Página 10 de 87 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por UnDeAd Y por ultimo tengo una pregunta que no tiene nada que ver con este tema que paso ...
Página: 10


  1. #181
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por UnDeAd Ver mensaje
    Y por ultimo tengo una pregunta que no tiene nada que ver con este tema que paso con el thread de "las Reglas de Bloodzone" ? no las puedo encontrar y los links en el frontpage y la firma de Devil parecen estar rotas.
    hubo un error con esa seccion ya se esta resolviendo
    Jaime Gálvez

  2. #182
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    el link está roto supongo x la mudanza en la zona de reglas de compra y venta, donde dice MODERADORES en la Regla 5.

    link roto:
    http://www.bloodzone.net/forums/groupcp.php?g=6174

  3. #183
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    ...
    El problema nuzaibo es que llegaste tarde, al parecer este tema trae bastante cola y es algo bastante común que si uno no conoce el contexto, la calidad de su juicio se ve disminuido. Claro ejemplo el de Dota donde hace rato la comunidad reclama un moderador que esté empapado del tema y las movidas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #184
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    -A mi me acaban de poner un Baneed soon algo exagerado, me llego un correo donde el "moderador"Ball zakk me dice q tengo 2 puntos de infraccion.

    2 puntos de infraccion = Banned soon???

    - Mi error? En la encuesta de A. Jolie y C.Z.Jones dije q "con esos labios un sexo oral de A.Jolie seria genial" Insulte a alguien?? use palabras groseras? spamm?(No porq hize mi voto)..quizas fue porq me olvide q tambien aca entran personas menoresde edad. Pero esomerece un banned soon????????????????? He visto q otraspersonas postean cosas peores y no le ponen banned soon, bueno ya queda a su critero. Igualdad? Esa palabra como q no laentienden bien.

    Saludos....
    Hay una cosa que aun no entiende el foro, cada moderador tiene su propio criterio, esto no es una corte de justicia, tampoco un reglamento de carreño.
    Que opinarias si yo te baneada de por vida ?, Si mi esposa con mis 2 hijos de 7 y 10 años estuviesen leyendo justo tu post, estoy seguro que mi esposa me diria "que asco de foro, eso vas a dejar que lean tus hijos?", no todos somos iguales ni pensamos igual
    Maynor Freyre

  5. #185
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Aunque él halla borrado su post veo claramente que esos comentarios son muy fuertes osea yo puedo ser hincha de "X" modelo,actriz pero no voy a postear cosas muy fuertes como lo hiciste,en conclusion hay que saber moderarse

  6. #186
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Él no borró su post, lo hice yo por el motivo que Grog ha puesto arriba y para cualquier ser pensante, es clara la falta de criterio. Y por la respuesta que este miembro puso, ya debería haberlo baneado por creerse el vivo y seguir con su tonito de burla. Obviamente si no cambia ese será el camino a seguir.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #187
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Hay una cosa que aun no entiende el foro, cada moderador tiene su propio criterio, esto no es una corte de justicia, tampoco un reglamento de carreño.
    Que opinarias si yo te baneada de por vida ?, Si mi esposa con mis 2 hijos de 7 y 10 años estuviesen leyendo justo tu post, estoy seguro que mi esposa me diria "que asco de foro, eso vas a dejar que lean tus hijos?", no todos somos iguales ni pensamos igual

    Claro tienen su propio criterio, pero no tan desigual en ALGUNAS personas (moderadores) q ante un peor caso le dice (ojo elmismo moderador) : hey!controlate! en cambio a papa pepo de arranque le mete banned soon, porq? porq olvide q este post loleen niños de 7 y 10 años no?

    A cualquier ser pensante sabe cuando una persona escribe con "burla". Te molesta q te ponga "moderador" en vez de MODERADOR, como quiere q te llame?
    Q otra burla te molesta? "Asicalenme chicas"? en q te puede molestar eso? Por esa respuesta me hubieses baneado? uf tonses solo habrian unos cuantos gatos en bloodzone. Estoy camino al ban sino cambio? Te digo q no cambiare... si me baneas porq no quieres q sea como tu quieres ? baneame... siempre escribo igual y no he tenido problemas con nadie.
    Q diferencia entre uno y otro moderador.

    Saludos... :D

    Edit : Ok patroncitu!
    Última edición por pepoN; 16/06/2007 a las 07:16

  8. #188
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Claro tienen su propio criterio, pero no tan desigual en ALGUNAS personas (moderadores) q ante un peor caso le dice (ojo elmismo moderador) : hey!controlate! en cambio a papa pepo de arranque le mete banned soon,
    Estoy de acuerdo con la sancion. Un ban podria ser algo exagerado pero no 2 puntos. No estas baneado aun y si respetas las reglas se te quitara el status cuando pasen las infracciones.

    Tu post sobre A.Jolie estuvo totalmente fuera de lugar. No he visto a otro usuario que haya posteado algo similar y se haya llevado solo una advertencia.

    Los moderadores podemos cometer errores pero preferencias no hay. Aunque no lo creas el staff de moderadores no tiene tan en cuenta al usuario "pepoN" como para querer molestarlo injustamente. No se porque muchos de los sancionados tienen ese complejo que creen que son tan importantes como para ser el centro de atencion de los moderadores. No pepoN, eres un usuario mas que es castigado por una falta que cometio, nada mas.

    El banned soon es para recordarte que si quieres postear aqui como si fuera un baño publico, te puedes ir yendo antes de que te botemos. Bloodzone no es para meter tu chongo infantil.

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    A cualquier ser pensante sabe cuando una persona escribe con "burla". Te molesta q te ponga "moderador" en vez de MODERADOR, como quiere q te llame?
    Q otra burla te molesta? "Asicalenme chicas"? en q te puede molestar eso? Por esa respuesta me hubieses baneado? uf tonses solo habrian unos cuantos gatos en bloodzone.
    No se si te hace sentir mas inteligente escribir asi pero alla tu. Son mas que obvias las intenciones y el tono burlon de tu post faltandole el respeto al moderador Baal.

    Te recuerdo que la falta de respeto a la autoridad no es tolerada en ninguna parte del mundo. Bloodzone no es una excepcion.

    Y si, si no cambias tu actitud estoy seguro que terminaras siendo baneado. Nadie te pide que cambies, es mas, a nadie interesa que lo hagas. Solamente se exige respeto. Respeto a las reglas, moderadores y demas usuarios.

    Tranquilizate, respeta las reglas y disfruta del forum como lo hacemos todos.
    Si no, ya sabes donde esta la salida.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    noc si sta bien postear aki D:!

    no se xq ya no me llegan mis correos @ bloodzone (notificacion instantanea)

    -_- alguien qme ayude , el correo es [email protected] t.t

  10. #190
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Por alguna razon el servicio de correo estaba caido. Ya esta funcionando. Estoy revisando que paso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Por alguna razon el servicio de correo estaba caido. Ya esta funcionando. Estoy revisando que paso.
    hahaha y yo q pensé q un moderador habia configurado mi cuenta para q no me lleguen los emails

    srry D;

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    hahaha y yo q pensé q un moderador habia configurado mi cuenta para q no me lleguen los emails

    srry D;
    Paranoia??' :lol:

  13. #193
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    JOSAFAT VARGAS VITORINO :

    Señores bloodzone :

    Una vez fui baneado , luego me di cuenta de mis errores , lo mio es D.O.T.A. , no counter , no tengo otra cosa mas que decir.

    No se si hace falta que me exprese correctamente pero sugeriria lo siguiente en el foro de D.O.T.A.

    1- No se deja ver y/o apreciar un moderador , nesecitan uno con urgencia, pero uno que entienda la situacion y para quienes va dirigido este juego , identificandose con ellos
    2- Las personas que por error agreden , interpretan mal un topic , de baja educacion , de mal comportamiento , que no sea racional , creo que se le llama juventud y de hecho en el foro de D.O.T.A. les falta alguien que los guie por buen camino , asi uno ve sus errores y los corrige , con cariño hacia bloodzone , no creando otra cuenta con odio y rencor por que es incomprendido y no quiere quedar mal en este foro.
    3- Estoy completamente convencido que se puede ganar un torneo de D.O.T.A. a nivel mundial , no entiendo por que no le dan mas motivacion a este juego y no me refiero a organizar torneos.

    Y aqui les mando algunos datos que he visto y lo tomen en cuenta :

    el dotero es :

    Una persona que se aficiona a este juego al cual lo llamara , deporte , distraccion , diversion , entretenimiento ; este juego dura por partida aproximadamente 1 hora algunos en su maxima duracion pueden durar 2 y poco mas. Por lo tanto , los jovenes de ayer , hoy y futuro gastan un dinero no menor de 1 como minimo hasta los mas seguidores que pueden gastar desde 10 soles hasta 20 soles por dia , sin dejar de pensar en los que consumen un fin de semana mas una que otra amanecida , se sabe perfectamente que un joven promedio , no puede llevar tanto el D.O.T.A. como los estudios de la mano , dejando los estudios , faltando a clases , empleando el dinero de su mensualidad , de su comida , de sus pasajes , etc. He sido testigo de muchas personas que desatienden sus hogares , sus familias , sus hijos y amores por dicho juego , estamos hablando de alguien que juega D.O.T.A. una persona comun y corriente que primero observa como otros la pasan bien para luego , aprender a jugar , tomar una silla pedir una hora y encajar finalmente en un circulos de amigos para asi compartir dicho juego.

    A toda esta breve reseña me pregunto que hace bloodzone por la gente que juega D.O.T.A. necesito una respuesta , no deseo saber si me regalan un polo o me dan un consejo de como cripear , en todo caso me justifico por mi desconocimiento y exteriorizarme con desenfreno.

    Lo que escucho de bloodzone :

    - te va gustar es un foro interesante
    - no tengo cuenta , a las quinientas lo veo
    - desconozco bloodzone que cosa es?
    - blud que?

    Atte . Jofa

    Siempre recomiendo bloodzone , no se por que

  14. #194
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    tengo una queja contra el "moderador lmchv" ...

    me infracciono por decir la verdad? osea.. ni si kiera dejo mi ultimo post (LPD) para que la gente sepa lea ( el cual no decia ninguna palabra para insultar o agraviar a alguien ) el cual decia :

    sabes cual es la difrencia entre decir "eres una cagada"(esto fue lo q puso lmchv acusandome de q yo lo puse asi ) y [("gente "" cagada"")]
    y le puse que busque en su DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA como estoy usando el significado de esta palabra...

    tambien le puse q LEA Y ANALIZE .. haber si aparte de esta palabra que él mal entendio en la frase "gente cagada como tu " esdecir gente cobarde... (adj loc. segun la RAE) puse alguna otra palabra o frase con signos de agresion verbal..

    y por esta razon me infraciona?

  15. #195
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Para dejar las cosas claras:

    1. Tanto tu como el usuario Aspi_DAtoo tuvieron un post en el cual se insultaban mutuamente. Decirle "cagado" a otro usuario es un insulto
    2. Tu adjetivo provoco la reaccion del otro usuario la cual era de esperarse pero no adecuada
    3. Por esta discusion tan tonta AMBOS recibieron una sancion


    A pesar de esto y de mi advertencia seguiste posteando lo mismo con el mismo tono de "a mi que me importan las advertencias". Despues de eso hice otra advertencia y volviste a ignorarla por completo, ergo, otra infraccion mas.

    ¿Ahora entiendes el porque de tu sancion?, a mi no me interesa discutir contigo de semantica o significado de las palabras. Las advertencias se respetan mas aun cuando claramente has cometido una falta, y peor aun, el que comenzo con los insultos fuiste tu mismo.

    El post te lo borre porque dije claramente que ya no se postee mas y tu lo hiciste.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Para dejar las cosas claras:

    1. Tanto tu como el usuario Aspi_DAtoo tuvieron un post en el cual se insultaban mutuamente. Decirle "cagado" a otro usuario es un insulto
    2. Tu adjetivo provoco la reaccion del otro usuario la cual era de esperarse pero no adecuada
    3. Por esta discusion tan tonta AMBOS recibieron una sancion


    A pesar de esto y de mi advertencia seguiste posteando lo mismo con el mismo tono de "a mi que me importan las advertencias". Despues de eso hice otra advertencia y volviste a ignorarla por completo, ergo, otra infraccion mas.

    ¿Ahora entiendes el porque de tu sancion?, a mi no me interesa discutir contigo de semantica o significado de las palabras. Las advertencias se respetan mas aun cuando claramente has cometido una falta, y peor aun, el que comenzo con los insultos fuiste tu mismo.

    El post te lo borre porque dije claramente que ya no se postee mas y tu lo hiciste.
    si quieres dejar las cosas en claras.. POR Q NO BUSCAS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "cAGADA" en tu diccionario y RELACIONALA CON LA FRASE Q PUSE Q ES "gente cagada como tu " y no "eres un cagado" como tu pusiste ..encima dices q comienzo con los "INSULTOS" encima afirmas q yo e puesto mas de 1 palabra de insulto contra otro usuario?... dejas mucho q decir

    POR FAVOR LEE PALABRA POR PALABRA.. no ves lo que 1 palabra ocasion al no saber expresarte?

  17. #197
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Tan difícil es para ti comprender que en este foro es obligatorio dirigirte al resto de miembros con respeto?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #198
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Tan difícil es para ti comprender que en este foro es obligatorio dirigirte al resto de miembros con respeto?
    Al parecer no entiende algo tan simple.

    Y bushman, lee de nuevo mi post, al parecer no lo has comprendido.

    PD: como ya te dije antes, no voy a discutir de semantica contigo, y tampoco tengo porque hacerlo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #199
    Lingüista
    Guest

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Tan difícil es para ti comprender que en este foro es obligatorio dirigirte al resto de miembros con respeto?
    N°1: lee sus post , luego dile "es tan dificil comprender q se be dirigirse a los miembros con respeto"


    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Al parecer no entiende algo tan simple.

    Y bushman, lee de nuevo mi post, al parecer no lo has comprendido.

    PD: como ya te dije antes, no voy a discutir de semantica contigo, y tampoco tengo porque hacerlo.
    se ve que no puedes comprender la diferencia de "eres una cagada" y "gente cagada como tu" U_U

    como diría mi tía Martha hildebrandt : ... que mentecato

    te lo dejo de tarea para ver si por fin te dignas a buscar palabras en tu diccionario

  20. #200
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bushman, a nadie engañas creando otra cuenta para defenderte. Si le faltas el respeto a otro y te ven los mods, piña acumulas infracciones. No te van a quitar el ban, te van a banear esa cuenta, y si sigues con esa actitud te despiden del foro. ¿Tanto deseas tener la ultima palabra?
    A mi tambien me banearon hace poco por pelearme con otro usuario y lo acepte por que me lo merecia. Paso mi ban, estoy de vuelta. llorar o buscar excusas no te va a ayudar en nada.

    te lo voy diciendo: Eres una cagada o gente cagada como tu son ambas faltas de respeto, por ende deben ser sancionadas. No veo donde esta tu inocencia.


    PD: Y si, soy un metiche.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 10 de 87 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •