Página 12 de 87 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Devil Asumo que has leido nuestras reglas: http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas Si notas en la parte final de POLITICAS, los puntos ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Thumbs up Re: postear x pòstear. ¿Existe libertad de expresión en bloodzone?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Asumo que has leido nuestras reglas:

    http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas

    Si notas en la parte final de POLITICAS, los puntos 1, 2 y 6 hablan de lo que preguntas.

    Primeramente, no tenemos la cantidad de gente para revisar los cientos de posts que llegan diariamente, por lo que es normal que algunos mensajes pasen desapercibidos. Por eso existe la opcion de "Reportar Post" para que los usuarios mismos nos apoyen con la tarea de moderar. Adicionalmente, hay una cantidad considerable de mensajes eliminados por las mismas razones, pero obviamente no lo podras ver.

    En segundo lugar, las reglas son guias generales, no pretenden ser una ley estatal que contemple TODOS los casos habidos y por haber. Los moderadores aplican su criterio para decidir si algo es o no adecuado.

    Y finalmente, el tema de futbol realmente ni siquiera deberia estar en este foro porque solo causa problemas. Se ha permitido porque en fin, muchos les gusta hablar del tema pero lastimosamente no se tiene la madurez para debatir alturadamente. Nunca faltan comentarios incendiarios o simples "cachas" como el tuyo que incitan a mas peleas.

    En resumen, estoy de acuerdo en el criterio tomado para retirar tu post.
    Gracias por la respuesta... creo que está claro. NO insulté, no pasé por alto ninguna regla...pero mi post invitaba a que ello se produsca por parte de otros usuarios. Provocación. Si no se eliminaba talvés el moderador hubiera tenido más trabajo eliminando post ....mejor cortarla desde la semilla.
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pero Devil, si tienes algun problema con el tema de futbol, toma nombre a los mil y un nicks que en su vida le dieron a importancia a muchos que debatiamo sobre futbol mundial, juvenil, indumentaria,etc.

    Yo he visto a muchos que su unico aporte en el tema es renegar de la sele e insultar a Uribe, osea los tipicos palomillas que vienen a hacer chongo nomas.

    Quiero y me agrada demasiado el tema de Futbol como para que lo cierren, creo que bastaria con que mandes un MOD pa que mande caamar las cosas y que se aguanten su higado si quieren renegar o solo soltar improperios, pero más firme que esos que recien postean pa renegar nomas estan de más y ensucian el thread.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #223
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    el problema mi estimado, es que UN moderador no puede controlar una manada de ingnorantes, por ende, su vida social bajaria muuuuucho si tuviera que estar pendiente de ese topic, debido a la cantidad de inproperios, peleas, amenazas y etc. que salen a cada rato :S
    Es muy dificil, sobre todo si se esta evitando el ban. Lo mejor seria cerrar el acceso a esa seccion a cualquiera que se pase de gracioso, por mucho que les duela a algunos NO se merecen hablar de futbol si no pueden hacerlo como seres humanos (excluyendote o a cualquiera que de verdad le interese el topic) En mi caso, no soy ningun hincha del futbol, me importan tanto los partidos de la seleccion como enseñarle a bailar el java-nagila a mi perro. Pero digo eso pensando en los que si les interesa. Prohibir el acceso a cualquiera que no de calibre para entrar en esa seccion(aunque lo mas seguro es que queden 3 o 4 gatos)
    salu2 :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #224
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    El tema de futbol es complicado. No podemos definir un moderador para un topic, ni pedirle a los actuales que esten ahi constantemente vigilando que todo este en orden. Tenemos algunos moderadores que lo hacen porque de hecho les interesa el tema, pero igual, a veces es muy dificil mantener el orden, especialmente despues de resultados adversos para los equipos.

    Yo siempre he preferido no discutir estos temas sensibles que agitan a la gente. Se apasionan mucho y se olvidan de su educacion (los que la tienen). Los moderadores pueden meter mano dura y poner orden pero generalmente no dura mucho tiempo porque basta 1 persona con 1 comentario desatinado, para que el resto de fanaticos salten hasta el techo.

    Vamos a tratar de mantener el tema pero si se sale de las manos, sera cerrado como ya se hizo en oportunidades anteriores hasta que los animos se calmen. Los moderadores no son niñeras para estar detras de cuanto fosforito hay en el foro.

    Lo mejor que pueden hacer todos es "NO PISAR EL PALITO". No caigan en provocaciones tontas porque eso solo contribuye a echarle mas fuego al incendio y solo terminara en que el topic sea cerrado. Si ven que alguien que realmente no aporta nada, esta molestando, REPORTENLO. Con responderle publicamente en su mismo tono/idioma, solo complican mas las cosas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: Yo pienso que tienen mucha tolerancia, veo muchas veces que aplican infracciones por tecnicismos, pero diversos revoltosos que siempre actuan al margen de las nfracciones nunca reciben sancion.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #226
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Kisiera quejarme sobre el comportamiento de uno de sus "grandes" moderadores: Ich

    weno, lo que paso fue lo siguiente:
    http://www.bloodzone.net/forums/show...=21304&page=10

    Ni sikiera nos da una explicacion valida de que cierra el thread.... simplemente porque le parece estupido.... osea, si le parece estupido el thread de futbol lo cierra???? y si van a estar asi, cerrando threads sin sentido, mejor cierren todo off-topic, xq, para ser francos, todo esta lleno de "estupideces"

    Eso muestra un gran caso de autoritarismo x parte de el, espero que nos des una excusa valida x haber cerrado el thread

  7. #227
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    A mi tambien me parecio asi como dice Ich : " q thread pa estupido" para mi : " q excusas para cerrar ese thread estupida"

    Loq paso es q Osquitar "dblue" conto sus experiencias de como conquisto a una chica( el titulo del topic era "CUENTAME DE TUS AMORES Y COMO CONQUISTASTE???) con algunos por menores, porq de ESO SE TRATA EL TEMA.

    Parecio q no el gusto q Osquitar contrara q tuvo relaciones con esa chica, como si fuera algo del otro mundo y q no uso condon pero si la chicas tomo pastillas.

    Por favor, no digan q si tuviese sun hijo etc etc le gustaria q leyera.....etc etc En el tiempo en este foro caso todo o TODOS son mayores de 14 o 15 años. Ahora en el cole se habla sobre las relaciones sexuales, hablar sobre sexo, sexo oral, condones, pastilas anticonceptivas es lo mas normal en el colegio.

    Ademas Osquitar lo hizo educadamente sin llegar ala groseria.

    Ah me olvide yo postee un comentario un poco fuerte ( alguien se imagina un sexo.. bla bla bla cone sos labios q se maneja angelina Jolie) y me pusieron banned soon, ahora q pasara con Osquitar?? No hay motivo para amonestarlo pero si a mi me pusieron Baneed soon por lo q dije, habra igualdad hacia Osquitar?? Ojo, no merece q lo amonestren pero si ami lo hicieron pro algo menor a el porq no???

  8. #228
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ahí me parece que los comentarios de más son los de JaniuX.

    Es que desvían un poco el tema pue D:
    Última edición por LyNuS; 06/07/2007 a las 17:39
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #229
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Nada, no veo la vulgaridad en lo que dijo janiux, es mas, asi se expresa el siempre :P. Su unico comentario que era medio grosero tuvoo la decencia de editarlo.

    El topic de chistes, videos, etc no son muy "inteligentes" que digamos. nada en Offtopic lo es.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    plop! ahora me tildan de vulgar,aunq no me crean se lo dije como consejo ._.
    no es bueno tener relaciones sin proteccion =)

    y si,tampoco stoy de acuerdo q cierren el thread =)

  11. #231
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Yo pienso que tienen mucha tolerancia, veo muchas veces que aplican infracciones por tecnicismos, pero diversos revoltosos que siempre actuan al margen de las nfracciones nunca reciben sancion.
    Totalmente de acuerdo.

    Edit: Por cierto, esto sucede no solo en el thread de fútbol.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #232
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Yo pienso que tienen mucha tolerancia, veo muchas veces que aplican infracciones por tecnicismos, pero diversos revoltosos que siempre actuan al margen de las nfracciones nunca reciben sancion.
    Lo sabemos rodj, pero por eso les pedimos que si un post está fuera de las reglas, es ofensivo o algo similar, lo reporten.

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    El topic de chistes, videos, etc no son muy "inteligentes" que digamos. nada en Offtopic lo es.
    Discrepo radicalmente de esa posición. Por otro lado, el tema que cerró Ich fue terriblemente desviado desde la intención del creador de compartir cómo se enamoraron, gilean, etc, hasta el momento que Janiux y Osquitar empezaron a ventilar una experiencia sexual. Algo totalmente fuera de lugar para este foro. Que no hayan recibido una infracción responde al criterio de Ich o al moderador que se haya percatado del tono de esos posts que podrían haber ido desde spam hasta una falta como la que apliqué a pepoN por el motivo que él ya mencionó.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #233
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pense que no hacia falta explicar el por que se cerro ese thread.

    El tema ya habia degenerado y estaba en vias de degenerar mas. El thread se habia convertido practicamente en un dialogo de morbo. Revisenlo y se daran cuenta.

    EDIT: Bueno, algun otro moderador ya lo mando al trash...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #234
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    mejor opina de cocina a la firme
    y ya sabemos de quien estamos hablando.

    como soñar no cuesta nada que seria una dupla Uribe - Oblitas , los dos se merecen una oportunidad , solo piensenlo , otras alternativas :

    1.- markarian
    2.- fredy ternero
    3.- jose pekerman
    4.-americo gallego
    5.-ruben dario gomez
    5.-juan carlos oblitas

    se hablo mucho , algunos quedaron en nada , otros que no logro recordar.

    Abel braga nos rechazo (brazil) y muchos mas

    una cosa es decir tecnico PERUANO y otra cosa decir EXTRANJERO , preferiria un peruano y muy a largo plazo

    La prensa , periodicos y revistas todavia no sepultan a Uribe , aun no se habla si lo retiran por uno nuevo , el tiempo pasa y todos nos consumimos rumbo a las eliminatorias que nos dira el futuro por ahora no cambia nada , ni Uribe ni los convocados , ecepto los que estuvieron ausentes Solano ,Vargas etc.


    Atte. Jofa

    una vez escuche decir a un amigo querido esta frase ante los problemas :

    "asi todos mis esperanzas dependan de un pelo yo me cuelgo de este"
    a veces me salen lagrimas , esta es mi seleccion actual
    Que alguien me diga qué de agresivo tiene ese post.

    Más agresivo me parece éste:
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Cuidado que ahora los pros del futbol te atacan porque no piensas como ellos. Y sabes que 1000 DE ARMOR, yo opino lo que me de la regalada gana. No te gusta? piña.

    Miqui quiere rata ;D
    Última edición por LyNuS; 09/07/2007 a las 21:01
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #235
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Que alguien me diga qué de agresivo tiene ese post.
    Esto

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    mejor opina de cocina a la firme
    y ya sabemos de quien estamos hablando.
    Si yo quiero decir que Uribe es el mejor tecnico del mundo estoy en mi derecho, si quiero decir que Popovic debería regresar, quién es fulano o mengano para tomar una actitud agresiva hacia mi postura? No les gusta lo que pienso? PIÑA pues es mi punto de vista, si yo tomo la opinión de Pepito y la contradigo con ARGUMENTOS, pues perfecto, pero si yo olvido lo que dice y me remito a esos patéticos SAL DE ACA *** NO SABES NADA, entonces no friegen. El tema de futbol está lleno de personas que lo han convertido en una constante pelea y personalmente ya no voy a dar más advertencias. Posts agresivos, pues es una infracción.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #236
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Entonces... tu post fue agresivo D:, Devil infraccion XD -.-
    .............

  17. #237
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Creo que sería mejor si cada uno se da su lugar. O sea, yo no podría estar respondiendo o sintiéndome mal por algo que me diga elkachero666, o NEGROFRODO, o Gatita18 (Que si que sabe fastidiar).

    Además que se nota que 1000 DE ARMOR es un apasionado de lo que hace, lo notas tan solo con ver sus posts en el tema de fútbol. Y entre pasiones y posts muchas veces se pueden dejar pasar frases que al parecer de algunos son "agradables muestras de una futura confianza" y que al parecer de otros dejan de serlo.

    Yo no tomaría a 1000 DE ARMOR muy en serio.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: Pero ahi cae algo importante que no tomas en cuenta, este no es un foro de amigos cercanos, es un foro público y debe haber respeto.

    Tambien pido que algun Admin lo calme a Ich, no respondo por ser un simple usuario y porque se merece respeto pero como que ya esta que dice muchas cosas de más.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #239
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Pero ahi cae algo importante que no tomas en cuenta, este no es un foro de amigos cercanos, es un foro público y debe haber respeto.

    Tambien pido que algun Admin lo calme a Ich, no respondo por ser un simple usuario y porque se merece respeto pero como que ya esta que dice muchas cosas de más.
    Creeme que pulgas mas grandes he aguantado, respondeme nomas que el abuso de autoridad no es mi estilo. Que se te acaben los argumentos para responder ya es otra historia.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #240
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hola que tal, quisiera aclarar algo sobre el tema que fue cerrado "Cuentame de tus amores y como los conquistaste" La verdad nunca quise hacer danio o incomodar a las personas del foro de alguna forma. Lo unico que quise fue compartir mis experiencias Guerreras con algunas chicas aca en los United States ya que el tema consistia 100% en eso, compartir tus aventuras y tecnicas para conquistar a tus amores. De alguna forma creo que me pase de la raya con ciertas cositas extras que aniadi para darle un toque picaresco y interesante. Pido disculpas al respecto.
    Ojala todo quede claro y no ocurran ninguna clase de amonestaciones para alguno de los usuarios(incluyendome claro :P)

    Sobre el tema del Football o Soccer como lo conocen aca: Dejen de pelearse amigos, se sulfuran y hacen higado por las puras... Ojala que paren esto y encuentren algo en comun para debatir, por ejemplo: Counter-Strike? :D con esas grandes mentes con las que analizan y crean ideas para expresar sus roches con el Football, tal vez puedan ayudar a la comunidades de Counter o algun otro juego aportando sus grandes y buenas ideas. Con esto no estoy diciendo que no lo hacen, hay varios moderadores que crean temas interesantes o de recreacion para pasar el tiempo.
    Bueno, ojala mi post ayude de alguna manera y haga reflexionar a algunos de los presentes.

    Muchas gracias.
    Atte. The Happiest man in the world Oscar - dbluestyle.pe ;) wink wink :P
    <3 I'm just happy =D BE HAPPY =D
    Última edición por Osqu1tar; 11/07/2007 a las 08:52
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

Página 12 de 87 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •