Página 46 de 87 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Zeik. Por favor...de ninguna manera ese 'pide' tiene un tono altanero o intencion de dar ordenes..creo que le ...
Página: 46


  1. #901
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Zeik. Ver mensaje
    Por favor...de ninguna manera ese 'pide' tiene un tono altanero o intencion de dar ordenes..creo que le contestaste de muy mala manera si lo que pretendias era guiarlo para que aprenda a hacer sus propios topics con libertad.
    Lo siento pero no me parece que me haya equivocado.

    No me referia a la oracion donde pide la creacion de esos temas. En realidad a mi me da igual si utilizan el verbo pedir o sugerir, puedo entender un error o una idea mal expresada.

    El problema viene con la actitud mostrada luego:

    "quedara en una idea.. como muchas otras."

    Dando a entender que el staff no escucha a la comunidad.
    Si es asi entonces para que vienes a escribir aca?
    A mi juicio una frase agresiva.

    "no que tan solo entres a al topic del concierto de soda."

    Haciendo clara alusion a Ich y un tema pasado que no tiene nada que ver.
    La mala intencion es clara y personal hasta cierto punto.

    "fue una idea tomenlo como quieran."
    Mas de lo mismo.

    Ademas, no encuentro donde esta la queja de dbitch. Cual es la idea de escribirlo aqui?

    Mi intencion no era guiarlo. El no es un usuario nuevo. Tiene casi 1 anio en el forum con 5 topics creados asi que no necesita de ninguna guia para crear un topic. Luego de eso, creo el los topics que sugirio? no. Y es casi un hecho que no lo va a hacer. Por que? porque asi son los usuarios quejones, pedilones y malcriados.

    Ahora si me equivoque y dbitch en ningun momento vino con actitud hostil y no es de este tipo de usuarios, pues en ese hipotetico caso me disculpare y le aconsejare que redacte bien sus posts y los relea antes de postear para que no sean malinterpretados.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #902
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Lo siento pero no me parece que me haya equivocado.

    No me referia a la oracion donde pide la creacion de esos temas. En realidad a mi me da igual si utilizan el verbo pedir o sugerir, puedo entender un error o una idea mal expresada.

    El problema viene con la actitud mostrada luego:

    "quedara en una idea.. como muchas otras."

    Dando a entender que el staff no escucha a la comunidad.
    Si es asi entonces para que vienes a escribir aca?
    A mi juicio una frase agresiva.

    "no que tan solo entres a al topic del concierto de soda."

    Haciendo clara alusion a Ich y un tema pasado que no tiene nada que ver.
    La mala intencion es clara y personal hasta cierto punto.

    "fue una idea tomenlo como quieran."
    Mas de lo mismo.

    Ademas, no encuentro donde esta la queja de dbitch. Cual es la idea de escribirlo aqui?

    Mi intencion no era guiarlo. El no es un usuario nuevo. Tiene casi 1 anio en el forum con 5 topics creados asi que no necesita de ninguna guia para crear un topic. Luego de eso, creo el los topics que sugirio? no. Y es casi un hecho que no lo va a hacer. Por que? porque asi son los usuarios quejones, pedilones y malcriados.

    Ahora si me equivoque y dbitch en ningun momento vino con actitud hostil y no es de este tipo de usuarios, pues en ese hipotetico caso me disculpare y le aconsejare que redacte bien sus posts y los relea antes de postear para que no sean malinterpretados.
    Conforme , como dije es debatible lo de su actitud pero eso ya es harina de otro costal y es cuestion del infractor explicarse o no.

    Y francamente no sabia que en su mensaje habia una indirecta a lo pendex hacia Ich ...en ese caso justifica un poco el tono de su respuesta pero aun asi sigo pensando que exageró con las ridiculizaciones y el juego de palabras ( dbitch > bitch) , sobretodo porque estamos hablando de un moderador a quien luego no se le puede responder en igualdad de condiciones debido a su 'investidura y posicion'.
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  3. #903
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    yo no juego ko,pero el abrir un topic para decir que un juego es feo o que hay razones para odiarlo (¿?) (no malo,ya que eso depende del punto de vista del usuario y puede ser una buena critica si es sustentada) puede llegar a ofender a los que si gustan del juego.
    Bueno esta parece ser tu queja, la respuesta : no

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    seria bueno que los moderadores o administradores vean como hacer que la gente exprese sus ocurrencias,impresiones y experiencias en un topic especifico para cada juego que bien podria llamarse "¿Que te parece Popeye Online?" por ejemplo.

    tan solo informo esto por que lo he visto repetidamente en muchos subforos.

    dota,counter-strike,wc3 y starcraft lo son? especificamente he visto ese tipo de temas sobre cada uno de esos juegos.
    quedara en una idea.. como muchas otras.
    Esto no es queja, es sugerencia: no va en este tema.
    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    y grog me cuadra siempre con una respuesta algo loca impartiendo su forma de ver las cosas.
    Te cuadro SIEMPRE ???, ni me acuerdo cuando te cuadre antes.

    Ojalá ahora entiendas mis ideas locas, pero yo creo que los demas si entendieron que tu queja no es justificable, y crear temas "que te parece tal juego" en cada sub-foro de juegos me parece fuera de lugar, el usuario que le de la gana lo hace y opina, los moderadores no tenemos ni debemos crear temas para que los demas opinen, asi no funciona un foro.
    Maynor Freyre

  4. #904
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Zeik. Ver mensaje
    Y pucha , ahi veo otra patinada ...como rayos puedes insinuar que el llort_joan es un 'ayayero' solo porque a expresado una opinion en tu contra? osea que todo el que piensa que estas equivocado en este aspecto es un ayayero que debe ser ignorado?
    No me acordaba quien era llort_joan pero me di el trabajo de ver que "altercado" habia tenido con el. Ya lo resolvi. Unos privados que mas venian que iban en donde se daba por aludido en una afirmacion que yo daba y finalmente se contradecia terriblemente.

    Su actitud aca si es de "ayayero" porque se cuelga de una queja que no es de el, nuestra "discusion" y lo pongo entre comillas porque el decidio abandonarla... fue en privado y eso no es motivo de quejas o reclamos en este thread.

    Por ultimo, estoy seguro que mas de uno se reiria de las cantinfladas con las que fui inundado en esos privados.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #905
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Casas en buen funcionamiento
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    No me acordaba quien era llort_joan pero me di el trabajo de ver que "altercado" habia tenido con el. Ya lo resolvi. Unos privados que mas venian que iban en donde se daba por aludido en una afirmacion que yo daba y finalmente se contradecia terriblemente.

    Su actitud aca si es de "ayayero" porque se cuelga de una queja que no es de el, nuestra "discusion" y lo pongo entre comillas porque el decidio abandonarla... fue en privado y eso no es motivo de quejas o reclamos en este thread.

    Por ultimo, estoy seguro que mas de uno se reiria de las cantinfladas de las que fui inundado en esos privados.
    Seguramente Mr. "Me creo lo máximo por saber que es outsmarting"

    No me cuelgo de su queja, simplemente me parece un pésimo moderador y mi queja es que hagan algo al respecto.

    Y eso de que mas iban donde venian, hagama el favor, que tuve que dejar de leer sus privados que mas spameaban mi bandeja con "soy mejor que tu" "soy mas vivo y moderador" para que no sigan llegando mas y mas niñerias

    Ni siquiera tiene usted el carácter matonesco que me imaginaba, solo es un malcriado cualquiera.

    Necesitaba algo que me alegre la mañana, y ver tus post miserables en valor me parece mas que un buen energizante, ojalá y sigas posteando.

    Saludos

  6. #906
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake
    Para ir en orden, La queja no la veo o no la entiendo. La sugerencia la puedes hacer en el lugar correspondiente (crear un topic en esta seccion de Ideas y Sugerencias).
    mi idea no es algo espectacular y dificil de explicar como para no poder responderlo en un mensaje.

    Cita Iniciado por Snake
    No te tengo rabia, no tengo porque tenerla ni estoy a la defensiva. Simplemente me parece de mal gusto mezclar sarcasmo e ironia innecesaria y luego hacerse el inocente y victima. No se si te sientes inteligente o impetuoso haciendo eso, eso es tu rollo pero desde ya te digo que esa no es la mejor manera de pedir o sugerir algo, o iniciar una conversacion. En realidad con esos "agregados" y mala actitud terminas por estropear todo intento de entablar una discusion alturada.
    aqui el unico que perdio altura fuiste tu con tus:

    Cita Iniciado por Snake
    Primero no entiendo por que PIDES? Por que los moderadores tendriamos que hacer esto?

    No tienes ningun derecho a PEDIR nada. Puedes sugerir, mas nada. Pero en este caso especifico cualquiera puede utilizar el boton y hacer algo en lugar de PEDIR.
    si eso no es rabia no se que lo puede ser :x

    Cita Iniciado por Snake
    Y parece que no entendiste mi post anterior. El hecho de haber escrito la palabra "pedir" no es lo resaltante, lo que intente decir es que si crees que deberia de haber un topic "X" crealo tu mismo en lugar de pedirlo. Eres libre de utilizar el boton "nuevo topic".
    pues eso es lo unico que te entendi y es mas lo resaltaste con mayusculas.

    Cita Iniciado por Snake
    No estoy al tanto de tus otras ideas que dices haber sugerido.
    son solo un par y recuerdo que grog hiso lo mismo que en esta.

    Cita Iniciado por Snake
    Y encima vienes con "quedara en una idea.. como muchas otras." Claro con gente como tu que solamente pide y se queja no se puede esperar mas.
    te voy? mis pocas ideas kedaron en nada por grog que dijo siempre "no son resaltantes(leyendo el foro tengo varios años no recuerdo muy bien de que trataba mi post pero si recorde que grog intervino asi)

    Cita Iniciado por Snake
    Igualmente me parece una idea algo absurda. Si entro al subforum de CS es porque me gusta el CS. Deben de haber algunos cuantos aburridos sin nada que hacer que entran a subforums de juegos que no les gusta pero me imagino que seran la minoria.
    los hay,y postean: "el dota es para noobs solo controlas una unidad el juego no tiene teamplay y apesta mas un monton de palabras agresivas(no son las palabras especificas pero la idea es esa,el topic se abrio hace un mes aprox) eso suele incomodar a los que practican ese juego no crees?

    _______

    creo en que al foro solo le faltan detalles,lo mas grande parece ya haberse hecho.
    Última edición por dbitch; 24/01/2008 a las 11:16

  7. #907
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hola hola

    No soy mucho de entrar en conflictos con nadie aca, solo entro a leer pero no me puedo quedar con los brazos cruzados cuando veo una injusticia.

    El usuario Llort_joan (mi hermano) ah sido baneado de forma injusta, yo soy testigo de los insultos y provocaciones recibidas por parte del seudo moderador "Ich"

    Si se dan cuenta todos los mensajes de Ich son puras provocaciones, por fastidiar simplemente y querer causar conflictos para "quedar como el mas vivo", cuando solo queda como un niño

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    "ha" de haber.

    Es todo lo que puedo decir de tu post.
    =/

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    ...y al otro lo ignoro porque ya esta claro que no se aceptan "ayayeros" en este thread. Period.
    Llort Joan no es un "ayayero" como le dices, yo lo vi mostrando una queja tranquilamente, otra cosa es que quiza tengas la mente un poco sucia y pienses mal de todos

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    No me acordaba quien era llort_joan pero me di el trabajo de ver que "altercado" habia tenido con el. Ya lo resolvi. Unos privados que mas venian que iban en donde se daba por aludido en una afirmacion que yo daba y finalmente se contradecia terriblemente.

    Su actitud aca si es de "ayayero" porque se cuelga de una queja que no es de el, nuestra "discusion" y lo pongo entre comillas porque el decidio abandonarla... fue en privado y eso no es motivo de quejas o reclamos en este thread.

    Por ultimo, estoy seguro que mas de uno se reiria de las cantinfladas con las que fui inundado en esos privados.
    Ademas estas mintiendo, Joan nunca lo eh visto contradiciendose ni nada, estoy seguro que es mas inteligente que tu en varios apesctos y te aseguro que mas correa, si no te hubiera respondido hace rato la zarta de tonterias que veia que le mandabas.

    Y menos aun, darse por aludido por una afirmación tuya, tu entendiste mal una "observación"

    Otra cosa es que tu seas un picon, y no puedes aceptar una sola critica y te pongas a insultar.

    Agrego que el periodo de ban esta demas decir injusta, le han puesto ban permanente


    Saludos

  8. #908
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Parece que hay cosas que no sabes de tu hermano.

    Este es un post que yo hice pero que borre al ver que Ich habia procedido con el ban:

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Llort_Joan
    Seguramente Mr. "Me creo lo máximo por saber que es outsmarting"

    No me cuelgo de su queja, simplemente me parece un pésimo moderador y mi queja es que hagan algo al respecto.

    Y eso de que mas iban donde venian, hagama el favor, que tuve que dejar de leer sus privados que mas spameaban mi bandeja con "soy mejor que tu" "soy mas vivo y moderador" para que no sigan llegando mas y mas niñerias

    Ni siquiera tiene usted el carácter matonesco que me imaginaba, solo es un malcriado cualquiera.

    Necesitaba algo que me alegre la mañana, y ver tus post miserables en valor me parece mas que un buen energizante, ojalá y sigas posteando.

    Saludos
    Aca hay un problema, y no es precisamente el que tu planteas. Ya se ha dicho muchas veces que Ich tiene un estilo muy directo de decir las cosas, no necesariamente va a adornarlo para que sea mas "suave". Todas las quejas contra los moderadores son anotadas, tocadas por el staff y las decisiones que se tomen ahi son estrictamente privadas. Si todavia mantienes un problema con alguien entonces resuelvelo por privado.

    He estado revisando tus posts y tu actitud es mas que lamentable realmente, por un lado te haces el educado y por el otro muestras tu verdadera manera de postear.

    Leyendo tus posts vi esto que no note antes:


    Cita Iniciado por Llort_Joan
    Lmchv, toma mi mensaje con el punto de vista que quieras
    Eso me sono a "me importa un rabano lo que pienses", por si no sabes, eso es una actitud agresiva contra otro miembro del foro, y peor, contra un moderador. Te quejas de la actitud matonesca cuando tu mismo eres quien la practica.

    Sin ir mas lejos, en este thread tu mismo posteaste una imagen denigrante de un niño con sindrome de down, eso dice muchismo de tu estilo de postear, y aun asi, te quejas.
    Ahora la pregunta importante, ¿era necesario el post de tu hermano?, si la queja ya estaba hecha ¿para que se mete?, eso como dijeron antes es ser "ayayero". Parece que algunos no entienden, TODAS las quejas bien fundadas son revisadas por el staff sin importar que sean 1 o sean 100 los que la hacen.

    Y como una ultima observacion: ¿comportarse educadamente y luego como un maton no es contradecirse?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #909
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    bueno mi keja es la sgte:
    aun aparece "banned soon " abajo de mi nick y k yo sepa todas mis infracciones ya estan vencidas, no se kien es el encargado de arreglar esto pero a ver si se puede hacer algo al respecto, o de repente si he cometido alguna infraccion nueva y no me han avisado, les rogaria k me avisen si he hecho algo...
    chau
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  10. #910
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    bueno mi keja es la sgte:
    aun aparece "banned soon " abajo de mi nick y k yo sepa todas mis infracciones ya estan vencidas, no se kien es el encargado de arreglar esto pero a ver si se puede hacer algo al respecto, o de repente si he cometido alguna infraccion nueva y no me han avisado, les rogaria k me avisen si he hecho algo...
    chau
    no eres el único con ese problema, al parecer es un bug de vBulletin, ya estamos viendo la forma de arreglar esto
    Jaime Gálvez

  11. #911
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    bueno mi keja es la sgte:
    aun aparece "banned soon " abajo de mi nick y k yo sepa todas mis infracciones ya estan vencidas, no se kien es el encargado de arreglar esto pero a ver si se puede hacer algo al respecto, o de repente si he cometido alguna infraccion nueva y no me han avisado, les rogaria k me avisen si he hecho algo...
    chau
    Si tenemos conocimiento de tu problema y estamos viendo como lo podemos solucionar. Esto es algo que le pasa a otros usuarios tambien.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #912
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Al parecer no me equivoque y dbitch sigue hostil.

    Y no, no es rabia. Al menos nada personal, simplemente me provoca malestar gente como tu. Resalte PEDIR porque en lugar de intentar hacer algo solamente pides y te quejas. No porque hayas utilizado esa palabra si no por tu mala actitud, por la manera como lo haces.

    Si quieres una conversacion alturada primero aprende modales, deja tus ironias y sarcasmos. Cuando seas capaz de hacer eso recien ahi conversamos. Si vienes con tu actitud agresiva y maleducada como lo has hecho, no esperes un abrazo ni que ponga la otra mejilla.

    Ya me canse de tratar de explicarte las cosas, si no entiendes pues no entiendes que vamos a hacer.

    Hasta aqui el tema dbitch.

    Sobre Llort_Joan, la verdad que posteando asi como lo hace es igual a gritar "baneame"!! Aunque no me gusta que se banee a alguien permanentemente si le faltas el respeto al arbitro te sacan del partido.

    Y como siempre vengo diciendo si presentan una queja haganlo con hechos y sustentacion. Esta no es una seccion para escribir su opinion personal sobre algun moderador. Si tienen una queja personal contra un moderador escriban algo asi "el moderador X hizo tal cosa en tal thread etc, etc, etc... (continuar con detalles)". Si no es una queja de este tipo entonces sera ignorada, borrada e incluso castigada si tiene mucho aderezo.

    PD: Curiosamente bersilak000 tiene el mismo habito de confundir "ah" con "ha".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #913
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    hostil? tu empesaste con la rabieta si fuera hostil hubiera respondido amargamente cada una de tus frases citadas..sigo posteando en este topic por que aun creo en mi idea no por querer tratar mal a las personas.

    es mas sigo respondiendo por que tu eres el unico que al menos me dio pase a la discusion.

  14. #914
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pues te equivocas en algunos puntos

    Cita Iniciado por Lmchv
    Aca hay un problema, y no es precisamente el que tu planteas. Ya se ha dicho muchas veces que Ich tiene un estilo muy directo de decir las cosas, no necesariamente va a adornarlo para que sea mas "suave".
    No no, una cosa es ser directo, otra cosa es ser maleducado y no saber respetar, no interferir en la moral de otra persona al tratar con ell

    Cita Iniciado por Lmchv
    He estado revisando tus posts y tu actitud es mas que lamentable realmente, por un lado te haces el educado y por el otro muestras tu verdadera manera de postear.
    Por favor ... que Joan no es de estar peleándose con gente por ahi, con Ich quizá sea diferente ya que el mismo Ich no llama a tener un trato respetable si no todo lo contrario

    Cita Iniciado por Lmchv
    Leyendo tus posts vi esto que no note antes:



    Cita:
    Originalmente posteado por Llort_Joan
    Lmchv, toma mi mensaje con el punto de vista que quieras

    Eso me sono a "me importa un rabano lo que pienses", por si no sabes, eso es una actitud agresiva contra otro miembro del foro, y peor, contra un moderador. Te quejas de la actitud matonesca cuando tu mismo eres quien la practica.
    Si no me equivoco eso fue en el tema de piratería, un tema algo delicado en este foro y en el que mencionabas que borrarias post enteros si decian que la pirateria es un derecho, Joan en ese mismo post decia que la pirateria es la forma que tiene la cultura de llegar a las clases bajas.

    Quizá se le pasó un poco la mano con eso, si te ofendio Joan cuando este con su cuenta nuevamente posteara las disculpas convenientes, aunque sinceramente no veo la actitud agresiva, solo una irrelevancia ante tu punto de vista mas no tu autoridad.

    Cita Iniciado por Lmchv
    Sin ir mas lejos, en este thread tu mismo posteaste una imagen denigrante de un niño con sindrome de down, eso dice muchismo de tu estilo de postear, y aun asi, te quejas
    Bueno si vas a mostrar la carta ponla completa, aca la respuesta que dió PÚBLICAMENTE

    Cita Iniciado por Llort_Joan Ver mensaje
    Disculpen, se me paso un poco la mano

    Mi humor es un poco negro y algunas veces me olvido que no todos piensan igual

    No voy a cambiar mi forma de pensar, a mi me causa gracia esa foto, y no se puede cambiar la situación de esas personas por mas que les de pena, es triste lo de ellos y en su momento hay que saber ser respetuosos, pero esa foto me causa gracia.

    No puedo pasar la línea de convivencia ya que estaría faltandoles el respeto.


    Saludos y disculpen de nuevo si ofendi a alguien...
    Su humor esta pésimo, soy el primero en decirlo, pero como se resalta ahi, mientras no ofenda al resto todo bien.

    Otra cosa, me gustaría saber la relación que encuentres en "Preferencias" y "Estilo de postear", cosas que no tienen nada que ver



    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Parece que hay cosas que no sabes de tu hermano.

    Este es un post que yo hice pero que borre al ver que Ich habia procedido con el ban:

    Ahora la pregunta importante, ¿era necesario el post de tu hermano?, si la queja ya estaba hecha ¿para que se mete?...
    No no, creo que usted entendió mal, Llort_Joan planteaba una queja sobre la forma de moderar de Ich usando el post de dbitch como referencia, nunca quizo defenderlo directamente, y el mismo lo resalta...

    Cita Iniciado por Llort_Joan Ver mensaje
    Alguien mas se dio cuenta del carácter infantil de este seudo moderador? Eso que ah escrito es un ATAQUE, no una ayuda, y lo digo no por metiche si no por que a mi tambien me ha tratado de provocar este sujeto de nick "Ich"...
    Mi queja es esa
    No respondo por el usuario Zeik por que el vino despues y ni lo conozco

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Y como una ultima observacion: ¿comportarse educadamente y luego como un maton no es contradecirse?
    Joan no se comporta como matón, el si es directo sin necesidad de ofender ni criticar a los demás usuarios, quizá se le pase algunas veces la mano en la frialdad, pero cuando ofende y es necesario sabe disculparse, cosa que nunca se ah visto en Ich.

    Esa última cita mas va para ti Ich, dale una buena leida.

    Saludos
    Última edición por bersilak000; 24/01/2008 a las 14:53

  15. #915
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por bersilak000 Ver mensaje
    Ademas estas mintiendo, Joan nunca lo eh visto contradiciendose ni nada, estoy seguro que es mas inteligente que tu en varios apesctos y te aseguro que mas correa, si no te hubiera respondido hace rato la zarta de tonterias que veia que le mandabas.
    Solo tienes que decirme y publico la zarta de incoherencias que me escribia tu hermano por privado.

    No me conoces, yo no me pico facil.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  16. #916
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    hostil? tu empesaste con la rabieta si fuera hostil hubiera respondido amargamente cada una de tus frases citadas..sigo posteando en este topic por que aun creo en mi idea no por querer tratar mal a las personas.

    es mas sigo respondiendo por que tu eres el unico que al menos me dio pase a la discusion.
    Para de quejarte sin fundamentos, ya nos estas hartando, y tu actitud paranoica hacia mi persona solo hará brotar en mi el trollhunter.
    Maynor Freyre

  17. #917
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Beware of the grog.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  18. #918
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Solo tienes que decirme y publico la zarta de incoherencias que me escribia tu hermano por privado.

    No me conoces, yo no me pico facil.
    Me encantaría pero...

    http://www.bloodzone.net/forums/show...postcount=1148

    ¿No estaba prohibido poner privados en público?

    Las palabras sobran cuando el otro no sabe en que foro esta parado

    En fin, postea lo que quieras me tiene sin cuidado lo que hagas, además la razón de mi queja era el ban injusto hacia mi hermano Joan y la justificada razón de su forma de expresarse.

    Como dije, lo que se hayan dicho en privado (y no estaria tan seguro si no hubiera leido los privados) me tiene sin cuidado.

  19. #919
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Si ambas partes estan de acuerdo, no hay problema en publicarlos, eso lo entiende cualquiera.

    El ban a tu hermano no es injusto.

    Period.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #920
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Como sea

    Yo vine aca para que ver se puede hacer, para que le quiten el ban a mi hermano, ni yo ni el vamos a tener nada mas que ver contigo Ich, a mi me da igual lo que hagas (no es falta de respeto es que no haces nada mas que fastidiar a todo el mundo, nunca te vi moderando, pero en fin) y a mi hermano sinceramente ya lo aburriste.

    Ich, te pido que ya no me dirigas la palabra, cualquier cosa que tengas que ver conmigo o con mi hermano hablales a los moderadores y ellos que me lo digan

    Nos olvidamos de todo el problema, hay cosas que veo que no se pueden arreglar, solo desbaneenlo a Joan por favor y fin con todo este problema de callejón.

Página 46 de 87 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •