Página 4 de 87 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; ok ,pero no es la 1ra vez q me insulta ,ya son VARIAS y e apretado el "boton d reporte ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    ok ,pero no es la 1ra vez q me insulta ,ya son VARIAS y e apretado el "boton d reporte y nada".
    Estoy seguro q no soy el unico usuario q gat3x aya insultado.
    y baal zaak stoy seguro q si me pongo de avatar tu rostro dibujando weadas con paint como x ejemplo "baal suck" no te va a agradar NADA.
    OK "quedamos"

  2. #62
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si alguien te insulta o molesta, tienes que reportarlo y esperar a que el staff tome medidas.

    Si por el contrario tu respondes los insultos, entonces tu tambien estas en falta y por lo tanto tu tambien seras sancionado. O incluso, es probable que tu sancion pueda ser mayor dependiendo de que como hayas respondido.

    No tiene nada que ver si el usuario que te insulto sea amigo de algun mod o admin. No se permitiran mas insinuaciones infundadas de este tipo.

    Asimismo no permitimos que se utilicen o creen cuentas para poder postear mientras se esta baneado. Por lo tanto tu cuenta JaNiUxXx ha sido baneada.

    Cuando pase tu ban temporal, hablamos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Casas en buen funcionamiento
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Quisiera saber por que me han puesto el estado de Banned Soon.

    Un moderador me envio un Mp diciendome que no me cree cuentas para molestar, le eh pedido explicacion y no me responde.

    No me eh creado esta cuenta para fastidiar.

    No eh fastidiado a nadie.

    Espero que respondan pronto.

  4. #64
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    tu forma de responder, dice mucho...

    si te portas mejor, te lo kitaran ;)




  5. #65
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Por mi parte solo te diGo que tus post son muy aGresivos .... y no ponGas palabras soeces.... como "webon, estupidos, imbeciles".

    Salu2

  6. #66
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Hola, quisiera saber por que borraron mi post, en el topic Bioshock , si no era spam ni nada solo daba mi opinion :? .

    Gracias

  7. #67
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Esto no es una queja que quiero postear ... mas bien es un buG... cuando quiero aGreGar a Hot$hot a la lista de amiGos:

    "El usuario 'ho†$ho†' no se encuentra en nuestra base de datos. Por favor da clic en regresar e intenta de nuevo. Tal vez quieras revisar la lista de usuarios."

    Salu2

  8. #68
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    lo mismo me sucede.... D:




  9. #69
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Esto no es una queja que quiero postear ... mas bien es un buG... cuando quiero aGreGar a Hot$hot a la lista de amiGos:

    "El usuario 'ho†$ho†' no se encuentra en nuestra base de datos. Por favor da clic en regresar e intenta de nuevo. Tal vez quieras revisar la lista de usuarios."

    Salu2
    Yo si lo encontre en la base de datos Ho†$ho† con este nick. Sobre su post estamos averiguando que paso =).
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #70
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Ok, a hotshot lo encuentro tambien en la lsita de usuarios, pero aun asi no puedo agregarlo..aparece el mismo mensaje...




  11. #71
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Y aun noc xq,quien o como un Mod borro mi post :?

  12. #72
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Con Php estaba configurado para que si en 3 meses no había actividad en el topic, automáticamente se borrara, estuve buscando esa misma opción y no la encuentro en vbulletin, consultare con Devil.
    En vbulletin, no hay la opcion q tenia phpbb?? (PURGAR):o , a eso te refieres?:P




  13. #73
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No la tiene explicita como la tenia phpBB. Si permite purgar, y a parte programar tareas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Tengo una queja contra bal zak porque me dio una infraccion por poner en el topic de god of war 2 lo siguiente:

    "Yo vi el juego en polvos azules ya, esta 20 soles y es en disco de doble capa pero se lagea a veces, porque pasara eso?

    Me dio una infraccion por pedir postear pirateria. Desde mi punto de vista, por favor!! no me vengan con eso, solo puse el porque de lo que pasaba nada (queria saber nada mas) mas no fomente pirateria en ningun momento y que me juzgue el primero que nunca haya comprado nada pirata en su vida, sabiendo que la mayoria de jugadores aca que postean en el foro y la mayoria de cabinas usan software pirata, asi que no traten de dar clases de moral cuando deberian infraccionar a todo el mundo

    Y para colmo me pone banned soon!

    Anda mira los stickies de psp y xbox 360

  15. #75
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Para mi la decision que tomo Baal es la correcta. Y con la actitud que tienes, con mayor razon me parece que fue acertada.

    Me parece bastante tonto de tu parte argumentar tu defensa en "si todos lo hacen, porque yo no", o peor aun, tildar a todo mundo de pirata. El que muchas personas lo hagan no quiere decir que todos lo hagan o que este bien.

    Si a ti te parece bien, que le vamos a hacer, pero aqui tenemos reglas y tu post promueve la pirateria indirectamente. Si no te gustan nuestras reglas, eres bienvenido a retirarte.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo no fomento la pirateria y seria hipocrita de mi parte y la de todos tratar de tapar el sol con un dedo, porque mejor no revisas los stickies de la consola wii, xbox y psp, donde preguntan donde poner mod chips, en que lugar cambian el firmware de la xbox 360 y donde comprar sus discos bamba.

    Eso me parece mucho mas informacion de pirateria, que lo que yo pregunte nada mas.

    Yo no pienso eso de que si lo hacen todos lo hago yo pero igual ya ni hay sitios para alquilar pelis originales ni tampoco hay muchas tiendas donde vendan juegos originales de pc, la pirateria arrasa con todo.

    P.D: trato de comprar original pero hay cosas que no se pueden comprar como algunos animes porque no los venden aca y hay juegos que tampoco se consiguen, bajar cosas de torrents es lo mismo que robar

  17. #77
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Decir que en un sitio X venden una copia de un artículo es fomentar la piratería. Puede ser que no hayas tenido la intención de hacer una apología a ésta, pero el sólo hecho de indicar una alternativa a la obra original es una sanción en este foro, que como te dije en el mp, sus reglas has aceptado desde el momento que te volviste miembro. Por cierto, de acuerdo con tu post, toda mención a torrents, entre otros, también son sancionados en el foro así que no eres víctima de injusticias.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bueno tratar de no decir un sitio cuando todo el mundo lo sabe es ridiculo, ni tu ni yo vamos a cambiar la realidad en del pais, acaso solo se vende pirateria en polvos azules? nunca has visto un original? Que la gente vaya a comprar pirateria es decision de ellos asi de simple, acaso me vas a decir que todos los que puedan comentar del gow2, tienen una copia original?

    Bueno si me dices ahora que nunca has usado nada pirata, ni visto ninguna pelicula (asi no haya sido tuya), ni nada con la pirateria, ni un download de una serie ni nada, no hablare mas del tema y aceptare todo pero como todos sabemos la verdad, no creo que no exista nadie que nunca haya visto ni comprado nada pirata ni por casualidad

  19. #79
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si existen posts sobre pirateria que no han sido sancionados es simplemente que se nos puede haber pasado.

    Existe el boton de reportar. En lugar de quejarte "por que no los castigan tambien a ellos", se agradecera si colaboras reportando estos posts sobre pirateria.

    El banned soon te lo ganas automaticamente con 2 puntos, y las faltas por pirateria son castigadas justamente con 2 puntos.

    Cita Iniciado por Fradek. Ver mensaje
    no creo que no exista nadie que nunca haya visto ni comprado nada pirata ni por casualidad
    Eso nunca fue el problema ni tenemos porque discutir eso. Si pirateas o robas o compras original no es nuestro problema, es tu vida privada. La cosa cambia cuando lo escribes en este forum.

    Si no cumples las reglas de este forum seras sancionado, asi de simple.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Si bueno ya entendi, nunca mas hablare del tema de pirateria pero igual sigo diciendo que "yo no soy hipocrita" nada mas :lol:

Página 4 de 87 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •