Página 69 de 87 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Yo he tenido un caso similar al de Locutus. Hace unos dias bannee a Troll por un PM bien faltoso. ...
Página: 69


  1. #1361
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Yo he tenido un caso similar al de Locutus. Hace unos dias bannee a Troll por un PM bien faltoso. Como dijo lmchv, una persona que una vez sancionada empeora su comportamiento, es mejor separala antes que siga con esa actitud.

    Como me imagino que le he pasado a todos los moderadores, he recibido innumerable cantidad de PM insultándome y demás. Algunos los pasas y hasta risa te dan, con otros intentas hablar con el miembro (hay gente con la que uno se da cuenta que vale la pena aclarar las cosas); pero llegan unos extremos en que mejor es bannearlos y listo.

    Lo que tienen que comprender es que la función de moderación es muy subjetiva. Quizá si fuesemos robots, pensariamos y actuaríamos igual, pero no es el caso... aún ;)

  2. #1362
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Jejejejeje, para hacerlo más facil ponganlo que es parecido al fútbol, en la cancha entre rivales insultense si quieren (MP) sin meter a nadie más y no problem, pero nada de fouls ni agresiones directas(osea en el foro, a vista de todos); y pues contra el arbitro no, puede que le griten o hagan ademanes de inconformidad(uno que otro MP) pero si lo insultan o agreden fuertemente(en el foro o excesivos MPs) se les saca amarilla y si lo amerita roja(casos como el anterior a este post).
    Una analogia nomas. :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #1363
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    no han notado la invasion de topics sobre gustos? seria bueno que ya hagan algo.

    por ejemplo: http://www.bloodzone.net/forums/f12/radio-commands-52248/#post753324
    Última edición por dbitch; 27/10/2008 a las 22:53

  4. #1364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No sé si es una queja o un reclamo, pero he cambiado mi mail en mi Panel de Control, y apenas lo hice, soy Regular member de nuevo, y antes de cambiarlo era Senior Member, por qué?

    Tendré que esperar 3 años otra vez? ;____________;

  5. #1365
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Yo te veo como Senior Member, lopito. D:
    Facil fue algo de unos cuantos minutos.


  6. #1366
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Yo te veo como Senior Member, lopito. D:
    Facil fue algo de unos cuantos minutos.
    yo si lo vi como regular member, de repente cuando se cambia de mail la cuenta se resetea por así decirlo y después toma un poco de tiempo para que se actualice de nuevo
    Jaime Gálvez

  7. #1367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Sí ya me dí cuenta que soy Senior de nuevo ;x.

    Gracias y sorry, es que son 3 años pe.

  8. #1368
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    hola Amigos gamer: esto es en alucion de d3j4vU ( Regular Member) es una persona que no tiene criterio (seguro sere el +40 hace tiempo que el foro de DOTA merece una purga, realmente si quieren cosas graciosas y estupidas y de la misma forma usuarios aqui facilmente estan. Con esto se genera solo discuciones recontra estupidas y el spam como el mio, se entiendo las edades de algunos pero de ahi a su falta de criterio en fin, suerte a los novatos que tratan de aprender con este tipo de treaths). ES LO QUE DICE


    Señor: d3j4vU ( Regular Member) Eres una persona que tiene lagtancia en el cerebro que hablas por hablar, posteas x postear y lo peor que tu estupidez te hacen caso un Ejem.
    En el post Que es DOTAKEY? Habla una Idiotez que da pena.
    Los argumentos:
    para empezar si pones Dota key en el Search te sale este enlace http://www.bloodzone.net/forums/show...hlight=Dotakey
    que es verdad que se refiere al Dotakey y no el link que el mensionahttp://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=47561&highlight=mybackpack como puede ser igual Decir Hotkey con Dotakey.
    Ahora es verdad qeu que hay varios post con el mismo nombre, pero tambien es verdad que mucho estan desactualizados o en su defecto mal informados o en los peores caso tiene virus http://www.bloodzone.net/forums/show...hlight=Dotakey

    Yo no se como administran este post yo he enviado una discucion Bajo el titulo Que es Dota key? POR QUE UN AMIGO se le habia infectado su pc tons estaba pensando hacer un tutorial sobre este programa pero sin ningun tipo de virus, envie un correo al admin que cerro el post. por que el Señor d3j4vU ( Regular Member) se le antojo de hacer un post sin sustento y ni siquiera hizo las averiguaciones de todos los post. investigando y viendo como son las cosas( lo tuyo es magaly seguro que eres su fans y la verdad he visto todos tus post y lo unico que haces es joder con el asunto arriba mencionando haz algo productivo al post que sirva ala gente como, como configurar un juego en que puede uno mejorar, hacer tutoriales o guias con fundamentos o como configurar un router como Trenet, tPlink, D-link o como solucionar problemas en el post, haber si haces una discucion que aporte en algo bueno al foro. y eso tambien va para todos los que postean en este foro y tambien para el admin que cerro mi post. que haga algo productivo y al menos antes de cerrar un post escuchar las razones por que lo hace y asi poder modificar la discucion con admis asi, deja mucho que desear..........

    Haber si el
    admin jme
    1337
    Terra Admin
    Moderador

    Asi como cerro el post, al menos tenga la dignidad de contestar la carta que le envie dando mis razones.

    elverx
    Última edición por elverx; 31/10/2008 a las 21:15

  9. #1369
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    elverx, te has dado el trabajo de leer tu post? Sinceramente es dificil saber si es mas una queja formal o un simple ataque. Palabras tan personales como estupides, notavo, "Magaly", que apelan mas a gustos individuales que a normas generales.
    Si tuviste algun problema con un tema, pudiste enviar un privado a otro mod para que te ayude (hiciste esto?), los mods somos humanos y tal vez jme no se dio cuenta, no ha tenido tiempo o N razones, si no te has enterado, no nos pagan por hacer esto, es un servicio que queremos hacer.

    Aqui solo veo una queja mal hecha, justificada o no, atacando directamente a un usuario y tildandolo de N cosas. Redacta tu queja o manda un privado a algun mod para que te ayude. Esta NO es la forma de quejarse.

    d3j4vU ya sabe que no puede ponerse cachoso tambien.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #1370
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Disculpa como quieres que atienda a esa queja que ese usuario presenta hacia mi, si como tu mencionas es una sarta de improperios hacia mi persona , al cual no pense en ningun momento contestar , me parecio muy ridicula su queja y solo atine a reirme , evite discutir con alguien que pretende decirme que hacer en el foro, me tilda de lagtencia mental<Ese termino es la causa de mi risa encima habla de telematica e informatica usando ese termino , muy simpatico> y encima me falta el respeto el señor usario por abrir un thread el cual yo fui muy cordial al decirle que el tema ya ha sido discutido de diferentes formas.
    Solo para aclarar el tema Dota key , Hotkey y demas son programas para cambiar tu teclado y mejorar el micromanejo de unidades, asi como tu facilidad de acceso al teclado, temas ya discutidos , ahora que le cambien de nombre y existan varios programitas unos mas funcionales que otros acaso se nesesita abrir un thread para cada uno y si lees su post , el no pretendio nunca hacer una guia ni nada por el estilo y es mas existe threads con tutoriales ya hechos que el mismo cita, en fin , no soy moderador de bloodzone pero creo que lo mismo penso Jme cuando tomo la decision de cerrarlo.
    Apelo al juicio de otros moderadores, acepto que me excedi al reirme y que mi post sea borrado , pero jamas fui agresivo, ni me rebaje a contestar del mismo modo, ahora mi pregunta es ¿existe un castigo por tomarlo a la broma ? osea su post esta lleno de insultos hacia mi persona y yo soy el infraccionado, me gustaria saber en que parte de las normas se estipula eso, es tu criterio y lo tengo que respetar , eres moderador de este foro , pero no espero ninguna respuesta tuya, ni tampoco la leiria , para mi esta demas.
    No hago mas problema con todo esto y si otro moderador considera mi castigo justo , lo aceptare .
    Saludos y suerte.
    Última edición por d3j4vU; 01/11/2008 a las 14:39

  11. #1371
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por d3j4vU
    Jajajajaja ke buena xD... me caigo de la silla .. no tengo nada que contestar, realmente me cruze con el rey de los foristas jajajajaja,
    look for a life ! jajajaja.
    Vamos Jme ay que buscar algo mas que hacer, estamos advertidos ,ojo.
    Dices que no esperas respuesta pero este replay no es para ti solamente sino para que se den cuenta los lectores en general. No queremos que Quejas y reclamos se llene de disputas personales "el me dijo tal y por eso yo le respondo asi", si el usuario hizo una mala queja e incluso llego a ponerte nombres es su error (y sera vera el caso respectivo), que tu le respondas de forma cachosa e incluso postees un "no tengo nada que responder" desvirtuan totalmente la finalidad del thread. (sin contar tu pesimo "look for a life ! jajajaja." que solamente por esta frase ya eras candidato para una tarjetita)
    Disculpa si te ofendiste en algun momento pero no se trata de ti individualmente, tus acidos mensajes privados denotan que esto crees pero no, no uso mi "poder" para molestarte y reirme maliciosamente. Espero que entiendas esto.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  12. #1372
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Me atrevere a responderte, es verdad , he reconocido que fue un error responder de ese modo y debi usar un mensaje privado para ello, yo no quize llevar esta discusion a estas instancias , nunca lo he hecho , ni la inicie y tengo bien claro para que sirve esta parte del foro, pero dime no basto con borrar mi post, porque la amonestacion y el soon banned ? , entiende mi posicion de tomarlo a la broma y a la ligera ya que ese "post" si asi se puede llamar son solos insultos hacia mi persona al cual tampoco no le encuentro pies ni cabeza en fundamentacion, ya que se basa en mis gustos personales para tratar de notar mi supuesto error hacia su thread "informativo" tu amonestacion en tu MP dice bien claro:

    Razon: Fuera de lugar
    -------
    d3j4vU, un usuario se esta quejando de ti y se ha dado el trabajo de exponer sus fundamentos en el topic de Quejas y reclamos,

    No tube una respuesta airada y ni conteste del mismo modo, fuera de lugar quizas mis risa y fundamentadas ....... es una broma verdad?, es verdad que me excedi al reirme mi intencion solo fue esa, me causo gracia su forma de exponer y darle un aspecto melodramatico a su post y su supuesta demostracion de conocimientos tecnologicos llena de discordancia con sus insultos muy tecnologicos sea de paso, vasto eso para ganarme un infraccion y un banned soon cuando el perjudicado soy yo y cuando aun veo ese post ahi, osea borras mi post por fuera de lugar y permites que ese post siga ahi, repito una ves mas es tu criterio muy equilibrado, no es la primera ves que tengo este tipo de altercados y malentendidos contigo lo cual tu drastico castigo me lleva a creer otro cosa, recuerda quien trato antes de ridiculizar a alguien antes de levantar tu dedo acusador, en fin las cosas ya estan hechas, eres moderador y ya todo esto es en vano.
    Nunca he tenido antecedentes con ningun moderador , ni con su forma de administrar y sus normas, a pesar de que alguna ves me amonestaron y fue cosa pasajera para mi, pero este "castigo ejemplar" como tu lo catalogas lo hubieras realizado en otro contexto y observando los antecedentes de el usuario, es mi humilde apreciacion.
    Saludos y buenas noches.
    :arrowd: Por mi parte es lo ultimo que digo.
    Última edición por d3j4vU; 03/11/2008 a las 08:18

  13. #1373
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Asi como cerro el post, al menos tenga la dignidad de contestar la carta que le envie dando mis razones.

    elverx
    Ya respondi tu mensaje, asi como dice Dite, no estamos todos los días conectados también tenemos otras cosas mas importantes que hacer, en verdad se hacen problemas por gusto.
    Jaime Gálvez

  14. #1374
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Hola Amigos gamers: Ante todo debo de dar las disculapas publicas a d3j4vU ( Regular Member) se que no era la manera de expresarme de este señor de la forma que lo hice, (Eres una persona que tiene lagtancia en el cerebro) retiro lo dicho.
    ahora yo personalmente yo nunca he dicho que el señor: d3j4vU ( Regular Member) es un estupido, quiero aclarar esto por que algunas personas creo que estan desvirtuando las cosas, una cosas es ser estupido y otra cosa es hacer estupideces, Lapsus (palabra latina cuyo significado original es resbalón), alude actualmente a todo error o equivocación involuntaria de una persona, en tal sentido también se suele hablar de "acto fallido".
    Esto es cuando uno hace las cosas ala ligera, claro esta demas decir que yo este Excento.
    Tambien quiero decir que me senti muy ofendido ( Cuando cerraron mi Discusion QUE ES UN DOTA KEY?) ya que lo unico que queria era aportar al foro, asi como dicen muchos sin fines de lucro invirtiendo mucho tiempo en:
    hacer el tutorial, analizando con varios (12 en total) antivirus el programa que mencione (y no todos los antivirus lo reconocen con virus). recomiendo el (Avira)
    En ese sentido como veran era un trabajo de toda una tarde, y ver que se vaya al tacho me mortifico mucho.
    Espero me entiendan, y me disculpen todos los forista ya que todos merecemos respeto.

    Atten.
    elverx

  15. #1375
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    La discusion de este tema ya termino y aunque hayan algunos que seguro ni lo entenderan, es muy facil hacer conclusiones con lo expuesto aqui.
    Sus disculpas/peleas/etc haganlas por privados, parece que ninguno de los dos aun no comprende que este thread los usuarios ponen las quejas/reclamos hacia los mods y no usuario hacia usuarios (como se lee en la primera parte de un post arriba).
    Y por ultima vez d3j4vU, no es algo personal. Realmente no se quien eres ni que "roches" crees tener conmigo, pero si crees que aun soy un "tirano que se rie y siente placer al crearte problemas en un foro de juegos" estas invitado a mandarle un privado a otro moderador exponiendo tu caso, si es que decides postear un "no volvere a responder de nuevo" ya tendras tus razones personales.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #1376
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    por favor ... podrian hacer algo con la publicidad del BCP s: ?? .. u_U

    p.d: podrian ponerlo pal costado o pal lado d abajo talvez.. ? =/ gracias n_n

  17. #1377
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bueno no se si deberia ir esto aqui xq cerraron la discusion con respecto a las publicidades pero con respecto a la publicidad del BCP es realmente molesta cuando se ingresa al foro no deja hacer nada al cargar la pagina de inicio de BZ, sugiero que en vez de quitarla xq supongo que no le conviene al foro ,derian ponerle un boton de cerrar esa bublicidad para que el que este interesado le de click y los que no simplemente lo cierren y sigan navegando en el foro xq es realmente molesta.

  18. #1378
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Al respecto estamos discutiendo esto en privado, se que es molesto, pero entiendan que es parte de la publicidad de Terra, veremos como lo arreglamos.

    pd: Si utilizan IE veran el boton cerrar de esa publicidad superpuesta en la pagina, si utilizan el FF, instalen el adblock plus.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #1379
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    ...O pongan actualizar. En serio.

  20. #1380
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    si utilizan el FF, instalen el adblock plus.
    adblock plus trabaja bien. queria quejarme de esto tambien. y probe el adblock plus. muy bueno.

Página 69 de 87 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •