Página 24 de 87 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Debiste revisar tu post antes de darle "Enviar", si te inquietan tus errores me lo haces saber por privado y ...
Página: 24


  1. #461
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Debiste revisar tu post antes de darle "Enviar", si te inquietan tus errores me lo haces saber por privado y te los indico porque aca ya se ha hecho demasiado off-topic.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #462
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lo de corregir faltas ortograficas y/o gramaticales es una buena idea; sin embargo, muchos olvidan que esto es un pasatiempo no un trabajo, por ende, no se dispone de tiempo para estar corrijiendo cada barbaridad que se cometa.

    Al igual que muchos, ya llevo años sin usar tildes (incluso muchas veces ni uso la "ñ" ) cada vez que publico mensajes en la red.

    Saludos.
    Última edición por IStillHaveAPeon; 18/10/2007 a las 17:33 Razón: agregar linea


  3. #463
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bueno bueno

    Aca ya se armo una pequeña discucion mi intencion fue sugerir y buscar distintas soluciones para que la gente se "eduque" mas con respecto a la redaccion y ortografia.

    Fin del caso, veo que no se puede hacer nada ya que el 95% viene de casa y colegio.

    Lo unico que espero es que por lo menos se les llame la atencion a aquellos que llegen a la extremidad de escribir o redactar mal.
    Lo dije aca porque tambien tuve la oportunidad de ver foros de idioma ingles, portugues y sus redacciones y ortografias no eran tan pesimas como las que se presentan aca

    ADIOS :D

  4. #464
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Besalk Ver mensaje
    Hola que tal:

    No sabia donde poner esto asi que disculpen si lo hice en un lugar no indicado.

    Bueno, se que bloodzone apoya a la educacion asi que mi historia es mas una sugerencia que a una queja.
    He visto unos cuantos post por ahi que dan una verguenza, por ejemplo:

    please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    Ahi se puede apreciar el bajo conocimiento en redaccion de textos y ortografia por parte del creador del topic.

    TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Aca se puede ver la baja calidad de ortografia que tiene el usuario "dohtem.so".

    Mi punto es que los moderadores no los sancionen con tarjetas sino que les hagan una llamada de atencion por mp porque creo que es una falta de respeto para todos los lectores llegar a esos EXTREMOS de faltas ortograficas aparte de dificultar la lectura y su compresion.
    Se que hay gente que escribe con faltas omitiendo algunas letras, etc pero no a los extremos como lo hacen eso 2 usuarios.
    Espero que tomen mi sugerencia y que la comunidad no se venga contra mi.

    Adios :D
    justamente eso se planteo en este foro (donde, para variar, termine banneado, je)

    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=364361

    los que tienen ganas -y tiempo-, leanlo, hay bastantes argumentos pro y contra respecto a editar-moderar las faltas ortograficas.

  5. #465
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Buenas tardes con todos! No entre unos días y se creo una tremenda parafernalia al ban que le hice al usurio "J_a_n_i_u_x". Como ya me hicieron llegar mi decisión fue exagerada pero explicare porque hice lo que hice.
    El usuario Janiux ha sido baneado N veces de este foro, cada vez que esto paso regresó mas desafiante, siempre posteando cualquier material (Y creanme que no exagero al usar la palabra CUALQUIER MATERIAL) malogrando topics y peleandose con otros usuarios. Esta manera de ser suya se ha disminuido pero sigue coleccionando faltas de todas las magnitudes posibles.
    En el momento antes de banearlo tome la decision ya que un usuario de esta comunidad me paso el link, adviertiendome que nadie habia hecho nada, esto sumado a su pintoresco historial y a la amonestación que le puse antes:
    AQUI me llevo a pensar que era lo mas adecuado hacerlo entender por ese medio.

    Realmente posts, como el de sucubus
     
    Cita Iniciado por sucubus Ver mensaje
    Acabo de leer que las faltas no tienen prescripción.

    El comentario de Januix "si pz x esa vieja pelleja, le cerraron la cabina a grouchin T_T", me parece, no amerita un ban. Todo es una suma de antipatías de los moderadores hacia él (antipatías hasta cierto punto justificadas) disimuladas por la objetivad de su función y del buen criterio que pretenden ejercer. Es cierta la fama de spammer que él mismo se ha creado y lo desacredito que se encuentra para sostener una queja con rigor, pero también es cierto que desde hace tiempo, como él mismo dice, no es el mismo spammer de antes, y, de todas maneras, eso no justifica que no presten atención a sus reclamos. Con esto quiero decir que, por más que él origine rechazo en la mayoría de los moderadores, deberían juzgarlo por su presente, por sus comentarios actuales, no hacer un cargamontón en base a su historial en bloodzone. Los posts que podrían considerarse como ofensivos son respuestas a cuestionamientos y burlas que tienen hacia él y los demás en donde pone caras y cosas por estilo —que pueden desprestigiar su imagen y generar menosprecio en la gente — están dirigidas a sus conocidos, a sus patas, a personas quienes las entienden y le parecen graciosas. Por último, está bien que ustedes manejen sus reglas, pero eso de que las faltas no tienen prescripción me parece una exageración, algo que puede ser discutido. Tampoco se trata de obviar las faltas anteriores, creo que se puede idear algún mecanismo que evalúe el desempeño de un miembro a partir de una amonestación, ¿qué persona con un poco de criterio, tomando en cuenta el contexto, entiende vieja pelleja como un insulto? En todo caso sería una falta de respeto si se dirigiera directamente hacia la persona, lo cual no es el caso. Vieja pelleja se entiende como vieja arrugada, decrépita. En fin, no es para tanto.

    muestran un atractivo engaño que conlleva a pensar que odio a janiux, y por ese sentimiento que tengo contra él lo baneo cada vez que puedo. Ponganse en el lugar de un mod, varios usuarios, contrarios al susodicho, reportan faltas contra Janiux; Yo como mod me paseo por varios topics y he visto varios de estos malograrse gracias a su ayuda. Ya ha sido "baneado permanentemente" muchas veces y advertido el doble, si fueran moderadores ¿Como harian entender a un usuario asi?
    Me disculpo por apresurarme en tomar una decision, mas no por la decision misma. Espero que esto sirva como medio para que el implicado cambie y no siga con lo mismo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #466
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    A modo de castigo, en el custom title o en el nivel de member, podrían ponerles "Australopithecus".





    Es una idea, no una broma, indirecta, etc.
    Última edición por LyNuS; 18/10/2007 a las 19:02
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #467
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Besalk Ver mensaje
    Bueno bueno

    Aca ya se armo una pequeña discucion mi intencion fue sugerir y buscar distintas soluciones para que la gente se "eduque" mas con respecto a la redaccion y ortografia.

    Fin del caso, veo que no se puede hacer nada ya que el 95% viene de casa y colegio.

    Lo unico que espero es que por lo menos se les llame la atencion a aquellos que llegen a la extremidad de escribir o redactar mal.
    Lo dije aca porque tambien tuve la oportunidad de ver foros de idioma ingles, portugues y sus redacciones y ortografias no eran tan pesimas como las que se presentan aca

    ADIOS :D
    Quizas debiste escribir "discusion" con "S" y emplear la palabra "extremo" en vez de "extremidad"...

    Como ves, no habria cuando acabar.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #468
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Estoy de acuerdo en llamar la atencion en esos casos extremos, sin embargo eso se viene dando hace tiempo. Deben tener en cuenta que es imposible identificar todos estas perlas, mas cuando la prioridad es mantener el orden. El que notemos estos casos es solamente cuando ya es penoso tratar de entender a alguien.

    Un punto importante tambien es que esto no es el colegio, y por mas que le llamemos la atencion a alguien para que mejore su ortografia/gramatica, no necesariamente lo va a hacer, ya que esto es un tema de educacion y cultura. Podra reflexionar, pero eso no implica que mejore. Algunas personas escriben mal porque son flojas o simplemente les gusta escribir asi. Otras porque NO SABEN escribir bien y es algo que debemos tomar en cuenta. Yo recibo muchos mails y PMs, y la verdad que es bastante dificil entender esos mails.

    Me niego a creer que es solamente porque son flojos o les gusta escribir mal. Si el Peru tiene un indice de comprension de lectura tan bajo, en algo debe afectar el como expresan sus ideas en un texto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #469
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    si leen el link que deje en mi post anterior, podrian sacarse la venda de los ojos que indican que el Perú está ultimo en rankings culturales.

  10. #470
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lo unico que probo Dreinz es que a alguien se le puede pasar una N por tipear rapido.

    No es mi caracteristica el cometer faltas ortograficas ni hacerlas saber a otros porque sino no acabaria nunca.
    __________________
    .
    Brother si uno esta hablando de ortografia y postea algo, con más razon uno debe darle una leida a lo que esta posteando para ver si no tiene faltas ortograficas.

    Simplemente a mi me han corregido un sin fin de veces en varios topics y no tengo por que renegar.

    Para no darle mucha vuelta, por que Ich ahorita me borra el post como hace un rato simplemente traten de darle una leida a sus post antes de mandarle "Enviar".

    Pd: Como dice baal yo escribo con la g en mayuscula y ya lo dije es un tic(igual cuando uno se come las uñas y no se da cuenta) miren mis post hace 1 año, creo que ni los entenderian y si he corregido mi g en este topic es por que se esta hablando de una buena escritura.

    Pd2: Me demore mucho en cambiar la g >.<
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 18/10/2007 a las 18:07 Razón: quotie mal .. :P, con con no esta mal escrito es mal ordenado

  11. #471
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Devil, estoy casi totalmente de acuerdo contigo en el tecer párrafo. Sin embargo, creo que se te escapa el detalle que la gran mayoría de usuarios regulares no venimos de un colegio con extrema deficiencia educativa, todo lo contrario, somos la minoría privilegiada con una adecuada educación (ya sea por el colegio, nuestros padres o por nosotros mismos).

    ¿Por qué recalco esto? Pues porque conozco la actitud del pobre extremo. Estoy orgulloso de haber servido al país en algunas ocasiones que me han puesto cara a cara con la miseria de la gran mayoría del Perú, complementando de gran manera todo lo que he leído sobre sociología generando así mi carácter al parecer tan antipático. Y verás, el pobre extremo RECONOCE la figura del que lo supera en una materia, es realmente MUY inusual que te respondan: "OE YO HABLO COMO QUIERO LO QUE IMPORTA ES QUE ME ENTIENDAN". Todo lo contrario, tienen una actitud muy afanosa hacia la educación pues es esta su única herramienta para salir adelante.

    OTRA cosa sucede con el pobre y los de clase media tirando para pobre. Estos gozan de privilegios que el grupo anterior mencionado ni se imagina que existe. Goza de una seguridad que bien que mal, ellos mismos se forjaron (véase un cachuelo de cargador en el mercado en la madrugada por el cual recibe 200 soles). Esta persona sencillamente no reconoce la figura del que lo supera por incontables razones que un psicólogo o entendido en la psicología podría explicar muchísimo mejor que yo. Y es ahí donde entra la cultura del "Mínimo esfuerzo = WIN".

    Yo siempre seré de la firme idea que lo PRIMERO que se le debe inculcar a una persona es la capacidad para reconocer al que lo supera en algo. Y creo yo que nunca es tarde para eso.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #472
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Quizas debiste escribir "discusion" con "S" y emplear la palabra "extremo" en vez de "extremidad"...

    Como ves, no habria cuando acabar.
    Creo que a lo que se referia era a esto :arrowd:

    Cita Iniciado por dohtem.so Ver mensaje
    ez q tienez q entender algo cALA_, el zenior chazu no buzka zolo un tim q la gane zi no tbm buzka un tim q zean amioz y maz q too eztablez, i x ezo ez la entrevizta, ademaz no kreo q dezde zu punto de vizta del zenior chazu kiera dar auzpicio, a un tim q ez klazika de tooz loz peruanoz, q ze dezintegren en poko tiempo o lo q ez menoz.

    * chazu zabe ezcoger a zu tim q lo reprezentara i q maz ejemplo q miz amioz de OF i KOA.
    ** azi q a jugar nu maz 8).
    Y no a los errores ortograficos que se pueden cometer por no ser linguista

    P.D. El post lo saque de su segundo link es por eso que lo pongo


  13. #473
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    En realidad, Ich se refería a Besalk en la parte citada.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #474
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Me disculpo por apresurarme en tomar una decision, mas no por la decision misma. Espero que esto sirva como medio para que el implicado cambie y no siga con lo mismo.
    Como han repetido hasta la saciedad (sin mucha necesidad, ya que todos lo entendemos perfectamente), los mods, pueden equivocarse, y tomar decisiones apresuradas. Y esto toma rasgos de normalidad, cuando un MOD ve repetidas veces en un usuario: insultos, faltas de respeto hacia otros integrantes del foro, y hasta algo de racismo.
    Sin contar, como ya todos sabemos, el largo historial de spammer y baneadas en su haber, del usuario mencionado.
    Lo bueno (y rescatable) de todo esto, son las disculpas del caso por la premura de su decisión, que de una manera u otra, nos muestran la capacidad de manejo (y reaccion) en estas situaciones del MOD en cuestion. No es muy comun, en este foro, pedir disculpas, y eso, como repito, no nos hace ni mas ni menos que nadie, mas bien nos realzan como personas. Y en este caso, como moderadores.

    Saludos
    Abur!

  15. #475
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Pd: Como dice baal yo escribo con con la g en mayuscula y ya lo dije es un tic...
    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Para no darle mucha vuelta, por que Ich ahorita me borra el post como hace un rato simplemente traten de darle una leida a sus post antes de mandarle "Enviar".
    Tu punto precisamente.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  16. #476
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Tu punto precisamente.
    No esta mal escrito esta mal ordenado. Y para eso existe "Editar" y no borrar post.

    Razon: Descuido y desventaja de estar ciego por no tener lentes(Testigo usuario:illidan).

    Pd: Ultimo post.

    Pd2:No tan facil si tienes medida 4.2 y 3.8 y aparte el fondo blanco de Bz no ayuda.

    Pd3: Deberian crear una opcion en donde el fondo el Bz cambie a negro y las letras a blancas seria más facil para los ciegos como yo.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 18/10/2007 a las 18:23

  17. #477
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Me referia a que predicas que se debe leer el post antes de enviar, si lo hubieras hecho, te hubieras dado cuenta que pusiste "con con".

    Es muy facil mirar pajas en otros ojos.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  18. #478
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Yo creo que los usuarios "comunes" pueden colaborar con que se guarde un mínimo de "calidad" en la escritura de los posts, de forma que la comunicación no se vea interrumpida por la falta de dedicación al escribir o desconocimiento profundo del lenguaje de algunos. Bastaría con que le hicieran notar que es difícil y molesto entender lo que quiere decir, por lo que sería bueno que dedicara un poco más de tiempo para darle algo de lógica a sus posts.

    En público no sirve de nada, ya lo he hecho varias veces, incluso llegando a "humillar" -según algunos de los afectados- a los que ponían cosas como "haber", queriendo decir "a ver". Por privado menos, en parte por la lógica de "aceptar errores = perder" y por otros motivos más subjetivos. Al final, aunque esté mal escrito, se entiende, así que llegué a acostumbrarme a leer eso; aunque, como dijo Baal Zak, es enervante que esa situación se repita, puesto que refleja una realidad penosa, pero por medio de este foro no creo que se puedan hacer grandes cambios en ese aspecto.

    Los errores ortográficos suelen ocurrir por desconocimiento, apuro, flojera, etc.; así que en alguna medida son comprensibles y dedicarse a criticarlos no sirve de nada, a menos que sea muuuuy extremo y por piedad se le avise al usuario por mp. Pero lo que sí es fastidioso es la falta de lógica de algunos posts; me da igual si escriben con excesivo uso de z, k, etc. mientras pueda entenderse, pero que no pongan incoherencias que por más que uno relee, no entiende.

  19. #479
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No existe algún corrector de ortografía en vBulletin? Xd... para que no se hagan tanto problema... ._., pero banear o poner advertencia por mala ortografía, ya será criterio del Mod.... =/

    Como?... o fue un bug... o me pareció que otro usuario escribió lo mismo que tu? =X :arrowd:
    era de Oct del 2001 Xd!.. el usuario PD....
    Última edición por Mickymax; 18/10/2007 a las 19:11

  20. #480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Buenas tardes con todos! No entre unos días y se creo una tremenda parafernalia al ban que le hice al usurio "J_a_n_i_u_x". Como ya me hicieron llegar mi decisión fue exagerada pero explicare porque hice lo que hice.
    El usuario Janiux ha sido baneado N veces de este foro, cada vez que esto paso regresó mas desafiante, siempre posteando cualquier material (Y creanme que no exagero al usar la palabra CUALQUIER MATERIAL) malogrando topics y peleandose con otros usuarios. Esta manera de ser suya se ha disminuido pero sigue coleccionando faltas de todas las magnitudes posibles.
    En el momento antes de banearlo tome la decision ya que un usuario de esta comunidad me paso el link, adviertiendome que nadie habia hecho nada, esto sumado a su pintoresco historial y a la amonestación que le puse antes:
    AQUI me llevo a pensar que era lo mas adecuado hacerlo entender por ese medio.

    Realmente posts, como el de sucubus
    muestran un atractivo engaño que conlleva a pensar que odio a janiux, y por ese sentimiento que tengo contra él lo baneo cada vez que puedo. Ponganse en el lugar de un mod, varios usuarios, contrarios al susodicho, reportan faltas contra Janiux; Yo como mod me paseo por varios topics y he visto varios de estos malograrse gracias a su ayuda. Ya ha sido "baneado permanentemente" muchas veces y advertido el doble, si fueran moderadores ¿Como harian entender a un usuario asi?
    Me disculpo por apresurarme en tomar una decision, mas no por la decision misma. Espero que esto sirva como medio para que el implicado cambie y no siga con lo mismo.
    No pense q ramiroquai se iba a ofender x decirle EMO. Simplemente quize ganarme un espacio en "esos post q te dan risa" haciendo la broma x)

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    A modo de castigo, en el custom title o en el nivel de member, podrían ponerles "Australopithecus".


    post como estos son los q me llegan,indirectas ,etc y lo peor de todo q cuando lo ves con sus lentes no t dice ni A, xq serà?

Página 24 de 87 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •