Página 62 de 87 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Baal Zak Lee bien, tu infracción viene pues tu post fue reportado como agresivo. Y cuando en una ...
Página: 62


  1. #1221
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Lee bien, tu infracción viene pues tu post fue reportado como agresivo. Y cuando en una discusión pones "ME LA DOY DE CULTO PE. Qué dasdwdkas va pasar?" e "Insulto PORQUE QUIERO PE." dejas poco margen para contradecir a quien tu post le parece una provocación.
    Ese post insitaba la creatividad de las personas, que poco tacto por Dios.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    JA?!! O sea estas aburrido, escribes algo para que te infraccionen y asi poder debatir en esta seccion?

    Esta seccion no es para "debatir un rato" y los moderadores no estamos para entretenerte.

    Caso cerrado.
    Bah, la cosa era ayer, cuado tenías ganas, tiempo, y algunas palabras nuevas para estrenar. Lo arruinaron todo. :( (Aunque aún conservo las palabras nuevas... para estrenar)

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    jajaj xD tienes razon .. lee bien el titulo .. dice claramente "Quejas y Reclamos"
    No, "Discuciones sobre Quejas y Reclamos"
    Ah! 61 páginas de "Quejas y Reclamos", mmmm... me agrada.

    En fin, volveré.

    dasdwdkas !
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #1222
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Vamos, tu no eres nuevo y sabes bien las reglas, no veo necesidad de un post asi.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #1223
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    En fin, volveré.
    Tendras que esperar por lo menos 2 dias.

    La siguiente falta similar, no sera ban temporal.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #1224
    Senior Member Avatar de QuadCore2
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    63

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Tendras que esperar por lo menos 2 dias.

    La siguiente falta similar, no sera ban temporal.

    eso deveria cambiar, para eso se habla, somos seres humanos no maquinas perfectas, el unico perfecto seria "Dios". Otra cosa deveria mejorar un poco el trato a los nuevos usuarios me doy cuenta de que, el trato es algo desabrido muy serios, a cualquier leve pasada palabras lo toman a ofensa o a sanción.
    :arrowu:No creo que me meresca una sancion o ban por expresar mi opinion, con respecto al tema.:arrowu:.O Estoy equivocado???.
    ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."

  5. #1225
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No soy usuario nuevo, sabía muy bien lo que hacía y como terminaría.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #1226
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por QuadCore2 Ver mensaje
    eso deveria cambiar, para eso se habla, somos seres humanos no maquinas perfectas, el unico perfecto seria "Dios". Otra cosa deveria mejorar un poco el trato a los nuevos usuarios me doy cuenta de que, el trato es algo desabrido muy serios, a cualquier leve pasada palabras lo toman a ofensa o a sanción.
    :arrowu:No creo que me meresca una sancion o ban por expresar mi opinion, con respecto al tema.:arrowu:.O Estoy equivocado???.
    Si, estas equivocado. Como eres un usuario nuevo, te explico. Las reglas estan dadas. Al entrar al forum aceptas las reglas, si no las sigues eres sancionado. Sigue las reglas y todo ira bien.

    Nadie es perfecto y todos pueden cometer faltas. Las sanciones son para recordarte las reglas del forum. Son temporales, no permanentes, y duran generalmente entre 1 a 2 semanas. Acumulacion continua de faltas o reiteraciones de las mismas indican que no hay intencion de cambiar de actitudo o seguir las reglas por lo que se castigara mas severamente llegando a un ban temporal o permanente si la falta es muy grave.

    Si faltas el respeto y desafias a la autoridad del forum seras castigado rigidamente.

    Si hay algun error o eres sancionado injustamente puedes reportarlo aqui y se intentara solucionarlo.

    Los moderadores no somos perfectos pero mas que la actitud del staff lo que debe cambiar es la actitud de los usuarios que no respetan las reglas del forum. Muchas veces el sistema de advertencias y sanciones funciona y el usuario empieza a seguir las reglas. Algunas otras no queda mas que agregarlos a la lista de baneados permanentes.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #1227
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    es cierto lo que dice Snake, al momento de aplicar la membresía a Bloodzone se dan ciertas cosas como unas pautas o digamos normas del foro, son reglas para mantener el orden(o legalidad del server también), pero hay algo curioso en internet la mayoría de usuarios por no decir todos cuando se inscriben en un foro, blog, etc etc, no leen siquiera las 5 primeras palabras de esas reglas, y lo digo porque yo hace ya unos años me inscribí en BZ, y acepto que no leí por eso recibí una infracción hace poco ;) de parte de lmchv (nosé como se escribe =) ) pero bueno caballero no? no me dí cuenta y expuse un link para una página que según las reglas estaba prohibido postear a páginas de piratería (por más que de repente el que me arrojó la infracción maneje una computadora con el 90% de su soft' ilegal) y más allá de la legalidad del software o tratar de educar al usuario de internet (que son miles de millones) veo tranca esa meta, x eso no quise ahondar mas en el tema del pq me infraccionas y blablabla!, simplemente acepte y listo ni más =) hay q cooperar para que haya un orden no?
    twitter: @peloudias

  8. #1228
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    (por más que de repente el que me arrojó la infracción maneje una computadora con el 90% de su soft' ilegal)
    Para tu tranquilidad personal te puedo asegurar que no lo es. Y si lo hubiese, es menor al 5%...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #1229
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Para tu tranquilidad personal te puedo asegurar que no lo es. Y si lo hubiese, es menor al 5%...
    t das cuenta lo que dices?


    1ro son hermanos?, viven juntos?

    2do que solo use el 5% 10%, 20% ilegal, o negro o blanco; nunca gris, no entiendo q significado tiene eso del 5% ¿?¿?? estamos locos todos? asi sea 1% maneja soft ilegal


    =)
    twitter: @peloudias

  10. #1230
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    t das cuenta lo que dices?


    1ro son hermanos?, viven juntos?

    2do que solo use el 5% 10%, 20% ilegal, o negro o blanco; nunca gris, no entiendo q significado tiene eso del 5% ¿?¿?? estamos locos todos? asi sea 1% maneja soft ilegal


    =)
    No somos hermanos, ni vivimos juntos. Somos amigos y ambos compramos software legal.
    Lo del 5% fue sólo un estimado. Tanto él como yo fuimos piratas y aceptamos nuestro pasado, no lo negamos. Pero cambiamos.
    (y si has leído el thread de la piratería, puedes ver que nuestras críticas a la piratería van a toda aquella gente que dice que necesita de la piratería para educarse y progresar, pero que luego de 20 años siguen siendo piratas)
    Lamentablemente hay SW que está descontinuado y ya es imposible comprar a pesar de todas nuestras buenas intenciones ya no se vende ya sea porque la compañía quebró o cambió de rubro. O simplemente es un juego el cual ya no se consigue más y pasó al gris mundo del abandonware.

    Lo que molesta de tu comentario original es que haces ver a los moderadores como unos hipócritas.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #1231
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Sólo quiero hacer una aclaración, lo que lmchv vio en tu comentario fue un link que llevaba a descargas de programas con licencia, lo cual no está permitido y etc. Como ya se ha aclarado, todo miembro está obligado a leer las reglas del foro al momento de registrarse y el nuestro ni siquiera es una biblia para decir que da flojera leerlo. Pese a ello, lo que envió fue una advertencia que no es lo mismo que una infracción, esta última conlleva a ciertas restricciones del usuario, la primera es sólo un recordatorio que algo no estás haciendo bien.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1232
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Paladinsama ninguna fue mi intención de burlarme o etc, fue una opinión tengo broders moderadores y he contribuido con algunos posts en BZ, no tengo intenciones de reñir ni generar polémica solo di una opinión acerca de la mayoría de usuarios que se inscriben en foros como solo este, sin leer las reglas, nada mas =) no me quejo pq infringí la regla nada mas, dí un punto de vista pues no soy robot pq para internet hay mil pautas y pueden existir mas reglas q las que existen en BZ nada mas, lo que tu dices que creiste que les dije a los Mods , fue tu punto de vista, creo que la mayoría no lo tomó como lo tomaste tú, simplemente.

    Baal Zak tienes razón en un 100% y acepto que no leí las normas en mi Post lo dije y lo vuelvo a decir

    la discusión de paladinsama fue por hablar del soft de su amigo creo xD sino hubieras ignorado el tema del software legal pues yo no me quejé

    listo!
    twitter: @peloudias

  13. #1233
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    O.K. yo también me disculpo por crear polémica en este thread.
    Sólo que tengo un grupo de amigos a quienes si alguien llama a uno de ellos hipócrita, lo tomo como ofensa personal.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #1234
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    sorry si lo entendiste así

    un abrazo, saludos!
    twitter: @peloudias

  15. #1235
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Vamos, no es necesario hacer una tormenta de un vaso de agua. Con respecto del software pirata, recuerdo haber puesto mi opinion en el thread de Pirateria, pueden continuar el debate ahi.

    Con respecto de la infraccion; bueno, no fue infraccion, como dice Baal fue una advertencia. ¿Por que?, por una razon muy simple, en mi opinion las faltas flagrantes, repetitivas y tontas merecen sancion, las demas solo advertencias. Eso es lo bonito de tener libertad para poder aplicar el criterio, y si este ultimo falla en opinion del agraviado entonces pueden recurrir a este thread.

    PD: voy a nombrar a paladinsama mi guardaespaldas en el foro :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #1236
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    y yo t envie mensajes agradeciendo esa advertencia

    =)


    creo q hubieron conflictos en la decodificación de mi mensaje

    saludos!

    y ... dándole la razón a bal zaak le echaré una 'chineada' a las reglas, y recomiendo que todos los que aún no lo han hecho lo hagan
    twitter: @peloudias

  17. #1237
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    creo q me banearon

  18. #1238
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    ¿?. Si estas posteando es obvio que no es asi.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #1239
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: lmchv por favor controla a "wardog" que esta posteando lo que se le viene a la cabeza:

    http://www.bloodzone.net/forums/show...t=43319&page=4


    Yo se que es offtopic, pero tiene sus limites.

    gracias!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #1240
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Post Re: Grupos de Usuarios

    Quisiera que me responda un admistrador de este foro por este medio , ya que no responden los mp que uno les manda , es sobre mi otra cuenta ( benoit ) y quisera saber un respuesta concreta ... ya que tengo esperando mas de medio año para que me la fusionen las cuentas y hasta ahora ningun admistrador me responde .
    Pues no es que sea mala onda ni nada por el estilo , pero .. al menos deberian de responder los mensajes que uno les envia ¿ no lo creen ? los moderadores saben de este problema y aunque sea responden y dan alguna " solucion " , en cambio los administradores no se dan la molestia de responder .

    Bueno eso es todo .

    saludos !

Página 62 de 87 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •