Página 36 de 87 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Ramiroquai No entiendo la sutileza. Si puedes explicarlo un poco mejor, te estaremos todos agradecidos ^^ Saludos Abur! ...
Página: 36


  1. #701
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No entiendo la sutileza.
    Si puedes explicarlo un poco mejor, te estaremos todos agradecidos ^^

    Saludos
    Abur!
    No fue sutil, fue grafico. Eso es una concha.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #702
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No entiendo la sutileza.
    Si puedes explicarlo un poco mejor, te estaremos todos agradecidos ^^

    Saludos
    Abur!
    Nada grave "tocayo" solo que hay gente que tiene una gran concha como para premio de San Sebastian.

  3. #703
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bueno , recien leo todas las quejas y reclamos k han posteado, y solo kiero decir k yo si postee ayer en el thread de futbol pero no estaba celebrando los goles de ecuador, en realidad solo posteaba cuando ecuador metia un gol, eso no es normal en un foro???, informar cuando un ekipo ha metido un gol???, bueno en todo caso creo k he contribuido de alguna forma a ke se cierre ese tema, asi k pido disculpas a los demas porke ya no tendran donde hablar de futbol.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  4. #704
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    El problema fue que el dichoso partido fue programado en horas de trabajo. Los moderadores que no trabajan, estudian. Practicamente el thread era anarquico y ya vieron lo que ocurrio.
    Yo no creo que el problema sea que el partido se jugo a las 4:30 pm y no a x hora. El nombre de el thread era Futbol y no Ecuador vs Peru. El problema como tu bien lo dices es que nadie puso orden en el thread y se opto por lo mas facil por hacer lo cual es cerrar el tema.

    Pero la falta de orden y anarquia en el thread en mi parecer no es culpa de el tema o la gente en si. La culpa la tienen la personas con poder que permiten este estado de caos. Si como tu dices no existen admins online durante esas horas que puedan poner orden entonces el problema es probablemente aun mas grande

  5. #705
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    asi k pido disculpas a los demas porke ya no tendran donde hablar de futbol.
    No tienes por qué, si no les gusta cómo se manejan las cosas pueden irse a Futbolperuano.com y asunto arreglado. Allí pueden insultarse, spammear y un largo etc. Y UnDeAd, hasta donde yo se, no existe un contrato que nos ligue a bloodzone.net y demande estar 24/7 moderando los foros y menos soportar niñerías y quejas infundadas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #706
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por UnDeAd Ver mensaje
    Yo no creo que el problema sea que el partido se jugo a las 4:30 pm y no a x hora. El nombre de el thread era Futbol y no Ecuador vs Peru. El problema como tu bien lo dices es que nadie puso orden en el thread y se opto por lo mas facil por hacer lo cual es cerrar el tema.

    Pero la falta de orden y anarquia en el thread en mi parecer no es culpa de el tema o la gente en si. La culpa la tienen la personas con poder que permiten este estado de caos. Si como tu dices no existen admins online durante esas horas que puedan poner orden entonces el problema es probablemente aun mas grande
    1. El thread no era de futbol en general, era especificamente de las eliminatorias al mundial de Sudafrica 2010.

    2, El problema no es mas grande, el problema ya se soluciono. No mas threads de futbol.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #707
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Y UnDeAd, hasta donde yo se, no existe un contrato que nos ligue a bloodzone.net y demande estar 24/7 moderando los foros y menos soportar niñerías y quejas infundadas.
    Nadie lo está afirmando, si les falta tiempo, consigan más moderadores. Sinceramente, es triste que se trate de manera tan cortante las sugerencias y apreciaciones muy bien elaboradas de Undead, que por cierto un saludo desde Perú hombre, hace bastante tiempo que no los veía a los Mujica.

    Pd: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=ineficacia
    Última edición por Hk; 22/11/2007 a las 22:42
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #708
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ya que casi todos han metido su cuchara, creo que haré lo propio.

    Empezando con que "ineficacia" no es la palabra correcta, tal vez "ineficiente".

    Luego, ¿Fútbol? Digo: ¿Es necesario? Vamos...yo pienso que está bien cerrado ese topic a manera de un "PARE DE SUFRIR", creo que todos queremos olvidar el asunto ese.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #709
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    La verdad no tengo idea porque le dan tanta vuelta al tema. No habrán más topics de fútbol y listo, sería increible poder tomar un test de ci para restringir el acceso a ciertas partes del foro, pero no se puede. Bloodzone es para el gaming, damos espacios para que se recreen pero también nos reservamos el derecho de quitarlos. Sobre todo cuando empiezan a salirse de control.

    No es el hecho que "consigan más moderadores", el hecho es que el foro no se utilizará para ese tema. No tenemos porque moderar topics de fútbol ni de ninguna otra cosa fuera del gaming, no buscamos expandernos de ese modo. Si lo que buscan es que si se le hace eso a un topic (que ya tenía un antecedente turbio) también se haga en el resto de topics de offtopic para que parezca "justo", esta bien lo haré. Estan retrocediendo, se los digo, gracias a estos comentarios seguiremos aplicando restricciones.

    En este foro lamentablemente no todos los usuarios son lo suficientemente maduros para no destruir un discución. Mordax, si el partido quedaba 10 - 0 ¿ibas a hacer 10 posts diciendo gol?, ¿acaso eres una especie de narrador deportivo?. Creo que el error fue reabrir un topic con ese tema, Devil nos advirtio que sucedería.

    Por favor, dejen el tema así como esta. Aún no entiendo cual es el propósito de seguir reclamando, no nos harán "recapacitar" o lo que busquen. No nos retractaremos de la decisión tomada. ¿Habrá más vuelta que darle?, no lo creo.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #710
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hk ahora si te puedo decir que estas 100% equivocado , al igual que Undead, si queremos moderadores online todo el tiempo sabes que se necesita ?: sueldo.

    Ademas esto es un foro no una sala de mirc; se acuerdan de los foros de MU y GB, cuando los chibolos abrian temas mas rapido de que lo cerraban los mods?, que se hizo?, se BORRO o bloqueo el tema y asunto terminado.
    Maynor Freyre

  11. #711
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No puedo creer lo que veo, ya que no hay topic, hablemos aqui verdad? :P

  12. #712
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    A ver primero me disculpo por la confucion de mi parte sobre el nombre de el Thread.

    Segundo yo no creo que me hayan entendido bien. Si no entendi mal Ich dice que el cerro el tema porque era un circo y no habia ningun otro moderador que pudiera poner orden. Yo asumo que todo esto sucedio por horas y horas y sin que ningun moderador se pronunciara. En este caso yo creo que ich hizo lo correcto ya que al parecer los moderadores no se dadan abasto para moderar temas polemicos como estos. Y existen un muy buen dicho que tiene que ver con lo que paso "No muerdas mas de lo que puedes masticar"

    Si el tema fue cerrado poco despues de que todo esto sucediera. Bueno yo no entiendo cual era el problema? Si no hay moderadores en linea y Ich no tiene tiempo para moderar solo dejalo abierto y penalizen a los usuarios que faltaron a las reglas cuando mas moderadores se logeen. Y si luego deciden que debido a X razones los moderadores no pueden o no quieren moderar un tema asi pues entonces se cierra.

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Bloodzone es para el gaming, damos espacios para que se recreen pero también nos reservamos el derecho de quitarlos. Sobre todo cuando empiezan a salirse de control.
    Completamente de acuerdo ustedes tienen todo el derecho a cerrar temas que no crean que sean apropiados. Lo que no estoy de acuerdo es que se le eche la culpa al tema o las personas que participan en el cuando se sale de control, especialmente cuando los revoltosos son la minoria y ustedes son los responsables de mantener el orden.

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Estan retrocediendo, se los digo, gracias a estos comentarios seguiremos aplicando restricciones.
    Yo no entiendo que quieres decir con que estan retrocediendo? Supuestamente este thread es sobre quejas y reclamos si los reclamos y las quejas no se hacen aqui entonces donde mas? Ademas hasta ahora no creo que muchos entiendan que no hay nada de malo con decir que se cierra un tema porque ningun moderador quiere tomarse el trabajo de moderarlo, o porque no existe interes de los usuarios en participar en el, o por que no tiene nada que ver con gaming pero el crear escusas y decir que se cierra por culpa de algunos miembros es una razon muy tonta en mi parecer.

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Devil nos advirtio que sucedería.

    Por favor, dejen el tema así como esta. Aún no entiendo cual es el propósito de seguir reclamando, no nos harán "recapacitar" o lo que busquen. No nos retractaremos de la decisión tomada. ¿Habrá más vuelta que darle?, no lo creo.
    Yo pienso que lo que Devil les advirtio es que el tema seria muy polemico y dificil de moderar lo cual es mucho trabajo obviamente tenia toda la razon pero, no era nada dificl de preveer ya que todos saben que temas que involucren politica, religion y futbol en el peru son temas muy polemicos y por consiguiente dificiles de moderar. Y mis posts no son reclamos yo no busco hacer recapacitar a nadie es mas yo estoy de acuerdo con que el tema de futbol se haya cerrado yo solo no estoy de acuerdo con las razones dadas.

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Hk ahora si te puedo decir que estas 100% equivocado , al igual que Undead, si queremos moderadores online todo el tiempo sabes que se necesita ?: sueldo.
    Yo en ningun momento he dicho que necesitan haber moderadores online todo el dia. Solo estaba respondiendo a Ich quien dijo que tema era tierra de nadie y me imagino que lo fue por horas y horas para que Ich haya tenido que cerrar temas ante la falta de orden en el foro y especialmente en ese tema. Lo cual si asi sucedio muestran fallas en la moderacion durante x periodo de el dia.

    Pd: Hk saludos igualmente para ti y la familia mandame un pm con la direccion de tu correo electronico.

  13. #713
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Hk ahora si te puedo decir que estas 100% equivocado , al igual que Undead, si queremos moderadores online todo el tiempo sabes que se necesita ?: sueldo.
    No necesariamente. Tenemos el caso del foro de Dota-Allstars.com que está perféctamente moderado, hasta zona de Animes/Manga tiene. Que quede claro que nadie le está exigiendo "Estar 24/7", lo que pasa es que cuando mencionan "No había nadie moderando" la solución es simple, consigan más moderadores. Ya lo han hecho antes y con excelentes resultados.

    No es ese el caso pues, le llaman Anarquía Total a que TRES usuarios no-regulares spammeen un thread. Aquí no se trata de falta de moderadores o de falta de ganas o del fútbol mismo, se trata de tomar la salida fácil de cerrar, cerrar y cerrar. Me hace recordar muchísimo cuando un usuario bastante desubicado empezó a trollear en el thread de Comics y casi casito le dan vuelta (al thread).

    Yo he dado una lista de usuarios que han originado todo este problema y si bien el thread de fútbol no va a volver, ellos tampoco deberían volver (al menos por una semana).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #714
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una vez mas, el problema no es que "no habia nadie moderando". Se cerro temporalmente de manera preventiva porque empezo el flaming. Una vez cerrado se llego a la conclusion de que debia de permanecer asi porque no hay quien tenga el tiempo y dedicacion necesario para un tema tan controversial.

    Desde un principio se habia decidido no permitir el futbol, pero gracias a algunos moderadores fanaticos del futbol se trato de hacer funcionar por lo menos un thread. Lamentablemente no funciono. En mi opinion, no es solo culpa de ustedes los miembros del forum, es culpa de nosotros tambien por no haber podido hacer funcionar el thread del futbol que require tanto trabajo. Yo tambien prefiero repartir miles de tarjetas y bans antes que cerrar un thread. (aunque no tengo ni el tiempo ni ganas ni conocimientos suficientes como para moderar un thread de futbol peruano).

    Si algun moderador actual quisiera revivirlo yo creo que, aunque seria trabajoso, podria hacerlo y podria funcionar nuevamente porque tan mal no iba el tema me parece. En realidad con el debido trabajo cualquier tema podria funcionar incluyendo politica y religion. Sin embargo, el tema futbol no es una de las prioridades actuales del forum, muy por el contrario es el de menor popularidad y prioridad dentro del staff. Desgastar tanto esfuerzo en un solo thread de este tipo me parece contraproducente e innecesario en un forum de gaming.

    Con la cantidad de moderadores activos que tenemos no me parece mala idea conseguir mas. Aunque encontrar buenos candidatos a puestos de confianza no es algo facil.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #715
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por UnDeAd Ver mensaje
    Yo en ningun momento he dicho que necesitan haber moderadores online todo el dia. Solo estaba respondiendo a Ich quien dijo que tema era tierra de nadie y me imagino que lo fue por horas y horas para que Ich haya tenido que cerrar temas ante la falta de orden en el foro y especialmente en ese tema. Lo cual si asi sucedio muestran fallas en la moderacion durante x periodo de el dia.
    Brother, no has entendido nada.

    El partido no duro "horas y horas", por lo tanto, el circo que se armo EN ESE THREAD duro poco mas de una hora que es el tiempo que transcurrio entre el 2do gol de Ecuador y el 4to. Saca tu linea.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    No es ese el caso pues, le llaman Anarquía Total a que TRES usuarios no-regulares spammeen un thread.
    No. Yo llamo "Anarquia total" a la falta de moderadores en un thread con harto flame.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  16. #716
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Con la cantidad de moderadores activos que tenemos no me parece mala idea conseguir mas. Aunque encontrar buenos candidatos a puestos de confianza no es algo facil.
    Claro, la idea es que lo tomen como una sugerencia y no como una excusa para reabrir el topic de futbol (Si bien se habla de trabajo invisible por parte de algunos Mods, seamos sinceros, no creo que sea TAN invicible por parte de otros ya que el foro esta siempre en expansion y el trabajo "sucio" lo hacen unos pocos). A su vez, no creo que sea necesario que un mod este 24/7 para mantener el orden en el topic de futbol (por ejemplo), si se sanciona adecuadamente poco a poco se va a ir filtrando el thread.



    PD: Exacto, lo que dice Devil en el post de abajo es a lo que me refiero, mas moderadores para controlar los temas en general.
    Última edición por kyo; 23/11/2007 a las 14:28
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #717
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    plop!! borraron mi post :( me muerooooooooo...

  18. #718
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Moderadores adicionales para moderar UN tema que no esta "permitido" en un foro de gaming? Eso si que es nuevo. Creo que el numero de moderadores es adecuado para el volumen de posts/topics en este foro. Quizas 1 o 2 mas por si acaso, pero no para manejar temas puntuales, sino el foro el general. Mejor que "sosobre" a que "fafalte".

    Encuentro argumentos validos en ambas partes, pero eso lo conversare con el staff en el foro de moderadores.

    Mientras tanto, el tema de futbol queda cerrado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #719
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    En el foro de futbol siempre va pasar lo mismo.

    Es un sentimiento , como cuando ganan o pierden COUNTER en una final , una marea de expresiones humanas resumidas en gritos , aqui en este rincon llamado BZ , son letras las que transmiten el alma de un hincha que desea compartir su alegria o dolor , no califiquen por favor la edad , el corazon , el No post , si lo hizo desde Europa o desde Ventanilla , recuerden que esto se podra solucionar ahora , pero constantemente abran nuevos USUARIOS.

    Atte. Jofa

    A nombre de seccion Futbol en BZ , donde gritar el gol del equipo contrario es llorar por adentro, ustedes tienen la ultima palabra.

  20. #720
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje

    Mientras tanto, el tema de futbol queda cerrado.
    Gracias!! :)
    1000 de armor, como haces para escribir tana incoherencia junta?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 36 de 87 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •