Página 66 de 87 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Una duda para los moderadores: El boton "reportar" dice "Nota: Esto SOLAMENTE debe usarse para reportar spam, publicidad y posts ...
Página: 66


  1. #1301
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una duda para los moderadores:
    El boton "reportar" dice "Nota: Esto SOLAMENTE debe usarse para reportar spam, publicidad y posts problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien una pelea)."
    Ya leí el SOLAMENTE pero tambien sirve para reportar otros casos tipo topics repetidos, temas fuera de su seccion indicada, entre otros??? Pues me parece que seria una ayuda a los moderadores para mantener el orden del foro.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #1302
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Una duda para los moderadores:
    El boton "reportar" dice "Nota: Esto SOLAMENTE debe usarse para reportar spam, publicidad y posts problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien una pelea)."
    Ya leí el SOLAMENTE pero tambien sirve para reportar otros casos tipo topics repetidos, temas fuera de su seccion indicada, entre otros??? Pues me parece que seria una ayuda a los moderadores para mantener el orden del foro.

    Saludos
    en realidad si es algo bien fundamentado no habria ningun problema, toda ayuda es bienvenida, la cosa es que no lo usen por usar ;)
    Jaime Gálvez

  3. #1303
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Mi pregunta es la sgte. no se quien elimino el topic que cree hace 2 horas se llamaba counter strike 1.7? .. no entiendo porque lo sacaron, me estaba sacando de dudas y no puse ningun link de descarga :roll:, alguien puede dar alguna explicacion.

    Salu2.

  4. #1304
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    El thread fue borrado por dos razones:

    1) Es spam creado por gente para agarrar de inocentes a las personas, si hubieras buscado un poco en internet te hubieras dado cuenta de que es un fake. Si no esta en STEAM entonces es falso.

    2) Estabas ofreciendo distribuir links de descarga a traves del foro, eso se llama incitar a la pirateria.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #1305
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Me vas a decir que en realidad eres tan "inocente" que crees lo que escribiste en ese thread?

    El jugador recibe 3 segundos después de la muerte la posibilidad " el tiro de las últimas fuerzas ".(...) Para la realización del traslado deberá introducir con la ayuda de la orden say_magic la palabra especial mágica.
    (...) Reciben la posibilidad de 1 vez por el round enterrarse.
    Hay que ser bien "inocente" para tomar esto como algo serio.

    Aunque la noticia original es obviamente una broma, para prevenir la propagacion de personas "inocentes" se borro el thread.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #1306
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lastima ke cerraron el thread "esos comentarios que te alegran el dia"

  7. #1307
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    El thread fue borrado por dos razones:

    1) Es spam creado por gente para agarrar de inocentes a las personas, si hubieras buscado un poco en internet te hubieras dado cuenta de que es un fake. Si no esta en STEAM entonces es falso.

    2) Estabas ofreciendo distribuir links de descarga a traves del foro, eso se llama incitar a la pirateria.
    1) Bueno como dije fue en hora de trabajo el cual estaba aburrido, por eso lo postee, disculpen si fue algo que no debi hacer.

    2) En ningun momento deje el link para la descarga dije si era verdad? :S, como dije cometi un error (creo que el primero)

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Me vas a decir que en realidad eres tan "inocente" que crees lo que escribiste en ese thread?


    Hay que ser bien "inocente" para tomar esto como algo serio.

    Aunque la noticia original es obviamente una broma, para prevenir la propagacion de personas "inocentes" se borro el thread.
    No entiendo bien lo que quieres decir, seguro es por lo cansado que estoy, mañana a primera hora lo leere, detenidamente y vere que puedo responderte, o si deseas me explicas ...:evil:

    Si soy inocente, creo que no te deberia molestar o si :?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Lastima ke cerraron el thread "esos comentarios que te alegran el dia"
    Una duda con respecto a esto, alguien dijo a ESTE bro que se metiera? o tiene alguna vela en el entierro?, no se a que se debe tu post .... veo que no tienes nada que hacer mas que spammear, asi llegaras a 200 posts sin problemas.

    Salu2.

  8. #1308
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Trata de postear a una hora en que estes conciente de las cosas que dices.

    Y ese thread se cerro porque era un nido de Spamers, con una noticia absurda.

  9. #1309
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Trata de postear a una hora en que estes conciente de las cosas que dices.

    Y ese thread se cerro porque era un nido de Spamers, con una noticia absurda.
    Como respondo a esto, estoy de acuerdo en un 50% a lo que mencionas pero no esperaba la respuesta de un REGULAR MEMBER, simplemente esperaba respuesta de algunos de los MODERADORES, ahora te pregunto eres tu un MODERADOR? creo que no asi que evita comentarios, pero en fin no insistire mas en este tema cometi un error, porque como dije estaba cansado. Lo siento.

    Creo que de mi parte cierro este tema



    Respondere al user de abajo, si digo cierro el tema, es respecto al tema que yo e estado mencionando o.O? .. sigo sin entender, por favor ya fue :S.

    GRACIAS
    Última edición por haiden; 05/09/2008 a las 17:33

  10. #1310
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No hace falta ser un moderador para pedirte que postees cosas con un poquito más de criterio. Te lo puede pedir cualquier miembro de Bz porque todo miembro merece ver este foro ordenado (dicho sea el paso, es un foro serio).

    Ya que tampoco eres un moderador, no tienes derecho a cerrar el tema, mas bien a no pronunciarte sobre él. Cosa que en verdad sería bueno.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  11. #1311
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Mi queja es contra el usuario Troll. Veo en sus post que responde una manera arrogante, y con incitación a los pleitos. Esto me hace pensar, o este chico tiene problemas para expresarse de manera normal, o simplemente es el siguiente Rey de españa y no me enteré. Así mismo, noto mucho "los peruanos siempre esto y lo otro" en algunas de sus respuestas, en temas que no deberían ir.
    Espero se tome las medidas correspondientes, pues eh reportado un par de sus post, pero no se han tomado acciones, supongo que por falta de tiempo (no le puedo pedir a los mods que esten pendientes 24/7, tambien son humanos)

    Muchas gracias.

    PD: Corrijo, veo que dite ya le llamo la atencion.
    Última edición por Karasu; 09/09/2008 a las 17:15
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #1312
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    >_<, me ganaste . ya estaba poniendo mi queja contra ese usuario :3
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  13. #1313
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Mi queja es contra el usuario Troll. Veo en sus post que responde una manera arrogante, y con incitación a los pleitos. Esto me hace pensar, o este chico tiene problemas para expresarse de manera normal, o simplemente es el siguiente Rey de españa y no me enteré. Así mismo, noto mucho "los peruanos siempre esto y lo otro" en algunas de sus respuestas, en temas que no deberían ir.
    Espero se tome las medidas correspondientes, pues eh reportado un par de sus post, pero no se han tomado acciones, supongo que por falta de tiempo (no le puedo pedir a los mods que esten pendientes 24/7, tambien son humanos)

    Muchas gracias.

    PD: Corrijo, veo que dite ya le llamo la atencion.
    Cita Iniciado por ReDwanD Ver mensaje
    >_<, me ganaste . ya estaba poniendo mi queja contra ese usuario :3
    ya estamos revisando su caso, no se preocupen que enseguida se tomaran las medidas correspondientes
    Jaime Gálvez

  14. #1314
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No es una queja ni un reclamo sino más bien una pregunta.

    Donde puedo preguntar acerca de problemas en el sub-foro de Counter-Strike ? Tengo un problema creando un server.
    LOLSHADOWER

  15. #1315
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: En el tema de Ayuda Tecnica puede ser.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #1316
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Es un tema ? No lo encuentro. Me lo podés pasar ?
    LOLSHADOWER

  17. #1317
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Estan de post it, ayuda tecnica y el sub foro de server admin, de post it tambien, configuracion de servers CS, etc etc.

    Y creo que tambien en el mismo subforo de counterstrike hay algo.

  18. #1318
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Para ayuda netamente sobre el tema de sobre crear un servidor dedicado, el lugar seria Soporte > Server admin. no ?

  19. #1319
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    "Eres admin de algun server ? Quieres instalar uno ? Este es el lugar adecuado para conversar."

    Ahora, cual es la queja?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #1320
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    El usuario poemiS tiene un avatar que considero bastante ofensivo y bueno, supongo que todos los que tienen una madre, hermana etc...
    Aparte, supongo que esta prohibido el tener la palabra "M" saltando a los ojos de todos los que lean sus post o vean su avatar:

    http://www.bloodzone.net/forums/members/20210.html

    A ver si pueden pedirle que lo cambie, ya le mande un privado, pero o no le llegó o le llego y no le interesó un pepino.

    Gracias.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 66 de 87 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •