Página 30 de 87 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por GoodGame ... 4Life No hace falta mencionar a los spammers, es facil darse cuenta quienes son y q ...
Página: 30


  1. #581
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    No hace falta mencionar a los spammers, es facil darse cuenta quienes son y q es lo q qieren, hay q darles con el palo! ya q estan creciendo mas y mas en Bloodzone, ahora para ellos el 'spam' es algo normal, solo pido mas control ante la AMENAZA.
    todos sabemos quienes son pero por eso no los vamos a banear, tarde o temprano aprenderán como ya muchos lo han hecho, lamentablemente la única forma en que aprenden es poniéndoles infracciones
    Jaime Gálvez

  2. #582
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    Ok , para dar por cerrado todo entonces pido disculpas si he cometido una infraccion.
    The end.
    Te lo dije, no soy mentiroso, y sé que cosa es un spoiler.
    Maynor Freyre

  3. #583
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    posteado por ^azLan :

    SE Q ESTO LES VA A PARESER MALO PERO XFAVOR IGNOREN TODO LO Q DIGA SHINJI ( harold )... EN EL ULTIMO TORNEO DE GLADIATOR EL SE AGARRO LOS INGRESOS Y DESAPARESE, A OTRAS PERSONAS LE A ROBADO ARTICULOS PERSONALES Y NO DEBUELVE AUN CON EL SUPUESTO "" PRESTAMELO UN TOKE DESPUES TE LODEBUELVO "" Y A MI ME A ROBADO 115 SOLES POR UN PAD Q SUPUESTAMENTE LO ENTREGO A LAS PERSONAS Q VENDEN ARTICULOS PARA GAMERSEN DRAGONET ... SE Q ESTO A LOS ADMINISTRADORES LES VA A PARESER MALO PERO DE ALGUNAFORMA LA GENTE TIENE Q ENTERARSE Q EL ESTAFA A LA GENTE ... ojala entiendanla urgencia q tengo al hacer esto en la pagina, a los administradores disculpenme de verdad ... GRACIAS Y NO LE AGAN CASO AESE ESTAFADOR ... saludos

    en el torneo de santa anita.....

    Atte. Jofa

    2 o 3 corroboran con lo mismo

    Haber si controlan eso , arrugo si hay gente asi y que en Bz le den permiso a post futuros
    ban !

  4. #584
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    lo de shinji es cierto ... al menos lo de la plata de la inscripcion de artyk en galc.. shinji se lo agarro .. le dijo a manuel(despeinado) que se lo iba a pagar.. y nunk le llego a pagar y se fugo con toda la plata ademas de lo que le habian dado (galc) para que arbitrara xD !
    :o

    Q_____Q

  5. #585
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Estamos hablando de ilícitos penales...que grueso.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  6. #586
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Estamos hablando de quejas mal redactadas y por lo tanto nulamente inteligibles. A la chimoltrufia le entiendo mas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #587
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    posteado por ^azLan :

    EN EL ULTIMO TORNEO DE GLADIATOR EL SE AGARRO LOS INGRESOS Y DESAPARESE
    Y A MI ME A ROBADO 115 SOLES POR UN PAD Q SUPUESTAMENTE LO ENTREGO A LAS PERSONAS Q VENDEN ARTICULOS PARA GAMERSEN DRAGONET




    2 o 3 corroboran con lo mismo
    Bueno esto yo lo entiendo clarito, no sé por que tu no. En tal caso deberías especificar si es que en BZ hay alguna formalidad que seguir para este tipo de quejas (si es que caben este tipo de quejas en este foro o en otra instancia), eso sería mas informativo para nosootros los usuarios.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  8. #588
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Bueno esto yo lo entiendo clarito, no sé por que tu no. En tal caso deberías especificar si es que en BZ hay alguna formalidad que seguir para este tipo de quejas (si es que caben este tipo de quejas en este foro o en otra instancia), eso sería mas informativo para nosootros los usuarios.
    Creo que la libertad de expresion esta permitido en to2 los lugares no crees?

  9. #589
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Las quejas son respecto a problemas EN el foro. Eso esta claro >_> Los problemas de los usuarios son ajenos al foro.

    Si les robó un usuario y para colmo, les robó varias veces busquenlo o demandenlo, por que esos son temas legales.

    Ni siquiera es una queja, es una advertencia. Suena a piconería.

    Si todos se pusieran a hablar de las estafas que les han hecho (en market place hay cada mentiroso) no se acabaría nunca.


    Ademas 1000 de armor escribe siempre PÉSIMAMENTE mal, por eso no se sabe si tomarlo con seriedad :3

    Escribe en mayúsculas, con faltas ortográficas y hace chistes >_>
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #590
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Si hay personas poca serias seria bueno que lo denuncien para asi tener una perspectiva del vendedor

  11. #591
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por RejkOneR Ver mensaje
    Creo que la libertad de expresion esta permitido en to2 los lugares no crees?
    Una cosa es la libertad de expesión y otra cosa es imputarle a una persona la comision de uno o mas delitos, que cuando son falsoss se llama Injuria segun EL Codigo Penal Peruano -.-!
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  12. #592
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Una cosa es la libertad de expesión y otra cosa es imputarle a una persona la comision de uno o mas delitos, que cuando son falsoss se llama Injuria segun EL Codigo Penal Peruano -.-!
    pues a kejarse a la comisaria o estas levantando una demanda aki en el foro?:?
    Ojala no me manden a la carcel x esto
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  13. #593
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lol. Cómo se hacen bolas. La queja aquí es que hay un usuario con una no muy buena reputación y quieren que los administradores hagan algo. Entiéndase "algo" como censurarlo, banearlo, yo qué sé.

    Pónganse en el caso que tienen su foro y un usuario tiene fama de estafador, dejarían que siga en él?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #594
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    pues a kejarse a la comisaria o estas levantando una demanda aki en el foro?:?
    Ojala no me manden a la carcel x esto
    Hasta por gritarle en la combi a alguien ratero si es ke no lo pruebas estarias cometiendo el delito de injuria, lo que pasa es que aca esto se toma muy a la ligera, te aconsejas que te instruyas bien sobre este delito para que lo entiendas mejor,en vez de usar el sarcasmo como herramienta.

    PD:por mp nos comunicamos mejor, si lo deseas,sólo por ahi te contestaré.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  15. #595
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    nunk he estudiado derecho pero algo se sobre ese delito q mencionas, en fin no viene al caso conversarlo aki...si tengo tiempo t mando un mp
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  16. #596
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ese comentario que hizo ^azLan , es para la comunidad , nadie dijo pruebas , cual fue el delito , que intervengan los moderadores etc. si lo puse en quejas y reclamos es por que simplemente no queria mandar 99999 mensajes privados. y si habria alguna forma de poder advertir a la comunidad para luego no traer problemas consecuentes.

    Atte. Jofa
    Última edición por Baal Zak; 15/11/2007 a las 23:17

  17. #597
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Los posts en cuestion ya fueron borrados, recuerden que para reportar posts esta el boton "Reportar", este seria el medio mas adecuado para este tipo de solicitudes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #598
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Saludos señores moderadores, pediria por favor reabran el topic de Chistes en el subforo Offtopic, es ( al menos para mi ) muy ameno leer los chistes que se suelen postear ahi y creo que la razon por la que se cerro fue por una discusion de un admin con un usuario descontento con las reglas.
    Creo que la medida de cerrar el topic no apropiada pues se esta castigando a todos los usuarios que usualmente leemos ese topic, creo que en todo caso seria mas adecuada una sancion al usuario y asi no nos perjudicamos todos.
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  19. #599
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Napo23 Ver mensaje
    Saludos señores moderadores, pediria por favor reabran el topic de Chistes en el subforo Offtopic, es ( al menos para mi ) muy ameno leer los chistes que se suelen postear ahi y creo que la razon por la que se cerro fue por una discusion de un admin con un usuario descontento con las reglas.
    Creo que la medida de cerrar el topic no apropiada pues se esta castigando a todos los usuarios que usualmente leemos ese topic, creo que en todo caso seria mas adecuada una sancion al usuario y asi no nos perjudicamos todos.
    Cuando llueve todos se mojan?. Esta vez fue por Jolu.

    Al menos ya no tendre que leer los chistes de Micky.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 17/11/2007 a las 21:32

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    yo tb kiero q abran el topic S: sinceramente x 1 no nos vamos a fregar todos

Página 30 de 87 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •