Página 14 de 87 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Por favor mantengan el orden en este thread que no estamos en Off-Topic....
Página: 14


  1. #261
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Por favor mantengan el orden en este thread que no estamos en Off-Topic.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #262
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    omg que vizca es la gente como puedes decir que vamos por buen camino, cuando el campeonato de "1era" es un chiste -_-'', la seleccion es un reflejo de lo mal que estamos, donde predomina la improvisacion, donde el CAPITAN DE LA SELECCION ni si quiera jugo los partidos de preparacion, Uribe se va a tonear, y sigue con sus experimentos para figurar... en fin. No niego que hay buenos jugadores, pero si no hay un proceso serio, con gente seria seguiremos haciendo los mismos papelones en competiciones a nivel seleccion y clubes, **EDITADO**
    lo que me edito : sino preguntenle a los cag**** @ cero puntos (por siaca escribi exactamente como aparece con asteriscos)
    Imch me amonesto por comportamiento agresivo, por un comentario al aire, admito que fue en son de burla.... pero de ahi a este post :arrowd: hay mucha difrenecia
    Cita Iniciado por lch
    Que cague de risa este pata... Si agarrandole las nalgas a Oblitas quedamos fuera del mundial por diferencia de goles entonces consigamos un tecnico poton para ir al mundial.

    Habla con fundamentos brother, no cualquier cojudez.
    wtf, me imagino que tamb lo amonesto a este brother

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Vaya ejemplo, tomas un quote de un usuario con mas de 5 cuentas baneadas, con una actitud realmente por debajo del promedio y que se queja de "matones" despues de que se le ha perdonado la falta demasiadas veces.
    GJ!
    asu mare perdonado??!! se mas humilde

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cuidado que ahora los pros del futbol te atacan porque no piensas como ellos. Y sabes que 1000 DE ARMOR, yo opino lo que me de la regalada gana. No te gusta? piña.
    mucho chavo o rbd Brother
    angelus


  3. #263
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Capaz lo silenciaron por ser tan magnanimo xD


    PS: Asu el tema futbol ya estaba tranquilo pero vino un Mod a seguir provocando y por eso lo cierras Grog, que tal imparcialidad.
    Cual es el punto aqui ?, quieres que banee moderadores?, que los infraccione?.
    A mi no me interesa el futbol en lo absoluto, lo unico que veo es gente que esta discutiendo en un tema, y cierro el tema porque algunos moderadores tambien son fanaticos como ustedes y pierden los papeles, con esto me parece que no hay mas puntos de discucion; con respuestas como la del Sr. rodj y ãnge£µs me dan mas animos de mover el tema a un lugar secreto llamado trash y sanseacabó.
    Maynor Freyre

  4. #264
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    se predica con el ejemplo no?
    como alguien que postea un comentario agresivo, puede tener facultades para amomestar usuarios por el mismo acto
    angelus


  5. #265
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una cosa es :

    -Aportar al foro con ideas buenas o malas (segun como saboree la concurrencia el post)

    y otra cosa es :

    -Criticar destrucctivamente lease negativo.
    -Tener un mal dia y desquitarse en este foro lease veo un error y los grito a los 4 vientos , moderadores intervengan ya!
    -Provocar enfrentamientos desquilibrados/desorientados con terceras personas lease yo apoyo tu post y formemos un gremio contra fulano , zutano y mengano.
    -No tener nada que hacer entrar a BZ y darsela de sabiondos con gente que recien conoce que es postear en vez de AYUDAR a los que nacen aqui , matandolos de una forma descarada lease tu quien eres puff ,lock,ban, etc
    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    esto me pasa en el foro de D.O.T.A. alguien se identifica por otros lares?.....gracias

    Atte. Jofa

    yo quiero crecer aqui , no estancarme, aprendiendo en bz.

    mama : que te gustaria ser de grande?
    jofa : dibujar historietas mami
    mama : ahh ..pero eso no es un verdadero trabajo hijo
    jofa : que puede ser peor mami?
    papa : critico de dibujante de historietas?
    jofa : plop!

  6. #266
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Parece que algunos quieren que baneemos el tema FUTBOL de Bloodzone.

    Ya comienzo a hartarme de tanto chilla...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #267
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Si nadie tiene una queja explicita bien fundamentada y redactada, mejor cerramos el tema futbol aqui tambien que esto se esta poniendo peor que el mismo thread de futbol.

    Quejas tipo "no es posible que carreira diga que perdonamos a janiux" no es algo valido.

    "Ich dice que descalificar a un tecnico de futbol por dejar que los jugadores le toquen la nagla es una cojudez" tampoco me parece una queja valida.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #268
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    yo no reclamo por el topic de futbol -_-,
    sino por la amonestacion que recibi, el criterio deberia ser igual para todos
    angelus


  9. #269
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    i
    "Ich dice que descalificar a un tecnico de futbol por dejar que los jugadores le toquen la nagla es una cojudez" tampoco me parece una queja valida.

    El problema en el topic de futbol se incremento cuando Ich comenzo a decir a las personas q no opinaban lo mismo a el " oe tu no sabes de futbol" " oe tu tampoco sabes de futbol y deja de hablar cojudeces". Ahi el problema crecio, paso el maremoto y cuando ya el tema estaba mas tranquilo vino Grog y lo cerro.

    El problema lo hicimos la mayoria q entramos al topic de futbol pero lo q comento Ich exaspero los animos. Es como si tu fueras un dotero a full y venga un pata y te dije " oe tu no sabes nada de dota asi q no jo.."

    Nadie es dueño de la verdad como para decir q uno sabe mas q el otro. Yo PIENSO q se mas de futbol de Ich pero por eso cada comentario q no concuerde conmigo no le voy a decir : "oe deja de hablar cojudeces q tu no sabes de futbol"

    Si cierran el topic ya sabemos quien tuvo la mayor parte de culpa.

    Si yo hubiera echo esos comentarsio facil me baneaban y el topic seguia abierto, pero...

  10. #270
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Si mas no recuerdo el thread de FUTBOL fue creado en octubre del año pasado y ya existian los problemas del FUTOBOL, no creo que el hecho de que un moderador piense diferente a ustedes de él deba ser la culpa de sus amonestaciones o el cierre del mismo.

    PD: Esto thread tambien se va a llenar de puro FLOOD, cuanto pasara para que tambien sea cerrado, MODERACION MUCHACHOS.

  11. #271
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    me imagino bizoRd, que no te refieres a mi post, porque sigo esperando un respuesta coherente
    angelus


  12. #272
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Siguen con lo mismo?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #273
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    yo no reclamo por el topic de futbol -_-,
    sino por la amonestacion que recibi, el criterio deberia ser igual para todos
    Desde hace tiempo que se dice que no se permiten provocaciones hablando mal de tal o cual equipo ya que sabemos que eso solo traera caos al topic.
    Y eso es precisamente lo que hace tu frase: "sino preguntenle a los c***nes @ cero puntos xD..."
    La infraccion fue bien puesta, aunque tal vez con una simple advertencia hubiera bastado.

    Queja no ha lugar.

    pepoN, nadie te baneara por saber mas de futbol. Si te banean o te colocan infracciones por saber mas de futbol, ahi vienes y colocas tu queja aqui.
    "Ich dice que yo no se nada de futbol" tampoco califica como queja valida. Y sorry pero yo tambien pienso que escribir sobre las nalgas de Oblitas cuando se esta discutiendo sobre su capacidad es una cojudez.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ich me dijo que no se nada de futbol, que soy incoherente y que hablo cualquier cosa.
    Y nunca le respondi mal, ni lo insulte ni ofendi, al contrario daba mis argumentos y ponia la otra mejilla.

    Creo que lo del tema Futbol da igual porque el Administrador no tiene interes en buscarle solucion, y si no hay eso pues que se va a hacer que quede cerrado.

    Pero ahora si mi queja sobre Ich es directa, y la seguire presentando hasta que vea que han hecho algo sobre esto, yo veo que muchos postean cualquier cosa en el foro, cosas absolutamente de más pero no voy y les pongo que no saben nada de nada, no lo he hecho porque seguro algun dia podia pasarme y me paso, creo que no merecia tales respuestas cuando era el que siempre pedia calma para todo.

    Y Pepon y los que leen el thread de futbol son testigos de esto, ya no es una queja sobre el tema, es una queja directa sobre Ich.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #275
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Desde hace tiempo que se dice que no se permiten provocaciones hablando mal de tal o cual equipo ya que sabemos que eso solo traera caos al topic.
    Y eso es precisamente lo que hace tu frase: "sino preguntenle a los c***nes @ cero puntos xD..."
    La infraccion fue bien puesta, aunque tal vez con una simple advertencia hubiera bastado.

    Queja no ha lugar.

    pepoN, nadie te baneara por saber mas de futbol. Si te banean o te colocan infracciones por saber mas de futbol, ahi vienes y colocas tu queja aqui.
    "Ich dice que yo no se nada de futbol" tampoco califica como queja valida. Y sorry pero yo tambien pienso que escribir sobre las nalgas de Oblitas cuando se esta discutiendo sobre su capacidad es una cojudez.
    yo tamb creo que estubo bien puesta la infraccion .... pero solo me confirmas que como son mods, si pueden postear usando palabras subidas de tono
    angelus


  16. #276
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Ich me dijo que no se nada de futbol, que soy incoherente y que hablo cualquier cosa.
    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Aunque eso no ayudaria mucho habiendo tanta pobreza y hambre, pero seria una gran ayuda.
    Necesito poner algo mas?

    Ya cansense con el mismo tema no?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #277
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Creo que si por un error fuéramos a dejar de hablarnos la raza humana sería una raza muy silenciosa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #278
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pero Ich, el error que tuvo rodj al escribir no justifica tu comportamiento hacia el y hacia las personas que contradicen tus ideas, tanto barullo para que lo puedas resolver con un "disculpen" o "lo siento, no lo vuelvo a hacer", porque supongo, que todos los que estan discutiendo aca buscan tus disculpas.....

    "El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir."
    Socrates

  19. #279
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ese solo era un boton de muestra...

    De hecho uds 4 gatos que defienden a Uribe a ultranza se sintieron afectados por mis verdades, por eso son los unicos que vienen a reclamar aca... el resto comulga en tiempo ordinario.

    Si quieren que me disculpe para que dejen de cacarear... DISCULPEN! Uribe no es un mediocre... Uribe nos llevara al mundial.

    Ahora por favor, a cosas mas interesantes.

    PD: Soy orgulloso, soy tirano y me encanta darme baños en el abismo de los males.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #280
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Si quieren que me disculpe para que dejen de cacarear... DISCULPEN! Uribe no es un mediocre... Uribe nos llevara al mundial.
    cacarear?
    respetos guardan respetos sr "mod"

    y a mi me ponen banned soon por contestarte con ironia... en fin
    angelus


Página 14 de 87 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •