Página 73 de 87 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por RazorNoobish Tengo una queja...Ahora último he estado chequeando Market Place y he encontrado muchos casos que le sacan ...
Página: 73


  1. #1441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Tengo una queja...Ahora último he estado chequeando Market Place y he encontrado muchos casos que le sacan la vuelta a las reglas en cuanto a los grupos de usuarios (Junior member, member, etc) haciendo que otros usuarios con un rango mayor posteen por ellos sus cosas. Pienso que si van a permitir eso la regla estaría demás =/.
    Eso está permitido desde un comienzo.

  2. #1442
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Eso está permitido desde un comienzo.
    siempre con el riesgo de que si sucede algún inconveniente las dos personas saldrían perjudicadas, y no creo que alguien se arriesgue a perder su cuenta de 3 anios por cualquier cosa ;)
    Jaime Gálvez

  3. #1443
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    De seguro que ya lo han discutido pero bueno.. No deberian dejar crear topics a los que se le llaman "junior member".

    Un ejemplo: http://www.bloodzone.net/forums/show...264#post834264

  4. #1444
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    De seguro que ya lo han discutido pero bueno.. No deberian dejar crear topics a los que se le llaman "junior member".

    Un ejemplo: http://www.bloodzone.net/forums/show...264#post834264
    me parece o aparte de eso, tiene un video en su firma :?

  5. #1445
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    :arrowu: Tenia.

    Soy de la idea que restringir no seria lo adecuado, sinó recalcar que antes de postear lean las reglas del foro. Tampoco no podemos poner al todos en el mismo saco, por unos que postean lo que les da la gana, no vamos a restringir a un usuario que si necesita preguntar algo urgente o quiera colaborar en el foro.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #1446
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    :arrowu: Tenia.

    Soy de la idea que restringir no seria lo adecuado, sinó recalcar que antes de postear lean las reglas del foro. Tampoco no podemos poner al todos en el mismo saco, por unos que postean lo que les da la gana, no vamos a restringir a un usuario que si necesita preguntar algo urgente o quiera colaborar en el foro.
    Si tienes toda la razon, pero la mayoria de usuarios nuevos no lo leen. Lo unico es estar pendiente a que sigan las reglas =).

  7. #1447
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pueden hacer algo con el banner de terra que sale en la parte superior de la pagina. Osea cuando tengo la vista de todo el foro normal, pero cuando entro a algunos subforos el molesto banner me descuadra todo. Eso no me sucedia antes, creo que podria ser por el cambio de servidor o algo asi.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #1448
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Podrias tomar un screenshot para ver a lo que te refieres. Yo pruebo el foro constantemente con Chrome, Firefox e IE (ultimas versiones) y no he notado lo que comentas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #1449
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Aca te la dejo:




    No suele pasar a cada rato, pero me pasa al menos 2 veces por dia.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #1450
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Si le das refresh se soluciona el problema? Es como si no bajases todo el codigo html y por eso se ve descuadrado. Voy a revisar algunos parametros del webserver a ver si hay algo que pueda hacer. No es un problema de codigo HTML.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #1451
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Aca te la dejo:




    No suele pasar a cada rato, pero me pasa al menos 2 veces por dia.
    He cambiado 1 parametro del server pero dudo que eso tenga algo que ver con tu problema. La proxima vez que te suceda, please toma nota del dia, la hora y tu IP, y me los pasas por PM para revisar en los logs a ver que respuesta exacta te esta dando el webserver.

    Revise con tu ultimo IP y todas las respuestas HTTP son normales.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #1452
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    El dia 27 de febrero fue el ultimo dia que me loguee en bz, luego de lo cual parti a chiclayo permaneciendo ahi hasta el dia de ayer sin poder entrar a bz durante ese lapso de tiempo. Hace unos minutos entro a Bz y veo mi letrerito de baned soon.

    Algun moderaror que me explique el por que de mi sancion?
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  13. #1453
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Toda infracción es reportada y explicada detalladamente al usuario. Revisa tu bandeja y allí encontrarás el motivo de ésta.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #1454
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Toda infracción es reportada y explicada detalladamente al usuario. Revisa tu bandeja y allí encontrarás el motivo de ésta.
    El moderador Dite me envio un mp con un link explicandome el por que de mi sancion pero al dar click al link aparece esto:

    Mensaje vBulletin
    No tienes acceso a esta operación debido a tus infracciones.

    Tu infracción expira el: 15-mar-2009, 18:23

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  15. #1455
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Basicamente tu infraccion fue por insultar a otro usuario utilizando las iniciales de una frase (que no voy a repetir aqui) que se puede considerar muy ofensiva.

    Realmente no importa si es tu amigo, conocido, primo, lo que sea; un insulto asi no puede ser tolerado y sera sancionado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #1456
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Hola, quisiera saber quién y porqué cerraron este topic quisiera saber los motivos, ya que en ningun momento mencione algun sw pirata, solo quiero una solución ya que esto me está trayendo muchos problemas.

    salu2.

  17. #1457
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    Hola, quisiera saber quién y porqué cerraron este topic quisiera saber los motivos, ya que en ningun momento mencione algun sw pirata, solo quiero una solución ya que esto me está trayendo muchos problemas.

    salu2.
    Parece que tienes problemas de lectura o que ?? ..... lee lo que has escrito, encima lo pones en negrita y ni cuenta de tas, el moderador te explica el porque de la infraccion y encima reclamas :

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    Windows Internet Explorer proporcionado por Windows uE

    Haber si entendiste .....
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  18. #1458
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Windows uE = Windows Unattended Edition = Pirata

    Por cierto, no lo he infraccionado ya que no incluye o pide ningun link de software ilegal.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #1459
    Senior Member Avatar de ShakO`
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una consulta desearia ABRIR De nuevo el TOPIC en CLAN WARS [NOLIMIT TEAM LAN] porfavor se podra? esta como cerrado sino que alguien ingreso con mi cuenta y CERRO EL TOPIC. GRACIAS
    NOLIMIT iafEt :evil:
    Ingeniero Industrial
    986111356

  20. #1460
    Senior Member Avatar de ShakO`
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por ShakO` Ver mensaje
    Una consulta desearia ABRIR De nuevo el TOPIC en CLAN WARS [NOLIMIT TEAM LAN] porfavor se podra? esta como cerrado sino que alguien ingreso con mi cuenta y CERRO EL TOPIC. GRACIAS

    aca les dejo el topic
    [Cs] NOLIMIT LAN
    NOLIMIT iafEt :evil:
    Ingeniero Industrial
    986111356

Página 73 de 87 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •