Página 44 de 87 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Hubo cierto mal entendido sobre que tipo de posts eran permitidos y cuales no. En interno se ha estado discutiendo ...
Página: 44


  1. #861
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hubo cierto mal entendido sobre que tipo de posts eran permitidos y cuales no. En interno se ha estado discutiendo esto y por eso la ligera edicion en las reglas.

    Con ayayero nos referimos a posts que ni siquiera estan metidos en el tema, no saben de que se esta discutiendo y vienen a postear mensajes de apoyo, solidarizacion sin aportar nada nuevo o nada relevante.

    Basicamente todo tipo de quejas e incluso opiniones son permitidas siempre y cuando no sean spam o posts ayayeros y esten fundamentadas.

    Los comentarios inutiles siguen entrando en la categoria de spam y seran borrados.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #862
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una consulta. Las discusiones/insultos por mensajería privada entre los usuarios no ameritan quejas ni un ban, pero sí lo ameritan en el caso que el otro usuario (sea el agraviado o no) fuese un mod, no?


    okix
    Última edición por LyNuS; 28/12/2007 a las 09:50 Razón: ya lei D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #863
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Esa regla vino con la migración, ¿te refieres a un caso en especial o quieres insultar a un mod por mensaje privado?.
    Si en todo caso deseas mantenerlo como algo general, los mods no debemos ignorar a los usuarios por mensajería privada. No hay bans por dichos mensajes a menos que se vuelvan recurrentes (amenazas, insultos, entre otras cosas), mientras que los usuarios si pueden usar la opción ignorar en el panel de control para dejar de recibir mps de algún usuario maligno.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #864
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    por q hay un baneado pr insulto mp, una pregunta por q banearon a ramiroquai??

  5. #865
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ese baneado por insulto por mp. Se mezclaron varias cosas, desde spam hasta mensajes hostiles hacia los moderadores, pasando por una amenaza pública hacía un moderador.

    Lo de ramiroquai, creo que ya debes haber visto el resto del topic. Se le baneo por una semana por acumulación de infracciones (aunque solo le infraccionaron una de 3 puntos para no tener que infraccionar post por post).
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #866
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Tengo algo en cuestion .... el ayayerismo.... existe en todo lado... y en toda escala.... ahora sabiendo ello... se puede tomar como ayayero a alguien que ve un abuso a otros users por uno o mas admins... eso tambien es ser ayayero... yo hasta el momento no e tenido ni una queja seria que ahcer ya que por un lado no tengo mucho tiempo como apra determe y leer todo un problema y pdoer opinar, pero hubieron problemas con un admin... y un par de users... en el cual mi queja hubiera sido un mal enfoque departe del admin el cual llevo a resolver mal el problema y todo eso origino mas reclamos porque siguio cometiendo el mismo error me refiero a lo sucedido en navidad! Ahora ese tipo de queja es del tipo ayayero ?

    Omar
    --------------------------------------------------------

  7. #867
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Respecto al tema de Ramiroquai, por "n" motivos no quiero ni pienso opinar nada mas aqui en publico por el momento, hasta que se resuelva por completo en interno al menos.

    Sobre las reglas, aunque ya lo explique voy a intentar ser algo mas claro.

    Se cometio el error de borrar muchos mensajes en este thread por lo que aparte de que fueron repuestos se revisaron las reglas de este thread.

    Las quejas, si estan fundamentadas y sustentadas son permitidas. Ya sean por algo que le sucedio a uno mismo o a alguien mas. Si la queja es valida sera procesada como regularmente se viene haciendo.

    El mensaje ayayero es aquel que no presenta una queja precisa, no tiene ni bases ni sustentacion y solamente se limita a "apoyar" a uno u otro lado de la discusion sin aportar en lo mas minimo.

    Las quejas tienen que basarse en uno o varios hechos, no en sentimientos o pensamientos sin sustentacion. (creo que voy a poner esto en las reglas)

    Por otro lado, aquel que no tenga tiempo de detenerse a leer los mensajes no tiene derecho ni a opinar ni a quejarse de nada. Este tipo de mensaje no es ayayero, simplemente es una queja sin fundamento o incluso spam ya que el usuario ni siquiera se da la molesta en leer todo el problema y se esta quejando.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #868
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Totalmente de acuerdo! Despejaste mi duda. Y es una de las razones por la cual nunca hice una queja... proque no tenia el tiempo suficiente para leer problemas ajenos... pero lo que mencione lo lei, lo manifeste hace unas horas pero mas que nada como un ejemplo para lo del termino ayayero!

    Totalmente de acuerdo con las medidas y el anti spam!

    Omar
    --------------------------------------------------------

  9. #869
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Por favor que alguien me diga que "esas letritas verdes qe dicen MODERADOR" es una broma por el dia de los inocentes.

    Siempre he visto a Ramiroqai postear con sentido lògico ( bueno al menos para mi sì ) y decir qe soda stereo sux me parece un simple comentario, es màs para mi soda RESUX , por qè ? xq no me gusta simplemente x) ) ojala qe recuerden qe todos somos iguales ante los ojos de papa devil.



    PD: Leì todo el thread.
    PD1:No tengo el agrado de haber "hablado " con ramiroqai, es màs ni lo conozco. y no por eso defiendo su postura.

    FIN x)
    Ramiroquai likes this.
    Ex gamer/Inactive.

  10. #870
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por nookeR <3 ericktoN Ver mensaje
    Por favor que alguien me diga que "esas letritas verdes qe dicen MODERADOR" es una broma por el dia de los inocentes.
    si vas a postear algo primero piensa lo que vas a decir y despues hazlo con respeto para que no existan mal entendidos, sino mejor no lo hagas, el tema de Ich/Ramiroquai ya fue solucionado
    Jaime Gálvez

  11. #871
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bueno el asunto ya esta arreglado y terminado, el Sr. 1000 de armor baneado con toda razon por ser insolente con los moderadores, el Sr. Ramiroquai esta desbaneado desde el 28/12/07 y los posts borrados fueron restaurados, espero no se hable mas del tema, si tienen algo nuevo que discutir bienvenido sea.
    Ramiroquai likes this.
    Maynor Freyre

  12. #872
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bueno yo tengo 1 reclamo u.u
    Este es Mi Post nLa seccion Torneos y Eventos
    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    20 Luks pee

    APXL type in game -AP

    PD: haha Rodrigo zukz :wink << pobrecito eL xibolo ke posteo arriba Dx
    ResuLta ke recibi Tarjeta Roja =( .. y bueno no me parece Justo yake mi post no es Ofensivo, no contiene Lisuras, ni Mala intencion, y estoi opinando respecto al tema =/

    si bien nLa PD. Le sigo la corriente a 1 post anterior nL kuaL se fastidia a otro usuario (conocido personalmente x ambos), nMi redaccion se nota ke no ai mala intencion, solo 1 broma =/ (:wink)

    nConclusioN : Lo mas adecuado era ke me pusieran tarjeta amarilla, es decir Advertencia, y no de frente Infraccion x 7 dias T_T

    Mi Humilde Opinion u.u espero La tomen n cuenta ya ke io soi eL afectado D:

  13. #873
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Bueno yo tengo 1 reclamo u.u
    Este es Mi Post nLa seccion Torneos y Eventos


    ResuLta ke recibi Tarjeta Roja =( .. y bueno no me parece Justo yake mi post no es Ofensivo, no contiene Lisuras, ni Mala intencion, y estoi opinando respecto al tema =/

    si bien nLa PD. Le sigo la corriente a 1 post anterior nL kuaL se fastidia a otro usuario (conocido personalmente x ambos), nMi redaccion se nota ke no ai mala intencion, solo 1 broma =/ (:wink)

    nConclusioN : Lo mas adecuado era ke me pusieran tarjeta amarilla, es decir Advertencia, y no de frente Infraccion x 7 dias T_T

    Mi Humilde Opinion u.u espero La tomen n cuenta ya ke io soi eL afectado D:
    a ver... tienes 5 infracciones, 2 por postear por postear (SPAM) y 3 por lenguaje inapropiado, y tu dices que esta vez se te debió poner una advertencia aun sabiendo lo que hacías? después de tener todas estas faltas lo ultimo que se te debería de dar es una advertencia porque supuestamente ya no deberías de cometer estos errores, lamentablemente si no cambias tu manera de expresarte en el foro el siguiente paso seria el ban.
    Jaime Gálvez

  14. #874
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Yo lo baneaba en one .. pero hay que seguir las reglas :P

  15. #875
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    oks. u.u jme & domain Gracias x sus rptas.. kmbiare
    mi forma de xpresarme : )


    Punto Aparte: eL titulo dice "Quejas y reclamos", No "Opiniones" me parece innecesaria la intervencion dl usuario Ltd -_-! (shiii toi pikon, sugiero infraccion por meterse n dond no le importa D: )


    Salu2.

  16. #876
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pregunta

    No pueden parar el síndrome de "pseudo-moderadores" o algo así ???

    La verdad es que en Bloodzone se registran muchas personas cada semana ... y muchos de ellos son niños. Por lo tanto es comprensible que muchos de ellos no puedan usar muy bien el "Search" ... (ojo no estoy justificando, mi queja la explico a continuación)

    Yo entiendo que un usuario quiera ayudar


    buscar mas en el foro no es ningun problema :

    http://www.bloodzone.net/forums/f49/

    ahi guia de heroes y sus respectivos items

    lock plz!
    Esto es entendible, un usuario que "amablemente" interviene, pero le proporciona el link ...

    Y qué pasó luego ???


    Su primer post....xD

    Sorry....Lock PLS
    Era necesario este post ??? No entiendo, si no van a ayudar ... POR QUÉ POSTEAR POR POSTEAR ??? Figurar ? Spammear ?

    Esto se repite una y otra y otra vez. Creo que es suficiente SI UN USUARIO INTERVIENE y ayuda. Pero para qué spammear ??? Ejemplos

    - "Usa el search" (y no colocan el link)
    - "Lock plz" (sólo escriben esto)

    Y muchas variaciones ...

    El post en mención es este: Items de DOTA

    Saludos

  17. #877
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pues si. En las reglas esta dicho que no esta permitido actuar como moderador siendo un usuario (salvo que estes en un topic que hayas creado y ahí es obligación del autor mantenerlo bien).
    Para evitar esto se implemento el botón "Reportar post" donde pueden decirnos el porque tal topic debe ser cerrado.

    Tienes razón tenemos que parar este "síndrome". No nos hemos percatado de que actuar como moderador se había puesto de moda. Gracias por la informacion.
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #878
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Queria hacer un reclamo sobre una infraccion que me pusieron recientemente

    http://www.bloodzone.net/forums/show...972#post547972

    quisiera que me digan especificamente en donde cometo la infraccion, gracias

  19. #879
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    En el MP que recibiste junto con la infraccion se te indica claramente cual fue el error que cometiste, dale una revisada.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #880
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Pues si. En las reglas esta dicho que no esta permitido actuar como moderador siendo un usuario (salvo que estes en un topic que hayas creado y ahí es obligación del autor mantenerlo bien).
    Para evitar esto se implemento el botón "Reportar post" donde pueden decirnos el porque tal topic debe ser cerrado.

    Tienes razón tenemos que parar este "síndrome". No nos hemos percatado de que actuar como moderador se había puesto de moda. Gracias por la informacion.
    Mas que sindrome, creo que es un punto de vista que da un usuario al ver que se estan peleando y nadie hace nada... eso quiere decir que ningun moderador vio el post donde se pelean... aunque no voya decir tambien que hay usuarios que exageran un poco... por ejemplo hace unos minutos lei un post y vi que se salian del tema y ya se estaban haciendo cariñitos mediante mensajes... les puse que dejen de salirse del tema... porque nadie les decia nada...

    Creo que mi reclamo es mas a los moderadores que se den un poco más de tiempo del que ya dan o conseguir mas moderadores que los ayuden...

    Omar
    --------------------------------------------------------

Página 44 de 87 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •