Página 11 de 87 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por -pollini- Bushman, a nadie engañas creando otra cuenta para defenderte. Si le faltas el respeto a otro y ...
Página: 11


  1. #201
    Lingüista
    Guest

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Bushman, a nadie engañas creando otra cuenta para defenderte. Si le faltas el respeto a otro y te ven los mods, piña acumulas infracciones. No te van a quitar el ban, te van a banear esa cuenta, y si sigues con esa actitud te despiden del foro. ¿Tanto deseas tener la ultima palabra?
    A mi tambien me banearon hace poco por pelearme con otro usuario y lo acepte por que me lo merecia. Paso mi ban, estoy de vuelta. llorar o buscar excusas no te va a ayudar en nada.

    te lo voy diciendo: Eres una cagada o gente cagada como tu son ambas faltas de respeto, por ende deben ser sancionadas. No veo donde esta tu inocencia.


    PD: Y si, soy un metiche.
    no trato de engañar a nadie.. simplemente no puedo entrar con la otra cuenta..

    eres una cagada : sujeto tacito , eres una "mierda, excremento"
    gente cagada como tu : gente " cobarde,miedosa " como tu ... DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

    por decir SOLO esto.. ban?
    que alguien me busque ALGUN INSULTO q haya posteado se lleva un chocolate :)

  2. #202
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    A ver niño, he soportado que me califiques con adjetivos como ignorante y ahora mentecato, por eso te pude haber baneado directamente sin embargo preferi ser mas flexible porque no lo considere una falta tan grave, total nadie es perfecto y yo me considero ignorante en muchos aspectos de la vida.

    A pesar de todos mis esfuerzos por dejar que sigas participando en el foro he llegado a la conclusion que no quieres seguir aqui. Por si no sabes, crearse cuentas para evadir un ban significa ban permanente, asi que adios y no dejes que la puerta te golpee cuando salgas.

    Y no se te ha baneado por decir "cagado", se te ha baneado por tu conducta malcriada, prepotente y altanera, tu solito has quedado mal.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #203
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Lingüista Ver mensaje
    se ve que no puedes comprender la diferencia de "eres una cagada" y "gente cagada como tu" U_U
    Es lo mismo niño, es un insulto, asi que dejate de crear cuentas para justificarte, no te queremos en este foro.

    PD : Te gane lmchv :P
    Maynor Freyre

  4. #204
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Some people will never learn ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #205
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    bueno Grog me puso un banned soon por : tener links de paginas que me gustan , me falto poner son de (cheats) y de las que frecuento , son de cheats pero yo acaso distribuyo cheats T_T ? . ? otros hacen peores cosas y no les dicen nada. pero yo solo tengo un link simplmenete un link que no hace nada de nada , bueno ya que aqui cada mod hace lo que mejor le parece normal , esto no es una queja solo me parece tonto que me pongan banned soon por un link , no falto el respeto a nadie , no molesto a nadie , trato de ayudar a la comunidad , ahi veces tengo mis errores lo se , en fin , mejor ya no pongo nada , ni avatar ni firma , por que quizas a algun mod no le gusta mi avatar y me pone otro banned soon.

  6. #206
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    a mi me molestó, y soy solo un simple usuario del foro, y me molestó porque simplemente me llega las personas que directa o indirectamente promocionan los cheats en juegos, la verdad ese tipo de sujetos deberían dedicarse a otra cosa en vez de molestar y molestar. Y en tu caso estabas publicitando 2 sites dedicados exclusiva y puramente al uso de cheats, si tu dices que no los usas, entonces para que colocas links, es como que yo diga que son fanboy a muerte de AMD y tenga en mi firma links de benchs donde Intel le saca la mugre a AMD, es ilógico no crees?, o es como que yo diga que desprecio a los violadores y en mi firma coloque un link de la web personal de uno de ellos, absurdo.

    No se si el status que te colocaron es justo o no porque no soy administrador o moderador de este foro, lamentablemente ya el daño está hecho, tu que sabes, tal vez ya varios niños les dio curiosidad el abrir tus links para ver que era y ya les entró la curiosidad de usar esos cheats publicados ahi, y?, quien es culpable ahi.. el foro, no hay otro, a ti no te van a echar la culpa, no van a decir "en la firma de este usuario he visto tal link", sino "en el foro de BZ he visto este link", y nos fregamos todos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #207
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    bueno Grog me puso un banned soon por : tener links de paginas que me gustan , me falto poner son de (cheats) y de las que frecuento , son de cheats pero yo acaso distribuyo cheats T_T ? . ? otros hacen peores cosas y no les dicen nada. pero yo solo tengo un link simplmenete un link que no hace nada de nada , bueno ya que aqui cada mod hace lo que mejor le parece normal , esto no es una queja solo me parece tonto que me pongan banned soon por un link , no falto el respeto a nadie , no molesto a nadie , trato de ayudar a la comunidad , ahi veces tengo mis errores lo se , en fin , mejor ya no pongo nada , ni avatar ni firma , por que quizas a algun mod no le gusta mi avatar y me pone otro banned soon.
    Yo no te puse 2 puntos, para los que no saben, el sistema de infracciones es automatico, si posteas por postear: 1 punto, si pones links o postear como usar cheats: 2 puntos, faltas graves: 3 puntos, etc, automaticamente se pusieron, la verdad ni me fije si eran 1 o 2.
    En cuanto a esos links, asi es, en este foro no deberiamos promocionar el uso de cheats, mucha gente no conoce de donde sacarlos, ni siquiera saben que es google o como buscar esa informacion, mas facil es dar un click en una firma.
    Maynor Freyre

  8. #208
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Incluso 2 puntos es poco para un usuario con 3 anios en este forum. Tienes 3 anios en este forum y recien te enteras que no permitimos info sobre cheats ni links al respecto?

    PD: La analogia de Solidus me causo mucha gracia, PC maniac hasta los huesos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #209
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    PD: La analogia de Solidus me causo mucha gracia, PC maniac hasta los huesos.
    Ya se que poner en mi firma =D°!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #210
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Weno, mas que una queja es una sugerencia: en Online Games veo muchos topics en donde se fomentan los Mu fast. No tengo nada en contra de ellos, sino de lo que causan:
    1- desordenan el topic de Online Games ya que lo unico que hacen es poner su server y despues nadie postea
    2- Algunos solo se crean cuentas en bloodzone para postear sus servers y de ahi nada que ver con sus cuentas creadas

    No pido que les prohiban postear sus servers, sino que borren los ya antiguos,
    ya que lo unico que hacen es desordenar.... ademas, ya que nadie postea en estos, significa que a nadie le importa... weno, espero no originar molestias...

    PD: Otra cosa que quisiera pedir es mayor atencion al topic de Silkroad, ya que hay usuarios haciendo nuevos temas por las puras, ya que ponen cosas que ya se han respondido con anterioridad o que se responderian con un solo post... espero su comprension....

    PD2: otro problemita -.- http://www.bloodzone.net/forums/show...687#post423687
    Última edición por scaryblack; 03/07/2007 a las 18:53

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: Yo recomendaria que hayan elecciones para escoger un Mod del sub-foro de SRO, ya que debe ser alguien que sepa mucho del juego, en los demás sub normal porque los Mods han jugado o sabn de q trata en su totalidad en cambio con SRO el desconocimiento de algunas cosas podria causar problemas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #212
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No creo que sea necesario un Moderador dedicado al tema de Silkroad. Si tienes alguna queja puedes reportar el post explicando bien tus razones y seguramente, como me ha pasado, se te tomará en cuenta y un moderodador se hará presente.

    Pero hay algo en lo que tienes razón y es que no creo que muchos moderadores de BZ hayan jugado Silkroad y/o conozcan del juego como si sabría un experimentado que ha lidiado con bots, descerebrados, bad manners, turkos, venezolanos, acomplejados y demás especímenes que pululan en ese mi mal amado juego de leveo SUPER FASTOSO. Con todo respeto.

    Queja: Pido jalón de orejas para Gatita18, antes que me amargue y le dedique un post cariñoso y amistoso a la vez.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 03/07/2007 a las 22:52 Razón: La coma del poder.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #213
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    cástigo para TODOS los RACISTAS de FUTBOL DE OFFTOPIC...es un tema bien SERIO... y es imperdonable...peor aún si es fomentado por la complicidad de Baal Zaak y los demás....... POR FAVOR...REVISAR ESE TEMA...espero que Bloodzone no fomente este COMPORTAMIENTO tan ANORMAL que nos afecta como sociedad...
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  14. #214
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Mi avatar y la imagen de mi firma lo hice por chongo, si lo tomas en serio es otra cosa, yo no voy a eso. Considero que sería racismo si pusiese negro explícitamente, y para evitarlo puse nero para que no sonara fuerte.

    Con los posts del thread sí estoy en contra porque ahí sí se ve que se toma el adjetivo negro como insulto y no como característica, es más, yo reporté a un usuario que puso "negro de m".

    Si aún se considera racismo después de lo expuesto arriba, quitaré inmediatamente mi avatar y la imagen de mi firma.


    Quito el avatar porque, pensándolo bien, lo considero agresivo.
    Última edición por LyNuS; 04/07/2007 a las 01:07
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #215
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: es que siempre es lo mismo....sólo x "chongo"...no soy racista,sólo molesto..... osea que si a un "cholo" le pusieran "lorcho" CTV....ya no sería racista para ti...... no te das cuenta que el insulto racial es solapado por el CTV...CTM..o de M?....es patético realmente.....
    no soy de raza negra, pero aún así me siento profundamente ofendido.... se supone que es un foro de personas inteligentes...y me parece que Bloodzone debe ser rádical en ese aspecto..es una conducta pésima...

    13. Está totalmente prohibido temas alusivos a Política, Religión o Temas Raciales. Estos serán borrados sin previo aviso y el usuario sancionado en caso de reincidencia.
    2. Los ávatars están igualmente sujetos a las mismas normas de respeto hacia los demás y decencia.
    http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas

    Como que está bien clarito en las reglas, no?
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  16. #216
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Si, mejor quita esa firma, no todos piensan lo mismo que tu LyNus, aparte de que a mi me interesa tanto el futbol como me interesaria aprender a tejer, por mi que borren ese tema.
    Maynor Freyre

  17. #217
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje
    cástigo para TODOS los RACISTAS de FUTBOL DE OFFTOPIC...es un tema bien SERIO... y es imperdonable...peor aún si es fomentado por la complicidad de Baal Zaak y los demás....... POR FAVOR...REVISAR ESE TEMA...espero que Bloodzone no fomente este COMPORTAMIENTO tan ANORMAL que nos afecta como sociedad...
    no me hagas reir. En que momento he fomentado una actitud racista? Te podria nombrar a varios miembros que he advertido de ello pero solamente mira en los posts de ese partido la infraccion o el aviso que les puse de controlar su vocabulario y actitud. Que me haya causado gracia el avatar es cierto, pero no por el color de piel de un individuo sino por su incompetencia? Así que antes de acusarme de racismo piensalo bien amigo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #218
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado postear x pòstear. ¿Existe libertad de expresión en bloodzone?

    Es evidente que yo me refiero a la libertad de expresión strictu sensu y no al libertinaje.

    Hago una pregunta a los moderadores: ¿cuáles son los criterios que ultilizan para premiar con la calificación de "postear por postear" los post?. por que yo no lo veo en las reglas de foro. o está en otra parte haber si me ayudan.

    o por el contrario está otorgado por entero al libre albedrío de los Mod, al criterio discrecional (entre comillas >>discrecional<<) de los mod ¿?.

    Es mi caso que me eliminaron un post y sancionado con 1 punto por la supuesta infracción (por lmchv, mejor digo Sr. lmchv- no vaya ser que me elimine este tbn) que decía:

    _"ese fue buen partido. Pero mañana a qué hora pierde Alianza ...upss!..perdón...a qué hora juega Alianza"

    La libertad de expresión actúa, se ejercita cuando se toma partido, se inclina por cierta orientación lícita ovbiamente (parcializarse hacia un lado), no obstante que ello pudiera ser contrario a la opinión de otros, como parece que sucede en mi caso.
    El topic o la sección donde postee se titula "futbol" y gran parte del futbol es pronóstico de resultados, scores, y yo me parcializé en el sentido que perdería alianza (claro que a mi estilo y modo de decir las cosas) y tenía razón pues efectivamente perdió alianza y por goleada (que verguenza xD).

    >>>>>>> Mi caso sólo lo pongo como ejemplo, por que ejemplos de post triviales para eliminarlos sobran; sin embargo están ahí y no son eliminados y el mío si fue eliminado, so pretexto, con el el subterfugio (por que fundamento no es) de postear por postear<<<<<<<<
    Hago el simil con un foro hablado, donde te callen diciendote: "cállate hablas por hablar"!!!......... a nadie le gusta eso xD. Sobre todo cuando hablas con la incertidumbre si te callarán o no.

    Si dicha calificación "postear por postear" está inbuido por entero en la subjetividad de los moderadores..digganlo.!!!....para de ese modo tener más cuidado para postear , teniendo siempre en cuenta en que mi comentario esté alineado a la subjetividad, los prejuicios, e inclinaciones del Mod.

    Y ello se presta a la sensura, a la la moderación -si cabe el término- dictatorial.

    Sería bueno que establescan criterios objetivos, y evitar incertidumbres de este tipo xD..!!!

    PD: espero estar equivocado....! jep
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  19. #219
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Tu caso puntual fue debido a que hasta el cansancio habiamos pedido que los posts en ese thread sean OBJETIVOS. Tu post invitaba a otros a responderte de una manera inadecuada, y asi como fue borrado y sancionado tu post, fueron borrados otros.

    No se que tan dificil es leer las advertencias de los mods cuando un thread sale de control. Y en este foro si hay censura, como en todos lados hay censura, nosotros nos basamos en nuestras reglas publicas y en nuestro criterio para mantener este foro ordenado; en otras palabras, aca uno no puede postear de la manera que le de la gana.

    Y tu comentario "mejor digo Sr. lmchv- no vaya ser que me elimine este tbn" deja mucho que desear. Tengo varios años posteando y moderando en este foro, tu indirecta me parece completamente fuera de lugar.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #220
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: postear x pòstear. ¿Existe libertad de expresión en bloodzone?

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    Hago una pregunta a los moderadores: ¿cuáles son los criterios que ultilizan para premiar con la calificación de "postear por postear" los post?. por que yo no lo veo en las reglas de foro. o está en otra parte haber si me ayudan.

    o por el contrario está otorgado por entero al libre albedrío de los Mod, al criterio discrecional (entre comillas >>discrecional<<) de los mod ¿?.

    Asumo que has leido nuestras reglas:

    http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas

    Si notas en la parte final de POLITICAS, los puntos 1, 2 y 6 hablan de lo que preguntas.

    Primeramente, no tenemos la cantidad de gente para revisar los cientos de posts que llegan diariamente, por lo que es normal que algunos mensajes pasen desapercibidos. Por eso existe la opcion de "Reportar Post" para que los usuarios mismos nos apoyen con la tarea de moderar. Adicionalmente, hay una cantidad considerable de mensajes eliminados por las mismas razones, pero obviamente no lo podras ver.

    En segundo lugar, las reglas son guias generales, no pretenden ser una ley estatal que contemple TODOS los casos habidos y por haber. Los moderadores aplican su criterio para decidir si algo es o no adecuado.

    Y finalmente, el tema de futbol realmente ni siquiera deberia estar en este foro porque solo causa problemas. Se ha permitido porque en fin, muchos les gusta hablar del tema pero lastimosamente no se tiene la madurez para debatir alturadamente. Nunca faltan comentarios incendiarios o simples "cachas" como el tuyo que incitan a mas peleas.

    En resumen, estoy de acuerdo en el criterio tomado para retirar tu post.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 11 de 87 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •