Página 48 de 87 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; No es necesario que la dejes O.o... la puedes fusionar, aunque Devil debe estar muy ocupado... ^^ too el 2007 ...
Página: 48


  1. #941
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No es necesario que la dejes O.o... la puedes fusionar, aunque Devil debe estar muy ocupado... ^^ too el 2007 se la pasó ocupado :P :P .... aunque la mudanza... bueno... prueba a ver si Devil te la fusiona ^^

  2. #942
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Las personas que siguen teniendo el tag de Banned soon abajo de sus nicks pero sus infracciones ya expiraron mandenme un mensaje privado para solucionar este bug
    Jaime Gálvez

  3. #943
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Gracias por la ayuda , si tienen razon ya me debo de imaginar la chambasa que debe de tener devil y contestar a todos debe ser un dolor de cabeza .
    Mas bien jaime te envie un mp espero que lo leas y puedas ayudarme sobre el tema .

    ¡ saludos !

  4. #944
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Te estoy enviando un privado incluyendo el correo con el que fue registrada esa cuenta.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #945
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Si ya lo lei el e-mail Ich , gracias por acordarmelo pero .... ese correo fue hackeado , me cambiaron la pregunta secreta y el password por un brasileño , mas bien te envie un mp explicandote detalladamente sobre la cuenta , a jme tambien se lo hise saber .

    saludos !

  6. #946
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una duda rapida si tengo una cuenta en senior member, puedo tener otra cuenta?

    Respuesta de mod o admi plz.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 27/01/2008 a las 22:30

  7. #947
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Una duda rapida si tengo una cuenta en senior member, puedo tener otra cuenta?
    No. Si son detectadas seran baneadas. No interesa si eres Team Member no se permiten cuentas extra y no hay excepciones.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #948
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No. Si son detectadas seran baneadas. No interesa si eres Team Member no se permiten cuentas extra y no hay excepciones.
    Pue por ahi vi a un graciemo con doble cuenta. Ya sera chamba suya encontrarlo.

  9. #949
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Chamba de TrollHunter :)
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #950
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hola:

    Agradecería que un moderador me explique lo que el señor Dite (Thinker / Killer) quiso decir o hacer en este thread. La verdad que no comprendí muy bien, nada más que tengo una amonestación más, de dos, del mismo Dite.

    Y pues, mi anterior infracción se debió a esto, en el thread de "¿Qué libros estás leyendo actualmente?":
    Algunos libros de matemáticas y el manga de algunos animes que he visto, para enterarme más de la historia y conocer los finales sí!

    ¡Maldición!, hace tiempo que no lloraba leyendo algo...
    Soy pura maldad, el hijo de la bestia. Y fue tarjeta roja eh!

    Saludos
    Última edición por MSC^BlueEyes; 28/01/2008 a las 13:28
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #951
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Hola , entre para comunicarles a los moderadores y admistradores que no puedo acceder a dicho correo que me mando ich , en la que esta registrado la cuenta de benoit , por que ? todo fue cambiado y si quiero que me envien la contraseña lo van a enviar al correo que no puedo entrar :? , que problema la que tengo , se me hace imposible ya que todo fue cambiado , pregunta secreta , contraseña y correo alternativo , este ultimo pense que era mi solucion y que me hiba a iluminar el dia pero no me llego un e-mail a ninguno de mis correos existente y no pude hacer , nada de nada .
    Bueno ojala puedan hacer el tag de las cuentas y cambiar esta cuenta por la otra y los post que estan en esta cuenta puedan ser enviadas a la otra cuenta ( si es que se puede ) , para que la gente no se confunda y ser una sola cuenta y la del id : Ron borrarla para siempre .
    En caso de que se de , cambiar el correo de la otra cuenta , por esta cuenta ..en la que si puedo acceder y restableser mi contraseña , mi otra cuenta no tiene falta y esta tampoco , ojala pueda recibir alguna respuesta de parte de ustedes , gracias.

    Saludos !

    PD : mis datos personales los tiene : ICH y JME .

  12. #952
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Agradecería que un moderador me explique lo que el señor Dite (Thinker / Killer) quiso decir o hacer en ...
    Postear mal, dentro de un topic donde se esta rogando que por lo menos hagan una descripcion pequenia del libro/s referido/s.

    Solo tienes 2 faltas mias?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Oh! ¿En verdad?
    Es entonces el momento debido de presentar mis disculpas oh! dignísimo caballero. Pero es que creo que confundí el fondo del asunto, por no decir que solo un poco, pretendí invadir su ilustre tema con mis ociosos comentarios. Es mi interés que disculpe usted mi falta de tino al pretender juzgar a todo Bloodzone Peruvian Gaming Community bajo una sola idea, sin detenerme en que el tema de "¿Qué libros estás leyendo actualmente?" esté muy por encima de mis académicas necesidades o gustos orientales. Esas revistuchas.

    Y si fuera aún más molesta mi respuesta, le ruego disculparme una vez más. No hay necesidad de que responda usted a esta, más si de que me aleje yo de su interés.

    Me fui...

    ...a ver los padrinos mágicos, y si, no volveré por acá.

    A por cierto, sigo buscando "Tres leyes de la robótica"; pero hay quien dice que la ciencia ficción empieza por el final, tratándose de autores claro. Sería como dejar lo mejor para el final. Sería un final que empiece por la "Fundación". Que paradójico, que tonto, alguien debería mutilar a la gente que piensa así, intelectualmente claro está. El castigo físico es por demás...cómo decirlo...tonto. Después de Moore, por favor.
    Tu queja data del del 09-jun-2007. Este post tuyo de dos dias despues de los hechos ilustra tu bastante peculiar, y no menos agresivo sarcasmo. No se necesita ser un dignisimo caballero para darse cuenta de tus intensiones implicitas al referirte a mi y, ahora, que te puse una tarjeta ayer y bien merecida, vienes a "presentar una queja" de lo de hace seis meses ocurrio? No hace falta expresar la moraleja de este cuento.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #953
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Primera parte:

    Uno ve lo que quiere ver. Aparentemente intenté tratar con un amargado, usted Dite, y me tengo merecidas las dos infracciones sí, por iluso. Está claro que su punto de vista siempre sacará lo peor del asunto, la inmundicia, lo más bajo y ruin, puras agresiones. ¿Sabe por qué? Porque el hombre es la medida de todas las cosas (sus cosas).

    La "queja" de hace seis meses:

    Si no lo hice en su momento fue porque, desde mi punto de vista, sólo era una anécdota más. Tomé con humor esa amonestación, vamos, me están castigando por decir que leí unos libros de matemáticas y lloré leyendo manga. Soy lo que hago. Lastimosamente sólo me pareció ameno una vez.

    Nada más, Señor Dite. Lo dejo tranquilo en su foro, sólo quería cerrar este asunto. No voy a patalear porque me amonestaron en bloodzone, o porque Dite opina que sólo posteo para agredir.

    Es su punto de vista, en su foro. Yo con esto (y lo de Ich, que no tiene nada que ver conmigo), cierro una etapa.

    Saludos y buena suerte.

    PD: Por cierto, mi queja era sobre el thread de "7 peores cosas que le pasaron a la internet", tema abierto por Hk, a quien respeto ciertamente. A ver, dale click al hipervínculo "este thread". >w<

    Edit:

    Nu, Snake, me infraccionó por lo primero. Lo otro lo hice en compensación por no quejarme, siempre con buen humor. La verdad no pensé que a Dite le doliera tanto. Si así fue, me disculpo Dite, la verdad nunca quise agredirte en ESE post (yo lo tomé con buen humor de todas maneras, tu infracción). Y vamos, que te amonesten por decir tal cosa... lloré al leer mangas.

    Eh... pero ya, que quede zanjado esto. No quiero quejarme, acepto las dos infracciones por iluso (cojudo), nada más quería aclarar esos puntos. Por la primera parte de este post sí no diré nada, ni me disculpo, así como Dite tiene su "punto de vista", yo también tengo el mío y esa es mi opinión.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 30/01/2008 a las 22:28
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #954
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    MSC^BlueEyes, aunque esto lo deberia de confirmar Dite, no fuiste infraccionado por escribir eso. Ese post no tiene ninguna infraccion anotada. Fuiste infraccionado luego de escribir ese post cachaciento dirigiendote a un moderador y a mi parecer la sacaste barata con 1 punto. Es una evidente falta de respeto a la autoridad.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #955
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    se acabo mi sancion.

  16. #956
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Acabo de revertirla. Disculpa por la inconveniencias de la demora.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #957
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una pregunta rápida, y quizas ya conocida:

    ¿no existe NINGUNA FORMA de poder cambiarme el nick?

    Y en el caso de que no la exista:

    ¿Se piensa en un futuro crear esa función?
    fontana gaskera

  18. #958
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Una pregunta rápida, y quizas ya conocida:

    ¿no existe NINGUNA FORMA de poder cambiarme el nick?

    Y en el caso de que no la exista:

    ¿Se piensa en un futuro crear esa función?
    Esa funcion no esta disponible en vBulletin, antes existia en el antiguo host.

    :arrowd: Entonces dale un link de referencia para que a la proxima no se este mentiendo en topics que no debe. No solo vengas a llamar la atencion tmb ayuda pue. Por lo que es a mi caso no veo ningun thread de tal naturaleza.

  19. #959
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    OFF-TOPIC: Aparte que estas en el thread incorrecto, el titulo es Quejas y Reclamos, no "Preguntas y Sugerencias".

  20. #960
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Esa funcion no esta disponible en vBulletin, antes existia en el antiguo host.
    Tengo entendido que si se puede, pero se maneja desde el control de administración, es mas hace tiempo hablábamos sobre los nicks de algunos usuarios y recuerdo que se le avisó a alguno de ellos para que escoja un nick ya que era muy ofensivo.

    Pd. No se si se deba a que al final no se pudo cambiar el nick pero el usuario sigue con su nick "ofensivo"

Página 48 de 87 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •