Página 20 de 87 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Solo tengo que decir que lo tomo como de quien viene, alguien que adorna sus posts tratando de mostrar sabiduria ...
Página: 20


  1. #381
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Solo tengo que decir que lo tomo como de quien viene, alguien que adorna sus posts tratando de mostrar sabiduria y conocimiento y le encanta disparar quejas sin fundamento. Algo personal desde que se le puso infraccion por colocar contenido religioso explicito cuando pensaba que no tenia nada de religioso y a todas luces lo tenia? Quien sabe... yo tuve que hacer memoria porque no es la unica persona a la que le he puesto una infraccion, pero si, una de las pocas (o la unica?) que se ha quejado. Tengo vida fuera de bloodzone y mi memoria la ocupan tambien otras obligaciones.

    Que gracioso. Si tan mal me desempeño, pongo mi cargo a dispocision brother. A lo mejor te lo dan a ti.

    Por ultimo añadire que tengo la suerte de haber hecho grandes amigos en esta comunidad y la mayoria me conoce personalmente, si te interesa o inquieta tanto el concepto que tienen de mi, puedes indagar y preguntar que clase de persona soy. =D GL/HF.

    PD: Si hay comentarios "de mas" en un post sobre un tema que ya quedo cerrado y que no hacen mas que echar leña o tratar de molestar, yo lo borrare asi contenga un video, no me dare el trabajo de editarlo para que quede bonito. Que de eso no te quede duda.
    Última edición por Ich; 15/10/2007 a las 08:59
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #382
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No soy de meterme pero creo que dentro la de la misma discusión ambos llegaron a decir enough offtopic donde si mi ingles no me engaña quiere decir que acabo la discusión en un topic que no corresponde. Hasta ahí nada malo; luego llego otro offtopic camuflado con un video, un comenatario que a mi entender buscaba ofender (no soy un experto en comunicación humana pero me parecio algo cachoso y fuera de lugar):
    Wow , [n]que forma de moderar es esa ?[/n]
    Haces off-topic y luego pides que paremos...Tampoco necesitas responder agresivamente.[n] Me pareces que eres adulto , no ?[/n]
    Yo leo las partes en negritas y me parece que esta faltando el respeto, además de seguir una discución que ya había terminado por ambas partes.

    "Eres inmaduro y no haces bien tu labor" pero esto no es offtopic porque le pongo un video para continuar el tema (le pongo algo suave a lo que puede ser la interpretación de ese quote). Un pequeño wtf y doy por finalizado mi post.

    Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #383
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ditto.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #384
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Si , fui desafiante luego de la discusion que tuvimos el moderador Ich y yo via PV y editare el post en forma de disculpa , en verdad me enervo la discusion un poco.

    Como le dije a Ich via PV , sus mensajes tienden a llamarme la atencion por que siempre quiere quedar bien o terminar 'cagando' al miembro X con su respectiva ironia y sin necesidad de adjetivo alguno , sin embargo , sus posts siguen siendo agresivos y aveces hasta irrespetuosos.

    Comprendo que escriba asi de vez en cuando , pero no en el 50% de sus posts. Moderar significa guardar el orden en un foro , y escribiendo asi , pues causa mas desorden que otra cosa. Yo se que es dificil , soy moderador/administrador en otros foros , pero mas vale hacer el trabajo bien y si no lo puedes hacer bien , pues mejor no hacerlo.

    Nunca me habian borrado un post. Es verdad que dicho post mio llevaba algo de off-topic , pero tambien contenia un video y un mensaje que no eran off-topic para nada. Por ultimo , hubiese entendido mejor que haya editado mi mensaje , pero borrarlo ?

    Visito Bloodzone.net regularmente desde hace 4 anhos y nunca he tenido algun problema con algun moderador o administrador.

    EDIT

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Ya brother, como bien dijiste "de vez en cuando" ves rugby y eso nos ha quedado claro a todos.

    Enough Off-topic.
    Ramiroquai solo daba su punto de vista sobre un equipo de Rugby e Ich con ese mensaje lo descalifica completamente , "Ya loco , tu no sabes nada de Rugby , te cague y ya no hacemos mas off-topic." , eso es lo que significa ese post.

    Lo peor de todo fue que el sembrador de la discusion fue Ich mismo. :/
    Última edición por Adrien.; 15/10/2007 a las 09:46
    Ramiroquai likes this.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  5. #385
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Me parece muy dura tu manera de calificar a Ich, como moderadores tenemos que tratar con muchos posts durante el dia y muchas veces tenemos que ponernos fuertes al momento de postear.
    Tenemos la obligacion de poner punto final a una discusion, se puede ver como que tenemos "la ultima palabra" y como tal cualquier cosa que viene despues tenemos la potestad de borrarla para detener la discusion.
    El post de Adrien me parece completamente desafiante, si se le borro el post, para que lo vuelve a postear?, que necesidad tiene de desafiar directamente a un moderador?, eso puede ser considerado hasta falta de respeto.
    Como bien los dices lmchv, hay "maneras y maneras" de hacer las cosas. Yo entiendo lo que es moderar un foro, (he sido mod en alguno por alli hace algun tiempo), y ser team member aca, tambien me ha servido de experiencia, mas que todo para saber como es la chamba aca, pero las maneras de Ich, no son. Para cumplir, y hacer cumplir las normas hay maneras. Lo mas extraño de todo, es que este moderador, solo tiene maneras, para con los amigos, pero para sus desconocidos (en el que felizmente me incluyo), no tiene maneras. Es simplemente prepotente.
    Si tu, y cualquiera me cierra, elimina, desaparece del mundo un post, thread, imagen, video, etc, esta bien. No me quejo. Es su trabajo (sus razones tendran), y muchos mods, me han editado, cerrado, eliminado, borrado, y desaparecido de la faz de la tierra post y threads. Desde Domain, pasando por Devil, Grog, Dite y un largo etc. Y NUNCA ME HE QUEJADO, PORQUE HAN TENIDO LOGICA, Y LO HAN HECHO DE MANERA CORRECTA.
    Y esgrimiendo siempre una excusa, una advertencia, pero todo en buen rollo, como debe ser en un foro.
    Ojo!, no pido que siempre sonrian, que no son vendedores, pero NO con las manera que tiene ese moderador. Como digo, mucha gente no se queja, porque lo ven una perdida de tiempo, sienten que no les hacen caso, y se sienten sin ninguna proteccion. Y es normal, porque sinceramente no tenemos
    alguien que pueda decir, "aca quizas se esta cometiendo algun pequeño error".

    Cita Iniciado por Ich
    Solo tengo que decir que lo tomo como de quien viene, alguien que adorna sus posts tratando de mostrar sabiduria y conocimiento y le encanta disparar quejas sin fundamento.
    Sabio??? Yo, que paro jodiendo por msn a cuanto contacto esta por que no tengo ni puñetera idea de errores en mi pc? (puedes comprobarlo). Equivocado! Yo tengo lo de sabio, lo que tengo de moderador. Osea nada. Y lo acepto ( sin verguenza). Y las quejas, las unicas que he tenido en tantos años, son contra ti. No te parece extraño?. Un poquito de por favor.

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Algo personal desde que se le puso infraccion por colocar contenido religioso explicito cuando pensaba que no tenia nada de religioso y a todas luces lo tenia? Quien sabe... yo tuve que hacer memoria porque no es la unica persona a la que le he puesto una infraccion, pero si, una de las pocas (o la unica?) que se ha quejado.
    Repito: Nadie se queja, porque muchos de nosotros creemos que todo cae en saco roto. Por eso, cuando posteé mi queja, digo explicitamente "solo para que quede constancia que nuevamente...".
    Nosotros los usuarios no tenemos un "foro interno", en lo que hablemos cosas de usuarios, a diferencia de los mods, pero ten por seguro, que si se pudiera hacer algo, con quejarnos en el foro, empezarian los post uno tras de otro, y no me extrañaria, que con alegatos y fundamentos, varios (por no decir la mayoria), serian en tu contra. Aunque logicamente esa no es la idea.
    Y no es personal. Disculpame pero eso es cosa de niñatos. Yo tambien tengo vida mas alla del foro, pero bien sabes, que el foro es algo especial, mas que todo por el tiempo que uno tiene aca. Bueno, porque sera especial para ti no?. Quizas el error radique alli.
    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Que gracioso. Si tan mal me desempeño, pongo mi cargo a dispocision brother. A lo mejor te lo dan a ti.
    Seria clamor escuchado, pero no creo que puedas. Tampoco es mi deseo que dejes el cargo de moderador. Debes ser bueno en algo que aun desconozco para ser mod no?. Yo soy solo un senior member, que esta en contra de un par de cosas contigo nada mas. Felizmente no soy el unico, aunque si quizas, el unico que se da la molestia de escribir post sobre ello.

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    PD: Si hay comentarios "de mas" en un post sobre un tema que ya quedo cerrado y que no hacen mas que echar leña o tratar de molestar, yo lo borrare asi contenga un video, no me dare el trabajo de editarlo para que quede bonito. Que de eso no te quede duda.
    Esa es tu chamba no?. Nadie te pide lo contrario. Solo se te pide, menos prepotencia, menos arbitrariedad (como lo demuestra tu firma como amenaza y reto: "Biografía:Baneo sin piedad.").
    Osea, se te pide, lo que hacen TODOS LOS MODERADORES MENOS TU.
    Que no es mucho pedir, vamos.

    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 15/10/2007 a las 09:58

  6. #386
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    -Sorry ,, mande mensaje en vez de editar.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #387
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    "Baneo sin piedad!" Por Dios! Es mi profile en un foro de juegos no mi Curriculum Vitae... Fijate la lista de baneados y te daras cuenta a quien baneo y por que lo hago. El 99% son usuarios con 1 post que han creado una cuenta solo para violar reglas. De todas maneras me halaga que te ocupes en ver mi profile. (Porsiacaso no vivo en Rohan)

    Creo que te haces juicios con demasiada facilidad, yo puedo amonestar a mis amigos (que estoy seguro lo he hecho), puedo discrepar con alguno de ellos (como podras ver en este mismo thread) y hasta he puesto infracciones a miembros del staff. Que un par hayan hecho eco a tu voz y eso te de valor como para colocar quejas aca no significa que sea un moderador odiado por los que no me conocen y amado por los que si. No confundas las cosas porque yo no lo hago.

    Para terminar, como bien dijo Legion, la "discusion" se habia dado por concluida, a mi parecer alturadamente, tanto por ti como por mi. Luego quisiste continuarla con un post irrespetuoso. Eso es algo que no se tolera en bz y hasta te podria haber hecho poseedor de una infraccion, cosa que no hice y me limite a borrar ambos posts para no agitar mas las aguas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #388
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Creo que te haces juicios con demasiada facilidad, yo puedo amonestar a mis amigos (que estoy seguro lo he hecho), puedo discrepar con alguno de ellos (como podras ver en este mismo thread) y hasta he puesto infracciones a miembros del staff. Que un par hayan hecho eco a tu voz y eso te de valor como para colocar quejas aca no significa que sea un moderador odiado por los que no me conocen y amado por los que si. No confundas las cosas porque yo no lo hago.
    Yo no digo que no lo hagas, digo simplemente que con ellos, tienes modales, y con los X, te los pasas por los forros. Solo eso. Nunca dije, que a unos descalifiques y a otros no. No confundir.
    Y creo que los prejuicios, los haces tu. Tu tampoco me conoces, y me catalogas de sabio. tambien puedes preguntar a otros mods, team members y demas por mi. Nunca he sido problematico, ni pienso serlo. Solo defiendo mis derechos.
    Y por lo de odiado:
    No seria de caballeros, ponerte aca MP´s, de Mods, team member, seniors o cualquiera que opine de ti, ya que compartimos tambien "opiniones" sobre personajes del foro, y sobre ti claro esta. Y eres de los pocos que tiene detractores. Eso en vez de halagarte, debe hacerte pensar un poco.

    Halagado por leer tu bio?. Logico que tengo que leer tu bio, como leo el de todos, ya que "alli" se pone "algo" de nosotros, algo identificativo, o tampoco eres "diseñador" y lo has puesto solo por parecer "cool"?
    Aunque ultimamente pocas cosas me extrañan.


    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Para terminar, como bien dijo Legion, la "discusion" se habia dado por concluida, a mi parecer alturadamente, tanto por ti como por mi. Luego quisiste continuarla con un post irrespetuoso. Eso es algo que no se tolera en bz y hasta te podria haber hecho poseedor de una infraccion, cosa que no hice y me limite a borrar ambos posts para no agitar mas las aguas.
    Yo tambien, para concluir, dire esto:

    Originalmente posteado por Ich
    Ya brother, como bien dijiste "de vez en cuando" ves rugby y eso nos ha quedado claro a todos.

    Enough Off-topic.
    Eso es cualquier cosa menos una conclusion alturada, es mas bien una invitacion a responderte. Logicamente de la misma manera. O acaso has leido algun otro mod con respuestas de ese calibre?.
    No lo creo. A eso lo llamaria cualquier cosa, menos "un llamado a la cordura para evitar el offtopic". Ya te lo explico Adrien mucho mejor que yo, post mas arriba.

    Aprendamos a aceptar los errores. Cuando yo los cometo, ofrezco las disculpas del caso, y no lo vuelvo a hacer. Eso no me hace ni menos hombre, ni menos senior member. Lo mismo se aplica a ti.
    Es mas, resaltaria tu valor como persona, y como moderador de un foro como bz.
    Recalco, errores comete cualquiera, pero no aceptarlos, y echar la culpa a los demas, no es correcto, mucho menos de alguien que controla a otros.
    y no lo digo solo por el tema que tocamos ahora.

    Saludos
    Abur!


    editado:
    :arrowd: Normalmente edito mis post, por faltas ortograficas. Es muy raro que cambie ideas completas de un post . Puedes comprobarlo. Y si a mi, me parece alturado mandar al quinto infierno a una persona, pero para "casi todos" no, pues ya es un problema de opiniones. Logicamente, para mi, y puedo asegurarte, para casi todos, eso no es alturado.
    Y no es comidilla. Eso que haces se llama PREJUICIO. Una cosa es conversar, y otra muy diferente "cuchichear de otros"., que es algo, que en verdad detesto.
    Última edición por Ramiroquai; 15/10/2007 a las 11:31

  9. #389
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No seria de caballeros, ponerte aca MP´s, de Mods, team member, seniors o cualquiera que opine de ti, ya que compartimos tambien "opiniones" sobre personajes del foro, y sobre ti claro esta. Y eres de los pocos que tiene detractores. Eso en vez de halagarte, debe hacerte pensar un poco.
    Sinceramente dudo que pocos tengan tiempo para desperdiciarlo en comidillas.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Eso es cualquier cosa menos una conclusion alturada, es mas bien una invitacion a responderte. Logicamente de la misma manera. O acaso has leido algun otro mod con respuestas de ese calibre?.
    No lo creo. A eso lo llamaria cualquier cosa, menos "un llamado a la cordura para evitar el offtopic". Ya te lo explico Adrien mucho mejor que yo, post mas arriba.
    Y respondiste editando tu post anterior o no? No te fue suficiente y quisiste seguir posteando mas adelante sobre lo mismo. Hasta cuando querias seguir?

    Y si, mi respuesta me parecio alturada. Llego un punto en que me di cuenta que habias dicho que no eras un experto en el tema y estaba de mas el discutir contigo. Por eso dije "Enough Off-Topic" deje que respondieras, asi sea editando tu post anterior. Period.

    Tu posterior comentario ya fue innecesario y como te repito, merecedor a no solo ser borrado sino a una amonestacion tambien.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #390
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    osea: te critican y solo sabes defenderte atacando y descalificando.

    claro hemano, eres el mod perfecto. thumbs up.


    es que acaso te cuesta mucho aceptar errores? tu criterio no es universal, dejame decirte...

  11. #391
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Me malograste el dia :(
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #392
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No siempre se ve a un Mod haciendo spam.....

    Por cierto... en estos días eh estado viendo que alguien entra con mi cuenta :S, no es ninguno de mis hnos porque casi no están, y eh cambiado la clave 2 veces pero igual... sigue y sigue entrando... será un bug? ._. o alguien me ta hackeando x(..... lo bueno es que no postea nada ._. =/

  13. #393
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Me malograste el dia :(
    aportes como este hacen que este foro sea cada vez mas grande.


    gracias Ich, gracias internet.

  14. #394
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    No siempre se ve a un Mod haciendo spam.....

    Por cierto... en estos días eh estado viendo que alguien entra con mi cuenta :S, no es ninguno de mis hnos porque casi no están, y eh cambiado la clave 2 veces pero igual... sigue y sigue entrando... será un bug? ._. o alguien me ta hackeando x(..... lo bueno es que no postea nada ._. =/
    porke dices ke alguien ha entrado con tu cuenta?
    Jaime Gálvez

  15. #395
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Exacto, como te das cuenta que alguien que no eres tu ha entrado desde otro lugar? Por la informacion de tu ultima visita? Quizas has dejado marcada la opcion para recordar contraseña.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  16. #396
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No pues, no dejo eso, mi hno tmb entra aca y si quiere postea Xd... pero acaso no saben de los usuarios en linea? =X ??...

    Por algo lo pusieron, ahi a veces veo a mi cuenta entrando :s

  17. #397
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    tu hermano entra desde la misma computadora ke tu?, puede ke sea algun bug de vBulletin
    Jaime Gálvez

  18. #398
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Fijate las horas, eso se actualiza cada cierto tiempo, sino me equivoco cada 5 o 10 minutos. Igual estaremos revisando.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hola,hace 3 dias fui baneado x dite :S x un post que hize el 6 DE AGOSTO ._.

    En la fecha que le cerraron la cabina a groucho x la culpa de esa tia q se paraba quejando.

    aki el post q OFENDIO a d!73 el m3n de wc3.

    http://www.bloodzone.net/forums/show...465#post443465


    Realmente me parecio algo ridiculo.

    Si la SRA esa ,es tu mama ,tu abuelita,o algun familiar, SRRRY BRO no lo sabia.
    Solo buscas cualkier motivo para banearme -_-
    Última edición por J_a_n_i_u_X; 17/10/2007 a las 20:16

  20. #400
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Me parece una total falta de respeto que borren videos (comentarios incluidos) de una forma arbitraria, cuando a un moderador no le gusta, no el video (que es lo peor de todo), si no las opiniones que se vierten en el post, por su penosa forma de moderar (borró 2 post, entre ellos tambien borro el mio).
    Originalmente posteado por Ich
    Ya brother, como bien dijiste "de vez en cuando" ves rugby y eso nos ha quedado claro a todos.

    Enough Off-topic.

    Las borradas de los 2 post posteriores a este me parecen correctas ( off-topic), sé que es jodido, pero si tienes quejas de los mods, este es el lugar correcto para hacerlo.
    Los mods no debemos de "editar" los mensajes, es mejor que ni pidan eso; post incorrecto por cualquier motivo es borrado para los ojos de todos menos los nuestros para su posterior analisis.
    Maynor Freyre

Página 20 de 87 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •