Página 51 de 87 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Next!...
Página: 51


  1. #1001
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Next!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #1002
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    El siguiente soy YO.
    Ya casi son 24 horas de haberte mandado un pm preguntado por la razón de mi status.

    Dejemos de lado el criterio que considero mi comentario como spoiler. Lo que me sorprende es la acción drástica que tomaste al ponerme "la roja" directamente lo cual me llevo a tener este status nada atractivo.

    Es la primera vez en escribir un "spoiler" sin usar el tag respectivo. Si bien es cierto leí las reglas sobre los spoilers y no veo que diga - usuarios que no usen el tag de spoiler, serán baneados - o en un caso no tan "severo" se les atribuira el status de banned soon.


    Espero que Ich me puedas aclarar esto, sin molestarse.

  3. #1003
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pues veo que no hay nada explícito en las reglas acerca de spoilers mas que Reglas acerca de los spoilers , en donde no se especifican sanciones. Esto debe ser corregido, el staff ha estado sancionando de esta manera los spoilers que no estan dentro del tag spoiler.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #1004
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Depende de la indiscrecion, si esta es demasiado explicita, que arruina un final o una parte trascendental , 2 puntos menos, porque pienso: o lo hacen adrede, o es un niño.

    En la historia del foro ya a habido casos en los cuales se castigo a aquellas personas que faltaron este punto de netiqueta.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #1005
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    En los threads de animacion hay muchos spoilers =S, de que sirve ese tag, si en cada tema ponen como respuesta "se avisó que entraran solo los que estan actualizados con el anime, manga, etc..." =S....

  6. #1006
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    JaCoX, Locutus te ha dado una buena explicacion.

    Con respecto a tu status, en pocos dias se revertira.

    PD: Si alguien pone una foto dentro del TAG spoiler, indicando que si lo abren encontraran un spoiler grafico y tu en el siguiente post dices: "Ah ya sabia que en la foto estaba tal"... minimo 2 puntos no crees?

    Última edición por Ich; 16/03/2008 a las 08:24
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #1007
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Para tal caso Ich, paseate si puedes por los threads de animacion, que la verdad es una selva, a veces se molestan cuando no usan spoiler otras regutan y te dicen q debes estar actualizado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #1008
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Seria por gusto, no soy un fanatico de la animacion (solo disney :$) y no sabria que es spoiler y que no...

    Usen el boton de reportar post por favor.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #1009
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bueno, todo se aclaro. No tome en cuenta que mi comentario revelaría el spoiler previo.
    No se repetirá ténganlo por seguro.

  10. #1010
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Nose Ich, solo les pediria que pusiesen una regla o algo, porque eso de q es spoiler o no, lo estan dejando demasiado a juicio de lo que siguen serie o algo, pero no todos se actualizan al mismo tiempo, si pudieran los Mods que pongan unos dias de espera o algo para comenzar a hablar de algo nuevo, al menos para que haya una guia.
    Si reporto, el que infringio diria pero eso ya se sabia o justo ya salio, y los 2 tendriamos razon y ahi habra un problema.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #1011
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hola nunca he posteado aquí pero . . . siempre hay una primera vez por lo visto.
    Bueno no sé porque razón habrán cerrado mi topic de un Torneo que estoy organizando, no me mandaron un pm explicándome la razón ni nada por el estilo.
    Acá el link : 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server
    Ahora, yo no pedí que lo cerraran ni nada por el estilo, asi que no le encuentro una respuesta lógica a esto.
    A ver si el que me cerró el topic me explica, porque la verdad le doy mil vueltas al asunto y no encuentro una respuesta lógica ~~.
    Saludos

  12. #1012
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Hola nunca he posteado aquí pero . . . siempre hay una primera vez por lo visto.
    Bueno no sé porque razón habrán cerrado mi topic de un Torneo que estoy organizando, no me mandaron un pm explicándome la razón ni nada por el estilo.
    Acá el link : 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server
    Ahora, yo no pedí que lo cerraran ni nada por el estilo, asi que no le encuentro una respuesta lógica a esto.
    A ver si el que me cerró el topic me explica, porque la verdad le doy mil vueltas al asunto y no encuentro una respuesta lógica ~~.
    Saludos
    tal vez alguien se confundio y si no es así supongo que te lo cerraran de nuevo y te darán una explicación
    Jaime Gálvez

  13. #1013
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    ''Anda al colegio y aprende a redactar''
    Moderador Imchv a un usuario que cometió un error.
    Creo que está de más molestarse o mostrarse soberbios, hace tiempo que en este foro he notado que algunos mod tienen complejo de superioridad y tienen tendencia hacia el mal humor. Un poco más de tolerancia y autocrítica creo que es necesaria.

    Es todo, saludos!

  14. #1014
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: leiste lo que puso ese usuario ? :roll:

  15. #1015
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Al parecer solo has visto la punta del iceberg. Al usuario en cuestion ya le he advertido en 3 oportunidades que deje de spammear asi como que redacte correctamente ya que arruina threads de discusiones interesantes.

    No es por darmerla de soberbio ni nada, el problema es que hay gente que sencillamente no entiende cuando se lo dicen de buena manera.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #1016
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Al parecer solo has visto la punta del iceberg. Al usuario en cuestion ya le he advertido en 3 oportunidades que deje de spammear asi como que redacte correctamente ya que arruina threads de discusiones interesantes.

    No es por darmerla de soberbio ni nada, el problema es que hay gente que sencillamente no entiende cuando se lo dicen de buena manera.
    Es que no hay excusa para tratar así a un usuario por más tonterías que cometa, se le advierte, se le sube warn, se le banea, se le cierra el topic, se le manda pm. Yo soy mod en otro foro y de verdad no me parece bien tratar así a los usuarios

    Bueno creo que aquí hay otras reglas saludos!

  17. #1017
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hay cosas que no merecen infracciones "oficiales" sino amonestaciones "verbales" (para el caso de un foro: post). Si usaramos el sistema de infracciones por cada falta que a nuestro criterio comete un usuario entonces baneariamos a varios usuarios diariamente.

    Personalmente no considero que lo haya tratado mal, solo le hice una advertencia mas energica. Diferente hubiera sido que le hubiera dicho: "Chibolo ignorante mejor regresa al colegio y aprende a redactar", ahi si hay calificativos que puedan ofender a la persona y eso estaria mal.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #1018
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Es que no hay excusa para tratar así a un usuario por más tonterías que cometa, se le advierte, se le sube warn, se le banea, se le cierra el topic, se le manda pm. Yo soy mod en otro foro y de verdad no me parece bien tratar así a los usuarios

    Bueno creo que aquí hay otras reglas saludos!
    Yo soy mod de foros internacionales y de GotFrag. Alla la gente si viera como tratamos aqui a los usuarios, moririan de envidia ya que este foro parece que tendiera la alfombra roja por las consideraciones que les tenemos.

    Cada foto tiene sus propias reglas, como tu lo has dicho. Y cada moderador tiene su criterio. Todos confiamos en nuestro criterio, y creo yo que el moderador IMCHEBÉ no ha cometido ningun exceso. Pero claro, es mi criterio no ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #1019
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Y para traer las cosas en perspectiva, el siguiente link contiene un ejemplo aleatorio (en inglés) de lo que podría considerarse moderación agresiva:

    http://www.cad-forums.com/showthread.php?t=86820

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #1020
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Muchos acá estamos acostumbrados a MODERADORES... tipo el ejemplo de paladinsama. Mucha señorita hay por aca... (deben saber a quienes me refiero)

    Y a mi me dicen moderador patán... :P

    Igual, nuestro querido IMCHEVÉ esta siguiendo mis pasos. jajajaja...

    Welcome!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 51 de 87 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •