Página 71 de 87 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por JtheUnseen Creo que el problema de los "junior member spammers" se puede solucionar poniendo ciertos parametros al momento ...
Página: 71


  1. #1401
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Creo que el problema de los "junior member spammers" se puede solucionar poniendo ciertos parametros al momento del registro. Es decir, hacer un registro mas pesado, con el proposito de filtrar un poco la cantidad de gente que se crea una cuenta y a la vez desanimar a todo aquel que se crea cuenta en foros para molestar/spammear/trollear. Y limitar un poco tanto "off-topic" como la seccion de juegos online (chequeen la de DotA nomas). Una buena idea seria, como dijeron, hacer que sean "member" para poder postear en Off-topic.
    chau.

    Yo algo así se lo sugerí a lmchv personalmente unos 6 meses atrás.
    Le comenté que para que nuevos miembros se registren, tengan que escribir una breve composición de mínimo 1000 letras y con excelente redacción y ortografía en la que deben relatar ¿Cuál es su juego favorito?, y ¿Por qué razones le gusta? antes de que la cuenta sea activada (para postear mensajes).
    Dijo que lo iba a comentar en la siguiente reunión de moderadores pero que no creía que la idea fuese aceptada porque el foro se iba a quedar sin miembros.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #1402
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    y si solo se aceptan emails con @hotmail.com? el registro ahora es larguisimo P:

  3. #1403
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    y si solo se aceptan emails con @hotmail.com?
    Entonces yo me hubiese podido registrar y ustedes se habrían perdido a este moderador tan virtuoso.

    Le bajo el dedo a tu idea :x

    hotmail sux, yahoo rulz!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1404
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Creo que la mejor solucion seria que solo a partir de members o regular members se puedan crear topic, asi evitariamos tantos usuarios que solo entran a publicar sus servers pirtas de diferentes juegos.

  5. #1405
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Otra solucion seria aumentar el numero de moderadores, hay un monton de moderadores que estan totalmente inactivos.

    Por cierto el banner BCP ya no aparece :D

  6. #1406
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    si van a resrtingir la creacion de threads por junior members, ke sea solo en Offtopic; si se restringe eso en foros com Hardware y Ayuda Tècnica serìa el camino a la perdiciòn: la gente se colgarìa de threads y topics ya creados y bienvenido el desorden. lo de aumentar el numero de moderadores es buena idea, pero eso depende de los admin y moderadores mismos.
    composicion de 1000 palabras? kizàs ahora ke el foro ya es "grande" podrìa servir como filtro para nuevos usuarios (tenemos uno ke otro "hoygan" por aki ...desgraciadamente hay ke ser permisivo con la ortografia y redaxiòn en estos tiempos (mucho chibolo).
    ahora las reglas con respecto a los trolls no estan muy definidas, son permisivas dependiendo del moderador... ke yo sepa aùn no se banea a nadie por "trollear", o me ekivoco?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #1407
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    si van a resrtingir la creacion de threads por junior members, ke sea solo en Offtopic; si se restringe eso en foros com Hardware y Ayuda Tècnica serìa el camino a la perdiciòn: la gente se colgarìa de threads y topics ya creados y bienvenido el desorden. lo de aumentar el numero de moderadores es buena idea, pero eso depende de los admin y moderadores mismos.
    composicion de 1000 palabras? kizàs ahora ke el foro ya es "grande" podrìa servir como filtro para nuevos usuarios (tenemos uno ke otro "hoygan" por aki ...desgraciadamente hay ke ser permisivo con la ortografia y redaxiòn en estos tiempos (mucho chibolo).
    ahora las reglas con respecto a los trolls no estan muy definidas, son permisivas dependiendo del moderador... ke yo sepa aùn no se banea a nadie por "trollear", o me ekivoco?

    Salu2
    ^^! .. errores ortográficos y muchos. xD


    Bueno hay miles de ideas, miles de soluciones y todo llega a un mismo fin, esto como siempre quedara en nada?. Esperamos que no, por lo que veo solo se a pronunciado Baal Zak (moderador). Por favor señores todos ya estamos CANSADOS de leer topic's sin sentidos. Espero que se pueda tomar alguna medida drastica, Ideas hay, esperamos respuesta de otras personas.

    Salu2.

  8. #1408
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    que graciosos son los que se pertuban al ver errores ortograficos, les recuerdo que este es un foro de gaming y eso es irrelevante (como las opiniones de algunos que solo se registraron para pics mix :]).

    <3 ball zack

    PD: una consulta esto es un juego?

  9. #1409
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    que graciosos son los que se pertuban al ver errores ortograficos, les recuerdo que este es un foro de gaming y eso es irrelevante (como las opiniones de algunos que solo se registraron para pics mix :]).
    No quiero ser tumbaquiosco ya, pero en tu párrafo ¿ Eso a qué viene a reemplazar? A mi parecer las correcciones son bienvenidas mientras no se desvíe completamente el sentido del thread porque tarde o temprano alguien les va a exigir una correcta redacción y además que fastidia tener que hacer un esfuerzo para leer a alguien cuando es la otra persona la que debería esforzarse por escribir correctamente.

    En cuanto a la queja del momento. Pues que los Junior Member no puedan crear nuevos threads y más moderadores.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #1410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    eso de las correCXiones ortograficas me parece bien de cierta forma, ya que incentiva el uso del lenguaje propiamente, etc etc etc etc

    pero no hay que tapar el sol con un dedo, ya que existen usuarios que parece que la meta de sus vidas es corregir cuanta "coma" mal aplicada haya, o "tilde" omitida.
    La exageracion en algunas "correcciones" y la prepotencia que tienen a la hora de "corregir" no causa mas que incomodidad, y en mi caso, irritación, que da ganas de lanzar ciertos adjetivos que solamente causarian la suspensión permanente de mi cuenta.
    ¿Por qué lo hacen? No lo se, quizas para demostrar la cancha que no tienen, o para ganarse el respeto (¿?) de los usuarios de una comunidad VIRTUAL (a.k.a. existente solo por la internet).
    Se puede relacionar de alguna forma esto con el pensamiento de los usuarios en "música", ya que "mientras mas critican al reggeaton, chicha, cumbia, y "ñ" generos, su credibilidad forera (Segun ellos) crece".
    Acá, entraría como "Mientras mas corrigo ortograficamente a los usuarios mi cancha bloodzonera crece".

    Estos "queridisimos" personajes seguiran pululando por ahi, al igual que los densos y los criticos de arte de hace 10 minutos, como los amantes del pais perfecto sin errores llamado "perú", los que aman a los animales pero su cerebro es similar a los de estos, y toda la fauna y flora que abunda en este bonito país.
    fontana gaskera

  11. #1411
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    No quiero ser tumbaquiosco ya, pero en tu párrafo ¿ Eso a qué viene a reemplazar? A mi parecer las correcciones son bienvenidas mientras no se desvíe completamente el sentido del thread porque tarde o temprano alguien les va a exigir una correcta redacción y además que fastidia tener que hacer un esfuerzo para leer a alguien cuando es la otra persona la que debería esforzarse por escribir correctamente.

    En cuanto a la queja del momento. Pues que los Junior Member no puedan crear nuevos threads y más moderadores.
    con eso me referia a cualquier correckzioN[t];* innecesaria como la que me podrian hacer en este caso, si se entiende.. para que postear por correjir?(a menos claro que el tipo abra un topic que amerite realmente una escritura que favoresca la mas fluida lectura).

    recuerdo hace un año maso en una discusion a mi me respondian con mis faltas ortograficas y diciendome "eres un ignorante" a falta de argumentos :roll:.

  12. #1412
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Se que fue mi culpa mencionar la ortografía recientemente. No deberían estar peleando por eso, ya que no lo estaba mencionando como una forma de crítica.
    Solamente era una forma de incrementar un poco más el grado de dificultad (a la propuesta que le hice a lmchv meses atrás y de modo 50% tongue-in-cheek) al momento de registro.

    En otras palabras: Si quieres escribir en este foro, al menos al registrarte haz el esfuerzo de demostrarnos que sabes escribir bien.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #1413
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    discutir no es pelear : >

  14. #1414
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Asu!.. cómo salieron varias ideas de 1 sólo post. Parece que estaban llenos de quejas e ideas y sólo faltaba que les den un empujón.

    Vamos por partes

    1° Sean ordenados. Esta discusión es para presentar un queja sobre algo que Uds consideran que es injusto y/o funciona mal. Así que el procedimiento es que posteen su queja, el staff (o el moderaror involucrado) lo discutirá y se pronunciará.
    Ahora, si lo que quieren proponer ideas y/o posibles soluciones, entonces usen el foro "Ideas y feedback".

    2° Con respecto a las discusiones tontas que se abren. Pues en realidad creo que es uno de los principales probleas de algunos sub-foros (en especial el Off-topic). Es muy difícil controlar eso. La cosa no es blanca o negra, sino que hay "escalas de grises" y es muy díficil cuando una discusion deja de ser relevante y empieza a ser estúpida (perdón pero es el término más suave que encuentro... sino que lmhv me amoneste:oops:!). En este caso creo que aparte de las restricciones de posteo se van a tener que contentar con el criterio del moderador que intervenga.

    3° Lei que dicen que son necesarios más moderadores. A título personal diría que no me parece así. Siempre que entro al foro hay un moderador en línea y ya es muy raro encontrar una discusión que necesite intervención de un moderador esperando mucho tiempo por esta. En todo caso sería bueno que fundamenten el porqué creen que es necesario añadir más moderadores.

    4° Con respecto a los errores ortográficos, la cosa nuevamente es muy subjetiva. Al igual que Uds. a mi me disgusta ver esos post plagados de errores y que resultan casi incomprensibles. En este caso tienen que usar su criterio. La verdad esos miembros que corrigen y corrigen sólo se prestan a causar más desorden, pues se exponen a que el corregido responda mal y se arme una pelea. En mi opinión si alguien siente el deseo de corregir a otra persona, lo mejor es que lo haga por MP y así contentos todos.

  15. #1415
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Se que fue mi culpa mencionar la ortografía recientemente. No deberían estar peleando por eso.
    Hay personas que siempre tienen la respuesta indicada para ca**r todo, no entiendo en que momento tocamos el tema "errores ortograficos" en lo que a mi respecta, y como muchos user's estamos cansados de leer topic's sin algun sentido (me refiero a algun tipo de aporte). Creo desde mi punto de vista el tema "errores ortograficos" se puede obviar (ojo tildes y comas) y es un tema secundario, se que es detestable tener que leer cosas como "k = que" :? y cosas asi.

    Pero en fin, por ahi lei que el staff esta viendo de alguna u otra manera 1 solucion que pueda parar esta ola de topic's absurdos, eso es todo espero una pronta solucion.

    salu2.

    pdt: tendras respuesta tmbn para esto :evil:

  16. #1416
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    no entiendo en que momento tocamos el tema "errores ortograficos" en lo que a mi respecta...

    pdt: tendras respuesta tmbn para esto :evil:

    Por su puesto que tengo respuesta:

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    ...desgraciadamente hay ke ser permisivo con la ortografia y redaxiòn en estos tiempos (mucho chibolo).
    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    ^^! .. errores ortográficos y muchos. xD
    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    que graciosos son los que se pertuban al ver errores ortograficos, les recuerdo que este es un foro de gaming y eso es irrelevante (
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    No quiero ser tumbaquiosco ya, pero en tu párrafo ¿ Eso a qué viene a reemplazar? A mi parecer las correcciones son bienvenidas mientras no se desvíe completamente el sentido del thread
    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    eso de las correCXiones ortograficas me parece bien de cierta forma, ya que incentiva el uso del lenguaje propiamente, etc etc etc etc
    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    con eso me referia a cualquier correckzioN[t];* innecesaria como la que me podrian hacer en este caso, si se entiende.. para que postear por correjir?(a menos claro que el tipo abra un topic que amerite realmente una escritura que favoresca la mas fluida lectura).

    recuerdo hace un año maso en una discusion a mi me respondian con mis faltas ortograficas y diciendome "eres un ignorante" a falta de argumentos :roll:.
    ... A todo eso me refiero. Mucho Karma negativo para el thread de quejas.
    Gracias.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #1417
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Con respecto al punto 3 que menciona renegado, yo proponia mas o en todo caso una actualizacion de moderadores ya que al ver la lista actual de moderadores (tomado de ¿Qué moderador cumple mejor su función?) muchos de ellos se encuentran inactivos y no solo por semanas, es por ello que una renovacion de moderadores no haria nada mal al foro

    Lista actual:

    Baal Zak
    carreiRa
    DitE.jM
    FrozenFox
    GroG
    GSound
    Ich
    jme
    LeGioN
    lmchv
    Locutus
    mauzzer
    Mega_Maniac
    Miyagui
    NoobZaibot
    NukCrash
    Sephiroth
    Snake
    Sol!d_
    strikeR

    :arrowd: Siempre va ver moderadores que aportan uno mas que otros, lo ideal es que sea parejo para que no se dependa de uno u otro moderador, para serte sincero no sabia que eras moderador, en fin ya me aclaraste tu postura en ese tema.
    Última edición por JaMi2o; 05/12/2008 a las 20:38

  18. #1418
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    A ver, hay que aclarar bien las cosas. No se está discutiendo si hay moderadores que se conectan muy poco o que no lo hacen en absoluto. Estamos hablando de si es necesario contar con más moderadores en línea.

    La necesidad de tener moderadores en línea, es para asegurarse que el foro se mantenga bajo control. En este caso (y a pesar que algunos moderadores sean más activos que otros) el foro está bastante controlado y realmente no se evidencia una necesidad de añadir moderadores (o reemplazar algunos).

    Por ejemplo, les podría mencionar mi caso. Hace más de 2 años me fuí al extranjero a estudiar una maestría y recién regrese en agosto de este año. Durante ese tiempo no me conecte al foro para nada... ¿me extrañaron durante ese tiempo... o mi asuencia causó un problema en el doro? No! porque el resto de moderadores siguió cumpliendo su función. El mismo criterio aplica para el resto de moderadores.

  19. #1419
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lo de los moderadores no lo discuto, creo que siempre cumplieron bien su funcion, y el aumentar uno mas, seria mas que nada por la emocion que ocacionaria.

    Sobre lo de ser permisibles con la creacion de temas por parte de los Junior Member que SOLO usan sus cuentas para promulgar sus afanosos foros piratas de "x" juego, es un punto que se deberia tomar en cuenta. Algunos afirman que la mayor concentracion de spam por parte de estos usuarios se crea en Off-topic, pero creo que alli no es en donde se crea el mayor daño, sino en Online games, en donde el desorden es mas que evidente, viendo en mayusculas MU Season bla bla bla.... x drop / 0 lag y cosas asi.... propondria algun tipo de sub foro en el mismo online games, o quitar algunos sub foros "virtualmente" muertos como son el de "Demos y Replays" (ultimo post hasta las 11:20 del 5 de dic : 17-ago-2008 ) o el DOD (ultimo post :10-nov-2008), y en lugar de esos poner un sub - foro de Mu, que a mi parecer, nunca pasara de moda (aunque nunca lo haya jugado).
    Esto tambien pasa en el tema de Maple Story, en donde lo mas alarmante son los creadores de temas relacionados con servers privados:

    ZxrichardxZ: creador del siguiente thread: HotsMs pet/ pvp/ 0 lag!! 24/7 (Sin hamachi) v55
    Posts: 5

    linuex: creador del siguiente thread: BeansMS
    Posts: 2

    DaRkStAnX: creador del siguiente thread: >BbqMS< NoHamachi V60!
    Posts: 5

    Y asi un largo etc... espero que entiendan a lo que me refiero.
    Con esto no cuestiono su politica contra los servers privados y/o pirateria, sino el desorden que ocaciona ello, la aparente solucion a esto ya lo mencionaron con anterioridad, o sino podrian tener un control mas riguroso para que no se cree tanto barullo. gracias de antemano

  20. #1420
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Yo tengo una consulta...

    Digamos que los "foristas" mas veteranos dicese de las personas que sean moderadores, o simples usuarios postean cosas sin sentido?

    ¿Esta permitido hacer eso?


Página 71 de 87 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •