Página 82 de 87 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; En lo personal, ya no me parece gracioso ver carteles de perufail en el thread puesto que ya los he ...
Página: 82


  1. #1621
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    En lo personal, ya no me parece gracioso ver carteles de perufail en el thread puesto que ya los he visto en otros lados, o que ya los vi desde la misma página, pero esa es mi postura personal, tal vez otras personas que nunca visitaron esta pagina pueden disfrutar del thread.
    En cuestión de moderación, solo hay que evitar las imágenes repetidas, tratar que estas no presenten excesos como imágenes pornográficas o vulgaridades, porque en lo demas, todos tienen derecho a postear desde donde mas les plazca, el tratar de restringir imágenes de perufail es lo mismo que no permitir imagenes de proyecto cartele u otros solo porque estan tienen una pagina donde pueden ser visitadas. No a todos les parecerá gracioso, pero no existe una violación a las reglas para restringir esto scaryback. Espero hayas comprendido.
    pd: Lo ideal seria que postearan imágenes propias, muchas veces me he topado con algun cartel gracioso y no tenia camara en mano, aunque seria mucho pedir y tampoco quiero que sea algo obligatorio, solo es una sugerencia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #1622
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    En mi opinión personal, no se porque se hacen tanta bola por las imágenes de Perufail, si es porque siempre visitan Perufail y ven las misma imágenes aquí pues dejeneme decirles que no todos visitamos esa pagina y en verdad no tienen mucha diferencia con las imágenes que antes se posteaban en ese topic.

    Siguen teniendo la misma extrañes que las otras imagenes y siguen siendo imágenes que la gente encuentra en la calle.

    Y por ultimo si ven tantas imágenes de Perufail es porque nadie mas postea otra cosa, acaso prefieren no ver nada a ver imágenes de Perufail?

    Y repito, en mi opinión personal, yo si prefiero ver esas imágenes porque son entretenidas, a no ver nada.
    Jaime Gálvez

  3. #1623
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    1. Todos somos ignorantes en muchos temas, sin embargo es sentido comun que tildar a alguien de ignorante es una ofensa. Si tu no lo ves asi, te lo comento para que lo tengas claro. Al menos en este foro eso se entiende como una falta de respeto.

    2. Asumes algo que no conoces y cometes un error. Si tenemos una comunicacion fluida y este tema fue reportado por el mismo RavenxD antes de ser cerrado. Simplemente no tengo en la cabeza todos los temas que se discuten en el foro ni mucho menos en los que tu participas como para asociar tu queja con dicho post. Recien cuando RavenxD me dio el detalle, pude asociar a que post te referias. Te recomiendo que para futuras quejas, inidiques el topic o post en cuestion para asi entenderte rapidamente.

    Creo que antes de usar adjetivos calificativos, debes tener mayor conocimiento de los hechos. Asumes varias cosas y eso te induce a error. Creo que en este caso, RavenxD actuo correctamente ya que reporto el caso y junto con otro moderador de esa seccion acordaron que cerrar el topic era lo adecuado. Luego envio PMs explicando el porque.

    Si el criterio que siguio para tomar la decision fue errado o no, eso lo estamos discutiendo internamente y de ser necesario, se tomaran las acciones correctivas necesarias al respecto. Sin embargo creo que siguio el procedimiento adecuado.

    Devil, más allá de tu última respuesta de calificar la forma de mi reclamo y no la esencia del mismo, y como lo haces ver, también podrías tú darte una leída al post en discusión antes de tener una aseveración sobre el mismo y yo a futuro ser más explícito con un post que reclame. Según tu respuesta, solo haces referencia a como procedió internamente el moderador siendo inherente a nosotros los usuarios. -Te leo líneas pasadas, “no deberían cambiar el tema”, en este caso la esencia -.

    Si bien es cierto como ya muchas veces conversamos sobre la tolerancia en BZ, se comete un error de parte de un moderador e inmediatamente recurren al lavado del post como sucedió aquí. Más claro no puedo ser. Se cometió una falta; reclame; borraron mi post de reclamo, puedo aceptarlo ya que lo unieron al post del usuario en falta; pero borraron la respuesta errónea del moderador del porqué lo habían lockeado, y solo apareció mi respuesta reclamando esa falta sin poder existir ya una coherencia en el post. Cuantas edits podemos aguantar.

    A eso voy Devil, si existe errores, faltas, sean de los usuarios o moderadores, no pueden ser editadas a conveniencia del moderador o BZ. Donde está la objetividad de ustedes al brindarnos un espacio de conocimiento y apoyo, si no queda registro de esos errores. Como en este caso, el post quedo en un estado incoherente. Si al final no queda así, fue gracias a mis reclamos, acaso es necesario todo esto?.

    No veo para nada mal una corrección y aclaración en el mismo post si un moderador se equivoca, pienso que es más sustantivo y educativo quedando como precedente para evitar futuras equivocaciones.

    Pero sin embargo veo una vez más, aquí en “Quejas y Reclamos” una excusa sobre que a RavenxD le pareció y no lo que realmente es correcto. Veo inclusive una cínica mentira cuando señalo de como procedieron borrando sus propias palabras equivocadas editando el post una y otra vez. Acaso necesitan los screenshot de tal intransigencia?. Tengo 4. Sin importar la forma de mi reclamo aunque no les guste, para nada significa que esté equivocado. Necesitan alguna clase de reverencia por ser moderadores?. He sido muy respetuoso, que no estén de acuerdo a como yo llamo a las cosas por su propio nombre, no significa que esté equivocado. RavenxD cerró ese post por ignorancia en el tema.

    Y ahora, más aun, resulta que la respuesta es más incoherente que el simple locked. Según tu RavenxD podría darse una futura suposición de infracciones de supuestos usuarios que podrían violar las normas. Me estás diciendo que se sanciono al usuario por ser artífice para cometer faltas a futuro a lo “Minority Report”?, es así que sacas tu conclusión?. Wow, es eso lo que defiendes Devil?. Y eso que ni siquiera yo he hecho suposiciones por el motivo real de su equivocación que cualquiera con imaginación podría ver.

    Y lo lamento, no leo MP’s, tengo mail, es lo único que leo.

    Pox

  4. #1624
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Independientemente del fondo de tu reclamo, no debes descuidar la forma. Recuerda que lo cortez no quita lo valiente. Por eso te aclare que llamar ignorante a alguien en BZ es una ofensa, asi tu creas que es lo mas normal del mundo y que todos comparten tu opinion. Recuerda que tus derechos acaban donde empiezan los del resto, asi tu ignores o no el tema.

    Te equivocas en varias partes mi querido amigo. No solo vimos el tema de forma de tu reclamo, sino tambien el fondo. El tema fue revisado y al final acordamos retirar el lock. Ahora asumes que aqui hubo mala intencion de intentar cubrir una falta. Hablas del "lavado del post" cuando dista mucho de la realidad. No hacemos eso para problemas mayusculos, mucho menos lo haremos para algo tan simple como un lock en un topic de 1 consulta tecnica simple.

    Hablas como si esto se tratase de una conspiracion en contra de los usuarios, cuando el tema es muy simple y no hay mayor conspiracion:
    1. Un usuario hace una consulta respecto a como crackear un password de Access 2007.
    2. El moderador, ante la duda, reporta el tema para ver que se debe hacer con eso.
    3. Un moderador mas de la misma seccion responde y concuerda que ese tema no corresponde y debe ser cerrado el topic.
    4. El topic es cerrado y se envian los pms respectivos (este es un foro y como tal se envian PMs).
    5. Aparece la queja respectiva.
    6. Revisamos el tema y coincidimos que no ameritaba cerrar el topic.
    7. Se reabre el topic. Obviamente no esta el post previo donde dice "No se brinda ese tipo de ayuda en este foro" porque la decision fue revertida.
    No hay mas que esto. Tu quieres ver conspiraciones y moderadores lavando posts, tapandose entre ellos y ocultando la verdad. Haces de esto una cruzada por la verdad y no solo posteas aqui, sino en el mismo topic en cuestion donde nada tiene que ver el reclamo. Creo que estas exagerando el tema. Ni hubo mala intencion, ni mucho menos ganas de tapar el tema.

    Por nuestro lado el tema es completamente claro y ya se tomaron las acciones para corregir esto. Si quieres continuar con el reclamo, te pido lo hagas en esta seccion y no invadas otras para hablar de lo mismo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #1625
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Bueno Devil, yo ya hice mi tarea, puse en evidencia lo que intentaron hacer aquí. Que tú lo pintes de otra forma es tu derecho, felizmente eso queda ya a criterio de cada quien lo lea.

    Ahora me reclamas a igual que domain_ que si lo estábamos discutiendo en “Quejas y Reclamos”, porque también hacerlo en el mismo post?.

    Solo tienes que mirar el screenshot y decirme como lo interpretas?. A mi manera de ver, LinCys hace un post y alguien lo quotea reclamando algo inexistente, debe ser un loco. Inmediatamente el moderador cierra el post argumentando que reclamos se hacen en otro lado y que no sucedió nada. En ese momento no existían ni pies ni cabeza en ese post. El post era más incoherente que la respuesta que dio ravenxD.

    Entonces ahora después de lo que tú llamas toda una persecución hacia los usuarios y un reclamo épico, recién puedo ver en ese post algo más coherente. De eso hablaba, editaron el post a conveniencia. Y citando palabras tuyas, "aquí y en la china" eso es un abuso. Y no lo hice para crear polemica, hice su tarea, aclararlo.

    Pero termino aquí, ojala que esto te mantenga alerta y así no tengas que defender algo que merece más bien ser sancionarlo.

    Pox





  6. #1626
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Recien me entero que estaban piteando aca por las imagenes de PeruFail.

    Para redondear el tema ya que otros modereadores han expresado perfectamente el punto. Siempre que posteo algo de PeruFail es antes que aparezcan en la misma pagina de PeruFail y no posteo todo, solo lo mas gracioso y que creo que va acorde con el tema.

    "Extraños mensajes de la calle" es un tema casi muerto de offtopic y yo simplemente aporto con lo que me parece mas resaltante de la pagina en cuestion, a un thread que ni se mueve.

    Si, he notado que unos cuantos gatos se han quejado pero siempre que pregunto si les molesta la imagen o el logo, nadie me contesta. En contraparte, he visto que varios han celebrado mis posts.

    No te preocupes scaryblack, ya no les posteare "primicias" y no porque vaya en contra de las reglas o porque tu argumento sea contundente sino que asi me evito y les evito el irrite. ;)

    PD: Sorry por cortar un tema que si me parece interesante.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #1627
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Bueno Devil, yo ya hice mi tarea, puse en evidencia lo que intentaron hacer aquí. Que tú lo pintes de otra forma es tu derecho, felizmente eso queda ya a criterio de cada quien lo lea.
    Una vez mas cometes el error de asumir. Al igual que asumiste que no tenemos una comunicacion fluida y que decirle ignorante a alguien no es ofensa mientras sea relacionado a un tema en particular y no sea algo general. Tema que no has querido tocar porque obviamente no hay mucho que puedas argumentar. Y si, los temas de forma son muy importantes, especialmente cuando uno reclama algo.

    Deberias intentar reclamarle a un policia o a cualquier autoridad empezando por decirle que es un ignorante en algun tema en particular. Te daras cuenta rapidamente que lo que tu consideras como correcto y normal, no necesariamente es lo mismo que el resto entiende. Y eso si es igual aqui y en la China.

    Te aclaro una vez mas que no necesitamos pintar nada. Asumes que intentamos cubrir algo cuando primero que nada, no es parte de nuestras practicas hacer eso, y segundo que es un lock en un topic por una duda tecnica de 1 solo post. Que sentido tendria tratar de cubrir algo tan intracendente como eso?

    Pero bueno, ya las acciones correctivas se dieron. Si quieres creer que aqui hubo la intencion de maquillar o pintar las cosas de otra manera, es un tema tuyo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #1628
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Una vez mas cometes el error de asumir. Al igual que asumiste que no tenemos una comunicacion fluida y que decirle ignorante a alguien no es ofensa mientras sea relacionado a un tema en particular y no sea algo general. Tema que no has querido tocar porque obviamente no hay mucho que puedas argumentar. Y si, los temas de forma son muy importantes, especialmente cuando uno reclama algo.
    No entiendo Devil. Esperabas a que respondiera que a lo que yo defino ignorancia en un tema para ti es un insulto?, Quieres que lo defina como: “El hombre que no sabia demasiado”, algo así?. No viste que lo deje bien en claro, solo es una cuestión de apreciación, si tanto te interesaba ese tema y no el fondo de mi reclamo, hubieras abierto un post para debatir ese tema. Fíjate todas tus respuestas, solo reclamas una y otra vez lo mismo, que no es la forma y que no debo decir ignorante a una persona. Y ahora me dices que no tengo con que argumentarlo. je.

    Jamás te vi argumentar si mi reclamo era infundado en un primer momento por la equivocación de un moderador (el fondo), posteriormente la forma en que trataron de corregirlo (el fondo). Si tanto dices que no se cubrían, porque no respondieron el porqué de todo. Tuve que buscar en mi baúl de screenshot para poder darme a entender de qué se trataba todo esto. Bastaba con una aclaración y sin ser mi tarea yo tuve que ir por ella.

    Como dices, las acciones correctivas se dieron, pero de ninguna manera va a cambiar mi perspectiva sobre como resolvieron todo este asunto. Respeto tu opinión, pero no significa que deba estar de acuerdo, y claro, no busco que tu estés de acuerdo con el mío, pero si me gane el derecho como usuario de que lo respeten y no lo distraigan con la forma como lo hice que es el menor de los problemas aquí.

    Si quieres discutir más sobre la ignorancia, conoces mi celular, podremos reírnos ahí si gustas.

    Fin.

    Pox
    Última edición por eguX; 01/07/2010 a las 02:50

  9. #1629
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Es obvio que el reclamo (el fondo) tenia fundamento, sino no habriamos tomado accion. Crei que eso se decantaba de nuestras acciones, pero si a pesar de eso no lo entendiste, te lo aclaro: Si, el topic no ameritaba lock y se desbloqueo por esa razon. Mas alla del hecho puntual del lock que no correspondia, lo demas que planteas no es correcto. Ni hubo intento de incubrir la verdad ni pintar las cosas de ninguna manera. Esa es solo impresion tuya.

    Hago enfasis en la forma porque es muy importante en un reclamo, no solo en tu caso sino para cualquier otro usuario que plantee un reclamo en Bloodzone. Quizas a ti no te interese mucho la forma porque no estas acostumbrado a darle importancia, pero aqui y en la China, los temas de forma son muy importantes porque la forma denota respeto. El que tu no lo veas asi, es cosa estrictamente tuya. El resto trabajamos de otra manera y este siendo un servicio gratuito, lo minimo que esperamos es respeto. Para mi y para casi todos aqui, que califiquen a un moderador que hace este trabajo en su tiempo libre, de ignorante, no me parece apropiado en lo absoluto. Peor aun que quieras defendar tu posicion bajo el argumento de que "todos somos ignorantes".

    Tu reclamo muy bien podia ser tomado como infundado solo por la forma, y eso tambien pasa aqui y en la China. Reclama a cualquier autoridad de la misma manera que lo has hecho aqui, empezando por una ofensa (asi tu digas que no lo es), y dime si es que la conversacion continua en el mismo tono que empezo, o si es que siquiera continua. Las formas son tanto o mas importante que el fondo en muchos casos. Entiendo que quieras minimizar el tema, pero te aconsejo hagas el ejercicio que te comento y veras los resultados muy negativos que tendras si es que planteas reclamos empezando por llamar a alguien ignorante. Esto es tan evidente que me asombra que lo estemos conversando.

    Como te dije, planteale el mismo escenario a un policia de transito y nos cuentas como te fue a ver si el te dice que esta bien que lo tildes de ignorante y que escucho y atendio tu "tema de fondo".

    En lo posterior, te voy a agradecer te reserves esos calificativos. Entiendo que entre amistades sea normal y se tome en el sentido literal del termino. Entre desconocidos (los moderadores que no te conocen), lo apropiado es que evites esos terminos. No quisieramos que esto siente un precedente y que otras personas asuman como tu, que tildarnos de ______ (cualquier termino ofensivo para el resto del mundo) esta bien por el simple hecho de que con amistades y personas cercanas, es de lo mas normal. Hay N formas mas diplomaticas para comunicarse y expresar una idea, sobretodo a la hora de plantear un reclamo.

    Si quieres sinonimos o terminos afines que no sean ofensivos, conoces mi celular :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #1630
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hasta donde entendi el fondo de tu queja es el hecho que RavenXD haya juntado el thread creado por ti (pox) respondiendo la pregunta, borrar su primer post y crear otro post con la frase de locked para evitar redundancias. No fue para encubrir nada. Ni que fuera un tema tan serio como para tratar de cubrirlo.

    En fin, hecho esto, si solamente se leen los dos primeros posts pareceria que estas reclamando algo que no existe. Entiendo el punto, pero es muy facil deducir el contexto si se lee el tercer post (de RavenXD) donde se dice que el thread ha sido cerrado y ahora reabierto. Por lo tanto me parece intranscendente seguir insistiendo con este asunto. Si quieres que se reponga el post anterior donde decia "no se permite este tema (o algo asi), locked", pues por mi lo haria solamente para que se te pase la chiripiolca.

    El tema importante de fondo, o sea, si este tipo de threads deben ser permitidos o no, lo discutimos internamente entre todos (staff y nuevos moderadores) y en poco tiempo se llego a la conclusion que no habia mayor motivo para prohibirlo, asi que se volvio a abrir. No entiendo que mas quieres con este asunto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #1631
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Hasta donde entendi el fondo de tu queja es el hecho que RavenXD haya juntado el thread creado por ti (pox) respondiendo la pregunta, borrar su primer post y crear otro post con la frase de locked para evitar redundancias. No fue para encubrir nada. Ni que fuera un tema tan serio como para tratar de cubrirlo.

    En fin, hecho esto, si solamente se leen los dos primeros posts pareceria que estas reclamando algo que no existe. Entiendo el punto, pero es muy facil deducir el contexto si se lee el tercer post (de RavenXD) donde se dice que el thread ha sido cerrado y ahora reabierto. Por lo tanto me parece intranscendente seguir insistiendo con este asunto. Si quieres que se reponga el post anterior donde decia "no se permite este tema (o algo asi), locked", pues por mi lo haria solamente para que se te pase la chiripiolca.

    El tema importante de fondo, o sea, si este tipo de threads deben ser permitidos o no, lo discutimos internamente entre todos (staff y nuevos moderadores) y en poco tiempo se llego a la conclusion que no habia mayor motivo para prohibirlo, asi que se volvio a abrir. No entiendo que mas quieres con este asunto.
    Y yo pensé que había terminado.

    Snake, acepte el join del post, lo que no estuve de acuerdo fue que borren su error y lo dejen sin sentido con el inmediato locked. Te tomaste la molestia de analizar la línea de tiempo de cómo fue resolviéndose todo esto? (Claro tú no tienes los screenshot). Si no hubiera sido insistente y demostrándoles que incurrieron en un error, jamás hubiéramos llegado a saber el por qué lo cerraron y mucho menos tener el post abierto para culminarlo. De eso se trata, se escudan en que lo abrieron, que después de analizarlo entendieron que no ameritaba cerrarlo. Resuelto. Como llegamos a eso?. Acaso no fue por qué reclame?.

    Y me preguntas que quiero?, ya lo respondí, ahora nada, casi toda mis ultima respuestas fueron replicas a los reclamos de Devil; abrieron el post, hice ver que se equivocaron al cerrarlo por el tema de fondo; hice ver que la forma en que lo cerraron estuvo mal, fue un abuso; y también respondí que la forma en que reclame fue el adecuado pese a que en todas las réplicas Devil insistió que no es la forma y aún sigue haciéndolo, entonces cuál es?, recurrir a la lengua anglosajona o Celta?, por favor chequeen la Wikipedia o también están equivocados?:

    En un sentido absoluto, Ignorancia o ignorante, aplicado sin matices en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual”.

    Respecto a un contenido concreto. Cuando se aplica a un contenido concreto significa «no saber algo determinado», frente al conocimiento de otras muchas cosas o «tener un conocimiento imperfecto sobre…» En este segundo sentido es donde el concepto de ignorancia adquiere toda su dimensión en su referencia al conocimiento”.

    En todo lo posteado, siempre aclare que la palabra que use, siempre lo hice en referencia al contenido en concreto. Más claro que:

    #1610 – “en su ignorancia al tema en referencia de un post”
    #1612 – “Que sea ignorante en un tema no significa que este mal”
    #1612 – “existe alguna falta o realmente el moderador por su ignorancia en el tema se equivocó”
    #1623 – “RavenxD cerró ese post por ignorancia en el tema
    #1628 – “a lo que yo defino ignorancia en un tema para ti es un insulto”

    No puedo ser.

    Ahora sí, fin, creo que seguir contestando más replicas, por favor chequeen atrás, ya lo dije todo.

    Pox

  12. #1632
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Mi reclamo es sencillo: el moderador RavenxD en su ignorancia al tema en referencia de un post en la sección Software, inmediatamente cerró el post. Si bien es cierto arreglaron el post, pese a que entiendo que la educación de algunos difiere de la de muchos, no estaba demás una disculpa al usuario por esa equivocación, en cambio solo se dignó a contestar que cualquier reclamos tenía su sección.
    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Cerrar un topic por la ignorancia de su moderador es un exceso. No basta tener un moderador solo con buenas intenciones, se necesita un aceptable criterio y un mínimo de inteligencia para saber si en algo se está faltando a las reglas de BZ.
    Si bien es cierto que existían dudas acerca del tema especifico, y no se trató con la celeridad del caso para que no suceda lo que sucedió, el tono de tus respuestas son ofensivos así apliques la RAE.

    También apelas a la baja educación del moderador para cerrar el tema, a su criterio y subestimas su inteligencia menospreciándolo.

    Sé que esto puede terminar en un careo eterno de quién tiene la razón y quién no la tiene.

    LOS 2 COMETIERON FALTAS: RavenxD por cerrar el tema sin tener conocimiento y por no dar explicaciones del porqué se hizo esto, pero esto no es justificable para tildarlo de ignorante en el tema, yo soy ignorante en muchas cosas y no me gustaría que otros me lo dijesen de una manera que ofenda, tampoco está bien aludir a la poca educación y falta de inteligencia.
    Nada de esto era necesario recalcarlo en tus mensajes, con una queja sin adjetivos hubiese sido mejor.

    Punto aparte tu queja ha sido atendida y en profundidad, con un debate interno entre el staff y los moderadores, porque el tema de fondo no estaba claro, si era correcto o no cerrar la pregunta sobre conseguir una clave de una BD en este foro, ya sé que en Google está todo y que hay miles de paginas webs donde te dan esa información.

    Distinguir la linea entre el lado oscuro y la fuerza es muy difícil, hasta Yoda se equivocó.
    Maynor Freyre

  13. #1633
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Si bien es cierto que existían dudas acerca del tema especifico, y no se trató con la celeridad del caso para que no suceda lo que sucedió, el tono de tus respuestas son ofensivos así apliques la RAE.

    También apelas a la baja educación del moderador para cerrar el tema, a su criterio y subestimas su inteligencia menospreciándolo.

    Sé que esto puede terminar en un careo eterno de quién tiene la razón y quién no la tiene.

    LOS 2 COMETIERON FALTAS: RavenxD por cerrar el tema sin tener conocimiento y por no dar explicaciones del porqué se hizo esto, pero esto no es justificable para tildarlo de ignorante en el tema, yo soy ignorante en muchas cosas y no me gustaría que otros me lo dijesen de una manera que ofenda, tampoco está bien aludir a la poca educación y falta de inteligencia.
    Nada de esto era necesario recalcarlo en tus mensajes, con una queja sin adjetivos hubiese sido mejor.

    Punto aparte tu queja ha sido atendida y en profundidad, con un debate interno entre el staff y los moderadores, porque el tema de fondo no estaba claro, si era correcto o no cerrar la pregunta sobre conseguir una clave de una BD en este foro, ya sé que en Google está todo y que hay miles de paginas webs donde te dan esa información.
    Grog, que insistas y saques de contexto sobre a qué me refiero con la ignorancia, no voy a debatirlo. Que digas que insulte al moderador al definir una circunstancia y no al mismo moderador, Devil mismo lo tiene claro, “lo cortés no quita lo valiente” (=“pese a que entiendo que la educación difiere de la de muchos”). Ahora cometes el mismo error y buscas la forma a como yo defino las cosas que difiere del tuyo? Y me dices que estoy mal?. RAE o no, pienso que no estoy equivocado.

    Me estás diciendo que BZ ya perdió su cometido pidiéndome que vaya a google porque ustedes no tenían claro sobre un key de una BD?. ? Acaso google no me retornaría a BZ para resolverlo?.

    Ya fue, Agradezco que se hayan tomado la molestia de debatirlo y rectificarlo. Que continúen con lo mismo, ya es demasiado; que será lo siguiente, que tengo faltas ortográficas?. Quieres desmenuzar mis replicas?, no se han dado cuenta realmente en que están enfrascados?.

    Lo único razonable aquí al final, es que ya resolvieron el problema, punto final y gracias por ello.

    Hasta la siguiente.

    Pox

  14. #1634
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Biuenas tardes. Ante todo, disculpen por lo extenso del siguiente post:

    Bueno eguX te contare que sí, reclamaste y debido a ello es que envie un MP a Devil exponiéndole mi duda y mi interrogante sobre como debía responderte. Me molestó la forma en la que te expresaste pero opté por replantear el tema (a nivel interno) de si estaba bien o no el locked.

    Después de esto, edité mi post (donde inicialmente solo había escrito “Solucionado y Locked”) y te redirigí a este topic. ¿Por qué? Simple. Posteaste tu “queja” en la sección de software, abriendo un topic para dar una solución a un topic cerrado anteriormente con, hasta ahí, presunta prepotencia de mi parte, en lugar de mandar un email o MP al usuario con la solución y a mi con tu reclamo o pregunta. Siendo un Senior Member y amigo de varios de los Admin/Staff del foro y conociendo las reglas, ¿Crees que hiciste bien al exponer tu “queja” en la sección de software? ¿Estaba en el lugar correcto tu queja?

    Luego expusiste, ya formalmente, tu queja aquí y se inicio este pequeño debate. Al mismo tiempo, se continuaba el debate interno sobre el límite de lo que se podía pedir en este foro y lo que no en cuento a software y piratería. Cuando se llegó a un acuerdo, varios recomendaron volverlo a abrir por si alguien tenía una duda similar o por si alguien tenia alguna otra solución. Ante esto, retire el locked y pedí gentilmente que antes de postear cualquier solución, leyeran bien las reglas para evitar sanciones por ignorancia de las mismas. He ahí la razón del porque “tanto edit” de mi parte. ¿O acaso pretendías que hiciera otro post, y otro, y otro mas con cada nueva decisión que se tomaba en cuanto al topic existiendo el botón “editar”? Y te informo que si borre el 1er post sobre cuando lo cerré, fue porque se vería redundante un locked, luego tu queja (con adjetivos incluidos), luego un segundo locked y luego volverlo a abrir sin mediar explicación alguna. Creo que si un usuario cualquiera viera algo asi, se llevaría una imagen aun peor del foro por uno de sus moderadores.

    No contento con exponer tu queja en este foro, también posteas en el tema ya abierto comentando tus ideas y refiriéndote a mi persona en lugar de centrar tu siguiente post en concordancia con el titulo del topic que es tan puntual como “Urgente clave de Access 2007”. No se si tú como moderador lo considerarías mal pero yo hasta lo vi como off-topic dada la existencia de tu queja formal en este foro. Te vuelvo a preguntar ¿Hiciste bien? O en su defecto, ¿Sigues usando la manera correcta para quejarte sobre algo? Yo creo que en tu intención de defender los derechos de los usuarios, te olvidaste un poco de cómo expresarte y donde postear tus ideas en este foro.

    Además quisiera preguntarte, por si acaso piensas que hiciste bien al contestar en ese topic, ¿Por qué no le respondes al usuario que posteo después de ti? Al igual que tu, también hace un comentario directo contra ti, ¿No? ¿O quizás es que no lo consideras digno de tomar en cuenta?

    Me estás diciendo que BZ ya perdió su cometido pidiéndome que vaya a google porque ustedes no tenían claro sobre un key de una BD?. ? Acaso google no me retornaría a BZ para resolverlo?.
    ¿Que hay de malo en ir a google ante un problema tan puntual antes de pedir ayuda en BZ? ¿O acaso cuando tienes una duda al toque la posteas aquí? Yo creo que no, ¿verdad? Pedirle al usuario que se de una vuelta por google o que use el search del foro ants de crear un nuevo topic, no creo que este mal.

    Por último solo me queda decirte Pox, que tu comentario si resulto ofensivo por la forma en que lo dijiste. Si fue tu intención o no eso solo tu lo sabes pero asi como exiges derechos para los usuarios, también ten en cuenta mi derecho como otro usuario del foro de que si yo me sentí ofendido por tu comentario (y ten en cuenta que no soy el único que piensa asi) podría exigirte una disculpa, la cual no dudarias en ofrecerme (teniendo en cuenta tu "diferencia del nivel de educacion" y edades) si tu intención nunca fue ofenderme ¿verdad? Después de todo, como te dije vía MP, lo cortés no quita lo valiente.

    Saludos.

    P.D: En este topic no solo se vale responderle a los Admin/Staff, también se vale responderle al moderador en cuestión :). Veamos si para ti, merezco una respuesta de tu parte.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  15. #1635
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Se que es demasiado tarde para la respuesta que necesitabas pero es importante hacer notar lo siguiente.

    Cerrar un topic por la ignorancia de su moderador es un exceso. No basta tener un moderador solo con buenas intenciones, se necesita un aceptable criterio y un mínimo de inteligencia para saber si en algo se está faltando a las reglas de BZ.

    LinCys, el password es: Server06

    Pox
    Todos están viendo el tema de la "ignorancia" y no se fijan que este usuario insinuó que RavenXD no tiene el mínimo de inteligencia necesario para ser moderador.

    Yo por eso ya le hubiera puesto una buena infracción.

    My two cents.

    PD: Egux, te he visto escribir palabras en inglés y plurarlizarlas usando 's esa es una gran muestra de ignorancia del idioma y por eso no te voy a poner adjetivos en público asi tenga el concepto de que tu dominio del inglés es pobre.

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Ahora pese a que no te parece, después de no sé cuántos edit’s, recién aceptas que puedo responder al usuario LinCys y sin siquiera reconocer tu equivocación ya que no veo respuesta de ninguna forma en un “El tema fue cerrado porque me parece…”.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  16. #1636
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Todos están viendo el tema de la "ignorancia" y no se fijan que este usuario insinuó que RavenXD no tiene el mínimo de inteligencia necesario para ser moderador.

    Yo por eso ya le hubiera puesto una buena infracción.

    My two cents.

    PD: Egux, te he visto escribir palabras en inglés y plurarlizarlas usando 's esa es una gran muestra de ignorancia del idioma y por eso no te voy a poner adjetivos en público asi tenga el concepto de que tu dominio del inglés es pobre.
    No voy a seguir más con la discusión ya que podría decirse fue resuelta en las dos primeras replicas, las demás fueron para defender mis puntos de vista y en referencia a eso voy a puntualizar solo dos cosas:

    Ich reclamas de adjetivos despectivos y tú mismo lo cometes “este usuario” sabiendo que no soy un “este” en el forum. Jamás dije si es o no una persona no inteligente, especifique el criterio que se necesita para un moderador. Y sobre mi inglés y las ‘s, es un comodín con el que puedo ser más explícito y evitar mayor texto y es mayor ignorancia no verlo.

    Y algo real salió de las palabras de RavenxD, hablo de “aquí”, y mis amigos, pues si es válido lo que decía, ellos saben que siempre busco lo justo y lo hacía aquí, y que es lo que recibí primero, ataques injustos de la forma del reclamo y no el fondo. Si yo con todo mis argumentos trate de defender mi posición, me imagino a otro usuario con menos argumentos. Si, lo dejaron bien en claro.

    Mi intención no era contestar más, pero sacaste a relucir sobre la forma como escribo y es precisamente lo que quería demostrar, solo se dedicaron a eso, continúen y revisen las faltas ortográficas y lo ponen en “Quejas y Reclamos”. Realmente yo ya termino aquí, sigan con el desfile de moderadores si gustan. Fue punto final para mí.

    Pox

  17. #1637
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Ich reclamas de adjetivos despectivos y tú mismo lo cometes “este usuario” sabiendo que no soy un “este” en el forum.
    Wow.

    ¿Dónde está lo despectivo en "este usuario"? Es más... ¿dónde está el adjetivo?

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Y sobre mi inglés y las ‘s, es un comodín con el que puedo ser más explícito y evitar mayor texto y es mayor ignorancia no verlo.
    En inglés, el plural de "edit" es "edits", si le agregas un apóstrofo me parece que no estas evitando emplear mayor texto sino todo lo contrario.

    Punto final para mi también, este último post tuyo explicó muchas cosas y aún así no pienso utilizar adjetivo alguno.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  18. #1638
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    "El fondo" siempre es lo más importante de un tema, sin embargo por "la forma" se pierden muchas causas, que pudiendo ser válidas o justas y se anularon por un reclamo mal hecho, aunque yo creo que el FONDO es lo que realmente importa, pero bueno esa es mi opinión. Mi reclamo es para los Moderadores y Administradores de este foro, y para los usuarios de la comunidad, si alguien se equivocó, debería aceptarlo y ofrecer una disculpa si es que cabe, y no enfrascarse en una verborrea digna de un Tribunal, donde usuarios como yo sentimos que ninguna de las partes tiene la rázón absoluta, pues ambos lados cometen errores. Y creo que es el sentir de más de un usuario como yo.

    Gracias.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  19. #1639
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Mi reclamo va para ICH, el cual me puso una tarjeta roja por poner una imagen de contenido religioso.

    La imagen es la siguiente:

    http://img34.imageshack.us/f/jesusyr.jpg/

    En realidad puse la imagen porque me parecio graciosa y paginas atras vi varias imagenes de CONTENIDO RELIGIOSO que no fueron borradas asi que pense que ya estaban mas abiertos con el tema de religión, es más estas imagenes fueron aplaudidas por varios usuarios y no hubo sanción a las personas que la postearon.

    Aca pongo unos ejemplos:

    El post #1311, posteado por el usuario Darkzitodazk, el cual en la imagen se ve la ultima cena con los 12 discipulos.

    Pic Mix variado.

    Esta es otra imagen el post es el #1240, posteado por el usuario KeeFer, se ve al papa y se hace una broma de la resurreccion de jesus con goku.

    Pic Mix variado.

    Si mi imagen es borrada y se me pone infracción, porque las otras no fueron borradas y los usuarios sancionados si estan tocando un tema religioso.

    Otra imagen que me borraron fue la siguiente, el motivo realmente no lo se pero me he dado cuenta que estan borrando varios de mis posts.

    http://img823.imageshack.us/f/blowme...soccertsh.png/

    Si me dicen que hace referencia al organo sexual masculino, pues tambien hay varias imagenes de doble sentido en pic mix y solo las mias son borradas.

    Ejemplo: El post numero #1305, posteado por el usuario Waltic0, se ve claramente que el hongo hace referencia a un genital masculino, eso es más explicito que mi imagen del polo que dice blow me.

    Pic Mix variado.

    Le mande un privado a Ich parecido a este post pero no me responde asi que decidi hacer publica mi queja, que diferencia hay entre mis imagenes y las de los otros usuarios????
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #1640
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Thumbs down Re: Quejas y Reclamos

    El Moderador KnZu_PhOeNix como parte en su firma "MATADORCITAS.. HUEVONAS" me suena ofencivo ojala se corrija.

Página 82 de 87 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •