Página 72 de 87 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por skyline^^ Yo tengo una consulta... Digamos que los "foristas" mas veteranos dicese de las personas que sean moderadores, ...
Página: 72


  1. #1421
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    Yo tengo una consulta...

    Digamos que los "foristas" mas veteranos dicese de las personas que sean moderadores, o simples usuarios postean cosas sin sentido?

    ¿Esta permitido hacer eso?
    1) Las reglas del foro se aplican para todos los miembros del foro.

    2) ¿Puedes ser más específico? Tu comentario se puede prestar a muchas interpretaciones, así que te sugiero ampliarlo.

    3) Ojo que el "postear cosas sin sentido" es un término muy, pero muy subjetivo. Por ejemplo, para mi en el foro "Offtopic" más de la mitad de las discusiones no tienen sentido (como para borrarlas de frente :evil:) pero hay que tener un poco de tolerancia en este foro por su naturaleza misma :(.

  2. #1422
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Te las envio por mp , al ser especifico , creas controversia innecesaria.

    Saludos.


  3. #1423
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    -Que los Junior Member no puedan crear threads (sugiero 6 meses). Y es simple si lo consideran un momento, la mayoria de nuevos usuarios crean accounts para pedir ayuda y puedo asegurar que un 99.9% no lee las reglas, al no poder postear nada deberan usar el search, en este proceso podran conocer la estructura del foro, etc, etc, etc. No veo porque este metodo pueda crear caos como menciono un usuario algunos posts atras.

    -Mas moderadores.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #1424
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    yo he llegado a la conclusion de que el factor determinante que hiso que el foro este mas monce que nunca es que la gente de offtopic se pasea y esparce su mentalidad en los topics de juegos; corrijiendo la ortografia y tratando de ignorantes a los demas y haciendo gran aporte de la moda del momento en el foro: su opinion; al entrar a subforos a decir que el juego apesta por que no les gusta o no saben jugarlo, es de mas seguro en que la parte de administracion que queda hara algo pero aun asi dudo en que eso de resultados.

  5. #1425
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pues monse ha estado desde los tiempos remotos donde puse los 15 puntos. Si le han dado vuelta al pobre thread de Pic Mix porque un desadaptado (que curiosamente ya no lo tenemos entre nosotros) se puso bastante faltoso. Y así, tantos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #1426
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Me parece excelente que coloquen sus ideas, sugerencias y opiniones, pero no se olviden que este es el thread de quejas y reclamos. Si no tienen una queja especifica, escriban en el thread correspondiente o creen uno nuevo si es que su post no encaja en ningun thread vigente.

    Si encuentran algun post "monse", pueden reportarlo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #1427
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pues monse ha estado desde los tiempos remotos donde puse los 15 puntos. Si le han dado vuelta al pobre thread de Pic Mix porque un desadaptado (que curiosamente ya no lo tenemos entre nosotros) se puso bastante faltoso. Y así, tantos.
    Voy a tomar eso como una queja, para poder responderla. Un miembro me mandó un mp preguntándome si podía reponer la idea de Pics Mix y yo le respondí que si se hacía cargo y dejaba bien claras las reglas del juego, pues que adelante. El tema no está prohibido, pero supongo que distintas obligaciones han impedido que prospere su idea. Pero igual, si puede manejar con respeto y mejor, separando un tema de humor gráfico con otro de imágenes interesantes, pues que vaya y lo haga.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1428
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Disculpen alguien puede subir el tema o saludo navideño ? o este año no ay?.
    Última edición por d3j4vU; 24/12/2008 a las 22:51

  9. #1429
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Mas que una queja es una sugerencia.

    En el nuevo thread Pics Mix se deberia eliminar los post que quotean imagenes y con mas razon los post que hacen comentarios intrascendentes sin aportar nada. Por ser un muy buen topic deberia controlarse mejor para evitar que muera como la vez anterior.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #1430
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    seria muy chevere que definan una posicion sobre lo que se puede debatir con respecto a gustos.. pongo por ejemplo el topic de tauromaquia(tema que hasta toca creencias y tradiciones) o los topics de "cual es tu .... favorito(a)?" totalmente precendibles teniendo el subforo de Encuestas.

    cambiando de tema, fuera de Clan Wars y WoW (hasta DotA en cierta medida) no ha habido un avanse en el desarrollo del foro o al menos de la comunidad, tienen planes? yo veo que de verdad se necesita un espacio solo para servidores privados (ya que hasta varian en jugabilidad y vaya eso puede crear desorden) asi como subforos para nuevos juegos (o viejos.. como starcraft :]).

    por cierto.. la navidad no tiene que ver con cierta religion? :P bueh olvidenlo siempre es cul que aya un espacio para mandar saludos

    hf

    edit: topic d imagenes interesantes asap!
    Última edición por dbitch; 25/12/2008 a las 18:45

  11. #1431
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Mas que una queja es una sugerencia.

    En el nuevo thread Pics Mix se deberia eliminar los post que quotean imagenes y con mas razon los post que hacen comentarios intrascendentes sin aportar nada. Por ser un muy buen topic deberia controlarse mejor para evitar que muera como la vez anterior.

    Saludos
    Ya esta en las reglas del thread. Como ya he mencionado, ese lugar siempre estara supervisado, no queremos que pase algo lamentable.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #1432
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Por favor, para que el thread no se vaya por mal camino traten de presentar sus quejas/reclamos de manera directa y si comentan, que no sea "mira tal post" "esa seccion tambien es asi", para eso tienen el boton de reportar posts.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #1433
    Junior Member Avatar de Namtar
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    tengo una duda es que quiero postear las nuevas tecnologia y algunas que han salido en los CES 2007 2008 y 2009 Sera que lo puedo postear sin que me cierren el tema?
    Última edición por Namtar; 04/02/2009 a las 20:09


    Namtar Dios que traía pestilencia y enfermedad en la antiguedad

  14. #1434
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Namtar Ver mensaje
    tengo una duda es que quiero postear las nuevas tecnologia y angutas que han salido en los CES 2007 2008 y 2009 Sera que lo puedo postear sin que me cierren el tema?
    Puedes postear pero estará sujeto a aprobación, aunque no se que puede haber de novedoso en el CES del 2007.

    que es angutas?

  15. #1435
    Senior Member Avatar de ShakO`
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una queja: no logro a entender por que banearon la cuenta de -JaFeT, espero una explicacion sobre el asunto, por otra parte no creo que baneen la cuenta de mi amigo [la que estoy utilizando] por postear una queja. Gracias
    NOLIMIT iafEt :evil:
    Ingeniero Industrial
    986111356

  16. #1436
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos


  17. #1437
    xtO.
    Guest

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    hola soy ShadowSC kisiera saber si me podrian besbanear mi cuenta de bz o si me podrian dejar pertenecer de nuevo asu comunidad por favor esta cuenta no es mia y me gustaria q me devolviera mi cuento o al menos dejar kedarme con alguna GRASIAS .

  18. #1438
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por ShakO` Ver mensaje
    Una queja: no logro a entender por que banearon la cuenta de -JaFeT, espero una explicacion sobre el asunto, por otra parte no creo que baneen la cuenta de mi amigo [la que estoy utilizando] por postear una queja. Gracias
    El motivo de tu ban esta claro en el banlist, no es necesario realizar una aclaracion.

    Cita Iniciado por xtO. Ver mensaje
    hola soy ShadowSC kisiera saber si me podrian besbanear mi cuenta de bz o si me podrian dejar pertenecer de nuevo asu comunidad por favor esta cuenta no es mia y me gustaria q me devolviera mi cuento o al menos dejar kedarme con alguna GRASIAS .
    "Dejar quedarme con alguna", ese es uno de los motivos por los cuales fuiste baneado. No tuviste el mas minimo respeto al foro al spammear todo lo que quisiste y cuando fuiste baneado te creaste otras cuentas para continuar con lo mismo. Realmente no veo ni una sola razon por la cual se te deba de permitir participar en el foro.

    Ah, y gracias por usar esta cuenta, nos fue mas facil determinar que xtO. es otra cuenta de -JaFeT = BAN

    PD: usar cuentas de otros para postear tambien es considerado una manera de evadir el ban y es sujeto a sancion, si fueron baneados fue por algo. Recuerden cada uno es responsable de su cuenta, ya estan avisados.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #1439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Tengo una duda, porqué cerraron el topic de "torneo de unreal (MG)" si recién acababa de terminar y a lo mejor algunos gamers querían postear opiniones, sugerencias o simplemente felicitaciones a los ganadores.

    Tomando como ejemplo, sin necesidad de especular pero me parece curioso porque no se aplica la misma lógica, los demás torneos pasados no los han cerrado como "Torneo CS de verano 2009 Dragonet" (no sé si sera el nombre exacto pero es fácil saber a qué torneo me refiero).

    Ty. ;)

  20. #1440
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Tengo una queja...Ahora último he estado chequeando Market Place y he encontrado muchos casos que le sacan la vuelta a las reglas en cuanto a los grupos de usuarios (Junior member, member, etc) haciendo que otros usuarios con un rango mayor posteen por ellos sus cosas. Pienso que si van a permitir eso la regla estaría demás =/.

Página 72 de 87 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •