Página 39 de 87 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por mordax El moderador grog me elimino 2 posts anteriormente diciendome que cometi infraccion al poner spoilers sin tag ...
Página: 39


  1. #761
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    El moderador grog me elimino 2 posts anteriormente diciendome que cometi infraccion al poner spoilers sin tag , pero estos 2 ultimos mensajes eliminados no contenian spoilers, es el thread de heroes USA y todo el mundo en ese thread ha visto la primera temporada y en mis posts no dije nada de la 2 temporada, ojala revisen mi caso mi estimado moderador snake.
    Mira compare, para que te ahorres problemas de ahora en adelante pon el tag de spoiler hasta cuando saludes por msn, para que segun tu "los moderadores no confabulen contra ti y no te pongan mas sanciones injustas y demas" y se acabó.
    Tanto drama por las puras, uno sabe lo que hace, si comete un error lo reconoce, pero si mantiene esa postura altiva de "no reconocer el error" como quieren que lo traten bien?

    Massive Ban FTW.
    fontana gaskera

  2. #762
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bueno la verdad es ke insisto en ke no cometi ninguna infraccion, pero ya se para la otra ke todo (hasta lo k no es spoiler) va dentro del tag, igual no me gusto la forma como me respondio GROG pero supongo k los moderadores si pueden hablarnos asi..., cierro esta queja.

    EDIT :
    POR ENESIMA VEZ, NO ENTIENDO A KE MODERADOR HE FALTADO EL RESPETO, Y POR ENESIMA VEZ DIGO KE NO HE COMETIDO INFRACCION ALGUNA Y POR SEGUNDA VEZ CIERRO ESTA KEJA KE NO VA A CONDUCIR A NADA PRODUCTIVO.
    Última edición por mordax; 15/12/2007 a las 21:26
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  3. #763
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Yo no veo que Grog haya hecho mal, es justo lo que ha hecho ese usuario, cagarse en la noticia y no solo no respetando a un Mod si no a todos, a los admins y reglas, recuerden que para ser respetados hay que respetar.

  4. #764
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Yo no veo que Grog haya hecho mal, es justo lo que ha hecho ese usuario, cagarse en la noticia y no solo no respetando a un Mod si no a todos, a los admins y reglas, recuerden que para ser respetados hay que respetar.
    No me refiero a la falta que haya cometido tal o cual usuario, (eso lo resolveran los admin), me refiero a la expresión que utilizó el admin. Ese tipo de groserías que tu avalas lo único que hacen es justamente desvirtuar su autoridad y darle a este foro un status poco serio. Para hacerse respetar no creo que sea necesario este tipo de frases, sobre todo de las personas que estan llamadas a ser las primeras en guardar la cordura y dar el ejemplo.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  5. #765
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    El "status" del foro no esta en juicio, hoy por hoy BZ es el mejor y mas grande foro Peruano de Videojugadores.

    Por que un usuario saque del quicio a un moderador esto no va cambiar, y claro de alguna manera tienes razón en lo que Los Admin, Mod, TM tenemos que dar ejemplo y guardar cordura, pero ese tema ya esta bien oxidado aquí, cada vez que un usuario caprichoso se le ocurre poner en el brasero a uno u otro mod.

    Pero lo que "avalo", es la descripción exacta de lo que mordax hizo en ese topic.

    Pd. Mordax no tengo nada contra ti, pero como sabrás siempre me doy vueltas por una u otra sección y vi que ya te habían sancionado por eso, y lo vuelves a cometer, disculpa la frase pero eso es "defecarse en la noticia."


    Ha y por cierto te recomiendo que a la próxima no pongas algo así:

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    ....... no entiendo como escogen a los moderadores pero este grog es un ...
    Por que se presta a "tal vez" malas interpretaciones.

  6. #766
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Tienes razón, el status del foro no esta en juicio, lo que esta en juicio es el status del vocablo de algunos Moderadores y Team Members...
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  7. #767
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    EDIT :
    POR ENESIMA VEZ, NO ENTIENDO A KE MODERADOR HE FALTADO EL RESPETO, Y POR ENESIMA VEZ DIGO KE NO HE COMETIDO INFRACCION ALGUNA Y POR SEGUNDA VEZ CIERRO ESTA KEJA KE NO VA A CONDUCIR A NADA PRODUCTIVO.
    No hagas escándalo.
    fontana gaskera

  8. #768
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Revisando el caso nuevamente rectifico lo que dije anteriormente. Los posts de mordax si pueden ser considerados spoilers. De hecho, hablaban de algo que aun no lo he llegado a ver ya que estoy en los primeros episodios de la segunda temporada. Fue una mala interpretacion mia pensar que se referian a hechos de la primera temporada como lo hizo notar Grog en privado. (si, discutimos este caso en el forum de moderadores como lo hacemos siempre)

    Aunque la frase es algo subida de tono, no considero una falta de respeto el decirle a alguien que se caga en la noticia, sobretodo si esto es cierto (teniendo en cuenta que, como todos sabemos, cagarse en la noticia significa "hacer caso omiso").

    En el hipotetico caso de que algun moderador insulte, agreda verbalmente y le falte el respeto a un usuario, si se toman medidas internas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #769
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Mas que una queja o Reclamo. queria hacer publico mi desacuerdo con la decision del señor moderador Baal Zak. en el Thread que abri con motivo de venta de un par de mis procesadores.

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=31933

    En el cuerpo del Thread puse bien en claro que cualquier consulta me enviaran un mensaje privado. se inicio una serie de cuestionamientos sobre uso de mi procesador de parte de los usuarios Solidus y Tunivel (este usuario tunivel me hizo una oferta que la descarte inmediatamente) yo simplemente respondi sus cuestionamientos y les explique que no era motivo para alarmarse pues los productos se encontraban en perfecto estado. hasta aqui no hubo ofensas de ningun tipo en esos momentos interviene el moderador Baal Zak y borra los post donde se habia dado la explicacion y los cuestionamientos. Y pone bien en claro que solo se pondran ofertas. hasta ahi todo bien. A pesar de esto el Sr. tunivel vuelve a postear so pretexto de una oferta (ya anteriormente rechazada) y vuelve a tocar el Tema de la calidad de mi producto. Amablemente le vuelvo a contestar le explico que no tiene nada de que temer y en mi oferta agrego el uso que le di al procesador y ademas agregue que el precio era fijo, le pedi por favor al señor tunivel que ya mo vuelva a postear. Insitentemente el Señor Tunivel vuelve a postear cuestionandome nuevamente e insistiendome con su oferta por 3era vez. En este momento me di el trabajo de explicarle con un post muy largo sobre lo que es el overlcloking y como incide sobre el tiempo de vida del procesador, y al final debo admitir (y le pedi disculpas despues )que fui un poco duro con el pero es que no habia manera de hacer le entender que no me interezaba su oferta(3 veces rechazada). En ese momento al Señor Tunivel se le salio el callejon y me dijo Burro,Gentuza,timador, metete tu procesador con overlock por donde ..... y cosas asi. Nuevamente le contesto disculpandome por INSINUAR que era bruto o ciego y le digo un par de cosas mas. En estos momentos vuelve a intervenir el Sr moderador Baal Zak y nos sanciona a los dos. Castigo que me parece injusto puesto que el Señor Tunivel estuvo molestando (spamenado con su oferta) hasta en 3 post consecutivos. y despues que yo le insinuara algo me ofendio y me trato de muy mala forma. Yo tengo 4 años en este Foro nunca he tenido ninguna infraccion que yo recuerde. El Sr tunivel solo tiene algo de 3 meses y ya tiene mas de 2. Si nos catigaban a ninguno de los 2 no decia nada (aunque si castigaba a alguien debio de ser el). ahora si castigan mi mala reaccion(ya estaba harto). Al señor Tunivel lo deberian de amonestar doblemente uno por que a pesar de la advertencia siguio spameando y dos por que me insulto y me trato de muy mala manera. Espero reflexione Sr Baal Zak. Solo exijo que sea justo.
    Última edición por charapal[666]; 16/12/2007 a las 13:58
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  10. #770
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lo soy.
    En tu tema ya había advertido que dejaran el offtopic y simplemente no hiciero caso. Tunivel recibió una infracción por ello y tú también por los siguientes motivos:

    1. Faltarse el respeto mutuamente, no importa si es un mes de registro o tres años.
    2. Advertí que no más posts que no sean de compra/venta y los que fueron eliminados no lo eran.
    3. Eres el responsable del tema y por tanto no tienes que pisar el palito, para ello tienes la herramienta de reportar un post.

    Por tanto, no puede ser injustificada tu infracción.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #771
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Yo no cuestione mi castigo en si, que en cierta manera me lo merezco. Lo que cuestiono es la decision de darnos el mismo castigo a los 2. El me estuvo provocando reiteradas veces, hasta como usted dice "pise el palito" y bueno ps lo agredi muy sutilmente sin embargo el me trato de la peor manera. Entonces pienso que para el es una Victoria que me hayan Sancionado (debe estar contento por eso) total a el le intereza en lo mas minimo su reputacion en el foro por lo visto. Entonces lo unico que pedia es una Sancion mas drastica para el, tambien considerando sus antecedentes. La verdad pa ser sincero no se cual es la opcion pa reportar problemas, por eso no lo hice y preferi solucionarlo por mi propia cuenta.eso es todo.
    Última edición por charapal[666]; 16/12/2007 a las 20:28
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  12. #772
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    El hecho charapal es que ambos continuaron una discusión que ya no debería haber seguido luego que les pedí que la cortaran. Aquí no entra a tallar quién tiene más culpa, pues no se mide así. Todo se resume en que dos personas tienen un altercado luego de la advertencia. Por otro lado, yo no creo que la otra persona esté pensando en que esto "es una victoria", pues denotaría una mentalidad preocupantemente infantil, lo cual dudo.

    Como mencioné antes, los miembros tienen la posibilidad de reportar un post indeseable y así ahorrarse muchos problemas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #773
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una duda si pueden resolverme.

    Esta prohibido compartir cuentas? porq en el foro de offtopic ya hay varios q prestan sus cuentas y despues dicen que fue mi primo y etc.

    Sin rencores

    Tambien ya esta comenzando a cansarme varios posts entre 3 o 4 personas q parece un chat, en offtopic; es reincidente

    saludos =D




  14. #774
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cada usuario es responsable de su cuenta, si la presta o la regala es su problema.

    Eso si, si alguien usando esa cuenta comete una falta entonces sera sancionado de acuerdo a las reglas del foro, no hay excusa "no fui yo" que valga.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #775
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Antes de que empiecen a flamearme, dejo en claro que ese varios que le prestan cuentas al primo soy yo, y que en verdad no le presto mi cuenta >_> simplemente entré en su casa y por costumbre dejé el "recordarme" ahí.
    asi que el me se conectó un par de veces, posteó y de ahi me avisó.

    Ya no creo que vuelva a entrar pero por si acaso cambiaré la clave.

    Gracias.saludos =D

    A mi se me sancionó y hay varios que me estan lanzando indirectas, pero ya nada puedo hacer. Allá ellos, los que me conocen estoy seguro me creen :D

    bye x)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #776
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Mas que una queja.... bueno, si es una queja, pero no tan severa... pero que no se puede pasar por alto:
    hay ciertos usuarios que se podria decir que estan haciendo spam en los treads (lease dota, off-topic, etc), porque en mi criterio seria spam?, porque si vez sus post, el 95% de ellos no pasan de una linea, y dicen cosas o demasiado evidentes o simplemente que no guardan relacion con el tema... haciendo que este se desordene y se llena de pura "crap", supongo que hacen esto para ganar post, nose.... pediria una llamada de atencion, porque no es la primera vez que lo hacen, y no se vana detener hasta que se les avise.... espero su comprencion...
    ejemplo:
    http://www.bloodzone.net/forums/show...876#post528876

  17. #777
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Yo reporté ayer pero no pasó nada.


    Como vi sus posts ahí pensé que no habían hecho nada.
    Última edición por LyNuS; 18/12/2007 a las 19:00
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #778
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Yo reporté ayer pero no pasó nada.
    El usuario JC ha estado bajo observación antes de tu reporte, así que te pido que dejes de hablar sin fundamento.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #779
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una pena. En verdad me molesta volver a este thread, por la incompetencia de Ich, persona que no solo es problematica para mi, si no para la gran mayoria de foristas de Bz.
    Nuevamente, haciendo gala de su abuso e incompetencia, me ha borrado (logicamente, luego de flamear como solo el sabe), otro post en el thread de Collective Soul.
    Exijo, en verdad que se reponga dicho post, ya que es MI respuesta, hacia los ataques, que hace contra mi persona.
    No obstante, el cree que por ponerme calificativos como "lloron" o algun otro que suele hacerme, crea que me quedare callado.
    Matoncitos y "palomillas de ventana" como este moderador incompente, hacen que decaiga la buena labor que hacen TODOS los mods en este foro.
    Y citare el MP en mecion, solo para que ven la clase de Moderador, que tienen:

    Cita Iniciado por Ich

    No te piques...
    No trates de dartelas de inteligente conmigo cholito, no vas a poder y menos si la mayoria de gente me conoce en persona y sabe como soy.

    Cualquier cosa que me quieras decir y sea totalmente offtopic dimela por aca. Ya es costumbre que al verte sin respuesta util, decidas emplear el ataque personal... Esa "arma" es harto conocida en ti. Tu siguiente paso sera ir a quejas y reclamos. Suerte esta vez.
    PD1: No es la primera roca que dices, te mandas a decir que el mejor concierto fue el de bjork y ni estas aca. Dices que la mejor pelicula de star wars es el holiday special cuando nisiquiera es una pelicula y estoy seguro que ni la has visto, no existe persona que pueda encontrarle algo bueno a ese bodrio. Ahora vienes a decir que Soda es un trio de abusivos. JA? Informate. Por salud, de hoy en adelante voy a pasar por alto tus cantinfladas, eres muy lloron.
    Suerte esta vez con mi queja? - (claro, como nadie te dice nada, te mofas de nuestra posicion de foristas, que nadie defiende no?)
    Ataque personal? - (alquien en el foro,que me diga, cuando YO lo he atacado personalmente, por favor)
    Darmela de inteligente?
    Cualquier cosa de offtopic por aca?

    Osea, que el tipo este, puede insultar o llamar ignorante cuando le venga en gana "donde sea" (post, thread o mp), mientras que yo, tengo que hacerlo solo por MP?

    Asi es la regla ahora en Bz?
    Y cuando me defiendo, borra los post, porque le viene en gana?

    En verdad, ahora si EXIJO, que se haga publico el post, en respuesta al Flameador ese que tienen (lastimosamente) por moderador.
    Que se haga publico, en el thread donde lo borró, o en su defecto que se haga publico acá, para que todos puedan verlo, y leerlo.
    Y "No soy lloron", por pedirlo. Simplemente, que por gente como tu, el pais esta como esta. Crees que por ser tu mod, y porque nadie te dice nada, eres el bacancito?, pues equivocado señor.
    Si no le agradan mis opiniones, pues chevere, no soy un billete de 5 euros para caerle bien a todos, pero no deberias usar tu condicion de moderador, para hacer lo que le venga en gana, e insinuar, que cualquiera que no comparta tus opiniones, es un ignorante, ya que por ejemplo, yo pienso feacientemente, que Ich es X, y no por ello, lo voy a estar repitiendo en cada post, ya que (dicho sea de paso) lo que pienso de él, es un pensamiento comun en Bz.
    Pienso que la libertad de legitima defensa, es igual de importante, que la libertad de opinar, juzgar y subjetivizar a los integrantes del foro.

    Hace tiempo pusiste tu cargo a disposicion. Es que no hay alguien que pueda tomar la posta en verdad?. Como dije en algun momento, en el post borrado, tu debes empezar con el ejemplo, y MPs (como el que me enviaste) o post como esos, nos dan a conocer la clase de gente que eres.

    En mis 5 años como forista, NUNCA he tratado con la estupidez de esta manera, y menos aun, viniendo de manera tan soporizante, de un mod. Es mas, varios mods son muy buenas personas, y e intercambiado experiencias ( y discuciones alturadas), tanto personal como on-line, con muy buenos frutos.

    En verdad, seria buena idea, pensar en retirar del cargo a dicho moderador, que solo ve la injusticia y el abuso, como armas para moderar, dejando la inteligencia y la cortesia, para "los mas llorones", ya que esas palabras han desaparecido por completo de su vocabulario. La estupidez es petrea, pero crece por sedimentación.

    Y ya para terminar, nuevamente ratifico y EXIJO que por favor, se reponga mi post, donde respondo a los ataque DIRECTOS que recibo de dicho moderador.

    Muchas gracias

    Abur!

    pd-

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Si ignorante te parece un insulto, para mi el dar a entender que me falta inteligencia o que me llames directamente estupido lo es mas.
    Ignorante es un adjetivo calificativo (primaria), los insultos son otros, incluido tu post final.

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    PD1: La proxima vez que seas asi de insolente te baneo Estas advertido, amenazado o como quieras tomarlo.
    Que mejor ejemplo de tu arrogancia, que ese tipo de respuestas (post incluido). Un poquito de verguenza por favor, que ser JUEZ y PARTE, no es bueno, ni saludable en ningun lado.
    Última edición por Ramiroquai; 23/12/2007 a las 15:06

  20. #780
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    ZZZZ, ni me voy a molestar en leer tu post... ahorita mismo repongo tu otro post ante tu EXIGENCIA donde ATACAS PERSONALMENTE. (Habrase visto! jajaja)

    Desde el colegio (primaria) que no veia este tipo de gente acuseta. Que pena.

    ZZZZ...

    PD1: La proxima vez que seas asi de insolente te baneo :D Estas advertido, amenazado o como quieras tomarlo. Si ignorante te parece un insulto, para mi el dar a entender que me falta inteligencia o que me llames directamente estupido lo es mas.
    PD2: Agradece que el espiritu navideño y el que tenga cosas mas importantes que hacer hagan que te perdone el ban directo.
    PD3: De nada.
    Última edición por Ich; 23/12/2007 a las 13:38
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 39 de 87 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •