Página 54 de 87 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Kurt Cita: Originalmente posteado por Kurt No estoy quejandome de la decisión que tomaron, muchachos. Estoy quejandome de ...
Página: 54


  1. #1061
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Cita:
    Originalmente posteado por Kurt
    No estoy quejandome de la decisión que tomaron, muchachos. Estoy quejandome de la vagueza con la que reaccionan algunas personas con respecto a los ultimatums. Yo no tenía la mínima intención de agredir a nadie con mi post, mucho menos irrespetar las reglas. Si asi pareció, una disculpa.

    Bueno mi disculpa ahi está, lineas arribas. Y si. Punto.
    "Te pareció" que esta imagen no agredía a nadie?


    Lo de arriba no califica como una disculpa, si así hubiera sido, hace rato estarían posteando de nuevo en Pics Mixs, parece que no entiendes cuando digo una y otra vez que acepten las consecuencias de sus acciones, en lugar de seqguir quejandote, pregúntate cual fue la causa de todo esto, quizás ahí recien puedas hacer algúna auto crítica, y eso no es malo, todos nos equivocamos, somos humanos, pero también es de humanos saber reconocer cuando la fregamos.

  2. #1062
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una pregunta no era que en Bloodzone no se puede hablar de futbol ???

    UEFA Champions League 2007-2008

    no debería estar prohibido o cerrado? =S
    Última edición por Mickymax; 02/04/2008 a las 19:39

  3. #1063
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Por lo que veo ese topic es de la Champions League y no se generan problemas ni se crea chacota entre los usuarios, como en el caso del "jutbol" peruano, ahi si saltan y se aranian, que la u que la alianza.Por lo menos ese topic a mi me mantiene informado ya que no puedo ver los partidos porque tengo clases,ojala no lo cierren :(.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  4. #1064
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    Por lo que veo ese topic es de la Champions League y no se generan problemas ni se crea chacota entre los usuarios, como en el caso del "jutbol" peruano, ahi si saltan y se aranian, que la u que la alianza.Por lo menos ese topic a mi me mantiene informado ya que no puedo ver los partidos porque tengo clases,ojala no lo cierren :(.
    No quiero ser cag*n pero ...

    ¿Ésto tiene algo que ver con la Champions? (o sea, ¿con algún partido?)

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Confirman de boca del presidente del Catania que Juan Vargas podría irse a la Roma.

    "EL jugador esta listo para un Gran equipo"
    Lo siento Asuknamun, es el ejemplo más reciente


    Saludos

  5. #1065
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    Por lo que veo ese topic es de la Champions League y no se generan problemas ni se crea chacota entre los usuarios, como en el caso del "jutbol" peruano, ahi si saltan y se aranian, que la u que la alianza.Por lo menos ese topic a mi me mantiene informado ya que no puedo ver los partidos porque tengo clases,ojala no lo cierren :(.
    Pero está claro que un Mod, o hasta el mismo domain_ dijo que está prohibido los threads que tengan que ver con futbol, política y religión.... ese thread lleva mucho tiempo ahi y nadie dijo nah =S

  6. #1066
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Los threads de futbol están permitidos siempre y cuando SEAN CREADOS POR UN MODERADOR y este tome las riendas del mismo y se haga responsable de el.

    En el caso de champions league, Baal Zack lo lleva bien y no hay tanto desubicado, asi que no hay problema ahi.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #1067
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Pero está claro que un Mod, o hasta el mismo domain_ dijo que está prohibido los threads que tengan que ver con futbol, política y religión.... ese thread lleva mucho tiempo ahi y nadie dijo nah =S
    No hay que ser mas papistas que el papa, creo que todos tenemos algún criterio que nos rige como personas, si esos temas fueron "baneados" por así decirlo, es porque prima mas la parte emotiva que la racional, yo lo he visto y me parece que va muy bien.

    Ahora MickymaxSP, en lugar de iniciar una caceria de brujas, puedes decirme, tu como usuario, como aportas al foro y no como el foro te aporta a tí?

  8. #1068
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hola! mi queja es que borraron mi queja :? solo había puesto que no me parece que Ich insinúe que los que se quejan son señoritas, pedir disculpas es de señoritas ¿?

    Por lo menos expliquen por qué borran los post en un topic que se supone es de Quejas y Reclamos.

    Saludos!

  9. #1069
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Hola! mi queja es que borraron mi queja :? solo había puesto que no me parece que Ich insinúe que los que se quejan son señoritas, pedir disculpas es de señoritas ¿?

    Por lo menos expliquen por qué borran los post en un topic que se supone es de Quejas y Reclamos.

    Saludos!
    Advertencia para los que pidan respeto por parte de los mod:
    Van a ser tildados de ''señoritas'' :cheesy:
    Me dio risa eso... en fin...

    Saludos!! :D
    Calidad de aporte a la discusión = 0
    Pertinencia en este tema = ninguno pues es un comentario no una queja
    No tiene que ir acá. Y por último, yo no tengo que explicar nada. Simplemente es borrado si no tiene pertinencia.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #1070
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    PD: Deja de joder el thread con cojudeces, advertencias y/o cosas que te dan risa. Este thread es de quejas y reclamos.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #1071
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    PD: Deja de joder el thread con cojudeces
    Calidad de aporte a la discusión = 0
    Pertinencia en este tema = ninguno

    :? :?

  12. #1072
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Mira Jolu, esa ha sido una advertencia directa a ti. En primer lugar el post que te borré nunca fue una queja sino una absurda manera de hacerte el gracioso en directa oposición a uno de los parámetros de este thread

    - No se permitira spam ni posts "ayayeros" sin fundamento ni queja explicita del tipo: "Si brother, estoy contigo" "tienes razon causa, a mi tambien me llega", etc. Posts de este tipo seran borrados inmediatamente.

    Por tanto, procedí a borrarlo. Así que no te vengas a hacer la victima ni pedir explicaciones. Y respecto al post de Ich, pues contigo ya conversamos el 22 de noviembre sobre tu posición.

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Tu sabes que significa Trollear y flamear en un foro?, eso esta haciendo el Sr. Jolu, y seguro cree que no nos damos cuenta.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #1073
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Mira Jolu, esa ha sido una advertencia directa a ti. En primer lugar el post que te borré nunca fue una queja sino una absurda manera de hacerte el gracioso en directa oposición a uno de los parámetros de este thread

    - No se permitira spam ni posts "ayayeros" sin fundamento ni queja explicita del tipo: "Si brother, estoy contigo" "tienes razon causa, a mi tambien me llega", etc. Posts de este tipo seran borrados inmediatamente.

    Por tanto, procedí a borrarlo. Así que no te vengas a hacer la victima ni pedir explicaciones.
    Si quieres formalidad en mi queja ok lo acepto.
    Mi queja es que Ich tildó de ''señoritas'' a los que vienen a reclamar o a los que vienen a quejarse de su actitud de patán como moderador, como el mismo lo ha aceptado, me parece que eso fue un agravio a los que de buena fe vienen aquí a expresar sus reclamos con el único fin de mejorar el foro, no con el objetivo de pelear o discutir. Exijo una rectificación o disculpas de su parte. Gracias.

  14. #1074
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Y despues no quieren que les digan "señoritas"...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #1075
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Si quieres formalidad en mi queja ok lo acepto.
    Mi queja es que Ich tildó de ''señoritas'' a los que vienen a reclamar o a los que vienen a quejarse de su actitud de patán como moderador, como el mismo lo ha aceptado, me parece que eso fue un agravio a los que de buena fe vienen aquí a expresar sus reclamos con el único fin de mejorar el foro, no con el objetivo de pelear o discutir. Exijo una rectificación o disculpas de su parte. Gracias.
    Mire Sr. Jolu, Ud. ya está sobrepasando el limite de nuestra paciencia, le encanta hacer una tormenta en un vaso de agua, se queja de nada, como se lo hace recordar Baal Zak, yo lo mencioné antes a Ud. como un troll de foros, por eso, para que se calme y PARE DE FLAMEAR y TROLLEAR en el foro de Bloodzone, le meto una infracción con ban por 2 dias y espero que no siga quejándose reiteradamente de la pataneria aceptada y reafirmada de Ich, lo cual no conduce a nada solo a JODER un poco mas la paciencia de este foro.
    Maynor Freyre

  16. #1076
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    *APPLAUSE*
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #1077
    Aldamont:
    Guest

    Exclamation Re: Quejas y Reclamos

    Existió una época, estoy hablando de hace casi 2 años, en la q los topics y threads y hasta comentarios per sé eran más cuidados (y creo q hasta más elaborados), por parte de los moderadores o encargados de eso. Yo sé perfectamente q si no se infringen las reglas todo esta okey, sin embargo y a pesar de q la mayoría de mod's no tenga el tiempo como para darle la importancia q algunos sí, específicamente en la sección de "off-topic", se han comenzado discusiones bastante fuera de lugar, poco sustentadas y poco atractivas.

    Es un hecho q para algunos usuarios, estos temas y la carencia de threads q valgan la pena (al menos) ha sido la hecatombe y han decidido dejar de comentar o ya entran menos; si es una consecuencia o no, creo q esta lo suficientemente claro. Y lo más triste para mí es q las opiniones o aportes de gente q contribuía con esta comunidad son cada vez menos. Y, esto en realidad, por si no ha quedado claro, es un reclamo simple acerca de los topics realmente inadecuados q se abren a cascoporro últimamente. Debo creer entonces q todo esta dirigido ahora de acuerdo a los gustos mayoritarios y los temas q prefieran. Muy a pesar de q sehan cerrado varias discusiones, ¿no sería mejor tratar de evitar q se abrieran? o, como en el caso de "Pic's Mix" -q era un buen thread, caído por excesos de algunos ya advertidos q nunca hicieron caso-, ¿por qué no tratar de ser más estrictos con los q agreguen cosas q no aporten al tema? Es una chamba complicada lo de bannear y eliminar comentarios o seguirlos devotamente para ver qué anda mal, pero muchos de los threads se están desvirtuando.

    2 besos

  18. #1078
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    En parte entiendo tu disconformidad y esa era uno de los motivos por los cuales no queriamos darle tanta libertad a off-topic.

    Sin embargo, la seccion off-topic no es un cambio de rumbo o temas de Bloodzone. Es una diversificacion y ampliacion de temas a tratar. Si no te gusta una seccion X, simple, no entres. El hecho de que exista esta seccion, no deberia de disminuir la importancia o calidad de las demas secciones.

    Aunque no podemos crear una regla que prohiba los posts idiotas, en cierta medida eliminamos los threads y posts que ya estan demasiado fuera de lugar. No sabes la cantidad de "posts que te alegran el dia" que he borrado por ser extremadamente aburridos.

    La calidad de temas y/o posts no es algo que podamos manejar completamente nosotros, son los mismos usuarios quienes hacen que el forum sea interesante. Eres por lo tanto libre de crear el tema que prefieras en la seccion que elijas y reportar los posts que desvirtuen los threads (no necesariamente creados por ti) o enviarme un PM personalmente si deseas.

    Respecto a Pic's Mix, la verdad yo tampoco estoy de acuerdo con que se haya tumbado el tema. Veremos si se puede resucitar este thread de manera mas ordenada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #1079
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    seria bueno abrirlo con el nombre de "Imagenes Interesantes" ahi nica entran los animalitos diciendo: o rly??

  20. #1080
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    noc xq el mod lmpv me borro el post en "el peor susto de tu vida"
    esta imagen
    http://img253.imageshack.us/my.php?image=sadh4.jpg
    =@

Página 54 de 87 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •