Página 16 de 87 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Parece q decir sus verdades y/o hacer ver un moderador esta actuando mal repercute en algunos moderadores. Yo tambien ppuedo ...
Página: 16


  1. #301
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Parece q decir sus verdades y/o hacer ver un moderador esta actuando mal repercute en algunos moderadores.

    Yo tambien ppuedo quotear a algunos moderadores( 1 o 2 ) y ver q estan igual y/o mas en falta q nosotros.

    Yo habia cerrado mi sleeping y me sacan de nuevo.

    Cada dia se aprende algo, hay seres q con un pequeñisimo poder se creen superiores a los demas, pero no lo son; creen q saben mas pero no es asi. Si con su pequeño poder se creen superiores a los demas pues q se la crean y hacerles caso es peor.

    Fin.

  2. #302
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pensar que alguien actua en base a un poder que ni usa, es complejo.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #303
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :oops: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    amigo pepon estas mal , veras que despues se pasa todo esto , es por cuestion del futbol , un mal dia , una palabra mal dicha , alguien que no te simpatize , que se yo , no todo es puro y bienaventurado aqui (por algo es un foro)se encuentra de todo , ya sabemos lo que paso atras no le des mas cuerda ni eches mas leña.

    Atte. Jofa


    si yo aguanto leones tu aguantas pulgas sobrado hermano :(

    PAZ

  4. #304
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    recien leo todo el embrollo...
    en casos como este el grandioso Domain_ con toda su sabiduria aplicaba el rico massive ban y todo solucionado... tiempos aquellos

    ontas bali?
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  5. #305
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Personalmente me he encargado dentro de mis posibilidades de que todas o casi todas las quejas de este thread sean atendidas y resueltas, pero en este caso no hay nadie que haya sido sancionado o baneado injustamente. No ha habido abuso de poder ni errores en las sanciones por parte del staff. No hay queja que atender.

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Yo tambien ppuedo quotear a algunos moderadores( 1 o 2 ) y ver q estan igual y/o mas en falta q nosotros.
    Los quotes de Grog, son posts SIN infracciones. Es mas, sabes cuantas infracciones tiene rodj producto de ese thread de futbol? ni una sola.

    Quieres que se aplique la regla estrictamente? Si es asi probablemente ya deberian de estar baneados muchos, y varias veces.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #306
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Cada dia se aprende algo, hay seres q con un pequeñisimo poder se creen superiores a los demas, pero no lo son; creen q saben mas pero no es asi. Si con su pequeño poder se creen superiores a los demas pues q se la crean y hacerles caso es peor.

    Fin.
    Por eso hasta ahora no entiendo que tiene que ver ese comentario con lo que se venia discutiendo.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #307
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por eJOrge Ver mensaje
    recien leo todo el embrollo...
    en casos como este el grandioso Domain_ con toda su sabiduria aplicaba el rico massive ban y todo solucionado... tiempos aquellos

    ontas bali?
    Totally agree. Aun recuerdo que Bali me baneo como 2 veces por postear cada tonteria que ni me quiero acordar:P
    He estado leyendo todo este problema desde sus inicios. La verdad que no vale la pena hacerse higado por algo tan insignificante y poco representativo para nuestro pais, SI el FUTBALL, SOCCER o Futbol. Muchachos dudo mucho que Peru vaya a un mundial de fulbol y pase a 8tavos de final en el tiempo de vida que me queda, porque? porque son MALOS. Lamentablemente esa es la cruda realidad, pueden tener habilidad, la destreza, el valor y otras cosas que les ayuda en el juego pero aun siguen siendo MALOS porque lo que les falta es LOS WEBOS y el amor a la camiseta, si el amor por su pais y representarlo con el mayor de los esfuerzos. Tecnicos? organizacion? hay patas que han ganado Panamericanos y Sudamericanos en Tiro al blanco, hasta mundiales en karate. Organizacion? tecnicos? auspiciadores? ah?

    Bueno, mejor me quedo tranquilito y controlo mis emosiones sino van a comenzar a apanarme y rajar de mi :P

    Y hacerca de Ich, dudo mucho que sea un tirano atorrante en persona. Recuerdo hace anios fui a YEC (en mis inicios de noobsito skilero) para conocer la cabina y si no me equivoco lo vi y hable con el y no me parecio un botao atorrante. Ahora seguro me van a decir chupa medias LOL:P

    Bueno suerte y parenla pe compares. Utilizen el famoso "FUENTE" y fuentes @ FUE. Period
    Última edición por dblue; 17/07/2007 a las 11:46
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  8. #308
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hoy en la tarde puse un anuncio en MarketPlace de una venta de una impresora làser.... el anuncio ha desaparecido.

    Quisiera saber porque se eliminó.... y si puedo volver a postearlo.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #309
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Hoy en la tarde puse un anuncio en MarketPlace de una venta de una impresora làser.... el anuncio ha desaparecido.

    Quisiera saber porque se eliminó.... y si puedo volver a postearlo.
    Usualmente no borramos los post si no que los hacemos "invisibles" para los usuarios normales y a pesar de que he buscado no encuentro rastro de tu topic por ningun lado. No se si habra sido algun error tecnico o humano.

    Al no ver el post en si no se si habra tenido algo censurable pero por mi parte no veo nada de malo en vender una impresora laser en la seccion de marketplace. Puedes volver a postearlo y disculpas por las molestias.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    hoy entre y me doy con la sorpresa q tengo banned soon alguien q me diga el XQ =)

  11. #311
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #312
    Senior Member Avatar de Demon.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    HeLL
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    hoy entre y me doy con la sorpresa q tengo banned soon alguien q me diga el XQ =)

    Como que el postear el por qué te ponen infracción está demas no crees? , ya que el mod te envía un mp informandote de que falta comestiste es por simple sentido comun.
    -Internet does not forgive - This is a post, It is made of lol and truth - BloodZone: Serious Business - orz -> ○| ̄|_

  13. #313
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Ya esta depurado el thread, seria bueno que este tipo de cosas sean reportadas usando el boton respectivo, este thread tiene otra funcion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #314
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Al colocar la infraccion, al mismo tiempo el usuario infraccionado recibe un mensaje, es parte del sistema.

    Puedes verificar que infraccion y cuantos puntos tienes en tu profile.

    Janiux recibio una infraccion ameritoria de 2 puntos y por esto es que tiene su status en "banned soon". Esta respuesta es tan obvia que la queja suena a broma. Cualquiera que ha sido infraccionado tantas veces como Janiux debe de saber esto.

    Si Janiux quiere hacer una queja seria que la escriba adecuadamente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #315
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Disculpen, pero se puede reclamar el que hayan BORRADO un thread? Habia un thread muy interesante en off topic titulado"Se puede perdonar..." Trataba sobre la infidelidad. Aun está ahi? Lo he buscado por todos lados y me parece que fue borrado. Me perdí el escandalo tal vez pero fue en cuestion de un día que desapareció.

    Agradecería que informen si es que han borrado el tema. Era poco ortodoxo pero era uan discusión válida me parece.

    oahc

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Disculpen, pero se puede reclamar el que hayan BORRADO un thread? Habia un thread muy interesante en off topic titulado"Se puede perdonar..." Trataba sobre la infidelidad. Aun está ahi? Lo he buscado por todos lados y me parece que fue borrado. Me perdí el escandalo tal vez pero fue en cuestion de un día que desapareció.

    Agradecería que informen si es que han borrado el tema. Era poco ortodoxo pero era uan discusión válida me parece.

    oahc
    A mi ese thread me parecia estúpido, pero talvez tengas razón, cumplia el topic en el lugar indicado, talvez lo borraron por otros motivos.

  17. #317
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Si, se borro el thread.

    El tema en si no me parece estupido en realidad. Puede llegar a ser un tema interesante y entretenido pero definitivamente no en este forum. Temas como estos terminan en "haz alarde y cuenta tus historias de galan conquistador y mejora tu autoestima". (spam nest)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #318
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bueno, yo siempre, hasta donde he podido, he tratado de cumplir con los dispuesto en las reglas. Es mas, no suelo tocar temas que esten dentro de las reglas como inapropiados.
    En videos interesantes, un dia (hace algun tiempo)puse esto:

    Videos Interesantes...

    Me parecio gracioso y algo penoso, ver como se utilizaba a un niño para un fin.
    El tema? pues "La Evolucion", contra la "creacion", cosa que pasaba a un segundo plano, porque lo que hablaban era puras rocas.
    Y como susupe, pues paso como algo anecdotico, como deberia ser, ya que de eso se trata, ver cosa anecdoticas en youtube.

    Ahora bien, buscando nuevamente en youtube, temas sobre los videojuegos, encontre un tipo, que indicaba que los nintendos y videojuegos provocaban "epilepsias".
    Se notaba la ignorancia del tipo en cuestion, y como transgiversa la realidad, ocultando que era un dibujo animado, y no un videojuego, el causante de dicho problema, para su conveniencia.

    Y bueno, nuevamente los usuarios opinan al respecto, y que se dan cuenta que no es verdad, pero hoy recibo una amonestacion de un MOD, y me borran el post por que "trato temas religiosos", que no era el caso de mi post en "videos interesantes".

    Ahora bien, yo no pido que me quiten la amonestacion, ni menos que vuelvan a poner en el thread dicho post. Me consta que "algunos moderadores lo han visto, y algunos team members tambien", y no me indicaron "oye quitalo que es un tema religioso", porque NO LO ERA, ni nadie que opinaba lo veia de esa manera. Veian solo a un tipo que utilizaba falsos alegatos, diciendo que los videojuegos eran malos.

    Ahora bien, se que en BZ, los entuertos y cosas entre mods, se hacen entre mods, y no es normal, ver a un mod, reponiendo un post y pidiendo disculpas, por que llevo tantos años aca, que se como va todo esto, y me atengo a las consecuencias. Es mas, he sido team member y se lo que digo. Y repito, tampoco busco eso.
    Solo pediria, que cuando van a borrar un post, ( o un thread), se haga un pequeño concenso, y no solo sea la vision de un mod, al que le parecio extremadamente religioso, sin serlo. No cuesta nada decir via msn: "oe esto lo ves sacrosantamente religioso?" - Y esperar una respuesta sobre dicha pregunta.
    Es como hablar de regeton, y mencionar el "regeton cristiano", y todos los lo vean normal, y alguno, como vio la palabra "CRISTIANO", lo borre, te amoneste, y diga "no temas religiosos".

    Es solo una sugerencia, ya que todos estamos propensos a equivocarnos al adoptar como regla una opinon, o un punto de vista personal.
    Si fuera asi, empezariamos borrando el lienzo del "Cristo", de Dalí, por ser algo religioso, claro, desde "mi punto de vista".
    Se que no es facil moderar, pero solo se pide un poquito de por favor.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 07/08/2007 a las 05:58

  19. #319
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lei tu post, y me di el trabajo de ver el video en mencion, que mas que gracioso lo encontre aburrido pero en fin, vayamos al punto.

    Mas alla de tu intencion el video tenia contenido religioso. Al colocar este video te burlas directamente de la gente que cree en estas palabras.

    Para evitar conflictos inutiles, prohibimos este tipo de contenido. Las reglas de BZ son bastante simples, se prohiben temas que podrian crear confilctos inutiles, spam y desorden. Para mejor entendimiento de los usuarios, especificamos algunos temas en las reglas, entre ellos la religion. Estas reglas son lineamientos para las decisiones del staff que se adecuan de acuerdo a la situacion.

    El proceso de hacer un concenso entre mods para tomar una determinada accion es totalmente ilogico y contraproducente. Tal vez si todo el staff estuviera en contacto continuo varias horas al dia podria darse. Personalmente no utilizo el msn mas de unas 3 o 4 horas por semana.

    Creemos en la capacidad y criterio de todo el staff para tomar decisiones inmediatas. Por supuesto no somos perfectos y en algunos casos se pueden cometer errores o excesos. Precisamente para eso se creo este thread, pero en este caso, no me parece justificable la queja.

    Por supuesto en casos especiales si hacemos concensos internos antes de tomar ciertas decisiones, pero creo que no es necesario comentar nuestros metodos publicamente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #320
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Solo pediria, que cuando van a borrar un post, ( o un thread), se haga un pequeño concenso, y no solo sea la vision de un mod, al que le parecio extremadamente religioso, sin serlo.
    Mira nuevamente el video.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Mas alla de tu intencion el video tenia contenido religioso. Al colocar este video te burlas directamente de la gente que cree en estas palabras.
    Exacto. El INTEGRO del video era de contenido RELIGIOSO, asi no comulguemos con ese predicador, asi tenga toda la razon del mundo o asi no la tenga, el video fue removido para evitar debates o que alguien se sienta ofendido.

    Que pasaria si alguien que esta de acuerdo con ese predicador entra al foro y ve que se mofan de sus creencias?

    Por favor, quejense, pero no si violan reglas que estan muy claras.
    Última edición por Ich; 08/08/2007 a las 12:41
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 16 de 87 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •