Página 57 de 87 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Parece que el que no lee el post es el propio admin. Mi queja no tiene nada que ver con ...
Página: 57


  1. #1121
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Parece que el que no lee el post es el propio admin. Mi queja no tiene nada que ver con que me hayas borrado algun post. Eso lo tengo merecido, y punto.

    En ninguna línea del reglamento acepté que alguien me pueda venir con frases de barrio. Yo postée mal y fui baneado, nunca me quejé de eso. Lo que si me quejo, a ver si lo lees bien... es de la doble infracción :S. Dios.

    Como tu dices "Snake" tu no tienes que hacer nada aquí, mas que obedecer a los lineamientos de tu labor de "admin". Yo ya te puse en un MP como elijo ser tratado por ti, y menos por una comunicación admin-usuario, que por tu desarrollo personal, espero me hagas caso. Osea... Expresate mejor papá. Que lidies con mucho vulgo no te da la autoridad de obrar con facilismo y meter a todos en el mismo saco y tratar a todos igual.

    "justificaciones a reclamos"

  2. #1122
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bloodzone.net se reserva el derecho de admisión. Los administradores podrán retirar del foro a cualquier persona que haya incurrido en alguna falta que no este estrictamente descrita en esta reglas.
    Aceptaste al momento de suscribirte ESTA regla. La cual dice que el criterio de los administradores/moderadores es base suficiente para una sancion. SI, es dictatorial. SI, es arbitrario. SI, es despotico. SI, puede resultar injusto.

    ... Pero ya clickeaste en SI.

    Entonces ? No te queda nada mas que o coexistir en paz en esta sociedad-entorno-foro, o ser sancionado como todo elemento que no respeta dicha coexistencia. Si la manera como Snake se dirige a ti no te parece del todo adecuada (punto de vista que me hace darle la razon a Hk en su anterior post), pues entonces ignoralo y no provoques que se dirija a ti, ya que lo hace unica y exclusivamente dentro de su labor de Admin. De lo contrario, mas vas a hacer que nuestros criterios apunten a ver que eres un factor que no contribuye al foro. Los reclamos, ideas y sugerencias son totalmente bienvenidos, expresados de una manera adecuada. Como en cualquier lugar, si reclamas airadamente o con otras actitudes, lo unico que lograras es que tu reclamo sea procesado mas lento, por no decir, que no sea escuchado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #1123
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Como te dije por PM, y acaba de reafirmarlo Noob, no estas en posicion de exigirme nada dentro de BZ.

    Si abri este thread es para que hablemos de los problemas, haya un feedback y tratemos de mejorar. No para que vengan a exigirnos algo como si fuera su casa.

    Lo mas gracioso es que alguien que es tan "culto" y "educado" que tiene que hablar de hacer sexo oral homosexual para expresar su jolgorio se escandaliza y ofende porque le digo "no estamos en el mercado". Por favor !!

    Y te regreso tus palabras. Tu no respetas las reglas, ni al resto del forum con tu lenguaje vulgar, ni a la autoridad que te infracciona y asi exiges respeto?

    En fin, ya para que no sigas molestando, no volvere a hablar de tu mercado.

    "A ver si lo lees bien"? Si lo lei bien y te respondi pero para que entiendas te lo escribo de nuevo. La doble infraccion es por la falta de respeto a la autoridad del forum. Tu actitud "cachacienta" burlandote de mis palabras y por ende de las reglas y del forum es lo que te hizo merecedor de 2 puntos.

    En realidad este tipo de faltas (falta de respeto a los moderadores) las solemos castigar con 3 puntos para que sea ban directo pero como ya tenias 1 te puse 2.

    Como dijo Noob, sigue las reglas y jamas recibiras una infraccion ni mucho menos un PM de mi parte.
    Última edición por Snake; 22/05/2008 a las 11:00
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #1124
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Yo sigo esperando respuestas, hay algunas veces en que uno ya se harta de las cosas.
    Maynor Freyre

  5. #1125
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Yo sigo esperando respuestas, hay algunas veces en que uno ya se harta de las cosas.
    Y ya que lo menciona Grog, solo queria indicar que ya han pasado 10 dias, y tambien estaba esperando alguna respuesta de parte del staff del foro, en referencia a mi queja. Gracias por todo.

    Saludos
    Abur!

  6. #1126
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Y ya que lo menciona Grog, solo queria indicar que ya han pasado 10 dias, y tambien estaba esperando alguna respuesta de parte del staff del foro, en referencia a mi queja. Gracias por todo.

    Saludos
    Abur!
    Despues de una larga conversacion llegamos a las siguientes conclusiones. Ambos cometieron una falta, tu Ramiroquai por la forma en como le respondiste a una autoridad en el foro e Ich por la forma en como sanciono esa falta, hablando por parte del staff de Bloodzone te pedimos disculpas por ello, pero también tenemos que dejar bien en claro que por mas que el moderador aya cometido un error esto no quiere decir que se le pueda faltar el respeto así que esperamos que esto no vuelva a suceder. Y para finalizar todos somos humanos y podemos equivocarnos ojala que a partir de ahora esperamos que estos problemas no se vuelvan a presentar ya sea por parte de los usuarios como de parte del staff de Bloodzone.
    Jaime Gálvez

  7. #1127
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    Y para finalizar todos somos humanos y podemos equivocarnos ojala que a partir de ahora esperamos que estos problemas no se vuelvan a presentar ya sea por parte de los usuarios como de parte del staff de Bloodzone.
    Pero lo más importante aqui es: "¿Se sanciono a Ich?", "¿De que forma?".

    Ya que es algo de interes de todo el foro. Y más de los que fuimos alguna vez interceptados por la agresiva actitud del señor Ich.

    Ya que facil seria decir: "Me equivoque no me baneen soy humano puedo errar". Todos somos humanos pero al igual que se sanciono a un usuario tambien se debe sancionar al moderador y no vengan a decir "Es una sancion interna" cuando bien no pueden haber echo nada.

    Pd: Algo me dice que hay gato encerrado aca.. D:!

  8. #1128
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    y mas importante aún es que Ich haga presentes esas palabras....para que se les avlande el bobo a todosy se acabe esa tonta discucion....


    reclamo: en el subforo de maplestory hay un nuevo usuario que por segunda ves esta vendiendo su cuenta por dinero real....despues de haber sido borrado su primer post.
    Pregunta: no estaba prohibido usar el nombre de bloodzone para formar clanes/guilds,etc?

    PD: controlen este topic...[Guild] Bloodzone (CakeStory) ... huele a pelea ¨¨
    Última edición por Scryed; 26/05/2008 a las 17:43
    [insert coin]

  9. #1129
    marema
    Guest

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Pero lo más importante aqui es: "¿Se sanciono a Ich?", "¿De que forma?".

    Ya que es algo de interes de todo el foro. Y más de los que fuimos alguna vez interceptados por la agresiva actitud del señor Ich.

    Ya que facil seria decir: "Me equivoque no me baneen soy humano puedo errar". Todos somos humanos pero al igual que se sanciono a un usuario tambien se debe sancionar al moderador y no vengan a decir "Es una sancion interna" cuando bien no pueden haber echo nada.

    Pd: Algo me dice que hay gato encerrado aca.. D:!
    no puedes ser mas mamon no? el chongo ya acabo

  10. #1130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    Despues de una larga conversacion llegamos a las siguientes conclusiones. Ambos cometieron una falta, tu Ramiroquai por la forma en como le respondiste a una autoridad en el foro e Ich por la forma en como sanciono esa falta, hablando por parte del staff de Bloodzone te pedimos disculpas por ello, pero también tenemos que dejar bien en claro que por mas que el moderador aya cometido un error esto no quiere decir que se le pueda faltar el respeto así que esperamos que esto no vuelva a suceder. Y para finalizar todos somos humanos y podemos equivocarnos ojala que a partir de ahora esperamos que estos problemas no se vuelvan a presentar ya sea por parte de los usuarios como de parte del staff de Bloodzone.
    las disculpas no se mandan con otra persona

  11. #1131
    Aldamont:
    Guest

    Thumbs down Re: Quejas y Reclamos

    Se están confundiendo las cosas y en favor de la persona equivocada.
    De verdad, algunos hemos seguido el caso (por si se marcaban precedentes), y este resultado no es el esperado. A pesar de q Jme haya sido el moderador encargado de poner el dedo e intentar aclarar la situación caótica.
    Esto va mas allá de hacer lo q marema, y decir "no seas mamón...", es mas bien como dice Janiux con una sola frase, acá arriba: las disculpas no se mandan con otra persona. Pueden haber llegado a mil acuerdos si quieren pero me parece lamentable, al final, la decisión. Y por esa razón ya este lugar no es lo mismo para mí.
    Algunos pensamos q esto no se ha tratado de una “tonta discusión”, existen aquellos a los q les viene dando igual y los q ni se enteran; precisamente los q pensamos q es un tema importante creo q no hemos pedido o esperado una degollación, una expulsión o algo sumamente exagerado. Ha sido tan sencillo como admitir un error (porq somos seres humanos como bien ha dicho Jme) y pedir una disculpa pública. Una disculpa de parte de ich q ofendió a un usuario sin más ni más, uno q no le había faltado al respeto, no le ha faltado nadie al respeto con decirle se comporte como mandan los canones ya q su reacción, ha quedado claro, fue un exabrupto.
    Y para terminar, las “altas mentes” ya han decidido q hacer, así q me imagino q diga lo q se diga después, nada hará q personas como el único moderador irrespetuoso(q hemos visto en su plenitud), haga lo q debió hacer desde el comienzo; estar a la altura de Baal, Snake, etc., q actúan de acuerdo al criterio q debe tener alguien q impone reglas o castigos. Una pena la verdad.

  12. #1132
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    las disculpas no se mandan con otra persona
    Somos un equipo, trabajamos una decisión en conjunto y esta ha sido a la que hemos llegado.

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    todos saben que ramiroquai es tu jilberto.
    Cita Iniciado por marema Ver mensaje
    no puedes ser mas mamon no? el chongo ya acabo
    Remitanse a los lineamientos de esta sección. Este espacio no es para hacer chongo ni para sepultar a alguien en mancha o comentar una decisión ya tomada. Estrictamente es para una queja y una respuesta. Estos pasos ya han sido tomados por lo tanto el resto es considerado mensajes irrelevantes.
    Repito, esto es "Quejas y Reclamos", no Comentarios. No lo aprendan a la mala por favor.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Pero lo más importante aqui es: "¿Se sanciono a Ich?", "¿De que forma?".

    Pd: Algo me dice que hay gato encerrado aca.. D:!
    Lo primero no es cuestión de discutirlo para afuera. Lo que se diga entre el staff queda ahí y esa situación es inexorable. Sobre lo segundo, no nos culpes de tus paranoias.

    ScrYeD, tu queja ha sido tomada en cuenta pero recuerda que tienes la opción de reportar posts.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #1133
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cabe resaltar y recordar que el no seguir los lineamientos del thread conllevara a las sanciones respectivas, como en cualquier thread de Bloodzone.net . Por favor, ahorrennos tener que clickear en el boton de Infracciones y lleven la discusion de manera alturada y correcta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #1134
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    Despues de una larga conversacion llegamos a las siguientes conclusiones. Ambos cometieron una falta, tu Ramiroquai por la forma en como le respondiste a una autoridad en el foro e Ich por la forma en como sanciono esa falta, hablando por parte del staff de Bloodzone te pedimos disculpas por ello, pero también tenemos que dejar bien en claro que por mas que el moderador aya cometido un error esto no quiere decir que se le pueda faltar el respeto así que esperamos que esto no vuelva a suceder.
    Gracias Jme. siempre que he hablado contigo, llego a la conclusion de que tienes muy buena disposicion y sabes manejar las cosas.
    Lo unico que no me queda claro, solo para acabar y zanjar este tema, es el hecho que en Bloodzone, "NO SE ACEPTEN NINGUN TIPO DE OFENSAS", y estan "NO SERAN PERMITIDAS". Y si indicas, que yo comenti una falta, a muy pesar mio, discutible, de todas maneras la acepté, y por ello fui sancionado, osea baneado, ya que esa fue el castigo por la ofensa contra la autoridad.
    Ahora bien, el castigo por la "OFENSA" de la autoridad hacia mi persona cual es?, ya que ambos, cometimos el mismo error (quizas el mas ofensivo el de Ich hacia mi persona), y como ambos, somos usuarios, supongo que tambien debera tener un castigo no?.
    Yo pedi que las disculpas las haga, la persona que cometio el error, cosa normal en estos casos, creo yo. Pero bueno, es bueno saber, quienes tienen los pantalones y quienes no, y eso me alivia. De todas maneras, acepto las diculpas de parte del staff como dije, pero solo me gustaria saber cual es el castigo impuesto, a este otro miembro del foro, ya que no es la primera vez, y esperemos que la ultima, que tiene ese agresividad gratuita, contra todos nosotros.

    Saludos Jme
    Abur

    pd:

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Mi solucion, como ya dije antes, sera ignorar los posts de Ramiroquai asi algunos me parezcan jalados de los pelos.
    Seguire esperando, a que intente cumplir, minimo, lo que profesa.

  15. #1135
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ja? Para pedirte disculpas hay que tener pantalones? A ti todavia?

    Ya cansate brother, en serio.

    NEXT!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  16. #1136
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Esteee... en realidad se a conversado el tema en interno???

    no parece porque Ich sigue igual.
    Ramiroquai likes this.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  17. #1137
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Kurt sería mejor persona si posteara siempre como lo hace después de una infracción o llamada de atención, son 2 personas totalmente diferentes por decir algo, en fin ..

    Sres, este es un topic de quejas y reclamos JUSTIFICADOS, no el muro de los lamentos.

  18. #1138
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Esteee... en realidad se a conversado el tema en interno???

    no parece porque Ich sigue igual.
    A toda la comunidad.

    El tema ya esta cerrado, Ich dará las disculpas del caso en la noche.
    Ramiroquai likes this.

  19. #1139
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Casi me echo a dormir sin postear mis disculpas a la comunidad por ser tan patan :P Si, soy patan pero a veces ya se me va la mano, mas aun si me hinchan las pelotas... Sorry again!!!

    GL, HF!

    PD: Gracias balinete por tu iniciativa. :D
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #1140
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ya que la disculpas van a la comunidad en general, por un momento, me tomare la libertad de hablar por ella, al ser el ultimo agraviado de tu pataneria en exceso:
    De mi parte, las disculpas son aceptadas Ich, y creo que la comunidad entera entiende que no todos somos perfectos, ni siquiera lo pedimos, solo pedimos algo de cordialidad y el mismo trato que ofrecemos.
    Esperemos que eso sea posible.

    Saludos
    Abur!

Página 57 de 87 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •