baal u otro que sea fanatico del futbol se anime nuevamente a moderar un thread tan trabajoso como ese.

    A mi la verdad me da igual. Me gustaria que se reabra para que los miembros del forum tengan otro tema mas para discutir, pero yo no estoy dispuesto a darme el trabajo de moderar un thread asi.
    Lo que dice Snake es probablemente la mejor explicacion por parte de un moderador de lo que paso y la razon por la cual se cerro ese thread. El tema fue cerrado porque los moderadores no tienen tiempo para moderar un thread tan controvercial como es el de Futbol tan simple como eso. Lo cual en mi parecer es un poco preocupante para un foro con casi 20 moderadores pero es entendible desde el punto de vista que solo unos cuantos hacen la mayor parte de la moderacion.

  16. #696
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Tu sabes que significa Trollear y flamear en un foro?, eso esta haciendo el Sr. Jolu, y seguro cree que no nos damos cuenta.
    Tengo entendido que trollear y flamear consiste en postear "mensajes deliberadamente hostiles o insultantes enviados sin ningún propósito constructivo", yo no he hecho eso :? solo di una sugerencia con la mayor buena intención y con respeto. ¿Por qué la hiper sensibilidad a los consejos o, en todos caso, pequeñas críticas que se puedan hacer? :roll:

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Y mientras me sigo riendo de post que acusan NUESTRA ineficacia. .
    Yo soy moderador en otro foro y nunca he puesto algo como que me rio del post de un usuario, eso suena a burla, a soberbia y a falta de respeto. Lo digo bien claro porque así he percibido esa afirmación. Señores moderadores ya se han visto muchas "metidas de pata" de ustedes en estos posts y hasta ahora ninguna autocrítica, solo he visto la muy peruana costumbre de "echar la culpa a los otros" en este caso nosotros los usuarios.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    yo no estoy dispuesto a darme el trabajo de moderar un thread asi.
    Esa creo que no es una buena actitud en un moderador por más difícil que sea un topic se debe intentar por lo menos, ya si no se puede se elimina y en la línea con lo que dice Sasuke lo último que debe hacer un moderador es crear más pleitos, si por ejemplo doy una sugerencia respestuosa y constructiva espero por lo menos un gracias lo tomaremos en cuenta y no una acusación de trollear, flamear o que no tengo autoridad moral. Finalmente también de acuerdo con lo que dijo Sasuke la tolerancia cero es la salida fácil, una sanción drástica a los spammers, a los que fomentan los conflictos y a los que insultan sería lo más adecuado, en resumen individualizar el castigo y no meter a todos en el mismo saco.

    Sé que no es nada fácil moderar un foro, toma tiempo y a veces el estado de animo del momento puede afectar las decisiones, pero la voluntad de hacer un buen trabajo siempre está ahi.

    Saludos!
    Última edición por Jolu; 22/11/2007 a las 16:39

  17. #697
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Creo que expresa todo.


  18. #698
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por UnDeAd Ver mensaje
    El tema fue cerrado porque los moderadores no tienen tiempo para moderar un thread tan controvercial como es el de Futbol tan simple como eso. Lo cual en mi parecer es un poco preocupante para un foro con casi 20 moderadores pero es entendible desde el punto de vista que solo unos cuantos hacen la mayor parte de la moderacion.
    El problema fue que el dichoso partido fue programado en horas de trabajo. Los moderadores que no trabajan, estudian. Practicamente el thread era anarquico y ya vieron lo que ocurrio.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #699
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Esa creo que no es una buena actitud en un moderador por más difícil que sea un topic se debe intentar por lo menos, ya si no se puede se elimina

    Creo que ya se intentó.. no se pudo.. ergo.. hay que eliminarlo. Gracias, tú mismo diste con la solución.. ;)


    Aprovecho para quejarme de todos los usuarios que continuan con esta discusión sobre "abrimos o no el thead de futbol". La idea de cerrar ese thread era detener tantas discusiones vanas y sin sentido.. no trasladar las discusiones vanas y sin sentido a este thread !!!

    Creo que el staff ya dió su opinión, creo que el sentido común deberia hacer qeu todos se den cuenta que no vale la pena seguir discutiendo por esto. Creo que las regals de BZ son claras.. nada de futbol, politica ni religion.

    Y para que no digan que soy un franelero que quiero quedar bien con los mods (porque de seguro varios lo van a pensar).. a mi me encantaria hablar de politica y de religion.. pero como las reglas son claras, y yo soy participante del foro libremente, acepto esas reglas. Si quiero discutir de algun tema que no está permitido hacerlo acá, o bien lo hago x MPs... o bien lo hago en otros foros o ambientes en los que no es problema hacerlo.
    Última edición por sjrm; 22/11/2007 a las 17:17 Razón: errores de tipeo horibles !!
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #700
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Creo que expresa todo.

    No entiendo la sutileza.
    Si puedes explicarlo un poco mejor, te estaremos todos agradecidos ^^

    Saludos
    Abur!

Página 35 de 87 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •