Página 53 de 87 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; No estoy quejandome de la decisión que tomaron, muchachos. Estoy quejandome de la vagueza con la que reaccionan algunas personas ...
Página: 53


  1. #1041
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No estoy quejandome de la decisión que tomaron, muchachos. Estoy quejandome de la vagueza con la que reaccionan algunas personas con respecto a los ultimatums. Yo no tenía la mínima intención de agredir a nadie con mi post, mucho menos irrespetar las reglas. Si asi pareció, una disculpa.

    Ahora que digan que el foro es de gaming, siempre toman esa premisa para darle menos importancia a los temas. Como así yo trato de respetar a todos, tambíen uds deberían tratar de ser mas centrados en sus intervenciones.

    "Anda al colegio y aprende a redactar", "Denle las gracias a Kurt", "Conchudo"

    Son puntos que saben que pueden ser mejorados. El respeto no tiene por qué perderse. Sobre esa premisa debería correr el foro, no comparandose con otros foros y siguiendo con la mala educación. Hagan su trabajo, de buena manear por favor. Es todo.

  2. #1042
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Listo.

    Next!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #1043
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Son puntos que saben que pueden ser mejorados. El respeto no tiene por qué perderse. Sobre esa premisa debería correr el foro, no comparandose con otros foros y siguiendo con la mala educación. Hagan su trabajo, de buena manear por favor. Es todo.
    Recuerda, "respetos guardan respetos". Cuando un moderador o admin hace una advertencia esta se respeta.

    BZ es un foro de internet, no somos una guarderia en la que tengamos que soportar niños malcriados. Al momento que uno se registra se entiende que tiene la madurez necesaria para poder participar en el foro habiendo leido las reglas claramente.

    Yo considero a tu post en PIC MIXs como una falta de respeto a un admin (practicamente burlandote de su advertencia), ahora no vengas a exigirnos respeto cuando tu mismo no la tienes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #1044
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ese topic era uno de los mejores refrescaba la vista despues de un dia agotador, lo extrañare(por lo menos hasta que alguien cree uno con otro nombre). Lo unico que rescato es que no habra más "caturday" me tenian harto con esos gatos estupidos.

    GJ.

  5. #1045
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Es por eso y por muchas cosas mas, por las cuales yo PERSISTO en no comulgar con la seccion de Offtopic. Claro, le da mas vida al foro, pero de que sirve si perdemos el objetivo de que somos un foro de GAMING como bien dijo Mr. Domain ?

    Los threads divertidos siempre son bienvenidos, pero no son el core de este foro. Este es un foro de gamers, recuerden eso. Y si, todos cometemos errores, mas esta en ustedes no buscar errores hasta por gusto sino ayudar a corregir.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #1046
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: Sin restarle importancia al "gaming", secciones como "Cultura" u "Off topic" ke estan harto desligadas al tema de los juegos le dan el tono pluricultural al foro.

    En verdad seria una pena ke se dejen de lado esas vias de discusion e intercambio, no por ser un foro de "gamers" todo tiene ke estar ligado a consolas, tutoriales de juegos y torneos.

    Pienso yo
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  7. #1047
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Y si siguen asi conversaciones entre:

    pollini
    dreinz
    mickymax
    hotshot

    EN EL TOPIC DE post q "para mi" ya no me alegran el dia; lo cerraran.

    Seria bueno que revisen ese topic, perdio la esencia que tenia antes.

    Ahora es pura burla, recriminativa (tarado, tonto. etc)

    Saludos




  8. #1048
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Y si siguen asi conversaciones entre:

    pollini
    dreinz
    mickymax
    hotshot

    EN EL TOPIC DE post q "para mi" ya no me alegran el dia; lo cerraran.

    Seria bueno que revisen ese topic, perdio la esencia que tenia antes.

    Ahora es pura burla, recriminativa (tarado, tonto. etc)

    Saludos

    SI, por favor cansa verlos en todos lados , mandandose sus indirectas.

    GRACIAS.
    Ex gamer/Inactive.

  9. #1049
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Yo prometo no volver hablar con hotshot por bz, con Micky no hablo y con Pollini tampoco.

  10. #1050
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Porsiacaso, no soy emo y pollini tampoco >_>

  11. #1051
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Estos tipos de post, me refiero (up)

    Saludines!




  12. #1052
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    En verdad seria una pena ke se dejen de lado esas vias de discusion e intercambio, no por ser un foro de "gamers" todo tiene ke estar ligado a consolas, tutoriales de juegos y torneos.
    Debería, pero no es así, si BZ permite estas libertades, hay gente que no sabe apreciarlas y cuando lo pierden, recien se ponen a reclamar.

    MickymaxSP, este es un topic de quejas y reclamos, no de cuales son o no son tus orientaciones, asi que por favor, te pediría si no tienes nada que opinar con respecto al tema, mantente alejado.

    Y bueno, los puntos ya fueron expuestos, si no hay mas que discutir, cerramos este tema.

  13. #1053
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    editado.

    Perdon, no leí que el tema ya habia sido cerrado.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #1054
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Y si siguen asi conversaciones entre:

    pollini
    dreinz
    mickymax
    hotshot

    EN EL TOPIC DE post q "para mi" ya no me alegran el dia; lo cerraran.

    Seria bueno que revisen ese topic, perdio la esencia que tenia antes.

    Ahora es pura burla, recriminativa (tarado, tonto. etc)

    Saludos
    Agree.
    Aveces quiero poner un post que "me alegro el dia" pero entro y veo los comentarios y...
    GG ALLIN
    fontana gaskera

  15. #1055
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Recuerda, "respetos guardan respetos". Cuando un moderador o admin hace una advertencia esta se respeta.

    Yo considero a tu post en PIC MIXs como una falta de respeto a un admin (practicamente burlandote de su advertencia), ahora no vengas a exigirnos respeto cuando tu mismo no la tienes.
    Disculpe la sonrisa. Señor lmchv, ud considera que mi foto es una falta de respeto. Claro, es a un admin, seres dignos de toda admiración, pero que como seres falibles (no se les olvide que lo son) lanzan fracesitas con la que ud. señor Admin, inició una discusión aquí. Con esto ud. está dejando en claro una de dos cosas. O está dando licencia a que ud, y demas admins puedan tratar como se les da la gana a los demas, insultando y agrediendo la integridad no solo del usuario, sino del thread mismo. O está evidenciando un severo conflicto moral. Derrepente para ud es mas ofensivo una cita, que un "Anda al colegio y aprende a escribir". Se espera, desde luego, la aparición de su respuesta y justificación. Despues de todo tanto tiempo viene administrando el foro, que no dudo que de a cualquier palo se arrime para demostrar su actitud contestataria. Pero le aconsejo que si va a responder sea con algo que yo pueda digerir sin batir un poco la mandíbula.

    Mi queja sigue en pie obviamente, no es un post inválido. Y si piensan que los puntos están bien puestos, como dijo arriba domain_, pues que falta de tacto eh. Parece que los que inician una discusión no tienen la menor intención de terminarla cabalmente. Escribo todo esto, y no en pm, por que mi interés es evidenciar el poco tino de MUCHAS de sus intervenciones (me refiero a todos los admins) y que dejen por favor esos aires de arrogancia y que piensen que solo lidian con pequeñacos y personas sin educación. Luego se están comparando con foros como Something Awful. Bah, creo que voy a querer un poco de limón y cebollas para lo que nos acabas de servir. Señor Lmchv

  16. #1056
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Kurt, tu madurez ya fue, el topic ya fue cerrado, fin.

    Deal with it!

  17. #1057
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Solo quería ponerlo domain_, no me gusta quedarme con ideas en la cabeza. Y si, yo tampoco pienso que es para iniciar otro temón de justifiaciones. Peace and love

  18. #1058
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ok, pero ya pasemos la página, lo que hiciste no estuve bien, tampoco he leido alguna disculpa asumiendo lo mal de tu conducta, pero bueno, como dije, así son nuestras acciones, sepamos afrontar las consecuencias, ya estamos en otra semana, otro día, a voltear la página.

  19. #1059
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    No estoy quejandome de la decisión que tomaron, muchachos. Estoy quejandome de la vagueza con la que reaccionan algunas personas con respecto a los ultimatums. Yo no tenía la mínima intención de agredir a nadie con mi post, mucho menos irrespetar las reglas. Si asi pareció, una disculpa.
    Bueno mi disculpa ahi está, lineas arribas. Y si. Punto.

  20. #1060
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Disculpe la sonrisa. Señor lmchv, ud considera que mi foto es una falta de respeto. Claro, es a un admin, seres dignos de toda admiración, pero que como seres falibles (no se les olvide que lo son) lanzan fracesitas con la que ud. señor Admin, inició una discusión aquí. Con esto ud. está dejando en claro una de dos cosas. O está dando licencia a que ud, y demas admins puedan tratar como se les da la gana a los demas, insultando y agrediendo la integridad no solo del usuario, sino del thread mismo. O está evidenciando un severo conflicto moral. Derrepente para ud es mas ofensivo una cita, que un "Anda al colegio y aprende a escribir". Se espera, desde luego, la aparición de su respuesta y justificación. Despues de todo tanto tiempo viene administrando el foro, que no dudo que de a cualquier palo se arrime para demostrar su actitud contestataria. Pero le aconsejo que si va a responder sea con algo que yo pueda digerir sin batir un poco la mandíbula.

    Mi queja sigue en pie obviamente, no es un post inválido. Y si piensan que los puntos están bien puestos, como dijo arriba domain_, pues que falta de tacto eh. Parece que los que inician una discusión no tienen la menor intención de terminarla cabalmente. Escribo todo esto, y no en pm, por que mi interés es evidenciar el poco tino de MUCHAS de sus intervenciones (me refiero a todos los admins) y que dejen por favor esos aires de arrogancia y que piensen que solo lidian con pequeñacos y personas sin educación. Luego se están comparando con foros como Something Awful. Bah, creo que voy a querer un poco de limón y cebollas para lo que nos acabas de servir. Señor Lmchv
    Lee la discusion, el motivo por el cual fui asi de energico ya fue posteado y explicado. Y te agradeceria que dejes el sarcasmo para gente que conozcas, yo no te conozco y no tengo porque soportarlo.

    Como dijo domain_: Deal with it!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 53 de 87 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •