Página 7 de 87 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Oigan ke es necesario para ke pueda postear en Market Place ?? tengo varias piezas de Hardware ke me han ...
Página: 7


  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Oigan ke es necesario para ke pueda postear en Market Place ?? tengo varias piezas de Hardware ke me han llegado de los EEUU nuevecitas ke las kiero vender .....

  2. #122
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Carcaman Ver mensaje
    Oigan ke es necesario para ke pueda postear en Market Place ?? tengo varias piezas de Hardware ke me han llegado de los EEUU nuevecitas ke las kiero vender .....
    Dale una leida a este thread: Grupos de Usuarios
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Quisiera saber si un moderador puede hacer lo que se de la gana o no dejar

    la libre opinion, como lo hace Baalzak. Hace poco encontre el topic de los

    comics (los cuales colecciono desde hace mucho tiempo) y cuando vi que se

    los pasaban por blogs en internet (obviamente que ninguno paga por ellos),

    puse un comentario en el cual no entendia, como si eran verdaderos

    fanaticos podian cometer semenjante atrocidad, y peor pirateando el

    contenido de marvel (y de otras editoras) de esa manera. A continuacion

    editó mi comentario (no entiendo porque, de repente no le gusto) luego

    puse un nuevo comentario de por que lo había hecho, y ademas comente

    amablemente los comics que poseo y cual era mi comic mas preciado.

    Seguidamente explique que yo los coleccionaba por un motivo de

    inversion tambien, con lo cual me dijo que no alardeara de las cosas que

    tenia. Nunca trate de alardear si no de compartir nada mas.

    La verdad no entiendo el motivo de su enfado o de porque responde asi,

    trato de comprenderlo pero no entiendo, bueno me imagino que cuando se

    es moderador aca se puede hacer lo que quiera y no tiene reglas, por ultimo

    creo que intercambiar comics de esa manera es una forma de pirateria

    Saludos

  4. #124
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Realmente debo haber estado aburrido para soplarme las ultimas 5 paginas de ese topic, pero en fin, ya lo hice.

    No veo nada malo en las acciones de Legion, y solo veo que Ados piso el palito en 1 post despues de aguantar cuanta estupidez robrt y tu venian posteando en varias paginas de ese topic. Si no les gusta toda la "moda" emo, ni su musica, ni nada relacionado a ello, que hacen en ese topic?

    Como yo lo veo, ustedes solamente estan ahi para molestar y buscar pleitos. Ahora se la dan de victimas. Odio la gente hipocrita que tira la piedra y luego esconde la mano. Abstenganse de postear en ese topic ya que nada aportan al tema y solo causan desorden.

    La siguiente no sera Legion quien borre posts o ponga infracciones. Yo mismo me encargare de borrar sus cuentas.
    Ok, señor administrador Blood^Devil. Disculpe las molestias, no volvera a pasar.

    pd.- ES EN SERIO.
    robELZEBÚ

  5. #125
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por KazukiKazama Ver mensaje
    bueno me imagino que cuando se es moderador aca se puede hacer lo que quiera y no tiene reglas

    Saludos
    Nada mas alejado de la realidad. Ser moderador no significa "has lo que te de la gana". Los moderadores tambien tienen reglas y tienen que seguir lineamientos. Obviamente, son temas internos que se manejan en privado.

    Este tema lo estamos a conversando de manera privada y veremos que accion tomar.


    PD: Please escribe de manera normal sin tanto espacio entre lineas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #126
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pero no entiendo esa clase de hipocresía, Baal Zak en ningún momento se ha mostrado como un paladín de la no-piratería, sino como amante de los comics. Y he de decir que los amantes de los comics en bloodzone no pasamos de 20, no veo porque se nos vete el rotarnos material entre nosotros.

    Es decir, TODOS los que amamos ése mundo tenemos comics originales que apreciamos como oro. Pero por eso irse con postura de Abajo-los-que-no-son-tr00s-por-piratear me parece bastante mongólico, tomando en cuenta que el software de la pc que uno usa ÝA es pirata.
    Última edición por Hk; 10/05/2007 a las 21:54

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    pues esa hipocresia se aplica no solo a los comics, HK, sino a TODO (musica, libros, series, etc)

    simplemente limitate a considerar que los mods usan correctamente su criterio. pensar cualquier otra cosa es bastante improductivo y hepatico

  8. #128
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    pues esa hipocresia se aplica no solo a los comics, HK, sino a TODO (musica, libros, series, etc)
    www.Bloodzone.net no apoya la pirateria, que el staff de Bloodzone como personas tengan sus gustos privados no puede interferir con la webpage, es el lineamiento que debemos seguir todos los usuarios del foro (incluido mods y admins), no es hipocresia como tu lo dices.
    Maynor Freyre

  9. #129
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

  10. #130
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Esta permitido poner informacion de servers no oficiales, mas no colocar links a descargas directas de clientes ni pedir ayuda en como instalarlos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #131
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No es hipocrecia, es ser legales.

    Sobre Youtube
    Aunque no estoy 100% seguro me parece que bajar videos de Youtube no es algo ilegal.

    Con un programa asi probablemente te puedas bajar videos que infrinjan los derechos de autor, pero eso es otro problema. Youtube tampoco permite pirateria, pero si se filtran videos piratas en Youtube eso no es problema de Bloodzone.

    Lo de los servers creo que ya fue aclarado en su momento.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No es hipocrecia, es ser legales.

    Sobre Youtube
    Aunque no estoy 100% seguro me parece que bajar videos de Youtube no es algo ilegal.

    Con un programa asi probablemente te puedas bajar videos que infrinjan los derechos de autor, pero eso es otro problema. Youtube tampoco permite pirateria, pero si se filtran videos piratas en Youtube eso no es problema de Bloodzone.

    Lo de los servers creo que ya fue aclarado en su momento.
    nisikiera necesitas el programa para bajar los videos de youtube...
    se graban en los temporales los videos vistos solo necesitas cambiarle de formato, pero me parece una tonteria q esten llorando por un regla muy clara..

    bloodzone tiene sus reglas respetenlas sino les gusta busquen otro foro asi de simple...

  13. #133
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Nadie llora, solo que dicen con tanta seguridad "Bloodzone.net no apoya la piratería" y, sin embargo, facilitan el acceso a este material y se excusan en razones poco consistentes. Me da igual si está bien o mal, simplemente me parece que deberían admitir que sí permiten piratería en alguna medida, algo nada extraño en internet.

    Y sobre YouTube, pues obviamente, así ellos digan que no permiten la piratería, quienes hemos 'paseado' un rato por allí sabemos que está repleto de videos pirata o que no cuentan con la autorización respectiva para ser difundidos. Dar indicaciones sobre cómo conseguir esos videos es dar la llave para la piratería, en alguna medida.

    Sin ganas de ofender, me parece realmente absurdo que quieran defender tanto su 'legalidad', es internet mfg...

  14. #134
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Nadie llora, solo que dicen con tanta seguridad "Bloodzone.net no apoya la piratería" y, sin embargo, facilitan el acceso a este material y se excusan en razones poco consistentes. Me da igual si está bien o mal, simplemente me parece que deberían admitir que sí permiten piratería en alguna medida, algo nada extraño en internet.
    No encuentro sustento alguno a tu argumento. Entiendo que no coincidas con nuestra posicion, pero eso no nos convierte en hipocritas. Por mas que sea internet, estamos sujetos a LEY. Quizas no tienes conciencia de que existen leyes y Bloodzone.net como EMPRESA que es, tiene que cumplir con ella.

    Simplemente velamos porque el contenido en el foro no contenga pirateria. Si otros foros o paginas no lo consideran importante, pues es su posicion. Nosotros preferimos mantenernos al marjen. Es imposible verificar TODOS los links que se postean, pero los que notamos, preferimos que sean removidos.

    Si das la direccion de polvos azules o el hueco, apoyas la pirateria? Ante la LEY, no. La vida no es blanco y negro. Piensalo ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #135
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Si el personal de Youtube no se da abasto para borrar toda la pirateria es problema de ellos.

    Hablar de un programa como ese es tan legal como lo es hablar de programas P2P, grabadores de DVDs, videos DivX/XviD/etc, codificadores de MP3, etc. Todos pueden ser utilizados con fines ilegales o incluir de alguna manera pirateria. Lo que el usuario haga fuera del forum esta fuera del alcance e interes de Bloodzone.

    Y como decia, no tiene nada que ver con hipocrecia. Bloodzone es una empresa y la legalidad no va entre comillas. No se que es tan dificil de entender.

    "Es internet" Ok, si, es internet. Si tu levantas un forum gratuito en internet, colocas pirateria y luego el proveedor te cierra el forum por contenido ilegal, no paso nada, abres otro forum gratuito en otro lado. Total, es gratis y tu forum era solo un pasatiempo mas.

    Si te tomas la molestia en crear una empresa, contratar los servicios de hosting (con sus condiciones, reglas y restricciones que esto conlleva), asumir los gastos de esto y licencias de software y ademas invertir el tiempo que esto demanda no puedes permitirte estos riesgos sobretodo si tu mira es crecer y eventualmente tener acuerdos o eventos con otras empresas.

    Hemos sido algo flexibles con el tema de los servers siempre y cuando no haya algo que relacione directamente BZ con el material ilegal. Es decir, links directos a software pirata.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #136
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si das la direccion de polvos azules o el hueco, apoyas la pirateria? Ante la LEY, no. La vida no es blanco y negro. Piensalo ...
    Pero, si la vida no es blanco y negro, ¿Por qué perjudicarnos a los veinte y pico de usuarios que gozamos del comic por lo que un pilcko que anda resentido por su cuenta baneada pueda opinar?

    Snake, creo que otro punto de Sasuke era que puede que la empresa respete la legalidad, pero los usuarios que la conforman no... eso es por definición bastante hipócrita. Es decir, yo defiendo la anti-piratería y la pregono pero casi todo el software de mi Pc es pirata; 3/4 de mi música es pirata y 1/2 de mis libros son piratas. No sé tú, pero a mí me suena bastante hipócrita.

  17. #137
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Snake, creo que otro punto de Sasuke era que puede que la empresa respete la legalidad, pero los usuarios que la conforman no... eso es por definición bastante hipócrita. Es decir, yo defiendo la anti-piratería y la pregono pero casi todo el software de mi Pc es pirata; 3/4 de mi música es pirata y 1/2 de mis libros son piratas. No sé tú, pero a mí me suena bastante hipócrita.
    Creo que aqui no importa lo que tenga o no los administradores o usuarios de bloodzone en software pirata, sino lo que Bloodzone como sitio web pueda tener.

    Yo tengo software pirata, pero eso queda para mi. No lo publico en un lugar donde esta prohibido.

    Si quieres publicar tu comic pirata o tu música pues hazlo en otro foro, Aqui no se puede, cada cosa en su lugar.

    Hay reglas y se respetan tambien esto porque bloodzone al pagar hosting esta prohibido de pirateria. No porque a Devil se le ocurrio o no(no viene al caso).

    Yo conosco foros donde la pirateria se publica, pero... no pasan de 1 mes y son clausurados. Asi se desea que sea Bloodzone?

    saludos hambrientos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  18. #138
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Creo que debes asesorarte un poco mejor en el tema legal Hk. Tas un tanto perdido y tus opiniones no tienen ninguna base legal que es justamente el trasfondo aqui. Para comenzar, ninguno de los mods aqui conforman la empresa. No son ni socios, ni parte del directorio ni empleados. Y asi lo fuesen, no tiene nada que ver lo que tengan en sus casas con la empresa. No se si tu trabajes o no, pero es una roca que argumentes que si un empleado hace algo ilegal en SU CASA, eso sea vinculante a su empresa. Ponle los adjetivos calificativos que te de la gana, pero eso no tiene nada que ver con la empresa en si. Esta no es una discusion moral-etica-existencial-espiritual-subjetiva ... es un tema netamente LEGAL.

    Regresando al tema de Comics, no veo porque se tienen que ver perjudicados. Sigan conversando de su tema simplemente con la salvedad de no postear links directos a pirateria. Entiendase como directos al comic en si o una pagina estrictamente dedicada a pirateria de comics. Si es un URL a un blog cuyo fin es la discusion de comics y que para nuestra "mala suerte", hay links a pirateria, desde nuestro punto de vista, se esta respetando la norma. Ya es responsabilidad de ese blog remover el link, no nuestra. Ahora si ese blog es para piratear comics, nosotros pediriamos que se remueva el URL aqui hacia ese blog.

    Somos muy flexibles con este tema y lo unico que pedimos es no tener links DIRECTOS a pirateria para asi no estar en falta con la ley peruana. Estoy mas que seguro que ustedes, usuarios inteligentes, encontraran la forma de seguir conversando sin violar esta simple norma.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #139
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Comprendo tu preocupación por estar al margen de los problemas con la ley y me excuso si 'presioné' demasiado con el tema sin conocer del todo sus razones; pensé que había un compromiso moral contra la piratería en el foro, pero ya quedó claro que es netamente una cuestión legal. En ese caso, no hay realmente hipocresía si tenemos en cuenta que cualquiera haría lo posible por evitar que su empresa tenga líos con la ley.

    Más bien, teniendo en cuenta lo legal, la ley que regula los delitos contra los derechos de autor y conexos establece entre los agravantes de la difusión de obra sin autorización del autor (Art. 218, inc. c del Código Penal) "Conociendo el origen ilícito de la copia o reproducción, la distribuya al público por cualquier medio(...)". Teniendo en cuenta dicha norma, deberían eliminar el topic de Videos Interesantes, ya que muchos de los videos puestos allí no contaban con la autorización para ser difundidos fuera del sitio del que fueron sacados, así como los de Videoclips Musicales o aquel capítulo de South Park sobre Warcraft que tenía un topic propio y que fue compartido sin el menor cuidado y conociendo su ilicitud.

    De pasó aprovecho para decirles que revisen entonces los topics de los servidores de Mu, ya que allí están las páginas para bajar el cliente pirata, lo cual sería contribuir con la distribución del material y negarlo sería hacerse el loco. También está el tema Sharing Stuff que se presta para compartir material pirata, el cual es pedido por los usuarios explícitamente. Los links no tienen que ser necesariamente directos, si pongo un link con la finalidad de que los que entren allí lo hagan para descargar el material pirata que está allí también la estoy difundiendo aunque no dé el link directo a los archivos.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Creo que no sería esa la frase adecuada para lo que tratas de decir, es más, es todo lo contrario.
    Cierto, olvidé algunas palabras. Ya está corregido.
    Última edición por Sasuke; 17/05/2007 a las 13:42

  20. #140
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Comprendo tu preocupación por estar al margen de la ley
    Creo que no sería esa la frase adecuada para lo que tratas de decir, es más, es todo lo contrario.

    Pues nada, esa solo para aclarar un poco y no tengo ni quejas ni reclamos, antes los tuve sí; pero ahora me voy.

    Chau
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 7 de 87 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •