Página 55 de 87 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; ¿Has leido mi advertencia en ese thread?, ahi esta tu respuesta....
Página: 55


  1. #1081
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    ¿Has leido mi advertencia en ese thread?, ahi esta tu respuesta.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #1082
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    Es una chamba complicada lo de bannear y eliminar comentarios o seguirlos devotamente para ver qué anda mal, pero muchos de los threads se están desvirtuando.

    2 besos
    Regreso y me llevé "el peor susto de mi vida" con la cantidad de temas tan pero tan vacíos e inútiles como uno abierto porque una radio dejo de existir...

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    seria bueno abrirlo con el nombre de "Imagenes Interesantes" ahi nica entran los animalitos diciendo: o rly??
    Esta idea está en progreso, quien sabe si se puede diversificar en Imagenes interesantes y otra para Humor Grafico, evitando que lo prostituyan con gatos, morsas y todo el zoologico.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1083
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    ... la seccion off-topic no es un cambio de rumbo o temas de Bloodzone. Es una diversificacion y ampliacion de temas a tratar. Si no te gusta una seccion X, simple, no entres. El hecho de que exista esta seccion, no deberia de disminuir la importancia o calidad de las demas secciones.

    Aunque no podemos crear una regla que prohiba los posts idiotas, en cierta medida eliminamos los threads y posts que ya estan demasiado fuera de lugar. No sabes la cantidad de "posts que te alegran el dia" que he borrado por ser extremadamente aburridos.

    La calidad de temas y/o posts no es algo que podamos manejar completamente nosotros, son los mismos usuarios quienes hacen que el forum sea interesante. Eres por lo tanto libre de crear el tema que prefieras en la seccion que elijas y reportar los posts que desvirtuen los threads (no necesariamente creados por ti) o enviarme un PM personalmente si deseas.
    Ante nada, me parece paja q te hayas tomado la molestia de responder y en la manera en la q lo has hecho, bastante clara y precisa. Mira Snake, eso de no entrar a una sección "x" o "y" si no me gusta es absolutamente cierto y es lo q he estado haciendo. Mi queja, como digité hace unas horas, es simple y creo q usé frases q expresan mi sentir, es más q nada un poco de malestar, por llamarle de alguna manera, respecto a q Bloodzone ha cambiado un poco, al menos es distinta a como era cuando me invitaron a formar parte y acepté, justamente por el contenido, del cuál a pesar de haberme quejado, no tengo otra cosa q decir porque sé y se nota q es muy útil, escencialemnte para la comunidad gamer'.

    El esfuerzo por mantener el status y demás (orden, interés... etc.) es recontra válido en mi opinión, creo haberlo mencionado tamb, porq eso es totalmente obvio, refiriendome a los mod's y/o gente encargada. Estoy de acuerdo contigo en lo q has respondido, además; depende un montón de los usuarios todo esto y hay muchísimos de los q uno aprende, q a uno lo pueden sacar de apuros con consejos o advertencias acerca de juegos y con los q uno se entretiene, leyendo los comentarios q postean y eso, aparte de ese ser un tema relativo lógicamente, porque cada uno se entretiene con cosas diametralmente distintas a veces -los threads lo comprueban-. Respecto a lo de temas q desvirtúan, tamb concuerdo en q hay, aparte de esta sección, otra forma de expresar disconformidad, como los mps. Y sí los uso.

    Éxitos y de mí parte no se seguirá mencionando el tema porque no vale la pena ya q está en manos de todos, los q le den importancia, claro.

    Paula

  4. #1084
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Por favor..POr favor POR FAVOR!!

    Ya se discutio aca sobre los posts fuera de lugar de los usuarios ya conocidos,
    usan la seccion offtopic para mandarse indirectas , mensajes, insultos, etc.

    Se les pidio que usaran el msn o via mp pero aun asi..:

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Para colmo el es feo.
    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    seré feo, pero tu ortografía da azco :x
    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    "Ahí opción de mandarla al extranjero o me ilusione demasiado"


    Se agradeceria qe atiendan este tipico caso qe viene ocurriendo ya hace mucho y no sigo con los posts porque seria de nunca acabar.

    GRACIAS


    Lleva tilde papi?



    =)


    Despues Legion , hizo la advertencia respectiva pero..:

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Ya detenganse, usen los mensajes privados.

    Ese "ahí" si lleva tilde, lo confundes con "Hay" del verbo haber.

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    :arrowu:

    jajajaja no puede ser q seas tan mal amigo xD!



    Una queja no atendida en el mismo topic:
    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Otro caso de las conversas tipo msn entre estos usuarios -__- .

    Pero el topic de maple, increible.

    pero siguen los posts..:

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje



    prawned

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    :arrowu: ya párala que ni te conozco... -_-'...

    sarcasmo pe >_>...
    Ya se discutio mucho sobre este tema pero como ven siguen siendo las mismas personas las que reinciden en la misma falta.

    Se agradeceria qe tomen cartas en el asunto para qe en realidad se usen los topics PARA LO QUE REALMENTE SIRVEN.

    GRACIAS
    Ex gamer/Inactive.

  5. #1085
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No te preocupes. Como tu post indica, son una manchita de siempre y ya las medidas se han tomado.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1086
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Extraño no? Todos los BAN hasta ahora, en mi vida como forista, han tenido como unico responsable a ich. Mas de 5 años en el foro, sin ningun problema, con ningun moderador, e ich, esta alli para .... bueno, alli esta.
    Algunos me han dicho "no pises el palito", y me causa gracia, ya que como alguna vez ich me lo confirmo, a el "le encanta" poner palitos para que los demas lo pisemos. Entiendo desde entonces, que su tarea es esa, poner palitos en Bz. Yo no pisé ningun palito, simplemente pedi, que por favor, cumpla con su palabra, y que pase de mi, como yo paso de el.

    En la queja anterior, ningun moderador se dio la molestia de decirme (ni en publico, ni en privado) en que quedo todo eso al final. Y lo unico que leí, fue :

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Mi solucion, como ya dije antes, sera ignorar los posts de Ramiroquai asi algunos me parezcan jalados de los pelos.
    A mi, me parecio fantastico que este tipo tome esa solucion. Y yo, en verdad, agradecido de corazon. Logicamente, si cometo alguna falta contra el foro, o contra alguien, se meteria, claro está, ya que algo debe hacer como moderador, y esa es su funcion: "hacer respetar las reglas del foro" a pesar de que él no las cumpla, pero ese es otro tema. Yo solo queria que ignore "la zarta de tonterias" que opino y escribo a diario, como él dice, asi sean "tiradas de los cabellos" o escriba "profesia" con S. Pero fue: MENTIRA

    Lo que hizo fue romperse cuanta reglas hay en Bz:
    1ero, SPAMEAR, luego, faltar a su palabra como MOD, y 3ero yendo contra lo que ya quedo en claro en el foro:

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Si tienen algo que decirle a alguien por su manera de escribir, usen mensajes privados y no el foro.
    Asi que, en un thread de Blizzard hace este GRAN APORTE, logicamente, luego de mi post:

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Iniciativa? :?
    Sinceramente, no se que quizo decir, pero yo le indique, que en vez de NO APORTAR NADA, cumpla su palabra de mod, que parece, carece de ella. Cosa que no me sorprende, claro esta.

    Entonces, eso le parecio una TOTAL FALTA DE RESPETO, y lo que hizo, fue utilizar el fácil recurso del BAN. Y parece que no toma muy en serio (nuevamente) la politica del foro:

    6.-Banear es el último recurso y en la medida de lo posible se evita tener que recurrir a esto.
    Pero bueno, el muchacho es asi no? Hay que comprenderlo, ya que le gusta banear sin piedad, como indica en su bio.
    Y no contento con ello, (si, nuevamente) se pasa por los forros las reglas, y me banea con el concienzudo motivo:

    ..

    Entonces, el "moderador rebelde", con ese callejon que lo caracteriza, y lo hace entrañable, me ofende, trata de intimidarme, y se mea encima (si, nuevamente), en otra de las reglas de Bloodzone:

    Los usuarios se deben dirigir al foro de manera respetuosa. Peleas airadas e insultos no serán tolerados.
    No seran tolerados dice. Pero deberia indicar "hacia los mods". Los insultos y maneras irrespetuosas hacia los miembros (el vulgo), si esta permitido, o se pasa por agua tibia.

    Aunque luego de 2 dias, alguien lo borró. Pero la falta ya estaba cometida.
    Y es una pena, porque deja mucho que desear, ya que es una falta tras otra, y tras otra.
    Quien se dignara en responderme? Nadie. Lo sé. Solo se dira, como ya es sabido, "se esta trabajando sobre ello en el foro interno", e ich, con ese gesto maton que lo hace entrañable, dira "next".

    Lo unico que pido es que alguien tome cartas en el asunto sobre la pataneria de este mod, que este se diculpe PUBLICAMENTE, por la ofensa contra mi persona, y que NO EXISTA un proximo BAN sin causa justificada de parte suya.
    Yo simplemente pido algo de equidad, en un foro, donde 1 solo mod rompe cuanta regla se le pone en frente, y NO PASE NADA, mientras, que a nosotros, el vulgo, nos pise un burro ciego, y si "te quejas como una niña", pues tendran mejores excusas para un ban, sin sentido, matonezco, y que encierra en toda su esencia, la incapacidad de un solo moderador.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 15/05/2008 a las 18:08

  7. #1087
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Wow! Tu si que tienes bastante tiempo libre...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #1088
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: A mi no me parece una respuesta , la verdad ese post lo vieron casi todos ya q alguien lo puso en el topic de Sabias que. . . y en realidad he visto otras personas q comenten faltas mas graves y no los sancionan. . . a mi parecer tu te las has agarrado con el y no es por defenderlo por q ni lo conosco pero me sorprendio q un mod ponga en el motivo de por q se baneo ponga esa respuesta. . . :roll:
    Ramiroquai likes this.

  9. #1089
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    entonces ramiroquai aplica lo que ich no hace... ignora lo que el postea -.-

  10. #1090
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por sie kensou Ver mensaje
    entonces ramiroquai aplica lo que ich no hace... ignora lo que el postea -.-
    Creo q no entendiste...ni el problema, ni lo q trata de hacer entender Ramiro :?

  11. #1091
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    En qué quedó lo de Ramiro? han pasado dos dias y no veo que algun mod se haya pronunciado con respecto a si tiene o no razón.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  12. #1092
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    tenga o no razon.. ellos han confesado y demostrado ser una dictadura asi que estan demas los quotes.

    tranquilidad al postear pls x)

  13. #1093
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Oigan y que paso con mi caso ? hasta ahora no recibo un mp de parte de la adminitacion o de un moderador , ya han pasado varios meses y no me han solucionado mi problema , he enviado mp a devil , domain , moderadores " varios " y aun asi ninguna solucion , es mas no se nada de nada , desde la ultima vez que postie sobre mi problema -.- ! .
    Yo no segui postiando ya que me han dicho de que estan enterados la administracion y que esta en proceso , ya que esa opcion no es accesible para los moderadores pero.... ya son muchos dias esperando y nada , alguna solucion de parte del staff de bloodzone que tenga comunicacion con la administracion y que le hagan saber el problema , se lo agradeceria mucho .

    saludos !

  14. #1094
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    tenga o no razon.. ellos han confesado y demostrado ser una dictadura asi que estan demas los quotes.
    Eso es verdad, pero están en su derecho, ellos pueden poner las políticas y reglas que quieran en el foro, aunque sean dictatoriales, al entrar aquí implicitamente las aceptamos, como se dan cuenta hay una percepción de que no vale la pena quejarse tanto o quotear tanto porque Ramiro y otros usuarios no van a conseguir nada (los usuarios siempre tenemos la culpa, para ponerlo en el argot político cotidiano aqui se criminaliza la protesta ^^)... la mayoría de mods ya son tíos creo? hay que comprender también, imponer coerción, mano dura, es como hacer catarsis de X problemas o si uno tuvo un mal día hay que desquitarnos con un usuario despistado. Obviamente no siempre es así, pero hay un gran número de casos en el que el mod y no el usuario tiene la culpa y eso no se acepta.

    Saludos!
    Última edición por Jolu; 18/05/2008 a las 20:38

  15. #1095
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Eso es verdad, pero están en su derecho, ellos pueden poner las políticas y reglas que quieran en el foro, aunque sean dictatoriales, al entrar aquí implicitamente las aceptamos, como se dan cuenta hay una percepción de que no vale la pena quejarse tanto o quotear tanto porque Ramiro y otros usuarios no van a conseguir nada (los usuarios siempre tenemos la culpa, para ponerlo en el argot político cotidiano aqui se criminaliza la protesta ^^)... la mayoría de mods ya son tíos creo? hay que comprender también, imponer coerción, mano dura, es como hacer catarsis de X problemas o si uno tuvo un mal día hay que desquitarnos con un usuario despistado. Obviamente no siempre es así, pero hay un gran número de casos en el que el mod y no el usuario tiene la culpa y eso no se acepta.

    Saludos!
    entonces si tienensu "propia politica" y debemos aceptarlas pues q lo digan,pero q den falsas caretas,como q a los mods se les sanciona o se le puede kitar su rango.

    realmente me da colera ._.

  16. #1096
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    la mayoría de mods ya son tíos creo?
    Perdón?! Viejo el viento y aún sopla :o Ron, puedes postear tu reclamo otra vez por favor? Quizá entre los proyectos que la administración está llevando han desatendido involuntariamente tu queja.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1097
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Perdón?! Viejo el viento y aún sopla :o Ron, puedes postear tu reclamo otra vez por favor?
    Baal...
    http://www.bloodzone.net/forums/show...383#post558383
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #1098
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pues a mí me parece que distanciar tan radicalmente (hasta el punto que los TMS tengan que chonguear en su propio foro para no perder imagen) el foro es algo que invierte más bien el objetivo de ustedes, que tengo entendido es "Mantener la seriedad y el órden." A fin de cuentas, casi la mayoría de usuarios somos peruanos que en nuestros ratos libres tonteamos en la internet, aquí.

    Ya eso lo puse hace como hace 3 años.
    Última edición por Hk; 18/05/2008 a las 22:48 Razón: Me confundí de thread.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #1099
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Eso es verdad, pero están en su derecho, ellos pueden poner las políticas y reglas que quieran en el foro, aunque sean dictatoriales, al entrar aquí implicitamente las aceptamos, como se dan cuenta hay una percepción de que no vale la pena quejarse tanto o quotear tanto porque Ramiro y otros usuarios no van a conseguir nada (los usuarios siempre tenemos la culpa, para ponerlo en el argot político cotidiano aqui se criminaliza la protesta ^^)... la mayoría de mods ya son tíos creo? hay que comprender también, imponer coerción, mano dura, es como hacer catarsis de X problemas o si uno tuvo un mal día hay que desquitarnos con un usuario despistado. Obviamente no siempre es así, pero hay un gran número de casos en el que el mod y no el usuario tiene la culpa y eso no se acepta.

    Saludos!
    en verdad no se que tiene que ver la edad acá pero en fin, en primer lugar el problema Ich/Ramiroquai ya es algo que se esta hablando muy seriamente en privado no le den tanta vuelta al asunto que pronto se llegara a una solución. en segundo lugar cada mod/admin tiene su propia criterio al momento de hacer cumplir las reglas algunos son mas y otros menos severos pero al final lo que se busca es hacer de este foro un lugar en donde no exista el desorden para llegar a una mejor comprensión de los temas.
    Jaime Gálvez

  20. #1100
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    la mayoría de mods ya son tíos creo? hay que comprender también, imponer coerción, mano dura, es como hacer catarsis de X problemas o si uno tuvo un mal día hay que desquitarnos con un usuario despistado.
    Eso no es cierto, al menos en mi caso. :P
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 55 de 87 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •