Página 29 de 87 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por pepoN Claro por motivo de fuerzo mayo por ejemplo estudios? Creo que los motivos personales o conveniencia de ...
Página: 29


  1. #561
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Claro por motivo de fuerzo mayo por ejemplo estudios?
    Creo que los motivos personales o conveniencia de los jugadores no justifican ningun cambio de horario. De hacerse asi, el equipo contrario y otros equipos tambien puede alegar lo mismo y los horarios no terminan de cambiar nunca haciendo del torneo un desastre total.

    Al igual que los partidos de futbol o algun otro deporte. Incluso si fallece alguien los jugadores salen con una cinta de luto. Solamente se postponen por desastres naturales, clima, u otro accidente o evento inevitable que afecten a muchas personas.

    El hecho que hagan permitido cambios en el roster a mitad de torneo solo a algunos equipos, cosa que de ser asi obviamente no me parece que este bien, no tiene nada que ver con tu problema ni con la buena decision en no modificar el horario de tu partida.

    Ese es otro problema que se repite por aqui. Al no tener argumentos se trata de justificar una mala accion con otra mala accion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #562
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Ese es otro problema que se repite por aqui. Al no tener argumentos se trata de justificar una mala accion con otra mala accion.
    Exacto. Probablemente hayan cosas que esten mal por el lado de la organizacion, pero aqui el punto es que tu equipo pepon, hizo mal al meterse en 2 campeonatos. Todo lo demas que alegas son excusas para tratar de minizar tu parte de culpa. Cosa que es muy comun en este pais donde nadie se quiere hacerse responsable de sus metidas de pata.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #563
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Exacto. Probablemente hayan cosas que esten mal por el lado de la organizacion, pero aqui el punto es que tu equipo pepon, hizo mal al meterse en 2 campeonatos. Todo lo demas que alegas son excusas para tratar de minizar tu parte de culpa.
    Yo solo me inscribi en 1, el problema no fui yo sino 2 compañeros. El problema ya paso darle vueltas y vueltas al asunto esta de mas.

  4. #564
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    no c si sere yo nomas pero me parece q el foro c ta cayendo de rato en rato? o.o
    alguienq me pueda decir algo ._.
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  5. #565
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    En que rangos de hora te ha sucedido eso? Yo he estado navegando por el foro sin problemas.

    Probablemente es problema con tu conexion.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #566
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    eso me paso a las 7am de hoy masomenos y ace 30min no pude entrar x 3 min maso al foro de ahi tube un rato entre q c colgaba y regresaba :l
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  7. #567
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    yo tampoco pude entrar hace un rato, aproveche para comprar mi almuerzo... digo cena
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  8. #568
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    A mi tmb me esta pasando lo mismo.

    Lynus me dice que esta lag pero no le creo.

  9. #569
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    no c si sere yo nomas pero me parece q el foro c ta cayendo de rato en rato? o.o
    alguienq me pueda decir algo ._.
    Hace 1 min no cargaba bz en mi ordenador , tuve que refrescar como 5 veces y de ahi todo normal.

  10. #570
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: que raro, a mi no me pasó nada.

    Es normal que el servidor se caiga alguna vez o que se haga un mantenimiento a la pagina, no esten posteando solo por eso >_>

    byebyyy~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #571
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hola una sugerencia pueden hacer un espacio para deportes y sacar todos los topics de este tema de la sección off topic ?? Me parece que debe haber una sección independiente de deportes. Gracias :D

  12. #572
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Hola una sugerencia pueden hacer un espacio para deportes y sacar todos los topics de este tema de la sección off topic ?? Me parece que debe haber una sección independiente de deportes. Gracias :D
    Este thread no es para sugerencias.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #573
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Este thread no es para sugerencias.
    Bueno mi sugerencia también se puede interpretar como queja porque debería haber un espacio para deportes y no lo hay :D.

    pd. ¿Cuál es el lugar adecuado para sugerencias ? No lo encuentro.

  14. #574
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Bueno mi sugerencia también se puede interpretar como queja porque debería haber un espacio para deportes y no lo hay :D
    No, no puede ser interpretado como queja porque BZ no tiene obligacion alguna de tener un espacio de deportes.

    Si no encuentras el lugar indicado es porque ni siquiera has buscado. Escribe tu sugerencia como lo hacen todos en la seccion de Ideas y Feedback, pero no en este thread.

    Incluso hay alguien que sugirio esa misma idea hace meses.
    Idea:Subforo de Deportes
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #575
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No, no puede ser interpretado como queja porque BZ no tiene obligacion alguna de tener un espacio de deportes.

    Si no encuentras el lugar indicado es porque ni siquiera has buscado. Escribe tu sugerencia como lo hacen todos en la seccion de Ideas y Feedback, pero no en este thread.

    Incluso hay alguien que sugirio esa misma idea hace meses.
    Idea:Subforo de Deportes
    Gracias por el link, ya lei todo el topic y creo que las políticas del foro no permitirían un subforo de deportes, asi que no me tomo el trabajo ni siquiera de sugerirlo :D bloodzone = gamers + vicios + gamers + vicios
    cultura y deportes son los patitos feos xD
    saludos y de nuevo gracias :D

  16. #576
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Gracias por el link, ya lei todo el topic y creo que las políticas del foro no permitirían un subforo de deportes, asi que no me tomo el trabajo ni siquiera de sugerirlo :D bloodzone = gamers + vicios + gamers + vicios
    cultura y deportes son los patitos feos xD
    saludos y de nuevo gracias :D
    Derrepente si el foro de deportes estuviera reventando, pero no es asi, alguien habla de tenis y solo lo seguimos unos cuantos, a la semana alguien habla de rally y lo siguen 2 gatos y así, según mi opinión aun no es tiempo para un subforo de deportes mas que el que ya existe.

    Y si quieres cultura, ese esta muy bien dividido, ahi te puedes desplayar todo lo que quieras, no toda la cultura esta unida a la política y a la religión.

  17. #577
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    no toda la cultura esta unida a la política y a la religión.
    ni al aburrimiento xD


    Aunque por la forma como se expresa este pata espero no verlo por ahí

    saludos~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #578
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Mas q un reclamo. Se le puede dar un status a los spmmers?, la razon, para q YA dejen de spammear y cagar mas de un topic, con estupideces q dicen y la vez no saben ni lo q dicen.

    Aparte de todo eso, ya aburre verlos en todos lados ni q fuesen moderadores.

    Una idea seria quitarle los pots, ya q todos ellos quieren llegar a tener 1000 pots o permertirles postear una sola vez por topic, talvez cada semana o dos.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  19. #579
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lo spammers ganan el status de Banned Soon cuando acumulan suficiente faltas. Si tu consideras que una persona esta spammeando entonces reporta sus posts con una descripcion de por que crees que es un spammer.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #580
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No hace falta mencionar a los spammers, es facil darse cuenta quienes son y q es lo q qieren, hay q darles con el palo! ya q estan creciendo mas y mas en Bloodzone, ahora para ellos el 'spam' es algo normal, solo pido mas control ante la AMENAZA.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Página 29 de 87 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •