Página 58 de 87 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; ... vaya, y fue cierto; Ich se disculpó. Me pareció que iba a ser un evento muy singular, algo así ...
Página: 58


  1. #1141
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    ... vaya, y fue cierto; Ich se disculpó.

    Me pareció que iba a ser un evento muy singular, algo así como cuando pasa el Cometa Halley cerca del Planeta Tierra, y yo estaba esperando semejante peculiaridad con mi pop-corn y mi gaseosa sentado frente al monitor a que llegara el preciso instante del estreno mundial de la disculpa de Ich, lamentablemente ésta fue muy tarde y me fui justo 20 minutos antes de que se hiciera pública.

    ¡Rayos!, lo mismo que me pasó con el Cometa Halley...
    Ramiroquai likes this.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #1142
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ... vaya, y fue cierto; Ich se disculpó.

    Me pareció que iba a ser un evento muy singular, algo así como cuando pasa el Cometa Halley cerca del Planeta Tierra, y yo estaba esperando semejante peculiaridad con mi pop-corn y mi gaseosa sentado frente al monitor a que llegara el preciso instante del estreno mundial de la disculpa de Ich, lamentablemente ésta fue muy tarde y me fui justo 20 minutos antes de que se hiciera pública.

    ¡Rayos!, lo mismo que me pasó con el Cometa Halley...
    Jajajajaja... Me hiciste el dia...

    Atte.

    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #1143
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Quisiera hacer una observación, me he dado cuenta que en el foro hay muchos usuarios y moderadores que tienen la manía de querer mostrarse superiores e incluso denigran a los demás, se ve de lo más patético cuando uno intenta demostrar su superioridad haciendo sentir al otro un ser inferior. Uno puede defender sus argumentos e ideas sin necesidad de atacar a otra persona. Veo a cada rato frases como estas: ''Lo que dices es una roca'', '' Te hace falta comprensión de lectura'', ''Se nota que no has ido al colegio'' :?

    Es todo lo que quería decir. Saludos :D

  4. #1144
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Depende.

    Personalmente, utilizo muchas veces la frase : "Comprension de Lectura por favor." Porque ? Porque la gente NO LEE y postea por postear. No se intenta denigrar a nadie, simplemente se hace ver de manera OBVIA que la persona esta haciendo cosas sin pensar, o con una actitud no del todo concorde a nuestras reglas y/o sentido comun. Que argumento puede uno defender, si ya lo puso posts/lineas antes y estando alli, no lo leen ? Solo queda recordarles su existencia.

    Igual, gracias por tu apreciacion, en todo caso, espero no lo sigas viendo de esa manera, ya que no es la idea.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #1145
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Quisiera hacer una observación, me he dado cuenta que en el foro hay muchos usuarios y moderadores que tienen la manía de querer mostrarse superiores e incluso denigran a los demás, se ve de lo más patético cuando uno intenta demostrar su superioridad haciendo sentir al otro un ser inferior. Uno puede defender sus argumentos e ideas sin necesidad de atacar a otra persona. Veo a cada rato frases como estas: ''Lo que dices es una roca'', '' Te hace falta comprensión de lectura'', ''Se nota que no has ido al colegio'' :?

    Es todo lo que quería decir. Saludos :D
    Si lo pones asi se puede mal interpretar definitivamente, una frase fuera de contexto puede leerse de muchas maneras, para que una queja o reclamo este colocada en este topic debe tener un sustento adecuado, el cual determinará si se realiza alguna acción o no, y si nos remitimos a tu post, mucho nos ayudaría saber donde leiste lo que indicas para tener todos una opinion mas completa y no solo recibir el 1% del problema. Además. recuerda que todos somos humanos y nos podemos equivocar, nadie esta libre de eso.

    Muchas gracias por tu interés de mejorar el foro.

  6. #1146
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bueno.. este es el problema

    kiero saber xq no puedo entrar a algunos posts.. hay 2 mas bien dicho... de la seccion Cultura.. El del fin del mundo 2012.. y uno q yo acabo de postear hace unos minutos.. de Obama vs McCain .. sale esto cuando kiero entrar

    AfTeR*, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

    1-No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
    2-Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
    3-Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

    Kisiera q me dijeran xq... y q sea una respuesta q no evada la pregunta.. ni q sea una respuesta indirecta.. no quiero que me digan q ahi estan las razones.. y demas.. kiero q me digan xq no puedo entrar.. xq el creador de un post creo q tiene derecho a ver su propio post no ? Es como un cocinero q no puede trabajar en una cocina.. entienden no ?
    Justo no puedo entrar a los posts q mas me interesan .. =(

    gracias.

  7. #1147
    Senior Member Avatar de Sparda^
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    si no me ekivoco es xq en este foro no se puede hablar de politica ia q puede generar conflictos. saludos!
    Sparda^; .::.

    [email protected]

  8. #1148
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    eso pasa cuando borran el post y tu quieres entrar, salen esas cosas, cuando lo borran creo que solo pueden entrar los que tienen otro rango como son los team members, moderadores y administradores...y te borran los post por las razones que estan escritas en las reglas...si no las has leido...no te puedes quejar =)
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  9. #1149
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Basicamente, lo que ambas personas han dicho antes que yo cubre la respuesta. Los temas políticos están excluídos de este foro por diversos motivos y eso indica que no te has dado un tiempo para leer las reglas a cabalidad.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #1150
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lol. Por qué no dejaron esto en Offtopic? Si es cuestión de aportar (ahshasas), ya existe Recomienda canciones.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #1151
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Especificamente hablando de tu problema, te sale ese mensaje porque ambos temas han sido borrados. Uno por ser de politica e ir en contra de las reglas y el otro por degenerarse en spam.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #1152
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Alguna vez pensé en cuál es el problema de tocar temas políticos en el foro. Si bien es cierto que somos una comunidad de gamers, eso no implica que seamos apolíticos o que no nos expresemos sobre temas afines, sin embargo se me vino a la mente posibles post como Fujimori presidente o Humala matará a todos los emos, etc.
    Sin duda alguna la deficiente educación y la falta de cultura, demostrada y por demostrar, hacen que comprenda la postura tomada y relegan mi anhelo de que algún día se puedan tocar esos y diversos temas sin ningún tipo de restricción, ya que comparto la idea de que la evolución es dable en todos los ámbitos, siendo en este caso concreto la evolución de la peruvian gaming comunity.

    PD1: Las reglas estan para cumplirlas, pero para cumplirlas antes tienes que conocerlas.
    PD2: ¿Hay alguna manera de que cuando un nuevo usuario quiera hacer su primer post se le redireccione hacia las reglas?

  13. #1153
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por ***Rickycs/ICH*** Ver mensaje
    PD2: ¿Hay alguna manera de que cuando un nuevo usuario quiera hacer su primer post se le redireccione hacia las reglas?
    Cuando te inscribes al forum salen todas las reglas y tienes que marcar en el boton de aceptar para poder continuar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #1154
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Cuando te inscribes al forum salen todas las reglas y tienes que marcar en el boton de aceptar para poder continuar.
    Sí, algo así recordaba pero lamentablemente la gran mayoría lo pasa por alto. Habrá que ser ingeniosos o dejarlo ahí.

  15. #1155
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    ayer puse en offtopic un foro sobre la seleccion peruana de futbol y lo borraron, no se que moderador, Imchv creo, me dijo q es un tema que genera mucho spam, falta de respeto y esas cosas, pero tanta gente se priva de opinar de esto, tanta gente se calla cosas, hay que empezar a decir lo que uno piensa, claro que si hay gente que se va de boca, eso podria borrarse, pero si algun dia quieren cambiar eso, ese carma de fracazados del futbol, creo que hay que empezar a tomar acciones de todo lado, y por qué no de este foro, hay mucha gente que opina aca y tiene mucho criterio, hay que ver que es lo que realmente pasa, no pueden callar cuando por lo menos se puede decir aqui estoy, propongo esto y la solución podria ser esta. porque no quiero ver mas esos 6-0.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  16. #1156
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: Como diferenciarias entre quienes tienen buen criterio y quienes no¿aveces es obvio pero otras no lo es.

    Algunos foros dan privilegios de temas a los Senior Member pero no se si todos con rango aqui tenga el tino suficiente para llevar cualquier discucion en forma alturada, por eso creo se evitan ciertos temas hasta que todos demuestren ser capaces de explayarse en ellos.

    Aunque tal vez aprovechar la diferencia de rangos pueda ser una buena opcion.
    Memento Mori - RahxephoN





  17. #1157
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pero eso con que "ayuda" a la selección? ya me imagino los post, "Ese Burga y la que lo pario", "El condor tiene la culpa", etc pero eso no ayuda en nada :S y por ultimo, esta bien que muchos tengan un buen criterio y por ende una buena crítica, pero nadie de la Federación leerá esto y quedará para nosotros osea que "dar las soluciones" aca no sirve :S
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  18. #1158
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    hay mucha gente que opina aca y tiene mucho criterio, hay que ver que es lo que realmente pasa, no pueden callar cuando por lo menos se puede decir aqui estoy, propongo esto y la solución podria ser esta. porque no quiero ver mas esos 6-0.
    pero lamentablemente la mayoría de personas no tienen buen criterio y no saben llevar un tema de manera correcta así que para evitar mayores problemas/infracciones no están permitidos ese tipo de temas

    lo de mas privilegios para usuarios con un rango alto suena interesante y ya se había comentado antes vamos a ver que se puede hacer para así no privar de algo a algunos por la culpa de otros
    Última edición por jme; 18/06/2008 a las 15:55
    Jaime Gálvez

  19. #1159
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    bien ahi jaimillo... a los brothers de arriba, no se trata de en que va ayudar a la realidad del futbol, solo es para darnos una idea de lo que pasa realmente, de cada punto de vista, se puede sacar algo, al menos a mi, me deprime mucho lo de anoche, y creo que podemos hablar mucho del tema, pero con sentido, y tambien se que habran tipos q digan burga y csm, condor y la p q l p, pero yo creo que eso puede ser moderado, borrado o como lo manejen.
    A mi realmente me apena que a TODOS los jugadores los hayan recibido como basuras, al unico que si lo habría recibido con mentadas y todo sería a martin hidalgo, y bueno a la defensa... pero ñol, guerrero, mariño... no sé quien mas, creo que algunos si se dan.... :(
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  20. #1160
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Me pareceria bien ke Topics ke son casi prohibidos (sea el caso como Politica o Futbol) puedan ser respondidos por Senior Members only. Ya que "normalmente" la gente senior busca mas discutir ke solo hacer chongo.

    HotShot es Senior member? ;o

    Seria increible llevar una discucion alturada de Politica u otros diversos temas sin ke nadie ponga: haha asi ke eres Compañero no? te odio!!

    T-up
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 58 de 87 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •